miércoles, 7 de agosto de 2024

GRANDES PROMESAS DE UNCION Y DE PODER. POR

GRANDES  PROMESAS DE UNCION Y DE PODER  DEL ESPIRITU SANTO.

PR WILLY HAMEL 


Nuestro Dios nos da fortaleza y poder y El mismo  es nuestra fortaleza en medio de cualquier situación. De Dios recibimos el poder espiritual y la energía necesaria para seguir adelante cuando el camino se pone difícil. Siempre podemos ampararnos en Dios: sus brazos fuertes nos sostienen y nos alientan en todo momento. 
Refúgiate hoy en Dios! Busca amparo en el Señor y recibe la fortaleza y el poder que necesitas en este día. He aquí promesas  especiales para que ores con ellas cada día. 

Dios quiere darnos el poder del Espíritu Santo para que vivamos una vida de milagros.  Para vivir una vida sobrenatural. 

1. Y ustedes recibirán poder  cuando venga el Espíritu Santo y me sereis testigos...( ustedes serán ungidos con el Espiritu Santo, y poder para hacer milagros para que la gente crea y que Dios sea glorificado ) Hechos 1.8

2. JEHOVA DARA PODER
 ( UNCION ) A SU PUEBLO JEHOVA BENDECIRA A SU PUEBLO CON PAZ. (SHALOM ES SALUD, BIENESTAR, PAZ PROSPERIDAD ABUND.) SALMO 29.11

3.Como Dios ungio con el ES y poder a Jesus de Nazareth y el anduvo 

4. No se embriaguen con vino  lo que trae disolución,  antes bien  sed llenos del Espíritu Santo.

5. Tu multiplicarás mis fuerzas como el búfalo. ( poder) al ser ungido con aceite fresco. SALMO 92.

6.Pero ahora escucha, Jacob, mi siervo,Israel, a quien he escogido.2 Así dice el Señor, el que te hizo,(.......)
derramaré mi Espíritu ( como lluvia) sobre tu descendencia
    y mi bendición sobre tus vástagos, ISAIAS 44.3

7. JOEL CP 2. Y EN LOS POSTREROS DIAS DERRAMARE  DE MI ESPÍRITU SOBRE TODA CARNE!! 

8. VOLVEOS a mi reprensión  He aquí yo derramare de mi Espíritu y os haré saber mis palabras. Prov cp 1.

9. NO CON ESPADA NI CON EJERCITO MAS CON MI SANTO ESPIRITU. ( con el poder de mi Espíritu)

10. El enemigo vendrá, pero como un rio poderoso el Espíritu vendrá contra el.

11. Porque Dios no nos ha dado espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio.
2 Timoteo 1:7

12. Buscad al Señor y su fuerza; ( poder) buscad su rostro continuamente.
Salmo 105:4

13. Y me dijo: Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, gustosamente me gloriaré en mis debilidades, para que el poder de Cristo habite en mí.
2 Corintios 12:9

14. Ahora bien, al que es poderoso para hacer mucho más de todo lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, ( PODER DEL ESPIRITU)a él gloria en la iglesia por medio de Jesucristo por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. ¡Amén!
Efesios 3:20-21

15. ¡Oh! ¡Señor Jehová! He aquí, tú hiciste los cielos y la tierra con tu gran poder y con tu brazo extendido; Nada es demasiado maravilloso para ti.
Jeremías 32:17

LA PALABRA ES PODER!
Porque la palabra de la cruz es necedad para los que se pierden; pero para nosotros que somos salvos, es el poder de Dios.
1 Corintios 1:18

Porque no me avergüenzo del evangelio de Cristo, porque es PODER de Dios para salvación a todo aquel que cree, al judío primeramente y también al griego.
Romanos 1:16

Amado Espíritu Santo llenane de ti de tu amor de tu gracia de tu presencia. De tu poder.  Necesito de ti amado Espíritu Santo renuevame, lléname de ti. 

PARA ADORAR.
 1. TU UNCION FLUYA EN MI.. Ministerio iglesia rey de reyes..


🟢🟢🟢🟠🟠🟠
 PROMESAS DE  FORTALEZA Y NUEVAS  FUERZAS...

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por eso no temeremos aunque la tierra tiemble, aunque los montes se derrumben en el corazón del mar.
(Salmo 46:1-2)

Gracias, Dios amado, porque puedo acudir a ti en medio de mis tribulaciones! De ti recibo el auxilio, la fortaleza necesaria y el valor para seguir adelante con fe. Traiga lo que traiga la vida, no temeré, sino que confiaré en ti, en tu poder y en tu ayuda.

^^Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Yo te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.
(Isaías 41:10)

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
(Filipenses 4:13)

El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré?
El Señor es el baluarte, LA FORTALEZA de mi vida; ¿quién podrá amedrentarme?
(Salmo 27:1)

Bendito sea el Señor, que ha oído mi voz suplicante. El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias. El Señor es la fortaleza de su pueblo, y un baluarte de salvación para su ungido.
(Salmo 28:6-8)

A quién tengo en el cielo sino a ti? Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra. Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón; él es mi herencia eterna.
(Salmo 73:25-26)

Señor, tú eres lo más grande y maravilloso que hay en mi vida. Conocerte fortalece mi corazón, y el saber que estaré contigo por toda la eternidad me ayuda a ver todo desde otra perspectiva. ¡Hoy recibo la fortaleza que viene de ti!

El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío».
(Salmo 91:1-2)

Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable. Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil.
(Isaías 40:28-29)

Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.
(Isaías 40:30-31)

Además, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza.
Efesios 6:10

Gracias, Dios, porque como hijo tuyo que soy, puedo acudir a ti en cualquier momento para recibir fortaleza y paz. ¡Esa es tu bendición para todos los que te amamos! Mil gracias.

Para que os conceda, según las riquezas de su gloria, ser fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior; para que Cristo habite en vuestros corazones por la fe; para ello, arraigados y fundados en el amor.
Efesios 3:16-17


Gracias mi Dios porque ahora somos miembros del cuerpo de Cristo. Somos parte de tu cuerpo aquí en la tierra. 
Somos fuertes y poderosos, somos inmortales, somos invencibles, porque somos el cuerpo de Cristo aquí en esta tierra! Estamos acorazados y  blindados por el poder de Dios. Y nadie nos podrá resistir! 
El que se une al Señor un Espíritu es con el.  
 Cristo es nuestra cabeza. 
Y somos el cuerpo de Cristo y ahora todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Podemos profetizar podemos vencer al enemigo. !! Gloria a Dios!!
Con Dios haremos proezas y grandes conquistas y El aplastará al enemigo!!  Lo destruirá completamente!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario