miércoles, 3 de enero de 2024

EL MARAVILLOSO DIOS DE LA LIBERTAD. POR WILLY HAMEL.

 EL MARAVILLOSO DIOS DE LA LIBERTAD. 

POR WILLY HAMEL.



Introducción.

Dios nuestro creador y  Padre celestial nos ama profundamente y él quiere que seamos completamente libres, en realidad Dios creó al hombre para ser un ser completamente libre y le dio la facultad de poder decidir su destino,para alcanzar  la realización.  

Nosotros, los seres humanos, no fuimos creados para ser autómatas, como los robots, sino para ser libres y elegir nuestro destino, pero muchas veces, por falta de sabiduría, caemos en trampas y somos esclavizados.

Muchas veces, somos esclavizados por vicios, por malos hábitos, también  somos esclavizados por falsas teorías, por falsas doctrinas, que nos han enseñado. Por ejemplo,  una persona  que tiene vicios, es una persona esclavizada. 

Por esto las Escrituras nos advierten. 

Sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia. (Romanos 6:16)

Otra versión dice.

¿No se dan cuenta de que uno se convierte en esclavo de todo lo que decide obedecer? Uno puede ser esclavo del pecado, lo cual lleva a la muerte, o puede decidir obedecer a Dios, lo cual lleva a una vida recta.

Al ver nuestra triste situación, Dios envió a su hijo Jesucristo , para que él viniera a libertarnos, él nos trajo el mensaje del Evangelio, que tiene poder para libertar a los hombres de toda esclavitud.

Pero Jesús vino para romper las cadenas y hacernos  completamente libres! 

Es por eso que Jesús dijo, ^^ conoceréis la verdad y la verdad los hará libres,^^ también la Escritura dice que dónde está el Espíritu de Dios allí hay libertad. 2 Corintios 3.17

Al iniciar su ministerio, Jesús dijo estas palabras que están  en el libro de Isaías. Cp 61.

El Espíritu del Señor y Dios está sobre mí, por cuanto me ha ungido ( enviado) para anunciar buenas noticias a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar libertad a los cautivos y la liberación de los prisioneros,

2 a pregonar ( anunciar) el año del favor del Señor y el día de la venganza de nuestro Dios, a consolar a todos los que están de duelo

3 y a confortar a los dolientes de Sión. Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas, aceite de alegría, en vez de luto, traje de alabanza en vez de espíritu de desaliento. Serán llamados robles de justicia, plantío del Señor, para mostrar su gloria.


⭐CAPITULO 1.


El proceso de liberación   se puede ilustrar  con la historia del águila, que fue criada en medio de  un corral de gallinas, ella terminó creyendo que era una gallina, porque toda su vida estuvo rodeada de ellas,  pero cuando un dia llegó  un hombre sabio,  que  sorprendido vió  que  en ese lugar  había   un águila, la sacó del gallinero,  y  le dijo, ^^ amiga, tu eres una hermosa  águila, no fuiste creada para estar en medio de las gallinas, fuiste creada para volar a grandes alturas!^^  entonces el anciano,  la llevó al techo de la casa  , y la lanzó para que vuele y  para que alcance su  realización,  su destino . El águila aleteó un poco y despues cayó.  El anciano  con mucha paciencia  continuó entrenando al águila. Hasta que ella  fortaleció sus alas y pudo volar.  Entonces el anciano la llevó a una montaña cercana y  desde alli la lanzó  diciendo ^^ vuela,  amiga,  ve a cumplir con tu destino! ^^ entonces ella volando se elevó a las alturas. Y se unió a otras águilas que volaban sobre el valle. Eso es lo que Dios espera de nosotros, que conozcamos la verdad del Evangelio y seamos  completamente libres, para alcanzar grandes alturas. Para que alcancemos la realización.  Y que  también ayudemos a  los que  estan esclavizados, ( que han sido condicionados) para que puedan   ser libres y volar como las águilas. Hemos sido salvados para salvar, hemos sido liberados para liberar.  Por eso dice la biblia.
^^pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.^^
Isaías 40.31.
⭐Otra versión dice.
En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; *volarán alto, como con alas de águila.* Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán. 

Nuestro Dios, es el padre más bueno y generoso del universo, y él quiere que todos seamos libres y alcancemos la realización y la felicidad, es por eso que envío a su hijo a este mundo, para que seamos completamente libres y para que tengamos una relación de amistad con él, una profunda comunión con él.

