sábado, 20 de septiembre de 2014

LOS TERRIBLES DIAS DE LA GRAN TRIBULACION (DE SIETE AÑOS) POR WILLY HAMEL D.

LOS TERRIBLES DIAS DE LA GRAN TRIBULACION (DE SIETE AÑOS) POR WILLY Y KARINA HAMEL D.

LOS TERRIBLES DIAS DE LA GRAN TRIBULACION (DE SIETE AÑOS) POR WILLY Y KARINA  HAMEL D.

INTRODUCCION
Después del gran acontecimiento  que será llamado el  Rapto ( arrebatamiento de la Iglesia de Jesucristo)  y que será en un instante  en un abrir y cerrar de ojos, comenzará un terrible  período de siete años de crisis mundial  que la Biblia  llama como la Gran Tribulación. (una época de  gran aflicción). Será una  terrible época en que habrán grandes plagas ,terremotos, cataclismos, violencia ,guerras, ataques terroristas ,etc.
  Millones de creyentes  en todas las naciones de la tierra están   esperando ansiosos el  gran dia del Rapto , el día  en que Jesus  vuelva para llevar a su iglesia  al cielo y el dia  en que los creyentes nos reuniremos con Jesucristo. Para estar para siempre con El.
Ese día  millones de cristianos desaparecerán  súbitamente y serán levantados al cielo, (llevados por el Señor) esto causará una gran  conmoción mundial. (la Biblia dice que  el rapto será en un instante en un abrir y cerrar de ojos). Aunque los medios de comunicación ,después de que suceda el rapto de la iglesia, ofrecerán una fantástica  explicación y   dirán que los ovnis  vinieron y que se llevaron a millones de personas. Dirán  que fue una abducción realizada por extraterrestres . Dirán   que esta desaparición o abducción en masa,es un fenómeno extraterrestre. Será  un gran engaño mediático. Desde hoy ya podemos ver cada vez mas programas de tv y películas sobre ovnis y extraterrestres y historias de abducciones.
Sin embargo los cristianos hemos   estado esperando este acontecimiento llamado rapto  o "arrebatamiento" desde hace más de 2,000 años! Porque creemos las profecías de la Biblia.  Y creemos  que si Dios promete algo en la Biblia,El lo cumplirá. Dios es fiel. Y sabemos que Jesús prometió en el evangelio  retornar para  llevarnos con él, al cielo a la Casa del Padre.
 Esta es  una de las  grandes esperanzas de la Iglesia.

JESUS PROMETE A SUS DISCÍPULOS REGRESAR Y LLEVARLOS AL CIELO A LA CASA DEL PADRE.
El evangelio de San Juan cap 14 dice
14  No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Mire que Jesus dijo...VOY A PREPARAR LUGAR PARA VOSOTROS...Y  VENDRE OTRA VEZ. Esa es la gran esperanza de la Iglesia. El regreso del Señor. 
En los dias posteriores ,después del Rapto,  un líder mundial aparecerá y hará que se firme un importante  acuerdo de paz entre Israel  y los árabes. Este líder será aclamado por los medios de comunicación y las naciones. Aparentemente será un gran líder, pero después se quitará la máscara y será  un tirano, un dictador terrible, será el Anticristo. 
Asi que  este periodo de  siete años llamado  la Gran Tribulación,  comenzará con la firma de un  acuerdo de paz entre Israel y sus enemigos y terminará siete años después,  con el regreso  de Jesucristo para establecer Su Reino milenial en la tierra. El volverá para reinar con su Iglesia sobre las naciones de toda la tierra.

Entre estos dos importantes eventos habrá siete años de una grave  crisis, de cataclismos, genocidios y terror y violencia  para aquellos que  queden en la tierra.

Los siguientes eventos ocurrirán en ese periodo de siete años(la Gran tribulación) que son todo el tiempo que le queda a la tierra antes de que Cristo mismo baje a gobernar e inicie su reinado de mil años  desde la ciudad de Jerusalén, un reinado que traerá paz y felicidad a toda la humanidad. No habrán más  guerras ni  violencia ni  mas  hambre, ni dolor, ni injusticias, ni plagas ni contaminación y  todas las armas serán destruidas.Los vehiculos de guerra serán  transformados en arados.
Esta será la época mas feliz y maravillosa para toda la humanidad. Habrá mucha paz y unidad. Jesucristo estará reinando las naciones con justicia y sabiduría desde el Monte Sión desde  la ciudad de Jerusalén.

ACTUALMENTE ESTAMOS EN DIAS  PREAPOCALIPTICOS EN QUE DIOS ESTA DANDO PREAVISOS A  LOS HOMBRES DE LAS COSAS TERRIBLES QUE VENDRAN.  AHORA VEREMOS ALGUNOS  ASPECTOS  IMPORTANTES QUE SE DESARROLLARAN EN EL PERIODO LLAMADO  DE LA GRAN TRIBULACION.

1. APARICION DEL  ANTICRISTO 666 LA BESTIA.UN MALVADO DICTADOR MUNDIAL. 

Después del dia del Rapto las naciones quedarán  en crisis y  surgirá un líder  mundial  que sera famoso  y que  logrará grandes exitos y avances  tanto en lo económico, lo  político y  social y sera un gran estratega en la guerra. Este hombre, que podrá ser identificado fácilmente por su rápido ascenso y popularidad mundial, será  el anticristo. El 666. Pensamos que será un lider poderoso de la comunidad europea. Mucha gente cree que esta persona debe tener alguna relación o ascendencia  Judía. Esto es porque solamente si es Judío los Judíos lo podrán aceptar como el Mesías que están esperando.(Ellos no reconocen a Jesucristo como el Mesías de Dios)

 Lo triste es que los Judíos liberales que dominan Israel están tan perdidos como los gentiles del mundo en cuanto a las  verdades Bíblicas, y serán engañados por la  popularidad y carisma, del Anticristo y más que nada, por la influencia  de los medios de comunicación. Este anticristo y sus crueles seguidores, junto con el falso profeta serán los directos causantes de los desastres que vendrán sobre la humanidad. Ellos serán inspirados por el mismo satanás. Se dedicarám a matar,robar y destruir las naciones.(San Juan cap 10.10)

2. SERA UN PERIODO DE GRANDES GUERRAS GENOCIDIOS Y ACTOS  DE TERRORISMO
En la gran tribulación  se incrementará la violencia en todas partes del mundo, tanto nación contra nación (guerras étnicas) como internamente. (Guerras civiles) Los hombres se matarán indiscriminadamente unos a otros  y la paz será removida de la tierra. habrá mucho dolor.  Israel será atacado y  habrá librado guerra contra sus vecinos. Dictadores y tiranos se levantarán en todas las  naciones con ejércitos de gente desalmada que atacarán sin piedad a la población civil y a toda la  humanidad.  La violencia contra la población civil será muy grande, los niños sufrirán mucho. No habrá compasión para los ancianos y niños.(Lea lo que esta pasando en Siria, como lanzaron gas venenoso contra la poblacion civil . Este es un preaviso de lo que viene.

GRUPOS RADICALES MUSULMANES(CREYENTES EN EL CORAN)CRECEN Y SE TORNAN MAS VIOLENTOS. LA PRUEBA ES ALQAEDA, ISIS, HERMANOS MUSULMANES DE EGIPTO, BOKOHARAN EN AFRICA. ESTOS GRUPOS SERAN MAS FUERTES Y VIOLENTOS Y CAUSARAN GRANDES TRAGEDIAS EN LAEPOCA DE LA GRAN TRIBULACION
Noticia 2013 Ataque con armas químicas a civiles en Siria. Mas de1300 muertos.  las imagenes son escalofriantes. La catástrofe es enorme niños y mujeres muertos.

Las diferentes organizaciones de la mafia y los carteles de drogas, crecerán y serán muy poderosos y se multiplicará los muertos y crímenes y la violencia será extrema. El paganismo, el ocultismo y la adoración a los demonios  y las sectas  se extenderán en toda la tierra. Eso traerá muchos males y dolor. 

3. Al principio, de la tribulación habrá una fuerte crisis económica  y una inflación extrema, que llevará a la ruina muchos, las empresas quebrarán, habrá desempleo y  creciente pobreza, y  habrá escasez de alimentos, y mucha hambre. El salario de un día(de aquel que tenga trabajo) apenas  comprará  comida para un día. 

4. En un breve periodo de tiempo, en la tribulación, una cuarta parte de la población de la tierra será muerta debido a guerras, genocidios, hambrunas, pestilencia(plagas) y las bestias salvajes. Por virus, bacterias y otros microbios (enfermedades modernas). A finales de 1995 la revista Time elaboró una historia de portada sobre el surgimiento de nuevas infecciones y llamó a los microbios "pequeñas bestias malignas". causarán gran daño y dolor a la gente. Supervirus resistentes a todo tratamiento  causaran  graves enfermedades y muertes.  Uno de ellos que   es resistete a todos  los medicamentos   es  una variedad nueva  del virus de la tuberculosis. 
¿Qué es la "resistencia bacteriana"?
Usualmente los antibióticos matan las bacterias o impiden que sigan creciendo. Sin embargo, algunas bacterias se han vuelto resistentes a antibióticos específicos. Esto significa que los antibióticos no funcionan más contra estas. Las bacterias se hacen resistentes más fácilmente cuando los antibióticos se usan con demasiada frecuencia o cuando no se usan correctamente; por ejemplo cuando el paciente no se toma todos los antibióticos que el médico le recetó.  Las bacterias resistentes algunas veces pueden tratarse con antibióticos distintos a los cuales la bacteria aún no ha desarrollado resistencia. Estos medicamentos pueden tener que darse intravenosamente (a través de una vena) en un hospital. Unos pocos tipos de bacterias resistentes no pueden tratarse.


NOTICIA DESDE  CHINA GRIPE AVIAR REAPARECE 
Nuevo tipo de gripe aviar se esparce
Crecientes infecciones de H7N9, un nuevo tipo de gripe aviar, están causando alarma en el este de China donde, al momento de redactar esto (31 de mayo), el recuento de muertes ha alcanzado 22 y más de 108 personas han sido infectadas.“‘Esa es una tasa de mortalidad bastante alta’, dijo Michael O’Leary, representante de China de la OMS, a los reporteros… Casos menos severos pueden haber escapado de la detección, dijo. ‘Lo que no sabemos es el tamaño del iceberg que hay debajo de la punta’”, reportó Bloomberg.Una pregunta inquietante para muchos es si el actual tipo de gripe aviar ha mutado hasta el punto en que puede ser transmitido a través de contacto humano con humano.

NOTICIA DESDE AFRICA VIRUS MORTAL EBOLA SE EXPANDE  HAY UNA GRAVE  AMENZA DE UNA  GRAN EPIDEMIA MUNDIAL DICE   LA OMSS..SE REQUIERE APOYO  INTERNACIONAL  PARA FRENAR AVANCE DE ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD..LAS NACIONES ESTAN HACIENDO POCO O NADA  PARA AYUDAR A LOS PAISES  AFRICANOS.

