domingo, 25 de septiembre de 2022

Palabra profética: Madres en Sión, prepárense para levantarse en fe

 Palabra profética: Madres en Sión, prepárense para levantarse



“En los días de Samgar hijo de Anat, en los días de Jael, los caminos fueron abandonados; los viajeros tomaron caminos sinuosos. Los aldeanos de Israel no pelearían;  hasta que yo, Débora, me levanté, hasta que me levanté, una madre en Israel.” (Jueces 5:6-7 NVI)


Débora era una voz madura y profética, jueza en la nación de Israel, esposa y, casi con seguridad, madre  de hijos.


Durante 20 años, Jabín, el rey de Canaán, había reinado con un gobierno tiránico sobre Israel. El pueblo de Israel vivía con tanto miedo a sus opresores que las carreteras estaban abandonadas, la gente temía viajar y el celo de la nación disminuía. 

Sin embargo, el Espíritu del Señor movio a Débora como madre espiritual de Sion dentro de la nación para ayudar a restaurar la confianza y la esperanza dentro de esa nación. ¡Además, movió al pueblo a “luchar” por la justicia, la igualdad, la libertad y las promesas de Dios!


Aunque ahora no estamos envueltos en batallas físicas, estamos en medio de  una gran batalla espiritual. Más que nunca, necesitamos que las madres de Sión, como Débora, se levanten en la tierra.


Levantaos, Madres de Sion


Compartí el mensaje a continuación en una de mis páginas de redes sociales, y varias mujeres de Dios experimentadas me enviaron mensajes diciendo que las hizo llorar y ayudó a restaurar su esperanza de que Dios todavía tenía un gran propósito para ellas.


Una sierva de Dios  muy ungida (que ha viajado a más de 30 naciones predicando el evangelio) dijo que cuando leyó esta palabra, fue como si un viento de Dios entrara en su espíritu y la presencia de Dios se moviera por todo su ser. Sintió que Dios estaba limpiando las decepciones pasadas, asegurándole: “¡Prepárate! ¡Voy a utilizarte de nuevo enormemente para tocar a una generación!”


Una tarde, en medio de la noche, el Señor comenzó a hablarme sobre la necesidad y el “surgimiento” de las “madres de Sión”. Hay muchas madres espirituales, pero pocas madres de Sión. 

Una madre espiritual puede ser una buena madre para alguien o para varias personas, una mentora, pero una madre de Sión es una mujer de Dios experiemntada y que ha sido probada en la batalla, comprobada y fiel; que ha soportado temporadas de cambio, desafíos y dardos de fuego del enemigo. Su experiencia con Dios en la vida/ministerio y en el cargo les ha brindado  niveles de sabiduría, madurez y perspicacia. y discernimiento.


El Señor me estaba hablando de cuántas mujeres en el ministerio (cuando se conectan con otras mujeres en el ministerio) a menudo experimentan rivalidad, celos, envidia, murmuración, división, maldad, etc. Las mujeres que buscaban para caminar  unidas con ellas se ha vuelto más un obstáculo para su progreso y una distracción para su corazón.

 Pero escuché al Señor decir que las madres de Sión son de otra edad, de otra raza y de otra época.


Él dijo: “Ellas no están aquí para competir contigo; ¡Están aquí para completarte!”


En medio de la noche, Dios me dio la analogía en una visión de cómo muchas de estas madres en Sion son como libros llenos de sabiduría. Pero demasiados han sido ignoradas y minimizadas porque no son llamativas,  no son autopromocionadas o  no entran  dentro de ciertas camarillas; no se promocionan a sí mismas. En cambio, tienen longevidad, experiencia  carácter, sabiduría, perseverancia,  discernimiento, perspicacia profética y un corazón maternal para ayudar a empujar y dar a luz a las mujeres en su propósito celestial.


En mi visión, vi un libro tomado de un estante y quitado el polvo. Era como si el Señor estuviera diciendo que, para algunas, han sido escondidas y/o ignoradas; pero serán el mismo recurso necesario en esta temporada para que ciertas mujeres de Dios sean sanadas, realineadas y entrenadas en su propósito celestial.


Esta es tu temporada de segundo viento


Madres de Sión, Dios está soplando un viento nuevo en vuestros pasos y en vuestra vida. Esta será como una segunda temporada para muchas de ustedes. Esta será una temporada donde los hijos espirituales, y especialmente las hijas, las descubrirán. Necesitarán  de tu consejo y sabiduría que alguna vez fue poco  estimada. En ti, no encontrarán brillo y glamour, sino una red de seguridad, estabilidad y gemas de sabiduría más valiosas que nada.


Dios me hizo orar por esta compañía de mujeres experimentadas de Dios. No son los de 20, 30 y 40 años. ¡Ellas no son las que están tratando de hacerse un nombre famoso, sino que levantan El Nombre del Señor! ¡Estas son los que han resistido y resistido la prueba del tiempo!


¡Tu segundo aliento, tu ayuda, tu aliento y un corazón que se ha vuelto a encender en fuego  para esta generación están en camino!


Oración por el Cuerpo de Cristo


Querido Señor, ayúdanos a identificar a las madres espirituales en Sion y levántalas. Oramos por la sanidad divina sobre sus cuerpos físicos y mentes para que sean fuertes y no se distraigan de las asignaciones que Dios les ha encomendado. ¡Padre, enjuga las lágrimas de las heridas del pasado y de las decepciones del pasado! restaura sus vidas. 

Padre, ahora nos ponemos de acuerdo en que un viento fresco del Espíritu soplará sobre estos ángeles designados  por ti, y que una unción fresca reposará sobre sus cabezas para

ser capaz de impartir sabiduría y madurez a la próxima generación.


¡Padre, te damos gracias porque estas mujeres de Dios son portadoras de antorchas en su tiempo y sazón! ¡Los celebramos, en el nombre de Jesús!


Por favor, pídale a Dios que le muestre aquellas (las que usted conoce personalmente) a quienes Él considera madres espirituales en Sion. Hoy, envíales este mensaje y una oración personal de aliento.

Debemos honrar a las verdaderas madres  espirituales  que Dios tiene en su iglesia. Mujeres fieles con fruto del Espiritu en su vida con un caracter de integridad y amor. Por sus frutos las conoceran ( por su conducta  integridad  amor testimonio intachable)

Pr Demontae Edmonds | 16 de septiembre de 2022 | Profético y avivamiento, visión profética

  ENVIADO POR RED DE INTERCESORES DE AMERICA. PR WILLY Y KARINA HAMEL 





No hay comentarios:

Publicar un comentario