Al creer en Dios y en Su Palabra, al  recibir a Cristo como nuestro Salvador y tener una relación con El seremos verdaderamente libres.

Es muy importante caminar  con personas que aman a Dios y a su palabra. ( las Escrituras) Si quieres ser un águila únete a las águilas. Así podrás aprender a  volar a grandes alturas. 

Doy gracias a Dios por los pastores y maestros de la biblia que él puso en mi vida. Fueron de gran bendición para mi. Ellos también me enseñaron  a orar,  esto  realmente fue muy bueno para mi crecimiento espiritual. Así que si quieres volar como las águilas únete a las águilas. 

( ESTOS SON SOLO 2 CAPITULOS DE ESTE LIBRO DE 12 CAPITULOS) 


🙏🏻💥 CAPITULO 2.

COMO ALCANZAR LA  VERDADERA  LIBERTAD.
.
Jesús le dijo a sus discípulos ^^ conoceréis la verdad y la verdad los hará libres^^ en realidad la verdad del Evangelio, tiene el poder para darnos verdadera libertad y para que alcancemos el maravilloso  destino   que Dios ha preparado para nosotros.
En la película ^^Escapando de la Matrix^^ vemos que  el protagonista NEO  tiene que tomar la decisión de tomar una pastilla roja o una pastilla azul,  con la pastilla azul él podrá conocer la verdad y ser libre del engaño. Pero si decide tomar  la otra pastilla él seguirá viviendo en el engaño, bajo el sistema en el que la humanidad ha sido sometida. Bajo la Matrix.  Vemos que  NEO decide tomar la pastilla AZUL  y es liberado y entra a la realidad y puede ver todo el engaño y la manipulación  en que las personas han sido sometidas, para ser esclavizados.  

⭐⭐Jesús dijo, conoceréis la verdad y la verdad les hará libres^^ S. Juan 8.  pues  a través de la verdad del Evangelio seremos libres del engaño, de la manipulación, de falsas teorías y falsas creencias y doctrinas, que han sido colocadas en nuestras vidas y nuestra mente para limitarnos y para  esclavizarnos. 
🙏🏻⭐Por medio del conocimiento  de la Palabra de Dios, nuestro ser interior será liberado, para  alcanzar todo nuestro potencial.  Dios, nuestro  Padre  celestial  nos ama y quiere  que seamos  completamente  libres. Para alcanzar  la   realización,  para manifestar la gloria y el poder de su reino. 

En el libro de los Hechos, vemos a los discípulos de Jesús, ( volando como águilas) realizando  grandes milagros,  sanando enfermos liberando a los cautivos, profetizando, haciendo grandes obras para la gloria de Dios. Claro que las fuerzas del mal los persiguieron fuertemente, pero ellos con la ayuda del Espíritu Santo pudieron prevalecer. 

Dios quiere que seamos libres y que brillemos en este mundo de tinieblas.  Por eso dice. En Isaías 60.

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. 2 Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. ( luz gloriosa)  3 Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

ORACION. Gracias mi Dios 

Gracias mi Dios y Creador, gracias porque tú me amas y quieres hacerme completamente libre, tu quieres que yo sea como un águila, y alcance la realización, gracias por enviar a tu hijo para que viniera a dar su vida en la cruz por mí yo te acepto, yo te recibo en mi corazón, yo te entrego mi vida, haz de mí un instrumento tuyo para bendecir a las personas que me rodean. Señor ayúdame guíame en todas mis decisiones. Dame tu fortaleza y tu sabiduría en el nombre de Jesús te lo pido amén.

LOS  LIDERES ESPIRITUALES  DEBEN PEDIR SABIDURIA .

Es muy importante pedir a Dios  que nos de sabiduria y una UNCION de amor y de compasión para ser  buenos  líderes  cristianos.

Los  pastores y ancianos de la iglesia de los Hechos, cuidaban de los hermanos  con mucha sabiduría,  los trataban como si fueran sus propios hijos. Tenian mucho amor y paciencia con ellos. Se preocupaban sinceramente por el bienestar de los hijos de Dios. Eran buenos y solidários. Tenian un espíritu de servicio. No un espíritu de opresión y control.  No eran impacientes, no eran iracundos.  No abusaban de la autoridad que Dios les dio. Ellos también eran celosos para defender la libertad que Dios nos dio. 

 Los  lideres cristianos que olvidan el amor y la compasión y  se vuelven dictadores abusivos,  se vuelven piedra de tropiezo y están   bajo la influencia del espíritu maligno de control y abuso de autoridad. Este  espíritu fue enviado por satanás para destruir la iglesia. Y para que muchos creyentes se desanimen y vuelvan atrás.  Los pastores y líderes no deben olvidarse nunca del amor, la compasión y paciencia que Cristo tuvo con ellos,  no fueron llamados a ser orgullosos, altivos,  dictadores abusivos. Sino servidores  de  la iglesia. 

 *JESUS nunca  fue un líder autoritário y   ABUSIVO*  con sus discípulos. El los amó como un padre bueno  y  bondadoso, como un amigo  afectuoso. El tuvo mucha paciencia con ellos. JESUS  dijo ^^aprendan de mi que soy manso y humilde de corazón^^.  En el evangelio de Mateo cp 11. Dice ^^Tomen mi yugo sobre ustedes y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso, ( paz) porque mi yugo es suave y mi carga, ligera. Mateo 11.28.


*Si tu hás sido un líder tipo sargento, y has estado  gritando,  golpeando a los hijos de Dios, amenazando,  debes arrepentirte, delante de Dios. Mira que  la ira del hombre nunca va obrar la justicia de Dios. 

⭐🙏🏻  Busca este libro. Estará pronto en Amazon.  Comparte este mensaje  con tus amigos. Somos misioneros cristianos enviados por el Señor para predicar en Brasil. 

Ayúdanos orando y con tus ofrendas. Siembra una semilla y Dios te dará una gran cosecha. Sé una columna para este ministerio. Y estaremos orando y ayunando por tu vida y tu familia todos los días.  Te estaremos cubriendo con nuestras oraciones e intercesión. Pr Willy y Karina Hamel. Misioneros del Espíritu Santo. ( Valle de Itajai. Brasil)


SOBRE LOS AUTORES.

TESTIMONIO DEL  AVIVAMIENTO EN BOLIVIA DE  MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL. 

Dice Dios. No  temas porque yo estoy contigo no desmayes porque yo soy tu Dios que te daré fuerzas, siempre te ayudaré y siempre te sostendré con mi diestra poderosa. Isaias 41.10. 

Estas palabras tan hermosas de la Biblia siempre me han alentado y fortalecido, aprendí que ser cristiano es mas que seguir una religión, es tener una relación personal con Jesus. Con un Dios vivo y resucitado que nos ama y nos guia en esta vida. Que quiere ser nuestro amigo y buen pastor.

Dios ama a los cristianos sinceros  y les concede los deseos de su corazón.

  Los bendice con grandes bendiciones y les da grandes victorias. Jesus les dijo a sus dicipulos. Yo he venido para,darles vida y vida en abundancia. Juan 10.10.

Durante casi 30 años Dios nuestro amado padre  nos ha  preparado para realizar un ministerio efectivo que traiga bendición  a su pueblo y  a  los que sufren. A los enfermos, a los oprimidos por el diablo . Creemos que fuimos llamados a continuar con el ministerio de Jesus.  Segun  S. Marcos 16 .

14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.

15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

17 Y estas señales( milagros)  seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

💎💎 DIOS ES BUENO EL ES UN DIOS FIEL QUE  SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS.

Durante  siete años.  Dios nuestro  padre celestial  por su bondad, nos enseñó a orar con fe  e interceder.   Despues, por otros 7 años,  Dios  nos enseñó  sobre liberación y guerra espiritual. Después, durante 7 años mas.  Dios nos enseñó a adorar  para traer su presencia.  Y bendecir a su pueblo, su amada iglesia.

Dios  nos dijo... Vayan a enseñar  a orar con fe  a mi pueblo.  Tiempo después  nos dijo... Hijos  oren que mi gloria llene  esta tierra como las aguas cubren el mar. Dios  por su bondad  nos guió a  fundar la Red de intercesores de América. Para interceder por las naciones y  para pedir por un gran avivamiento y  apoyar a misioneros y siervos de Dios.

La promesa que Dios nos dio es esta. Que lá gloria POSTRERA  de esta Casa sera  MAYOR QUE LA primera! 