5. En los  dias  de la gran tribulación habrá  una gran persecusión contra los cristianos y  aun asi muchos  buscarán  a Dios  y se convertirán en fieles seguidores de Jesucristo, la mayoría de ellos  serán perseguidos  y  enviados a cárceles y campos de concentración y  muchos  alli darán su vida por su fe . las iglesias serán destruidas y quemadas.por grupos ultraviolentos.  Habrá gran persecución de las fuerzas del anticristo contra los cristianos. Los llamarán fanáticos. Antisociales, enemigos del Estado.
Muchos se ocultarán en bosques, cuevas, lugares desiertos y podrán sobrevivir. Habrá que tener cuidado de los espias , que abundarán en esos dias.  Los soldados del Anticristo serán  hombres malos. despiadados y crueles, serán  como los malvados  nazis de Hitler. No perdonarán  las vidas  ni de mujeres ni de niños. Se alegrarán asesinando aun a los   bebés de pecho delante de sus madres. 
Noticias relacionada. Movimiento black metal (satanico) de noruega quema iglesias
 Alrededor de 1992-1998, 52 iglesias fueron quemadas, 15.000 tumbas fueron profanadas y sus cementerios fueron pintados con símbolos satánicos por toda Noruega.



EGIPTO  PERSECUSION  DE CRISTIANOS 60 iglesias  quemadas  Egipto 
21/8/2013 - (ArgentinosAlerta) Una larga lista de iglesias e instituciones cristianas (ortodoxas, católicas y protestantes ) han sido quemadas o destruidas en Egipto porgrupos radicales musulmanes.

6. Durante la gran tribulación habrán grandes catástrofes naturales, naciones enteras serán devastadas. 
Habrán terribles huracanes, y  cataclismos y  habrá un gran terremoto, el sol se oscurecerá, la luna se volverá roja y serán removidas todas las montañas e islas (que son montañas bajo el agua).Habrá un breve período de calma en la tierra después de ese  gran terremoto, lo que dará a los que sobrevivieron un falso sentimiento de seguridad. Pero vendrán cosas peores. En la foto aviones y carros arrastrados por   gran tsunami en Japon 
7. Un gran meteorito caerá sobre la tierra, posiblemente sobre la selva amazónica, y una tercera parte de la tierra, una tercera parte de los árboles(de las selvas) y toda la hierba verde serán quemados por ese  asteroide que  impactará  la tierra. Será un gran desastre ecológico. la tierra se llenará de humo y oscuridad por causa de los incendios. Por causa de la destrucción de los pastizales mucho ganado perecerá  y habrá hambre en muchas regiones ganaderas. 

Hay meteroritos que estan pasando muy cerca.
7/9/2014 - Así se captó el paso del asteroide 2014 RC muy cerca de la Tierra. Video del asteroide que pasó muy cerca de la Tierra. La roca de 18 metros paso riozando  nuestro planeta. 
7/9/2014 - Un pequeño asteroide, de unos 20 metros, pasará "muy cerca" de la Tierra la noche de este domingo, informó la NASA.   

LA BBC DICE   Asteroides de estas dimensiones pasan a distancias menores a la existente entre nuestro planeta y la Luna cerca de 20 veces al año, según instrumentos de detección actuales de la NASA.La distancia promedio entre la Tierra y la Luna es de 385.000 kilómetros.La NASA detecta, monitorea e asteroides y cometas utilizando telescopios tanto en tierra como en el espacio.


8. Un segundo asteroide o  meteoro impactará la tierra, causando que el mar se contamine  y las aguas queden como si fueran  sangre, matando una tercera parte de las criaturas marinas y destruyendo una tercera parte de todas las embarcaciones. (barcos).Paises que viven de la industria pesquera se quedaran  sin su  principal sustento.  Entonces,una "estrella" llamada Ajenjo  caerá del cielo  y envenenará(amargará) una tercera parte de toda el agua, esto causará la muerte de  mucha gente.


9. Durante la GT habrá una creciente oscuridad, vendrán dias de tinieblas, el sol, la luna y las estrellas se oscurecerán en una tercera parte. El día y la noche se reducirán en un tercio. (posiblemente por el humo ). Eso afectará las cosechas y habrá gran escasez de alimentos y lugares que son frios serán extremadamente fríos los inviernos seran mas  largos y crudos. No habrán cosechas. la tierra estara  helada y no se podrá sembrar.

EL LIBRO DE APOCALIPSIS ES MUY DETALLADO SOBRE LOS TERRIBLES  ACONTECIMIENTOS DE LOS ULTIMOS DIAS. NO PARA PONER MIEDO SINO PARA ADVERTIR A LOS HOMBRES.
ACTUALMENTE ESTAMOS EN DIAS PREAPOCALIPTICOS EN QUE DIOS ESTA DANDO PREAVISOS A  LOS HOMBRES DE LAS COSAS TERRIBLES QUE VENDRAN. 
10. En la gran tribulación habrán muchas plagas, la peor será de espantosos seres semejantes a avispas  con  aguijones parecidos a las langostas llenos de veneno serán liberados de las entrañas de la tierra (quizás insectos modificados por la radioactividad), ellos  atacarán a la gente. Los que sigan a Dios , a Jesucristo serán librados. Estos ataques serán muy dolorosos pero sólo durarán 5 meses.
NOTICIAS 


