lunes, 26 de septiembre de 2022

Viene un tiempo de ajuste de cuentas! Voy a hacerles justicia!!

"¡ Dice Dios,  Viene un tiempo  de ajuste de cuentas! Voy a hacerles justicia! Esperen por  múltiples entregas"



Escuché al Señor decir: "Viene la hora  que hare justicia  para los justos. He visto el ataque extremo que el enemigo ha desatado contra ellos el año pasado. He visto el espíritu de asesinato  y de muerte  que fueron enviados  a robar cada promesa". 
Y hacer  que desistan de  su propósito. He visto las palabras del enemigo en la boca de  algunos creyentes tibios, sentí  que sus murmuraciones  eran como flechas para  herir  a los puros de corazón y dejarlos  heridos y  ensangrentados en el campo de batalla. 
He visto los gigantes que se han colocado  para trabar  cada puerta, portón y punto de acceso a la promesa que les he dado para ocupar". Pero ha llegado la hora que Yo los voy a derribar!! Voy a hacer un ajuste de cuentas!! 

Del retraso a las entregas múltiples

“'¿Traigo al momento del parto y no doy a luz?' dice el SEÑOR. '¿Cierro la matriz cuando la llevo a dar a luz?' dice tu Dios". (Isaías 66:9)

"Esperen lo que se ha retrasado por venir. Espera múltiples entregas. (bendiciones) Espera lo que han olvidado y enterrado, ¡porque aún no he terminado ! Las ruedas están girando; ¡no han dejado de girar! Lo que parecía estancado y muerto en el agua (en lo natural) no es la realidad, porque no he terminado con las cosas que crees que están terminadas, y lo que has llamado 'final' no lo es.
"Este es Mi ajuste de cuentas para aquellos que han esperado y no se han rendido. Para aquellos que han persistido. La guerra ha sido por la entrega, porque en la entrega no sólo está el avance que muchos han estado buscando, sino también los nuevos planos de la misión, la visión de lo que viene y las llaves que abrirán lo que ha sido ocultado. 
El enemigo tiene miedo de que la Iglesia los reciba porque se levantará en fe y no se acobardará ante las mentiras y burlas de los gigantes de la tierra, y  mi novia lanzará un grito de guerra que el mundo aún no ha escuchado - ¡pero ya viene!


Desvíos inesperados y vueltas en U

“Esta es una hora de vindicación y   yo hare un vuelco, y estoy cambiando lo que parece desfavorable para los fieles e injusto para los justos. será anulado!Voy a aclarar lo que te ha dado mala fama y lo que ha hecho que tu última temporada parezca un fracaso.

“Muchos han dicho: 'No esperaba aterrizar aquí y así. No imaginé que esto sería el resultado de años de fiel búsqueda'. Pero no has visto el último giro y el cambio repentino que hace que la marea en tu contra trabaje para ti. ¡Cuidado con mi ajuste de cuentas! 

"Los retrasos, la demora en el tiempo y la espera han causado que muchos se sientan estancados, pero cumpliré y corregiré los baches en el camino en tu contra. Has estado muy apretado y te has topado con un muro, pero pronto sentirás la liberación a medida que la promesa contenida y reprimida comience a desenrollarse y manifestarse.

Recompensa de círculo completo para los cansados ​​y agredidos

"Voy a liberar a Mis siervos de cada trampa que se ha tendido ante ellos y de cada hoyo que se ha cavado para su desaparición. Voy a traer RECOMPENSA DE CÍRCULO COMPLETO a aquellos que han sido maltratados y asaltados en esta temporada. Las palabras serán quítense de ellos y en lugar de puñales pondré rubíes y joyas que darán testimonio de Mi bondad.
y el enemigo ha dicho: '¡Nunca más deben caminar! ¡Nunca deben levantarse de esta prisión!

"Pero incluso ahora mismo, los estoy liberando. Incluso ahora mismo, estoy derribando puertas de hierro y puertas de bronce. Estoy haciendo que se eliminen todas las trampas y obstáculos legales, y seguirán adelante. No se quedarán atrapados". ¡otra vez en ese lugar de constante tortura y tormento mental!¡La guerra por los hogares y los medios de subsistencia está llegando a su fin, porque el ajuste de cuentas está aquí! Yo hare vincadicacion !!