Un dia de ayuno y oración   estábamos dirigiendo las alabanzas.  Cuando vi que de repente  el cielo se abrió y de pronto  vi como dos techos uno el techo normal y otro era un  techo  como de cristal que se abrió.  Y   cayó del cielo un rio como de cristal.  El impacto fue muy fuerte y la gloria de Dios vino y  muchos hermanos  cayeron  de rodillas llorando  y otros gritaban y lloraban . Todos fuimos  bendecidos y  se respiraba la  atmósfera de la presencia de Dios. Sentimos la gloria  Shekina de  Dios  y muy cerca a dos metros vi que  estaba  parado  el señor   Jesus.  Caminando de rodillas me acerqué a el  y para  interceder por mis hermanos . No me animé a levantar mis ojos para verlo. Yo temblaba  por el poder de su presencia.  Solo abri mi Biblia y le mostre las peticiones. Y las pura  Delante del Señor. 

💎💎 DIOS NOS UNGE CON EL ESPÍRITU SANTO Y PODER. 

Ese maravilloso   dia Dios nos renovó y nos  ungió con una fresca unción con  el Espíritu Santo y su gran  poder  y  luego empezamos a ver   muchos  milagros y  mucha gente fue  sanada y liberada. (la biblia dice como Jesus fue ungido con el Espiritu  Santo y poder y el  anduvo sanando a los enfermos y liberando a los oprimidos por el diablo porque Dios estaba con el.  vea Hechos 10.38 

Al ser ungido Jesus comenzó un ministerio efectivo que trajo grandes bendiciones al pueblo de Dios, a  todos los que  le buscaban. 

Sanidad al enfermo, liberación la oprimido, fortaleza al débil luz al que estaba en tinieblas... provisión para los hambrientos y sedientos...con autoridad levantaba a los paralíticos daba vista a los ciegos echaba fuera los demonios...paraba tormentas  multiplicaba los recursos, todo lo hacia motivado por el amor y la compasión y  para la gloria de Dios. Hoy también Dios desea que nosotros tengamos un ministerio efectivo que traiga bendición a los que sufren. A los que lloran. Dios desea que traigamos  soluciones a todos los que nos  buscan. No solo unas palmaditas de consuelo en la espalda, sino una palabra profética inspirada o una oración de fe que mueva las montañas que lo aprisionan. O una oracion de liberación para echar fuera los demonios. 

O una orden de fe que haga huir los demonios que lo estan atacando. Fuimos llamados para continuar con el ministerio de Jesucristo y de los  apóstoles para seguir escribiendo páginas del libro de los Hechos. Para hacer grandes conquistas y proezas. Pues esta escrito....Que  con Dios  haremos  proezas y El hollará al enemigo.

💎💎 DIOS ES UN DIOS DE MILAGROS QUE SANA AL ENFERMO Y LIBERA AL CAUTIVO.

 Queremos  testificar  para la gloria de Dios  que muchos jóvenes adictos a las,drogas y alcohol  fueron liberados . Muchos enfermos de graves enfermedades fueron sanados y muchos oprimidos de los demonios fueron liberados nuestro  Dios fue glorificado. Queremos testificar que nuestro Dios es un Dios de Rompimientos (el rompe las barreras el rompe las cadenas, el rompe los  muros) El hace grandes rompimientos para liberar  a sus hijos, el hace rompimientos  en las finanzas en las relaciones, en el ministerio, en la salud. El mismo Dios que liberto a Israel hoy está con nosotros como un poderoso gigante.

💎 DIOS ES EL.PADRE MAS BUENO Y COMPASIVO DE TODO EL UNIVERSO. 

Dios es el padre mas bueno y compasivo del  universo, El nos  ama con un grande amor y desea que vivamos una vida llena de paz de amor y de grandes bendiciones,  pero para esto necesitamos  esforzarnos  en sacar tiempo para  tener una relación con El  tener una comunión íntima con El. Y debemos esforzarnos en poner es práctica sus sabios  principios guardar su palabra y asi ser hijos hacedores de su voluntad. Dios ama a los Hacedores. A los que hacen su voluntad .Y les da grandes bendiciones. 

También  predicábamos en muchas reuniones y  cientos de personas pasaban a recibir a Jesucristo y venían con lágrimas en los ojos.Muchos  veian señales mientras se predicaba la palabra de Dios.  Muchos veian ángeles que estaban con nosotros. realizábamos  un ayuno congregacional los viernes.