3/10/2013 - Así son las picaduras de las avispas gigantes en China. Una inusual ola de ataques de avispa  gigante ha causado 42 muertos y casi 1.598 heridos en  China

11. En la gran tribulación un gran ejército de conquista  de 200 millones de soldados  causará gran destrucción en el oriente  y matará un tercio de la humanidad. Será un Ejercito rojo. dice la Biblia. Hoy China dice que tiene un ejercito  efectivo y entrenado de 200 millones. Hace 2000 años era imposible  imaginarse esa  enorme cantidad de soldados. 
12. DOS TESTIGOS DE DIOS PREDICARAN CON PODER Y SENALES Y MILAGROS
Durante  la gran tribulación dos fieles testigos judíos, profetas enviados por Dios, predicarán el Evangelio de Jesucristo por 3 ½ años con gran poder y unción, harán muchos milagros y muchos les creerán,  pero serán perseguidos y  matados por el Anticristo a la mitad de los 7 años de tribulación. Estos dos hombres serán responsables de enviar castigos contra los malos y de una sequía mundial de 3 ½ años, pero ellos serán asesinados  por el anticristo a la vista de las naciones. (también conocido como la bestia en la Biblia).Vea nota  especial al final.

13. LAS PERSONAS SERAN MARCADAS CON EL 666. Durante la gran tribulación se requerirá que la gente reciba una marca en su mano derecha o en la frente, con el propósito de poder comprar y vender. Aquellos que reciban esta marca (666) desarrollarán una llaga repugnante y maligna en sus cuerpos durante ese  periodo de tiempo. Se insta a los creyentes a ocultarse y no dejarse marcar .El que reciba la marca será destituido del Reino de Dios y será condenado junto con el anticristo.(Al lago de fuego)
Foto: DURANTE LA GRAN TRIBULACION (PERIODO  DE SIETE AÑOS  DEL APOCALIPSIS EL ANTICRISTO (DICTADOR)  MANDARA A MARCAR A LA GENTE PARA CONTROLARLA    NADIE PODRA VENDER NI COMPRAR SIN ESA MARCA   LEA MAS EN LIBRO ... LOS TERRIBLES DIAS DE LA GRAN TRIBULACION (DE SIETE AÑOS) POR WILLY HAMEL D.

Foto: DURANTE LA GRAN TRIBULACION (PERIODO  DE SIETE AÑOS  DEL APOCALIPSIS EL ANTICRISTO (DICTADOR)  MANDARA A MARCAR A LA GENTE PARA CONTROLARLA    NADIE PODRA VENDER NI COMPRAR SIN ESA MARCA   LEA MAS EN LIBRO ... LOS TERRIBLES DIAS DE LA GRAN TRIBULACION (DE SIETE AÑOS) POR WILLY HAMEL D.
¿Desea usted escapar de todo esto? Crea en Jesucristo hágase su seguidor y será salvo usted y su casa. Prepárese espiritualmente.
14. En el periodo de la gran tribulación se verá una época de gran contaminación de la atmósfera,de la tierra y de  los rios y mares. Habrá gran escasez de alimentos y de agua.  Los océanos  rios y lagos serán terriblemente contaminados  y  los peces morirán . Millones de personas que viven de la pesca perderán  su sustento. habrá gran desesperación y necesidad. Muchos morirán de hambre.  Miles de peces aparecen muertos en una playa de Noruega sin explicación
Miles de peces aparecen muertos en una playa de Noruega sin explicación. Los habitantes del norte de Noruega se han quedado perplejos al acercarse a la costa y encontrarse con una alfombra de arenques muertos en una playa del distrito septentrional de Nordreisa. Científicos analizarán los peces para intentar encontrar una explicación al misterioso fenómeno. Este fenomeno se esta dando  en diversas playas en todos los paises  del mundo. 
Como resultado de los cambios climáticos vendrán plagas de ranas y sapos  y de  insectos, molestosos,  moscas, mosquitos y langostas asolarán  las naciones. La peor será la  plaga de langostas (saltamontes) que acabarán con las cosechas. 
ESTE ES UN INFORME DE NATGEO
Foto: LOS DIAS FINALES  Como resultado de los cambios climáticos vendrán plagas de ranas y sapos  y de  insectos, molestosos,  moscas, mosquitos y langostas asolarán  las naciones. La peor será la  plaga de langostas (saltamontes) que acabarán con las cosechas. 
ESTE ES UN INFORME DE NATGEO
Las plagas de langosta son VORACES ENJAMBRES  y un desastre natural devastador. Han sido temidas y respetadas a lo largo de la historia y, desgraciadamente, siguen causando estragos en la actualidad.
Las plagas de langostas destruyen cosechas y causan daños enormes en la agricultura, con la miseria humana y la hambruna que esto conlleva. Se encuentran en muchas partes del mundo, pero en la actualidad son más destructivas en las tierras de agricultura de subsistencia de algunas regiones de África.La langosta del desierto es muy conocida. Originaria de África, Oriente Medio y Asia, se encuentra en 60 países y puede cubrir un quinto de la superficie de la Tierra. Las plagas de esta langosta pueden amenazar el medio de vida de una décima parte de la población del mundo.Un enjambre de langostas del desierto puede tener un tamaño de unos 1.200 kilómetros cuadrados y en menos de un kilómetro cuadrado puede haber entre 40 y 80 millones de langostas.Una langosta puede comer cada día el equivalente a su peso en plantas, por lo que un enjambre de ese tamaño podría comer 192 millones de kilogramos de plantas al día.Al igual que cada miembro que lo compone, el enjambre de langostas es ambulante y puede recorrer enormes distancias. En 1954 un enjambre voló desde el norte de África a Gran Bretaña, y en 1988 otro cubrió la distancia comprendida entre África Occidental y el Caribe.
LOS DIAS DEL APOCALIPSIS ESTAN MAS CERCA DE LO QUE TE IMAGINAS  VEN A JESUS Y SERAS SALVO TU YTU FAMILIA!!  W HAMEL