"Para los corazones cansados, hay un descanso en Mi. Aquí es donde sentirán Mi fuerza y ​​poder cerniéndose sobre ustedes. Aquí es donde sentirán Mi protección y Mi gloria ante ustedes. Dejen de tratar de resolver este momento y déjame refrescarte y reiniciarte. Sé lo que estoy haciendo con tu familia. No te he llevado tan lejos para dejarte. No te he llamado solo para abandonarte ahora. Aquí es  el tiempo  donde ves cada obstáculo derrumbarse. sin nada de tu propio esfuerzo. ¡Este es su tiempo de ajuste de cuentas!


"¡Ha habido una injusticia! ¡Ha habido una injusticia y debe ser rectificada! ¡Se acerca un momento de 'ajuste de cuentas'! He visto la tormenta que ha venido a dividir a la Iglesia, y he visto a aquellos que han sucumbido a su astutos encantos y seductores 'palabras distorsionadas' que permiten que espíritus inmundos tomen el púlpito y pongan agendas demoníacas en la boca de algunos. Pero no más!

"Marquen esta fecha, porque hay un levantamiento de leones audaces [a quienes] he encargado que lideren la bola de demolición contra este asalto. Estoy limpiando las calles. Estoy levantando un estandarte que el mundo no podrá negar. El remanente son pocos, pero son fuertes y son  feroces. No son muchos, pero son muy valientes  y han estado calentándose en el fuego de Mi trono. Van a recuperar lo robado. Van a despertar a los que han sido encerrados van a libertar a los que han sido aprsionados!!.

"Alzarán sus voces en las calles y sacudirán a los hombres hasta los huesos, y derramarán misericordia sobre los corazones  quebrantados. No se andarán con rodeos ni serán hipocritas ni  políticamente correctos, sino que hablarán Mi idioma, no el idioma de demonios. Levantarán sus varas como en los días antiguos y librarán a mi pueblo de Egipto. Seran libertadores ungidos con mi poder!! 

"¡Libertadores,  les digo levántense! Me mostraré en poder a través de ellos y mostraré Mi gloria como en los días de antaño, y los muertos espirituales llorarán  y volverán corriendo a Mi abrazo. Un gran temor golpeará a la Iglesia y la hará elegir entre tibio y candente, y me volverán a elegir, ¡esta es la hora del ajuste de cuentas! 

¡Prepárate para ver caer a los gigantes! ¡Te sorprenderás  en esta temporada!

"Aquí es donde hago que los sabios parezcan tontos y elevo a los 'Davids' ignorantes que dijeron que sí cuando los sabios se escondieron y se nombraron a sí mismos jueces y verdugos. Aquí es donde cambio la jugada y transfiero el cargo principal de Saúl a David, que no tendrá miedo de adorarme en público y de llamar a lo malo, malo. 

“Las narrativas falsas de la hora se mostrarán como ficción y mentiras, y el mundo todo lo verá. Este es el cambio de guardia y el momento [donde] llamo a Mis guerreros ocultos para encabezar este movimiento de ajuste de cuentas, para exigir la debida justicia y cambiar el rumbo de las naciones. Las verás emerger.

"Muchos son tímidos y temerosos, pero con carbones encendidos en sus labios, rugirán con valentía y hablarán con un ardor como la tierra no ha visto en décadas. Ellos son Mis antorchas ardientes y Mis 'Samuels' - sacerdotes y fundadores de el odre nuevo. Ellos pondrán las cosas en orden, despejarán el camino y establecerán la norma. Este es el ejército de restitucion.

"Prepárense para ver caer muchos gigantes, uno por uno, y luego muchos a la vez. ¡Voy a avergonzarlos y hacer que se vean ridículos! Los gigantes que no han sido tocados por la Iglesia serán opuestos y eliminados. Los gigantes ocultos que han estado causando estragos en secreto están llegando a la luz, y verán a Mi ángel del juicio que se muestra en gran poder y majestad y el temor del Señor.

"Te sorprenderás de cuántos gigantes y  principados caerán en esta próxima temporada. Te sorprenderás de lo que se revela y de lo que Yo revelo a través del humo de las presentes batallas en las naciones. Hay una revelación en Mi ajuste. Hay reforma en Mi reforma. Hay un reinicio. Hay un rescate. ¡Prepárate, porque  sorprendido  preparate Novia!"  pr Nate Johnson 
enviado por Red de Intercesores de America pr Willy Hamel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario