martes, 23 de enero de 2024

RESTAURACIÓN PARA UN CORAZÓN HERIDO. POR WILLY HAMEL.

 RESTAURACIÓN PARA UN CORAZÓN HERIDO. POR WILLY HAMEL. 


⭐⭐🙏🏻🙏🏻Una de las cosas más tristes de este mundo es ver mucha gente herida y amargada. Gente triste y decepcionada  que vive atada a su pasado y que dejó que el veneno de la  amargura entre a su corazón. Luego se volvieron, duras frías e insensibles. Pero tengo una buena noticia, Jesús puede sanar tu ser interior y quitar ese corazón herido y endurecido y poner  un  nuevo corazón blando.!! Un corazón que puede sentir nuevamente amor y compasión. Y puede sentir alegria. Dios puede quitar esa amargura y poner paz y gozo. El lo ha hecho con millones que recibimos su bendición y el Espíritu Santo. Que recibimos un corazón nuevo que puede amar y perdonar. Entrégale tu corazón a Jesús. Entrégale tu vida. El vendrá y lo hará. El puede restaurar tu vida. 


Es muy importante aprender a  perdonar, en la Biblia continuamente, Dios nos habla sobre el perdón, nos dice que  el perdón es una decisión que tenemos que tomar.  cuando alguien nos hiere o nos ofende o nos paga mal, nos sentimos mal, pero  en ese momento tenemos que orar para que el Señor nos ayude a perdonar, para que no entre en nuestro corazón amargura, resentimiento, odio y cosas negativas, que pueden destruir nuestra paz y nuestra felicidad.  el enemigo va a intentar que nosotros quedemos resentidos y amargados y nos llenemos de odio y sentimientos de venganza, esto destruirá la felicidad en nuestras vidas. Esto va a perjudicar nuestra salud emocional y también nuestra salud física. los científicos han descubierto, que muchos de los problemas físicos, vienen cuando las personas guardan resentimiento y rencor y no quieren perdonar, entonces las enfermedades van entrando a su vida.


Muchas veces las personas no perdonan porque tienen orgullo. vemos que el orgullo es un gran problema, porque nos impide amar y  dar perdón. debemos ser buenos,  humildes y mansos, 

y reconocer que así como esa persona falló, también nosotros fallamos. también nosotros somos débiles y podemos fallar a los que confían en nosotros. Por eso tenemos que aprender a ser justos y ser humildes. Y también brindar nuestro Perdón.

 tenemos que ser generosos para perdonar.  eso es lo que Jesús nos enseñó, él nos dio el mayor ejemplo de perdón, él nunca atacaba a las personas que lo atacaban, él nunca respondía un golpe con otro golpe,  es más él dijo, que si alguien nos golpeaba en la mejilla izquierda le ofrezcamos la derecha, ese es el camino del amor y del perdón,  estamos en un mundo que es un mundo difícil y peligroso, porque hay mucha gente amargada y resentida,  llena de  ira, porque sus corazones  se endurecieron,  porque dejaron que la amargura entre a su ser interior.

Millones de personas en todo el mundo en todas las naciones han recibido sanidad y restauración en su corazón por creer en Jesucristo por recibirlo como Señor y Salvador estas personas ahora tienen verdadera paz y alegría y esperanza en sus vidas ellos han alcanzado la felicidad gracias a que Dios restauró sus vidas. Por medio del Espíritu Santo. 

Esta es una de las grandes promesas del Evangelio. Jesús dijo vengan a mí todos los que están trabajados y cargados y yo los haré descansar Yo les daré mi Paz en este momento yo te invito para que tú vengas en oración ante Dios y le puedas pedir que él restaure y bendiga tu vida.

 ORACION  ESPECIAL. Senor mi Dios y Padre celestial,  vengo a ti para entregarte mi vida y mi corazón, Padre amado, hoy  te pido perdón por todos mis pecados y mis ofensas, Perdóname así como en este momento yo perdono a los que me han ofendido a los que me han herido, a los que me han pagado mal. Señor yo no quiero vivir con un corazón herido y amargado, yo quiero ser libre Señor , yo quiero recibir tu Paz.  yo en este momento recibo a Jesucristo en mi corazón como mi Señor y mi salvador,  cambia mi ser interior Sáname y restaurame,  te necesito. Lléname de tu Espíritu Santo llena mi corazón con tu presencia en el nombre de Jesús. Gracias Señor mi Dios,  yo te alabo y te bendigo. Gracias por perdonarme y sanarme  gracias por recibirme como tu hijo.  Amén y amén.

Mira mi libro ebook  ^^Restauración  para un corazón herido.^^ Misionero Willy Hamel.

DIOS TE AMA CON AMOR ETERNO, TU ERES UN ESPECAL TESORO PARA EL.