Las plagas de langosta son VORACES ENJAMBRES  y un desastre natural devastador. Han sido temidas y respetadas a lo largo de la historia y, desgraciadamente, siguen causando estragos en la actualidad.
Las plagas de langostas destruyen cosechas y causan daños enormes en la agricultura, con la miseria humana y la hambruna que esto conlleva. Se encuentran en muchas partes del mundo, pero en la actualidad son más destructivas en las tierras de agricultura de subsistencia de algunas regiones de África.La langosta del desierto es muy conocida. Originaria de África, Oriente Medio y Asia, se encuentra en 60 países y puede cubrir un quinto de la superficie de la Tierra. Las plagas de esta langosta pueden amenazar el medio de vida de una décima parte de la población del mundo.Un enjambre de langostas del desierto puede tener un tamaño de unos 1.200 kilómetros cuadrados y en menos de un kilómetro cuadrado puede haber entre 40 y 80 millones de langostas.Una langosta puede comer cada día el equivalente a su peso en plantas, por lo que un enjambre de ese tamaño podría comer 192 millones de kilogramos de plantas al día.Al igual que cada miembro que lo compone, el enjambre de langostas es ambulante y puede recorrer enormes distancias. 

NOTICIA  Invasiones de ranas causan el pánico en China por miedo a un terremoto. Una plaga de millones  ranas después del terremoto de Sichuan en mayo de 2008.

Foto: CHINA CIUDADES INVADIDAS POR PLAGA DE  RANAS  TEMEN  QUESEA  PRESAGIO DE   UN TERREMOTO

15. En este periodo de crisis de la gran tribulación  las aguas se convertirán como la sangre de un hombre muerto (pudrición)y morirá todo en el mar.(Este proceso de contaminación y de mortandad  de peces ya esta aconteciendo en todos los paises causando gran preocupacion en la comunidad cientifica )Las aguas limpias se convertirán como en sangre.poblaciones enteras morriran de sed. Vea Apocalipsis. 
Noticia  sept 2014  La marea roja vuelve a avanzar a pasos agigantados en las rías gallegas, ESPANA según los últimos datos del Intecmar que a última hora del pasado ...
Cerca del 90 por ciento de los polígonos mejilloneros de Galicia permanecen cerrados a causa de la marea roja que intoxica (ENVENENA)sus aguas.
16. Durante la gran tribulación el sol quemará a la gente en la tierra con un gran calor , tal vez por la destrucción acelerada  de la capa de ozono, debido a la contaminacion  y a  todas las catástrofes que estan  ocurriendo. Y por la quema  masiva de bosques. 
Como todos saben, en los últimos años la tierra ha ido presentando un preocupante incremento en su temperatura.Por causa del efecto invernadero.  Las causas obedecen a un excesivo aumento de emisiones de gases que causan ese  efecto invernadero  provocado principalmente por las  industrias de los paises desarrollados. 
El clima siempre ha variado, el problema del cambio climático es que en el último tiempo el ritmo de estas variaciones se ha acelerado de manera anómala, a tal grado que afecta grandemente  las cosechas y  la vida en la tierra y los mares.  Muchos  expertos ya han anunciado que de seguir así, será imposible la vida en la tierra.Debido a grandes sequias, inundaciones, huracanes,tormentas, etc.(Fenomeno Niño).
17. Vendrán dias de gran oscuridad debido a que volcanes se activarán.  El trono del lider mundial  Anticristo y su reino se oscurecerán.   Esa oscuridad,  será debida a humo de  los grandes volcanes que harán erución.  Y por el huno de los bosques destruidos. Y a los pozos de  petroleo ardiendo. A los explosivos lanzados  en las guerras.Y a la contaminación. 
 "He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes." Isaias 13:9-11
12/8/2011 - Oscuridad: Se hizo de noche en pleno mediodía en la ciudad de Buenos Aires. 

18. EL FAMOSO RIO EUFRATES SE SECARA Debido a los grandes cambios climáticos habrán grandes sequias en el Oriente  y   habrá hambre y desesperación y  el río Éufrates se secará, permitiendo a los reyes del Este(Oriente) marchar hacia el oeste con un ejército inmenso... de 200 millones de soldados. Actualmente el ejercito chino tiene esa cantidad de soldados. Completamente preparados. Será una gran invasión. Desde Oriente hacia la zona de Israel.
Hay diversas noticias de que el rio Eufrates poco a poco se esta secando . 
Noticia de la nacion  15/7/2009 - Habitantes de las márgenes del Eufrates caminan por el lecho seco del río, en Irak. Foto: AP. JUBAISH, Irak.- A través de los pantanos, de pie... por causa de mal manejo y de  sequias prolongadas. 
 Esto se anuncia en Apocalipsis 16:12 como "la sexta copa de ira".El sexto ángel vació su copa sobre el gran río Éufrates, y el agua del río se secó para que los reyes del Oriente pudieran pasar. Estamos muy pero muy  cerca del fin. 

