viernes, 9 de febrero de 2024

HISTORIA PROHIBIDA DE LA HUMANIDAD. EL MISTERIO DE LOS GIGANTES

 HISTORIA  PROHIBIDA  DE LA HUMANIDAD 

EL MISTERIO DE LOS GIGANTES  

Red de Intercesores de América. 


Todas las culturas antiguas sean de América, Asi, Europa, Africa, Oceania,  tienen interesantes  historias o leyendas de una raza de seres   gigantescos. Este    es uno de los grandes misterios de la historia. Una historia prohibida de la humanidad.

En las antiguas  leyendas , los gigantes son criaturas  de forma humana  de tamaño y fuerza extraordinarios , son seres legendarios que aparecen en historias de muy diferentes culturas   razas y  pueblos . Suelen ser  muy grandes y  violentos y se dice en las leyendas  con frecuencia, que eran caníbales es decir que comian seres  humanos.

Abundan las referencias a  seres gigantescos y poderosos guerreros   en la mitología antigua. Tanto fenicia, egipcia, griega y romana.  Y de Israel. Los gigantes también figuran en gran cantidad de cuentos y leyendas e historias folclóricas, y tradiciones.


Examinaremos  aqui algunas evidencias muy interesantes sobre la existencia de los  gigantes en tiempos pasados. Y también algunas historias de gigantes en la Biblia. Que contiene muchas referencias a gigantes y  es el libro mas reconocido de los cristianos.


Es muy posible que las historias  diversas   de gigantes provengan de la observacion de    las ruinas y  restos de antiguas civilizaciones. Y de murallas hechas con enormes piedras. Se  argumentaba que los gigantes tenían que existir, porque ninguna otra cosa explicaría los grandes muros, de piedra, y edificaciones y estatuas de tamaño y peso colosal. Como por ejemplo  las famosas pirámides de Egipto,  similarmente, el poema anónimo anglosajón llamado , El Navegante, habla de   enormes y altos muros  hechos de grandes piedras , que eran obra de  los gigantes de la antiguedad.

Los gigantes proporcionaban la explicación mas fácil  y sencilla  para estas  enormes construcciones .


LOS SIETE GIGANTES DE LOS MONTES  URALES  SITUADOS EN RUSIA. 

Esta formacion rocosa es muy  soprendente, y la leyenda local dice que estos gigantes vinieron a atacar a los habitantes de esa región pero los dioses los  defendieron y los  convirtieron en   estatuas de piedra.


Esta  es otra imagen donde se puede ver  a los gigantes de piedra de los Urales  comparados a un ser humano  de  tamaño normal.

Este es un soldado ruso  gigante, que sirvió en el ejército de Rusia en el siglo pasado. 




La Antigua  leyenda sumeria de Gilgamesh y Enkidu.

Es la  primera  leyenda que se conoce relacionada  con seres  gigantescos  es el  de la histora  de Gilgamesh, perteneciente a la mitología sumeria. El gigante sumerio que vivia en la ciudad de Uruk. Una de las culturas mas antiguas del mundo.  De él se decía que alcanzaba una altura en codos equivalente a 5,60 metros y  viajaba con  Enkidu, su compañero en la Epopeya de Gilgamesh.


En esta leyenda aparece como un ser primitivo, incivilizado aunque no deja de ser un personaje util  y divertido, que se convierte en compañero  de aventuras del héroe. Este poseia una fuerza enorme y era capaz de matar un león con sus propias manos. El poema fue escrito en el  idioma acadio 2000 años antes de Cristo. 


LAS MITOLOGIAS GRIEGAS.

 Dentro de los variados   mitos  y leyendas  griegas encontramos muchas  referencias a gigantes, entre ellos los titanes, incluyendo a Prometeo, que dio el fuego a los hombres.Los griegos  los grandes filosofos e historiadores de la edad antigua  hablaban de unos seres gigantes  llamados  los  hiperboreos   eran una especie de  gigantes que vivían más allá de las regiones  del norte.

También eran gigantes los cíclopes de la famosa obra  la Odisea de Homero, de los cuales el más famoso fue el gigante  Polifemo, quien capturó a los hombres comandados por Odiseo con el fin de devorarlos. Polifemo es vencido por la astucia  del capitán  griego, en un enfrentamiento desigual. 



MITOLOGIAS  Y LEYENDAS  EUROPEAS 

En la mitología EUROPEA  nórdica,  abundan las historia de gigantes  segun sus  escritos los  grandes  gigantes (Jotuns) luchan con frecuencia contra los dioses. En particular, en las mitologías del norte de Europa  derivadas del culto a Odín aparecen los gigantes de hielo, en eterna lucha contra los Ases. 

El padre de los Jotuns fue el rey  Ymir, el primer ser viviente que existió de acuerdo con el mito de la creación de la mitología nórdica. 

Las historias de batallas y combates con los gigantes son comunes en el folclore del norte.

 Las mitologías nórdica y anglosajona europea  también son ricas en historias de seres  gigantescos, muy fuertes y poderosos que aparecen aquí como una raza separada pero semejante a la de los dioses, y luchan con frecuencia con Thor. 


EN EGIPTO HAY INTERESANTES GEROGLIFICOS CON IMAGENES DE GIGANTES. 


Es muy interesante  las imágenes de  seres gigantescos en el Antiguo Egipto. 



Recientemente descubrieron  que los restos de un faraón egipcio corresponden a un 'gigante'

Una investigación del Instituto de Medicina Evolutiva de Zúrich, logró determinar que los restos del faraón Sa-Nakht, emperador de la tercera dinastía del Antiguo Egipto, son los del gigante humano más antiguo del que se tenga constancia. 

Si bien la figura de los gigantes abunda en la mitología humana, en este caso se trataría del caso más antiguo registrado sobre gigantismo, es decir, una enfermedad dada por la excesiva secreción de hormonas del crecimiento


EN AMERICA DEL NORTE EL SIGLO PASADO  SE DESCUBRIERON HUESOS DE  SERES HUMANOS GIGANTES. UNO DE LOS  TESTIGOS IMPORTANTES  FUE EL MISMO PRESIDENTE LINCOLN 


A pesar que se descubrieron  huesos y momias de gigantes en muchos lugares de  America los restos enviados a diferentes museos desaparecieron. Se trata de una  increible historia de encubrimiento arqueológico  con respecto a los gigantes. 

Quienes se han encargado de hacer desaparecer estas evidencias?Por que lo hicieron?

LOS DESCUBRIDORES DE AMERICA HALLARON  UNA TRIBU DE  GIGANTES EN LA PATAGONIA ARGENTINA  ESTOS SON GRABADOS DE ESA EPOCA.



ANEXO UNO  HUESOS DE SERES HUMANOS GIGATESCOS HALLADOS EN AMERICA.

 SIN EMBARGO  LAS EVIDENCIAS HAN DESAPARECIDO. JUNTO CON MILES DE RESTOS HALLADOS EN TODA AMERICA. ESTAMOS FRENTE A UN CASO DE ENCUBRIMIENTO ARQUEOLOGICO A ESCALA GLOBAL?


HUELLA DE UN PIE GIGANTESCO  HALLADA EN  AFRICA.  ESA HUELLA  MIDE CASI  DOS METROS  Y SE CALCULA QUE  E L SER QUE HIZO  ESA HUELLA DEBERIA TENER DE OCHO A DIEZ METROS.


DESCUBREN PISADAS DE GIGANTE  EN CHINA.

No es la primera vez que se descubren este tipo de huellas en China.

Una serie de huellas gigantes de un pie humano fosilizadas en una roca fueron descubiertas por un grupo de fotógrafos. El hallazgo se produjo en el pueblo de Pingyan, en la provincia china de Guizhou, informa el portal Sina.

Pie grande. El tamaño de las huellas, que fueron fotografiadas, es casi dos veces mayor a un pie humano normal y pertenecen a un pie izquierdo.

Origen. El origen de las huellas fosilizadas está en investigación. Con los resultados se podrá determinar cuánto tiempo tienen y a qué época perteneció.


No es el primer hallazgo. Este tamaño de huellas ya habían sido descubiertas en otra parte del mundo, cuando el sudafricano Stoffel Coetzee encontró una de 128 centímetros de largo por 60 de ancho.


AHORA FOTOGRAFIAS MUY  INTERESANTES RECIENTEMENTE DIFUNDIDAS A TRAVES DE INTERNET  SUPUESTAMENTE  DE UNA ESCAVACION REALIZADA EN LA INDIA. 

Esqueletos de gigantes, no ha podido ser comprobada su autenticidad.


HISTORIAS DE GIGANTES EN LA BIBLIA 
Todos  conocemos la historia de David y Goliat, un Gigante filisteo que atemorizaba al pueblo  de Israel, mientras los retaba a luchar contra él. David, un simple joven pastor  dispuesto a derrotarlo y obtener el premio del rey Saul,  acepta el reto y con gran valor  logra vencerlo dándole  con una piedra. Pero… ¿Dónde se originaron  las leyendas de  estos   gigantes? La evidencia mas antigua esta en el libro de Génesis escrito por Moisés. Si analizamos el Génesis capítulo 6, el libro de los origenes, podemos encontrar una referencia al posible origen bíblico de estos gigantes:
  “Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas…
Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.”

¿El origen de los gigantes de deberá  a las relaciones entre las mujeres y los seres llamados  “hijos de Dios”?¿Quiénes eran estos hijos de Dios? Algunos estudiosos  argumentan que eran los mismos hombres, pero claramente el texto marca una diferencia entre “ hombres” y los “ hijos de Dios” así que este argumento no seria muy  válido. ¿Entonces? ¿Estos hijos de Dios serían sus Ángeles? 
El problema comienza con la definición moderna que tenemos de Ángel. Actualmente un ángel es visto como ser espiritual, inmaterial y no físico.Los gigantes se encuentran en casi todas las culturas alrededor del mundo, como dice el génesis “Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.”

Es en la Biblia donde se puede encontrar una mayor cantidad de referencias: Génesis 6.4 ; Deuteronomio 2.10, 3.11.18; Josué 12.4, 13.12, 15.8; 2º Samuel 21.16; 1º Crónicas 20.4-7 y Job 16.15

Por lo que nos da a entender este libro, aquellos gigantes que habitaban la tierra en aquellos días fueron el resultado de las relaciones entre seres llamados los hijos de Dios  y  las mujeres humanas, fueron  concebidos  entre 2 razas inteligentes.


El fondo de la hermosa historia de David y Goliath es muy interesante, y contiene interesantes lecciones  para nosotros hoy. Vemos que David era un jovencito sencillo, un humilde pastor, pero tenia una gran fe en Dios, y el creia que Dios podía ayudarlo a vencer al gigante y movido por esa fe actuó de esa manera.

 Ese es un ejemplo a todos los que quieren emprender algo grande por ejemplo  una empresa y tienen temor,  deben  vencer el temor por medio de la fe. 
Una persona llena de dudas y de miedos  no logrará nada en esta vida, por eso una persona debe llenarse de fe. 

Tal como lo hizo David, el adquirió fe al  tener comunion intima con Dios, al orar, al leer  y meditar en la Palabra de Dios y ponerla por obra,  porque la fe viene por oir la Biblia la palabra de Dios. David y su familia con seguridad acudieron muchas veces a oir al gran profeta Samuel , un hombre muy sabio y ungido y lleno del Espíritu de Dios. David decidió vivir para agradar a Dios  y por eso Dios le dio el don de una fe intrépida. David  era un joven bueno y responsable. Cuidaba a sus ovejas con gran fidelidad. Este joven  era un buen hijo que amaba y honraba a su padre. 

Por eso Dios le dió esa gran fe  que le dio el impulso para salir a vencer a ese gigante. Dios no ha cambiado el Dios de David es el mismo y el ayudara y dará una  fe  intrépida a cualquiera  que decida ser un fiel siervo de Jesús.

Las historias dela Biblia son verídicas y dignas de confianza. Por eso un sabio dijo cree la Biblia y serás salvo estudia la Biblia y serás sabio y practica lo que  ensena la Biblia y serás santo. 
 La salvacion se logra a traves de la fe  y solo por la fe. Cree en Dios, cree en Jesus y serás salvo tu y tu familia.

  CREE EN JESUS HAZTE SU SEGUIDOR Y SERAS SALVO TU Y TU FAMILIA ....SERAS PRESERVADO DE LAS COSAS QUE ESTAN A PUNTO DE  ACONTECER.

DIOS TE AMA CON AMOR ETERNO, TU ERES UN ESPECAL TESORO PARA EL.

Dios te ama con amor incondicional, el te ama y te acepta como tu eres, con tus valores y defectos, con tus áreas fuertes y áreas débiles. Dios te ama y te comprende y te ama con tus imperfecciones. 