Dios te ama con amor incondicional, el te ama y te acepta como tu eres, con tus valores y defectos, con tus áreas fuertes y áreas débiles. Dios te ama y te comprende y te ama con tus imperfecciones. 

DIOS  SIEMPRE ESTA CONTIGO COMO UN PODEROSO GIGANTE. 

DICE DIOS.. 
Con amor eterno yo te he amado y por lo tanto te prolongue mi misericórdia.

DICE DIOS. 
20 ¿No es Efraín hijo precioso para mí? ¿no es niño en quien me deleito? pues desde que hablé de él, me he acordado de él constantemente. Por eso mis entrañas se conmovieron por él; ciertamente tendré de él misericordia, TENDRE  COMPASION dice Jehová.


🌼🌼Se olvidará  lá mujer de su hijo aunque ella se olvidare  yo nunca me olvidare de ti.
🌼🌼Aunque  tu padre y tu madre  se  olviden yo nunca te olvidaré. 

Gracias mi Dios porque tú estás  siempre conmigo, como un poderoso gigante y tú tienes control de todas las cosas. Gracias Señor porque tú me aceptas como soy me amas como soy, con mis virtudes y defectos.  Gracias Señor por tu amor y misericordia porque tú eres mi buen pastor  mi amigo fiel. 

Señor muchas gracias porque tú eres bueno y generoso. Grande en misericordia y lento para la ira tú eres el padre mas bueno y generoso del universo. Gracias que tú eres bueno paciente y perdonador. 

Y que cuando vengo ante ti tú me perdonas y te olvidas y nunca mas te recuerdas de  mis pecados y ofensas.

 Gracias mi Dios porque tú has dicho que soy tu hijo y tu tesoro especial y que soy la niña de tus ojos.

 Gracias Señor porque tú me has hecho miembro de tu familia y ahora soy miembro del cuerpo de Cristo, soy heredero de Dios y coheredero con Cristo.

 Gracias por tanto amor Señor de que ahora soy miembro del cuerpo de Cristo, he sido injertado en el olivo verdadero. Señor mi  Dios te bendigo y te agradezco porque juntamente con Cristo, me has hecho sentar en lugares celestiales en lugares de Gloria y de honra. 

Gracias porque cuando acudo a ti, en oración, tu  siempre me recibes y me oyes. Gracias porque  tú me llamaste para ser tu dicipulo y puedo tener una relación de amistad contigo. Te agradezco con todo mi corazón. Amen.

Amados este material es fruto de mucha  oración e investigacion de varios meses, ayuda a este ministerio a seguir enviando libros y testimonios  gratuitos por Internet para bendecir  a los hermanos en las naciones. Tu ayuda y semilla es muy importante para nosotros. Por la gracia de Dios mi esposa Karina y yo tenemos 37 años sirviendo al Señor y predicando la Palabra. Y en  el ministerio de INTERCESION profética.  Tenemos muchos libros con testimonios para ayudar a los hermanos a crecer espiritualmente. Ellos están grátis en nuestro blog oficial. Recuerda  que  Dios ama al dador alegre. Dios ama al generoso de corazon. Y le da grandes bendiciones.  Siguenos  en las redes.  Si decides ser un apoyador de este ministerio. Te pondremos en nuestra lista especial para cubrirte a ti y tu casa con oraciones. De dia y de noche. 

Hemos creado un seminario de intercesión  profética  on line gratuito   para ayudar   a nuestros hermanos tiene mas de 500  temas y testimonios especiales . (libros ebook)  Estos libros estan llegando a miles . Gracias a internet. Que es instrumento muy efectivo y poderoso.  Tenemos mas de 100.000 visitas mensuales. Y mas de un millón anual. Toda  gloria  y honra sean para  nuestro Dios. El padre más bueno y generoso del universo    para seguir adelante necesitamos de su apoyo. Amados sus oraciones y ofrendas son muy necesarias para que sigamos adelante.     

 Ayuda a esta misión  con sus oraciones.  este ministerio depende de su ayuda y de su generosidad. No tenemos apoyo de ninguna organizacion o iglesia. 

  Siembra una  semilla  en este  ministerio y  tendrás una grande y abundante   cosecha recuerda que nuestro Dios  ama y bendice al dador alegre.

Envia su ayuda u ofrenda.   nuestro telefono pr Willy Hamel.   washap es  +55(47)992566066 o al wsp

+55 47 91376485

Mira  tambien nuestro libro.... ^^Una vida de oracion es una vida de milagros,^^ es gratuito y esta  aquí  en la página oficial (busca por google)

continue leyendo este blog con muchos testimonios  de la vida real y mas de 500 libros y testimonios seleccionados.

que estan para ayudarte   a  vivir una vida cristiana victoriosa, próspera y bendecida. Damos toda glória e honra a Deus a nuestro  Padre Celestial!! EL PADRE  mas bueno y generoso del universo.  damos la glória a Jesus, nuestro amado salvador.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario