miércoles, 14 de mayo de 2014

MANUAL DE SANIDAD INTERIOR DE LAS EMOCIONES Y LIBERACION POR WILLY Y KARINA HAMEL

ORACION DE  SANIDAD INTERIOR DEL ALMA  LIBERACION 
Foto: PARA INVITACION A SEMINARIOS DE SANIDAD INTERIOR Y LIBERACIÓN LLAMANOS SERA UNA ALEGRIA CONOCERTE Y PODER BENDECIR TU VIDA!!  EL ENEMIGO  USA LAS HERIDAS PARA ATAR LAS VIDAS DE LOS CRISTIANOS ESAS HERIDAS SON PUERTAS ABIERTAS A LA ACTIVIDAD MALIGNA Y POR ESO MILES ESTAN ATADOS Y ESTANCADOS Y PRISIONEROS DEL ENEMIGO Y NO ESTAN LLEVANDO FRUTO PARA DIOS. BUSCA RESUMEN DE NUESTRO NUEVO LIBRO SEMINARIO DE SANIDAD INTERIOR Y LIBERACIÓN EN NUESTRA PAG OFICIAL PARA DARTE VICTORIA Y LLEVARTE A UNA NUEVA DIMENSION DE GLORIA ! SERAS UNGIDO SANADO Y LANZADO A UN NUEVO NIVEL ! RED DE INTERCESORES DE AMERICA
ORACION  ESPECIAL DE SANIDAD INTERIOR

Padre bendito Dios lleno de bondad, 

te bendigo y te alabo y te doy gracias
porque por tu infinito amor nos diste a

 tu hijo Jesús,paraque viniera a salvarnos
dando su vidaen laqcruz  
gracias Padre bueno porque bajo la luz del Espíritu Santo hoy 
comprendemos que él es la luz, la verdad y el buen pastor
que ha venido para que tengamos vida
y la tengamos en abundancia.
Hoy, padre, me quiero presentar
delante de ti, como tu hijo/a.
Tú me conoces por mi nombre
pon tus ojos de Padre bueno justo y amoroso en mi vida.
Tu conoces mi corazón
y conoces las heridas de mi pasado tu conoces la historia,
Tu conoces todo lo que he querido hacer
y no he hecho.
Conoces también lo que hice
o lo me hicieron hiriéndone lastimándome.
Tu conoces mis heridas y limitaciones,
mis errores y mis pecados
conoces los traumas y complejos de mi vida.
Hoy, querido Padre, te pido que por el amor
que le tienes a tu hijo Jesucristo,
derrames tu Santo Espíritu sobre mi,
para que el calor de tu amor sanador
penetre en lo más íntimo de mi corazón.pon tu mano sobre ni vida
Tú que sanas los corazones destrozados
y vendas las heridas
sáname aquí y ahora sana mi alma
mi mente, mi memoria y todo mi interior.
Entra en mi Señor Jesús,
como entraste en aquella casa
donde estaban tus discípulos
llenos de miedo.
Tu que apareciste en medio de ellos y les dijiste:
“Paz a vosotros ”
Entra en mi corazón y dame tu paz.
Lléname de tu amor,
Sabemos que el amor hecha fuera el temor.
Pasa por mi vida y sana mi corazón.
Sabemos, Señor Jesús,
que tu lo haces siempre que te lo pedimos
y te lo estoy pidiendo de corazon Dios
transforma el agua en vino.
Cambia mi corazón y dame un corazón generoso,
un corazón afable, un corazón bondadoso,
dame un corazón nuevo.

Has brotar en mi
los frutos de tu presencia.
Dame el fruto de tu Espíritu que es amor,
paz, alegría.
haz que venga sobre mi
el Espíritu de las bienaventuranzas,
para que pueda saborear
y buscar a Dios cada día,
viviendo sin complejos ni traumas
junto a los demás,
junto a mi familia,
junto a mis hermanos.e nperfecta paz

Te doy gracias querido Padre,bendito
por lo que estás haciendo hoy en mi vida.
Te doy gracias de todo corazón porque eres bueno y fiel
porque tú me sanas,
porque tú me liberas,
porque tu rompes las cadenas
y me das la libertad.
Gracias, Señor Jesús,
porque soy templo de tu Espíritu
y ese templo no se puede destruir
porque es la casa de Dios.
Te doy gracias Espíritu Santo por la fe,
gracias por el amor que has puesto en mi corazón,
¡qué grande eres Señor Dios Trino y Uno!
Bendito y alabado seas, Señor.En nombre de Jesus Amen


SI RECIBES SANIDAD INTERIOR  DE TUS EMOCIONES   PODRÁS  VIVIR UNA  VIDA LLENA DE PAZ INTERIOR  TENDRÁS UNA  NUEVA LIBERTAD QUE JAMAS EXPERIMENTASTE
Muchas personas se preguntan lo que la Biblia dice acerca de la sanación interior. la Biblia habla de muchos milagros de sanidad  y liberaciones real;izadas por  Jesús y sus discipulos. la Biblia abarca el concepto de sanidad interior en varios lugares. La sanidad interior consiste en abrir   y derramar tu corazón a Dios, en oracion mientras Dios se acerca a ti. Este proceso cambia tu corazón, que, a su vez, cambia tu vida, así como las vidas de quienes te rodean.
Jesus nos invita a acercarnos  a El