El primer dia de ese ayuno un ángel descendió para estar con nosotros.  Dios me habló  y me dijo....  Deléitense en la presencia de Dios y el les concederá las peticiones de  su corazon  . Obedecimos y  adorábamos  varias horas seguidas.  Dios hacia muchas maravillas. y sanidades. La gente veia ángeles

en el altar. Luego  ese grupo que empezó con unas diez personas  crecio muy rápido  hasta ser un grupo de casi 500 personas. Las reuniones  empezaban desde las 10 horas hasta las tres de la tarde. 

Habia muchos testimonios de milagros y sanidades . Se sentia el poder de Dios y su presencia y su  gloria moviéndose alli.  Vimos que la oración y la alabanza  hacen que los cielos  se abran y Dios derrame de su presencia   y unja a sus hijos.   Cuando el Espiritu Santo  viene la atmósfera cambia y  los milagros empiezan  a suceder. El es atraído por la adoración de gente sincera que anda en integridad delante de El. (El no soporta la hipocrecía religiosa el ama la sinceridad y la santidad y la pureza.)

Dios  dijo que la gloria  postrera sera mayor que la primera. Este es el tiempo de la gloria postrera!! Grandes cosas vienen  ya !! grandes cosas Dios hara!! Veremos grandes milagros y maravillas!! 

💎💎  UN HOGAR FELIZ Y BENDECIDO POR DIOS.

 Mi  amada esposa Karina   y yo servimos a Dios con amor  y fidelidad desde hace 30 años.

Tenemos un hogar muy feliz y bendecido. Dios nos ha dado

4 hijos maravillosos . Mi esposa es una mujer llena de gracia, de  fe de amor y de sabiduria no ceso de agradecer a Dios por su preciosa vida.  Ella  es una sabia consejera autora de libros de oración e intercesión.   Libros para bendecir y animar a mujeres. 

Un dia fuimos invitados a predicar  a un congreso de todos los jueces de la ciudad.De Santa Cruz  ayuné tres dias y  salimos a predicar  el evangelio. Lo hicimos con denuedo  y después hice el llamado  y muchos de los jueces de la ciudad se pusieron de pie y  oraron y  recibieron a Jesucristo. Para la gloria de Dios.

 Puedo decir que Dios nuestro amado padre  es muy fiel y siempre cumple sus promesas. Hemos visto muchos  milagros. De conversiones sanidades y LIBERACIONES y rompimentos.  Dios  es nuestro buen Pastor. Nuestro amigo fiel. Digno de recibir toda  la gloria.

 Es muy  importante estar alertas y saber que son dias finales y que han salido muchos falsos profetas y falsos apóstoles y falsos pastores. Gente que solo desea hacer un negocio con la fe. Que se ponen como dictadores abusivos  en las iglesias.  Debemos  ser sabios y prudentes y no dejarnos engañar fácilmente y pedir que Dios nos de un mayor discernimiento. No debemos ser ingenuos ni caer en sus trampas. Hay muchos  lobos disfrazados por ahi. Tenemos que pedir a  Dios que nos de discernimiento.  Jesus dijo que por su fruto los reconoceriamos. Un arbol malo no puede dar buen fruto.(vea Galatas cp 5).

💎💎CRUZADA DE LITERATURA CRISTIANA   Dios nos llamó a  trabajar con las redes sociales y  hacer una cruzada de literatura y  escribir  libros de evangelismo  con testimonios reales  y gracias a Dios  esos  libros están llegando a todo el mundo . Tenemos  miles de  visitas al  mes y ese número va creciendo. Damos toda la  Gloria a nuestro  Dios. 

Muchos de nuestros libros ebook  son para  evangelizar  y están ilustrados y  los enviamos   gratis. También  realizamos  seminarios de liberación y sanidad interior y emocional. Y seminarios de enseñanzas sobre muchos temas de la vida cristiana. Sobre apocalipsis   y profecías.  Familia .Educación  intercesión  sanidad interior y liberación . AVIVAMIENTO.

 Visitamos  lugares  donde somos invitados y  damos  esos seminarios y conferencias. E impartimos la poderosa unción  del  Espíritu  Santo. Y oramos por  sanidades y por milagros. Y  por  renovacion y  AVIVAMIENTO. 

Dios es bueno y quiere renovar nuestras fuerzas para que digamos adelante. La promesa dice. 

*Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco”. (Salmos 92:10)*

DIOS TE AMA CON AMOR ETERNO, TU ERES UN ESPECAL TESORO PARA EL.