19. Durante la Gran tribulación habrán grandes terremotos y tsunamis  y habrá un  terremoto tan grande que caerán todas las ciudades...no quedará piedra sobre piedra  desaparecerán las montañas y  todas las islas.La tierra quedara plana. Hoy ya podemos ver  que grandes terremotos estan  castigando naciones, como Haiti , Japon, Chile, Filipinas, etc. Esto es solo principio de dolores


17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.
18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.

20. Habrán grandes cambios climaticos y  piedras de granizo que pesarán cerca de 100 libras que aplastarán los ejércitos que se han reunido.
Granizadas impresionantes ya estan ocurriendo.Son avisos  que Dios   nos está dando  sobre las cosas  que vienen. Apoc. 16  Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.
Histórica tormenta con granizo gigante afectó a Mar del Plata. 24/02/2013 - 23:04:34. Un fuerte temporal de lluvia y granizo azotó esta tarde a Mar del Plata Argentina causando destrozos.

21. En los dias de la gran tribulacion  el sol quemará mas fuerte..habrá mas actividad solar y grandes llamaradas solares llegarán a la tierra.  Habrán  olas de calor, que causarán  la muerte a millares. el sol brillará con mas fuerza y habrán llamaradas solares. Los polos se irán derrtiendo enviando  millones de toneladas de agua a los mares, el nivel de las aguas del mar subirá, las olas alcanzarán tamaños colosales, muchas ciudades grandes serán inundadas. Será  el fin de ciudades tales como Londres, Miami, New York, Tokio, etc.Por el calentamiento de los mares las tormentas y los huracanes serán mucho mas fuertes. por el calor del sol  mucha gente se quemará  por esto y tendrán laceraciones en la piel y  sufrirán de cáncer.  APOCALIPSIS 16
8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.(gran actividad solar)Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.Después de tres años y medio el Anticristo  , el lider mundial de la paz, se sacará la máscara y se hará nombrará como dictador mundial y empezará a exigir que lo adoren (Como lo hacen casi  todos los dictadores) y a perseguir a  la gente que no quiera adorarlo. 
"Por otra semana más confirmará el pacto con muchos;
a la mitad de la semana (ElAnticristo) hará cesar el sacrificio... 

Después, con la muchedumbre de las abominaciones, vendrá el desolador (Satanás), hasta que venga la consumación y lo que está determinado  se derrame sobre el desolador"» Daniel 9:27
La última de las 70 semanas del sueño del profeta  Daniel comenzará con un pacto entre Israel y "muchas naciones" pero cuando se haya cumplido la mitad de estos últimos 7 años, el lider Anticristo, la misma persona que negoció el Tratado de Paz romperá la paz y atacará a Israel. Se quitará la mascara de pacifista. En otras palabras, este período de 3 1/2 años comienza con un pacto de paz y termina con la ruptura de este pacto.
Este punto medio de los 7 años de la Gran Tribulación es un punto clave para la transición de los eventos proféticos. Satanás  mismo hará un último esfuerzo para enganar a los hombres comenzando al transcurrir esta primera mitad de los últimos 7 años. 

¿Cuáles son los nombres del Anticristo encontrados en la Biblia?Son muchos los nombres  por los cuales se conoce en la Biblia a este oscuro personaje,  aqui   daremos algunos. 1. Anticristo (1 Juan 2:18: "Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oistéis que el anticristo viene, así ahora han surgidos muchos anticristos; por esto conocemos que es el últomo tiempo"... 2. El Asirio, como se encuentra en Miqueas 5:5... 3. Rey de Babilonia: Isaías 14:4 nos habla de ese nombre, pues este vendrá de ese territorio... 4. Devastador: Isaías 16:4... 5. Atormentador: Isaías 16:4... 6. El Pisoteador: Isaías 16:4... 7. "El cuerno pequeño": Daniel 7:8, 24... 8. "Rey altivo": Daniel 8:23... 9. "Príncipe que ha de venir": Daniel 9:26-27... 10. El lisonjero: Daniel 11:31-32... 11. El hombre de pecado: 2 Tesalonicenses 2:3... 12. El hijo de perdición: 2 Tesalonicenses 2:3... 13. El inicuo: 2 Tesalonicenses 2:8... 14. La bestia: Daniel 7:11...  
Sucederán varios eventos importantes , tanto en la tierra como en el cielo:Pero ¿Qué sucederá en la tierra?
El Anticristo llegará con sus ejercitos de maldad y  invadirá  y conquistará a Jerusalén. Se sentará en el templo y exigirá ser adorado.El Anticristo sufrirá un atentado y  será asesinado. Pero después   el Anticristo es  resucitado, pero ya no como un hombre, sino poseído por el mismo Diablo. la gente lo aclamará.
El Anticristo (poseído ahora por el Diablo) persegurá y asesinará a los dos testigos fieles enviados por Dios.
El Anticristo entra en el nuevo  templo de Jehová en Israel y se proclama "Dios" y obliga a todos adorarlo. El que no quiera hacerlo será perseguido a muerte.El Anticristo comienza a perseguir a una gran cantidad de judíos y santos  que se niegan adorarlo esto será en todo el mundo.Sera extremadamente cruel.
El anticristo  instaura el sistema de ident. universal (666) en todo el mundo. Será un chip con toda la informacion. Se podrá rastrear a traves de la red de satelites que ya ha sido colocada en orbita. Quizás por GPS. Aceptar esa marca o microchip  es aceptar la deidad del Anticristo. Los que no lo acepten no podrán vender ni comprar nada.Miles de creyentes se ocultarán.Para no ser marcados.Un grupo  de judíos huirá  hacia las montañas del desierto y son señalados  y protegidos por Dios por los próximos 3 1/2 años.
Se obliga a todo el mundo a adorar la imagen del Anticristo, que es apoyado por el Falso Profeta. Líder de la religion mundial unida.
A partir de ahí, comienza la segunda parte de la Gran Tribulación.
El sistema global de navegación por satélite (GNSS) permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto, una persona o un vehículo con una precisión hasta de centímetros (si se utiliza GPS diferencial), aunque lo habitual son unos pocos metros de precisión. El sistema fue desarrollado, instalado y empleado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. El sistema GPS está constituido por 24 satélites y utiliza la triangulación para determinar en todo el globo la posición con una precisión de más o menos metros.
CHINA RED DE SATELITES DE VIGILANCIA En caso de ser aprobado el proyecto, dentro de dos años China podría contar con una red global de vigilancia incluso más amplia que la de EE.UU., según el periódico 'South China Morning Post'."Se está elaborando un plan para ampliar nuestra capacidad de monitoreo regional para la cobertura global", dice el profesor Chi Tianhe, de la Academia China de las Ciencias. Para lograr este ambicioso objetivo, los científicos chinos están elaborando un programa que integra la construcción y lanzamiento de 50 satélites de vigilancia y observación cuyo precio total se estima en 20.000 millones de yuanes, mientras que la construcción de un satélite se estima en 400 millones de yuanes (aprox. 503 millones de dólares). 