DIOS  SIEMPRE ESTA CONTIGO COMO UN PODEROSO GIGANTE. 

DICE DIOS.. 
Con amor eterno yo te he amado y por lo tanto te prolongue mi misericórdia.

DICE DIOS. 
20 ¿No es Efraín hijo precioso para mí? ¿no es niño en quien me deleito? pues desde que hablé de él, me he acordado de él constantemente. Por eso mis entrañas se conmovieron por él; ciertamente tendré de él misericordia, TENDRE  COMPASION dice Jehová.


🌼🌼Se olvidará  lá mujer de su hijo aunque ella se olvidare  yo nunca me olvidare de ti.
🌼🌼Aunque  tu padre y tu madre  se  olviden yo nunca te olvidaré. 

Gracias mi Dios porque tú estás  siempre conmigo, como un poderoso gigante y tú tienes control de todas las cosas. Gracias Señor porque tú me aceptas como soy me amas como soy, con mis virtudes y defectos.  Gracias Señor por tu amor y misericordia porque tú eres mi buen pastor  mi amigo fiel. 

Señor muchas gracias porque tú eres bueno y generoso. Grande en misericordia y lento para la ira tú eres el padre mas bueno y generoso del universo. Gracias que tú eres bueno paciente y perdonador. 

Y que cuando vengo ante ti tú me perdonas y te olvidas y nunca mas te recuerdas de  mis pecados y ofensas.

 Gracias mi Dios porque tú has dicho que soy tu hijo y tu tesoro especial y que soy la niña de tus ojos.

 Gracias Señor porque tú me has hecho miembro de tu familia y ahora soy miembro del cuerpo de Cristo, soy heredero de Dios y coheredero con Cristo.

 Gracias por tanto amor Señor de que ahora soy miembro del cuerpo de Cristo, he sido injertado en el olivo verdadero. Señor mi  Dios te bendigo y te agradezco porque juntamente con Cristo, me has hecho sentar en lugares celestiales en lugares de Gloria y de honra. 

Gracias porque cuando acudo a ti, en oración, tu  siempre me recibes y me oyes. Gracias porque  tú me llamaste para ser tu dicipulo y puedo tener una relación de amistad contigo. Te agradezco con todo mi corazón. Amen.

Amados este material es fruto de mucha  oración e investigacion de varios meses, ayuda a este ministerio a seguir enviando libros y testimonios  gratuitos por Internet para bendecir  a los hermanos en las naciones. Tu ayuda y semilla es muy importante para nosotros. Por la gracia de Dios mi esposa Karina y yo tenemos 37 años sirviendo al Señor y predicando la Palabra. Y en  el ministerio de INTERCESION profética.  Tenemos muchos libros con testimonios para ayudar a los hermanos a crecer espiritualmente. Ellos están grátis en nuestro blog oficial. Recuerda  que  Dios ama al dador alegre. Dios ama al generoso de corazon. Y le da grandes bendiciones.  Siguenos  en las redes.  Si decides ser un apoyador de este ministerio. Te pondremos en nuestra lista especial para cubrirte a ti y tu casa con oraciones. De dia y de noche. 

Hemos creado un seminario de intercesión  profética  on line gratuito   para ayudar   a nuestros hermanos tiene mas de 500  temas y testimonios especiales . (libros ebook)  Estos libros estan llegando a miles . Gracias a internet. Que es instrumento muy efectivo y poderoso.  Tenemos mas de 100.000 visitas mensuales. Y mas de un millón anual. Toda  gloria  y honra sean para  nuestro Dios. El padre más bueno y generoso del universo    para seguir adelante necesitamos de su apoyo. Amados sus oraciones y ofrendas son muy necesarias para que sigamos adelante.     

 Ayuda a esta misión  con sus oraciones.  este ministerio depende de su ayuda y de su generosidad. No tenemos apoyo de ninguna organizacion o iglesia. 

  Siembra una  semilla  en este  ministerio y  tendrás una grande y abundante   cosecha recuerda que nuestro Dios  ama y bendice al dador alegre.

Envia su ayuda u ofrenda.   nuestro telefono pr Willy Hamel.   washap es  +55(47)992566066 o al wsp

+55 47 91376485



No hay comentarios:

Publicar un comentario