miércoles, 28 de agosto de 2024

El Apocalipsis y los dias finales. Por Willy Hamel

 EL APOCALIPSIS Y LOS DIAS FINALES. 

POR WILLY HAMEL 



Al ver todas las señales proféticas que nos dejó el Señor Jesús, cumpliéndose de una manera acelerada,   no nos queda la menor duda de que estamos en los dias finales y que la humanidad está a punto de entrar en la época que se llama la Tribulación de 7 años. Pero antes de este terrible período vendrá  el día del arrebatamiento donde Dios levantará a  la iglesia al cielo.  

Muy pronto la trompeta de Dios sonará y el pueblo de Dios será levantado a los Cielos y será de manera repentina, en un abrir y cerrar de ojos, seremos llevados por el poder de Dios hacia la presencia del Señor para poder celebrar la fiesta de las bodas del Cordero de Dios. Miremos el evangelio de San Juan 14.1_3

EL camino, la verdad y la vida

14 »No se turbe el corazón de ustedes. Creen en Dios; crean también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay. De otra manera, se los hubiera dicho. Voy, pues, a preparar lugar para ustedes. 3 Y si voy y les preparo lugar, vendré otra vez y los tomaré conmigo para que donde yo esté ustedes también estén. 4 Y saben a dónde voy, y saben el camino. 5 Le dijo Tomás:

—Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo podemos saber el camino?

6 Jesús le dijo:

—Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mi. 

CUANDO SUENE LA TROMPETA FINAL.

Entonces cuando suene la trompeta final, el Señor Jesucristo descenderá del cielo, del paraíso  y vendrá hasta las nubes y desde allí él recogerá a su pueblo,  a los cristianos fieles, a los cristianos que tienen amor, los que están viviendo una vida agradable a Dios, una vida con pureza y santidad. 

 Ellos serán llevados hacia el cielo para encontrarse en las nubes con el Señor y de allí ellos partirán hacia la ciudad celestial hacia el paraíso, para celebrar las bodas del Cordero de Dios, que será una fiesta en los cielos, que durará 7 años, será la fiesta más grande de todo el universo.

 Entonces, será  maravilloso lo que vamos a experimentar muy pronto, cuando suene la trompeta final. 

por eso debemos estar preparados para que cuando suene la trompeta final seamos llevados por el Señor , este es el gran día del rapto o del arrebatamiento. 

Y lo esencial es que  tenemos que  estar preparados, alguien dijo que el rapto está preparado para gente preparada, tenemos que ser sabios y estar como las vírgenes prudentes, con nuestras lámparas llenas de aceite y con fuego del  Espiritu  Santo con nuestras vestiduras blancas. Sin mancha ni arrugas. 

La vestidura blanca,  significa una vida  de justicia y rectitud,  sin mancha ni arruga, una vida de pureza, de amor y de integridad, delante de Dios,  esto  significa personas que no están contaminadas con el pecado, ( orgullo, vanidad, egoismo, avaricia, codicia, amor al dinero, etc) personas que no tienen vicios, ni tienen malos hábitos escondidos en su vida. 

Dios ve los corazones, muchas personas quizás pueden fingir ser cristianos, fingir ser siervos de Dios. Pero ellos son como los  hipócritas fariseos. 

Quizás estas personas pueden engañar a muchos, pero a Dios nadie lo puede engañar. Nadie puede burlar a Dios, porque Dios conoce el corazón de cada persona y entonces Dios está mirando para dar premio a los que hacen lo bueno, ( los que se portán bien)  y para castigar a los que hacen lo malo. Esas personas malas y que fingen ser cristianos que fingen ser buenas personas, solamente se están engañando a sí mismas, porque  hay una ley del universo que  es una ley inalterable,  es una ley que no cambia, que dice que ^^todo lo que sembramos  eso mismo vamos a cosechar^^ que si sembramos lo bueno vamos a tener una buena cosecha  de cosas buenas y si sembramos lo malo, vamos a tener una cosecha de cosas malas. Esta es una  poderosa ley universal que funciona para todos.

Alguien dijo que el que siembra vientos cosechará tempestades,  por eso debemos tener mucho cuidado.

2 Corintios 9:6-12 DHH94PC

Acuérdense de esto: El que siembra poco, poco cosecha; el que siembra mucho, mucho cosecha. Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, y no de mala gana o a la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría.



 Ver  bien como  está nuestra conducta en esta vida y  ver cómo nos estamos comportando delante de los demás y delante de Dios.

La Biblia dice que sin santidad nadie verá al Señor  y cuando habla de santidad, significa pureza honestidad y también integridad en tu vida, significa personas obedientes que guardan los mandamientos del Señor, son aquellos que son hacedores de su voluntad.  existen muchos oidores pero pocos son hacedores de Su voluntad. tenemos que esforzarnos para ser cristianos fieles, responsables, y  hacedores de la voluntad de Dios, se agrada de aquellos que con perseverancia hacen lo que es bueno delante de Dios.

DIOS VA A LEVANTAR A LOS CRISTIANOS QUE TIENEN FRUTO PARA DIOS. MATEO 7.17.





No hay comentarios:

Publicar un comentario