   Si en tu vida hay desesperación y cansancio…. en Jesucristo encontraras paz, si has perdido el sentido a tu vida en Jesús encontraras el camino a la vida eterna.
Hoy en día muchas personas llevan cargas tan pesadas, pues se encuentran atrapadas en las garras de los vicios como el alcohol, el cigarro, las drogas o la pornografía, otras están enfermas, otras sufren divorcios, están atrapadas en el adulterio, otras presentan sentimientos terribles de depresión y de suicidio, algunas han perdido a un ser querido y esto los consume. Ahora mucha de la juventud está siendo engañada, pues tratan de escapar de mal trato que reciben en casa, o de la falta de atención de los padres y participan en grupos de moda de sectas y otros.

El día de hoy le presentamos lo que el Señor JESUS ofrece… un lugar donde puede traer sus cargas, pues Jesús dice: «Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, que Yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.» (Mateo 11:28-30).
Este es un amplio lugar donde solo aquellos que reconocen la voz de Dios y cumplen con el requisito de« estar trabajado y cargado» pueden entrar, pero amigo el Señor dice que este lugar es para “TODOS”,puede ser que usted haya tratado de buscarlo con sus propios medios o tal vez usted se considera indigno de este lugar, pero Jesucristo ha provisto de este lugar para usted el mismo día de hoy.
Para aquellos que no tienen al Señor, esto es una llamada a creer en Él. Para aquellos que ya son creyentes, es un llamado a seguirle como un discípulo comprometido donde el sea prioridad de su vida.
Para entender esto no se necesita mucho estudio, ser profesionista, ser una eminencia, ser pastor o un predicador.



Cuando Jesús anunció por primera vez su "descripción de su misión " en Lucas 4:16-20, citó a Isaías 61. La Biblia menciona múltiples formas de sanación interior en Isaías 61, incluyendo "vendar a los quebrantados de corazón", "consolar a todos los que llorar, facilitar "el aceite de alegría en lugar de luto", y proporcionar "un manto de alegría en lugar de un espíritu de desesperación". Todo el capítulo se centra en la curación interior. El hecho de que Jesús citó este pasaje cuando comenzó su ministerio hace hincapié en la importancia de la sanidad interior.

Significado

Jesús incluyó la sanidad interior en su ministerio, lo cual la Biblia resalta en Juan 4:1-30. Cuando Jesús habló con la mujer samaritana en el pozo, su atención no estaba sobre la curación física. En su lugar, le proporcionó la curación interior que calmó sus más profundas heridas emocionales. Se conocieron en el pozo en el calor  del sol, porque la mujer no era bienvenida a sacar agua al lado de las mujeres "respetables". Sin embargo, Jesús honró a esta paria y la eligió para que revelará que él era el Mesías.
La Biblia muestra que Dios ofrece la curación interior por la que nos lleva cerca de él. La Biblia registra un encuentro en I Reyes 19. El profeta Elías corrió por su vida y se escondió. Él se desanimó al punto de rezar para morir. En primer lugar, Dios envió ángeles para satisfacer sus necesidades físicas. A continuación, Dios le respondió al dolor de Elías por acercarse y llegar en un suave susurro. Finalmente, después de que Elías experimentó la sanidad interior, estaba listo para seguir adelante con el plan de Dios.
La santa  Biblia dice que experimentar  la sanidad interior de las emociones nos libera  y nos  lleva a cambiar nuestras vidas y, por extensión, la vida de otros. Jesús perdonó  y  no condenó a la mujer sorprendida en adulterio, pero, en cambio, sugirió que la persona que nunca había pecado tirará la primera piedra. Cuando nadie la condenó, la animó a cambiar su vida (Juan 8:1-11). Jesús sanó a María Magdalena de siete demonios (demonios, posiblemente, emocionales), y se convirtió en uno de sus más fuertes apoyos (Lucas 8:1-3).
Según la Biblia, la sanidad del alma  y las emociones se da  después de abrirle en oracion  nuestro corazón a Dios, expresando nuestras emociones. El Rey David, quien era conocido como un hombre conforme al corazón de Dios, escribió muchos salmos en los que expresaba sus emociones. La Biblia dice  que  el profeta  Job derramó en oracion  sus emociones ante Dios . Jesús también  derramó su corazón a Dios en el Huerto de Getsemaní la noche antes de su crucifixión. Era un momento de comunión profunda  con Dios (Lucas 22:39-44). La sanidad interior a menudo tiene lugar después de abrirle nuestro corazón a Dios.Y le contanos  todo nuestro dolor


No hay comentarios:

Publicar un comentario