¿Qué sucederá en el cielo?Los que creyeron en Cristo ya tienen 3 1/2 años en el cielo. pues se fueron en el Rapto de la IglesiaHay una gran fiesta  y celebración en el cielo.Los muertos en Cristo y los mártires por Cristo asesinados después del Rapto, piden justicia. Se les dan vestiduras blancas. y  Dios  los consuela  y  les pide que esperen porque vienen muchos más.
Satanás se encarna en el cuerpo muerto del Anticristo en la tierra. Y hace una supuesta resucitación. (Un engaño mas) la gente queda sorprendida y exaltan y lo adoran
A través del imperio mundial  creado por el  Anticristo, Satanas intentará nuevamente destruir a Israel y a los nuevos creyentes en Cristo.
Los dos testigos  de Dios que han estado predicando en Israel. Con gran poder  y milagros . El Diablo enfurecido  los  persigue  y a traves del Anticristo  los mata.
Los reyes del mundo reunirán sus ejércitos para pelear contra Dios en la batalla del valle Jezreel o Armagedon. En Israel a solo 50 kilometros de Israel. 

AL FINAL DE LA  GRAN TRIBULACION JESUS RETORNA Y DESTRUYE A  LOS EJERCITOS DEL MAL Y LIBERA A SU PUEBLO. INICIA UN REINO DE PAZ Y JUSTICIA Y AMOR 
El fin de la gran tribulación. Poco tiempo después del gran terremoto, que sacudirá a todas las naciones y derribará a todas las ciudades. Jesus regresara con Su ejército para reclamar la tierra como Su posesión. para iniciar  el Reino del milenio. 

QUIENES SE IRAN EN EL RAPTO? ...MUCHO SE A ESCRITO SOBRE ESTO Y YO CREO QUE DIOS SE LLEVARA A LOS CRISTIANOS OBEDIENTES, A LOS HIJOS HACEDORES DE SU VOLUNTAD, LOS QUE SE ESFUERZAN POR VIVIR UNA VIDA BUENA Y RECTA DELANTE DE DIOS, LOS QUE DAN BUEN TESTIMONIO Y ANDARON EN INTEGRIDAD. ELLOS SERAN LEVANTADOS POR DIOS MUY PRONTO. CRISTIANOS TIBIOS, CARNALES QUE VIVEN PECANDO, QUE ANDAN DANDO MALTESTIMONIO, QUE SON PIEDRA DE TROPIEZO SE QUEDARAN A PASAR LA GRAN TRIBULACION. LA BIBLIA DICE LEE SALMO 15

NOTA ADICIONAL SOBRE LOS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS..QUIENES SERAN?
¿Por qué matará el diablo y el anticristo a los dos testigos?Por los 3.5 primeros años de la Gran Tribulación, estos dos testigos,Elias y Moisés traerán los juicios sobre la tierra para castigar a los que se oponen a Dios y a la fe cristiana y que por tantos años han apoyado el aborto, la homosexualidad, el ateísmo, el evolucionismo, las drogas, la perversión sexual, etc. Los juicios (Los Sellos y Trompetas de Apocalipsis 6-11) responden al llamado de estos dos siervos de Dios desde Jerusalén.

Pero el diablo , ahora usando el  nuevo cuerpo  del Anticristo, y reverenciado por todos  los enemigos de Dios, perseguirá asesinará a estos dos siervos del Altísimo.(Porque Dios asi lo permitió para mostrar su gloria).Luego se inicia  una gran persecución  en todo el mundo. Millones  son  asesinados por su nueva fe en Cristo. 

"Estos testigos son los dos olivos y los dos candelabros que están de pie delante del Dios de la tierra. Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos y devora a sus enemigos; si alguno quiere hacerles daño, debe morir de la misma manera.Estos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva en los días de su profecía;y tienen poder sobre las aguas, para convertirlas en sangre y para herir la tierra con toda
plaga cuantas veces quieran.
Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube
del abismo hará guerra contra ellos,
los vencerá y los matará." Apocalipsis 11:4-7
Pero matar a estos siervos de Dios no hace que nada mejore para el tambaleante gobierno del Anticristo. Millones, sin embargo, se asombran del poder del Anticristo por su capacidad de callar la voz de los Testigos y por vencerlos. La gente del mundo entero ve los cadáveres de estos hombres santos tirados en las calles de Jerusalén.
La Biblia, profetizó hace más de 2000 años, que los habitantes del mundo entero verían a estos hombres muertos. Muchos en el pasado acusaron a la Biblia de no ser práctica. ¿Cómo pueden el mundo entero ver algo al mismo tiempo? Pero Dios profetizó esto sabiendo que habría una tecnología de comunicación de satélites y que el mundo entero , las naciones, verían, al mismo tiempo, los cadáveres de los dos testigos.
Porque, ¿De qué otra forma podría el mundo entero hacer fiesta y celebrar la muerte de estos  testigos?
La gente se lanza a las calles a celebrar la muerte de estos dos testigos.El Anticristo es exaltado y proclamado como un héroe. Dios permite que el mundo  haga fiesta y se regocije por... 3 1/2 días.(Como los odiaban) ¡Pero al término de este lapso, se les acaba la fiesta   a la gente del anticristo, a los enemigos de Dios! Los dos testigos son  resucitados y son levantados  al cielo ante la atónita vista de miles de millones de partidarios del anticristo. Inmediatamente viene un juicio de Dios un  fuerte terremoto mata a 7,000 personas en Jerusalén.

"Sus cadáveres estarán en la plaza de la gran
ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto,donde también nuestro Señor fue crucificado.Gentes de todo pueblo, tribu, lengua y nación verán sus cadáverespor tres días y medio y no permitirán que sean sepultados. Los habitantes de la tierra se regocijarán sobre ellos, se alegrarán y se enviarán regalos unos a otros, porque estos dos profetas habían atormentado a los habitantes de la tierra.
Pero después de tres días y medio el espíritu de vida enviado 
por Dios entró en ellos, se levantaron sobre sus pies y cayó gran temor sobre los que los vieron. Entonces oyeron una gran voz del cielo, que les decía:  «¡Subid acá!»Y subieron al cielo en una nube, y los vieron sus enemigos." Apocalipsis 7-10
"En aquella hora hubo un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó. Por el terremoto murieron siete mil hombres. Los demás se aterrorizaron y dieron gloria al Dios del cielo. El segundo ay pasó. He aquí que el tercer ay viene pronto". Apocalipsis 11:7-12
¿Desea usted escapar de todo esto? Crea en Jesucristo hagase su seguidor y será salvo usted y su casa.

NOTA ESPECIAL Creemos que los dos testigos serán Moisés y Elías por las razones siguientes: Moisés y Elías son dos de los más grandes profetas y de los  hombres más influyentes en la historia judía. Estos dos testigos tendrán un ministerio poderoso y específico durante la Gran Tribulación y este ministerio será desarrollado únicamente en Israel. Ellos manifestarán maravillas y prodigio extraordinarios  igual que Moises y Elias.  Moisés sacó a Israel  de Egipto e  introdujo la ley escrita de Dios a Israel y escribió los primeros 5 libros de la Biblia. Por su parte, Elías fue el primero de los profetas escribientes y comenzó una escuela de profetas. Son tan importantes que siempre que los judíos decían "Moisés y Elías", querían decir "la Ley y los Profetas"
Una razón adicional es que Moisés y Elías se aparecieron y acompañaron a Jesús y a sus  discípulos cuando ocurrió aquel encuentro especial en el Monte de la Transfiguración.
LES INVITO A VER LA PELICULA POMPEYA Y COMO ES LA DESTRUCCION DE UNA CIUDAD CON GENTE QUE NO OYO LAS ADVERTENCIAS LAGENTE FUE DEMASIADO INDIFERENTE HASTAQUE FUE MUY TARDE

HEMOS ESCRITO ESTE LIBRO  CON UN BREVE RESUMEN DE LA GRAN TRIBULACION PARA ALERTAR A TODOS QUE SE PREPAREN  Y BUSQUEN A DIOS DE CORAZON, QUE SE CONVIERTAN A DIOS CON TODO SU SER Y SU ALMA  Y VIVAN PARA SERVIRLO Y ESTEN LISTOS PARA SER LLEVADOS EN EL RAPTO DE LA IGLESIA.  ACTUALMENTE ESTAMOS EN DIAS PREAPOCALIPTICOS EN QUE DIOS ESTA DANDO PREAVISOS A  LOS HOMBRES DE LAS COSAS TERRIBLES QUE VENDRAN. ES NECESARIO ESTAR VELANDO Y ORANDO EN TODO TIEMPO PARA NO SER ENGANADOS NI TENTADOS  ES NECESARIO CUIDAR NUESTRAS VESTIDURAS. 
MISIONEROS  KARINA Y  WILLY HAMEL D 
RED DE INTERCESORES DE AMERICA
Willy Hamel

AYUDANOS A SEGUIR PREDICANDO A MILES. TUS ORACIONES INTERCESION Y SEMILLAS DE AYUDA SON MUY IMPORTANTES!!  
  ESTE ES UN RESUMEN DE LIBRO QUE SERA MUY PRONTO EDITADO POR EDICIONES CRISTIANAS MONTE SION DAMOS TODA GLORIA Y HONRA A DIOS AL BENDITO PADRE CELESTIAL !! 
PUEDES BUSCARNOS EN FACEBOOK   COMO WILLY HAMEL 
https://www.facebook.com/wilyhamel

No hay comentarios:

Publicar un comentario