Dios te ama con amor incondicional, el te ama y te acepta como tu eres, con tus valores y defectos, con tus áreas fuertes y áreas débiles. Dios te ama y te comprende y te ama con tus imperfecciones. 

DIOS  SIEMPRE ESTA CONTIGO COMO UN PODEROSO GIGANTE. 

DICE DIOS.. 
Con amor eterno yo te he amado y por lo tanto te prolongue mi misericórdia.

DICE DIOS. 
20 ¿No es Efraín hijo precioso para mí? ¿no es niño en quien me deleito? pues desde que hablé de él, me he acordado de él constantemente. Por eso mis entrañas se conmovieron por él; ciertamente tendré de él misericordia, TENDRE  COMPASION dice Jehová.


🌼🌼Se olvidará  lá mujer de su hijo aunque ella se olvidare  yo nunca me olvidare de ti.
🌼🌼Aunque  tu padre y tu madre  se  olviden yo nunca te olvidaré. 

Gracias mi Dios porque tú estás  siempre conmigo, como un poderoso gigante y tú tienes control de todas las cosas. Gracias Señor porque tú me aceptas como soy me amas como soy, con mis virtudes y defectos.  Gracias Señor por tu amor y misericordia porque tú eres mi buen pastor  mi amigo fiel. 

Señor muchas gracias porque tú eres bueno y generoso. Grande en misericordia y lento para la ira tú eres el padre mas bueno y generoso del universo. Gracias que tú eres bueno paciente y perdonador. 

Y que cuando vengo ante ti tú me perdonas y te olvidas y nunca mas te recuerdas de  mis pecados y ofensas.

 Gracias mi Dios porque tú has dicho que soy tu hijo y tu tesoro especial y que soy la niña de tus ojos.

 Gracias Señor porque tú me has hecho miembro de tu familia y ahora soy miembro del cuerpo de Cristo, soy heredero de Dios y coheredero con Cristo.

 Gracias por tanto amor Señor de que ahora soy miembro del cuerpo de Cristo, he sido injertado en el olivo verdadero. Señor mi  Dios te bendigo y te agradezco porque juntamente con Cristo, me has hecho sentar en lugares celestiales en lugares de Gloria y de honra. 

Gracias porque cuando acudo a ti, en oración, tu  siempre me recibes y me oyes. Gracias porque  tú me llamaste para ser tu dicipulo y puedo tener una relación de amistad contigo. Te agradezco con todo mi corazón. Amen.

Amados este material es fruto de mucha  oración e investigacion de varios meses, ayuda a este ministerio a seguir enviando libros y testimonios  gratuitos por Internet para bendecir  a los hermanos en las naciones. Tu ayuda y semilla es muy importante para nosotros. Por la gracia de Dios mi esposa Karina y yo tenemos 37 años sirviendo al Señor y predicando la Palabra. Y en  el ministerio de INTERCESION profética.  Tenemos muchos libros con testimonios para ayudar a los hermanos a crecer espiritualmente. Ellos están grátis en nuestro blog oficial. Recuerda  que  Dios ama al dador alegre. Dios ama al generoso de corazon. Y le da grandes bendiciones.  Siguenos  en las redes.  Si decides ser un apoyador de este ministerio. Te pondremos en nuestra lista especial para cubrirte a ti y tu casa con oraciones. De dia y de noche. 

Hemos creado un seminario de intercesión  profética  on line gratuito   para ayudar   a nuestros hermanos tiene mas de 500  temas y testimonios especiales . (libros ebook)  Estos libros estan llegando a miles . Gracias a internet. Que es instrumento muy efectivo y poderoso.  Tenemos mas de 100.000 visitas mensuales. Y mas de un millón anual. Toda  gloria  y honra sean para  nuestro Dios. El padre más bueno y generoso del universo    para seguir adelante necesitamos de su apoyo. Amados sus oraciones y ofrendas son muy necesarias para que sigamos adelante.     

 Ayuda a esta misión  con sus oraciones.  este ministerio depende de su ayuda y de su generosidad. No tenemos apoyo de ninguna organizacion o iglesia. 

  Siembra una  semilla  en este  ministerio y  tendrás una grande y abundante   cosecha recuerda que nuestro Dios  ama y bendice al dador alegre.

Envia su ayuda u ofrenda.   nuestro telefono pr Willy Hamel.   washap es  +55(47)992566066 o al wsp

+55 47 91376485



No hay comentarios:

Publicar un comentario