domingo, 7 de julio de 2019

GRANDES MILAGROS EN EL AVIVAMIENTO DE BRASIL. POR WILLY Y KARINA HAMEL.

GRANDES MILAGROS DEL AVIVAMIIENTO DE BRASIL.
Por Willy y Karina Hamel...
MISIONEROS CRISTIANOS.

Queremos escribir estos grandes testimonios que nos muestran  el poder y la grandeza de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, y  nos hablan tambien  de su amor y fidelidad para cumplir sua grandes promesas. 

Nuestro Dios es bueno, su fidelidad es más alta que los cielos y  más vasta que el ancho mar!! Dios es nuestro Padre bueno, em es el padre más bueno y generoso del universo. No hay nadie como El. Y Dios esta siempre con nosotros como un poderoso gigante para ayudarnos y para librarnos y defendernos. Nosotros somos muy amados y somos muy especiales y muy importantes para el,  somos sus hijos amados. El a  dicho que somos su especial tesoro y quien   nos toca, esta tocando la niña de los ojos  de Dios.  Y por eso podemos vivir tranquilos  y seguros y confiados, sabiendo que Dios  esta siempre con nosotros como un fuerte y poderoso gigante. Y que Dios nos esta cubriendo bajo la sombra de sus  alas como dice el salmo 91. Tambien podemos andar seguros y confiados como anduvo David al escribir el salmo 27 y podemos decir como dijo Pablo. Si Dios es con nostros quien contra nosotros!!!
Estas son alginasmaravollosas
No temas Abraham yo soy tu escudo y tu galarfon...
No temas porque Yo estoy contigo..
Ninguém arma forjada contra ti...
Nadie podra hacerte frente en todos los dias de tu vida, como estive conmpises estará contigo ..


Pastor Daniel Alfa es librado de morir en caida de un avion.
Cuenta el pastor Daniel Alfa.
entonces empecé a subir al avión estaba con mi bolso y cuando estaba subindo el Espíritu Santo me habló y me dijo. hijo tú no vas a ir en este avión vuelve para atrás Entonces yo sentí la fuerza la voz de Dios y decidí dar la vuelta. Cuantos creen que el ESPIRITU SANTO habla....pues el me dijo mi hijo en este avion tu no vas a entrar..yo dije... pero porqué Senor?? Es solo eso hijo tienes que bajar. Me dio el Espíritosanto. Pero habían de pasajeros subiendo al avión y yo me di la vuelta y dije...prrdon voy a tener que bajar... empecé a caminar de vuelta empecé a caminar el piloto y la azafata estaban al pie de la escalera... y el piloto me pregunto dónde va Yo le dije yo no puedo ir en este avión mi Dios al que yo sigo me dijo que yo bajé que yo decía anda y de cendi y luego me agarró Puerto cuando estaba en aeropuerto tomar un taxi para ir a mi oficina Yo no sabía lo que iba a acontecer. Cuando llegué a mi casa mi secretaria grito y empezó a gritar y me tocaba y me decía que hace usted aquí qué hace usted aquí y ya me tocaba para ver si yo era real y yo estaba sorprendido y ella entonces me dijo pastor, mire el avión acaba de caerse. Y todos murieron. Entonces ella me mostró la televisión y vi las trágicas escenas del avión, completamente quemado y destruido, no había nadie vivo. Entonces yo Levanté mis manos y empecé a llorar y alabar a Dios y a glorificar a Dios por su fidelidad. Porque nuestro Dios es fiel Dios tiene amor por aquellos que viven para el y que le sirven con todo su corazón. nuestro Dios es fiel y él tiene compromiso con aquellos que tienen un firme compromiso con él.

por eso tenemos que tener una vida Llena de amor y del Espiritu Santo y una relacion con nuestro padre celestial caminar con él y ser obedientes porque él quiere hacer cosas grandes y maravillosas en nuestra vida Dios es grande Dios es fiel Dios es bueno y él está nuestro lado para librarnos. Para darnos grandes bendiciones. Cuando vivimos en oración en comunion íntima con el Espiritu santo, el nos guia a toda verdad y nos libra de las trampas del enemigo. 
DIOS ES BUENO!! DIOS ES GRANDE Y FIEL. Jesus es nuestro buen pastor y él cuida de nosotros con gran amor y fidelidad.
NOTA.
F 402 TAM año 1996. Pastor Daniel Alfa de las assembleias de Dios de Brasil.
El vuelo 402 de TAM Transportes Aéreos Regionais era un vuelo nacional regular del Aeropuerto Internacional de Congonhas/São Paulo en São Paulo, Brasil al Aeropuerto Santos Dumont en Río de Janeiro el 31 de octubre de 1996, el 31 de octubre de 1996, a las 08:27. El Fokker 100 que operaba la ruta sufrió un despliegue incontrolado del inversor de empuje durante el ascenso, haciendo que entrara en perdida y se escora hacia la derecha impactando contra un edificio y estrellándose en un área muy poblada a tan solo 24 segundos después del despegue, matando a las 96 personas que iban a bordo así como a 3 que estaban en tierra. Es el cuarto peor accidente aéreo en la historia de Brasil y el segundo durante su época.
La tripulación encargada de llevar a cabo la ruta Sao Paulo-Rio de Janeiro era el capitán de 45 años de edad, José Antonio Moreno y el primer oficial, Ricardo Luiz Gomes Martins de 27 años y cuatro asistentes de vuelo: Flávia Fuzetti Fernandes, Janaína dos Santos, Marcelo Binoto y Marecelli Carneiro. El capitán tenía más de nueve mil horas de vuelo, de las cuales tres mil eran en el Fokker 100.
Ningún pasajero, ni tripulante sobrevivieron.
TESTIMONIO 2.
DIOS SALVA AL CORONEL....
Estaba en la iglesia estaba recém com certos y lleno de entusismoy del primer amor. Queria que todo superando Jesus. Y de su maravilloso amor. Los Hermanos contato que habia una ciudad cercano que no tenia iglesia pues nadie podia pues alli habia un coronel que habia proibido predicar y que una a matar a cualquier predicador que llegar a a esa ciudad.
Entonces senti infuego dentro de mi y dije. Yo voy a ir y predicar alli. Alguns hermanos me dijeron. No es una loucura ese general es terrible ya mayor várias personas. Pero ese fuegovseguiacen mi y dijo yo vou a ir y voy a predicar y ese pueblo va a  tener una iglesia!!

Estaba en la Plaza del pueblo y empece a predicar sobre Jesucristo. Y muchas personas se juntaram a prime. Mientras yo les daba el mensaje de salvacion, llego el coronel com sua hombres.
entonces el coronel me sinto co su arma y me dijo.
Di tu ultima oracion dijo el coronel!! Porque ciertamente vas a morir!! 
Cuando abri mis ojos el coronel estaba de títulos y llorando y diciendo Dios mio..salva al general!!

TESTIMONIO 3.
PAULINHO DE TARSO. EL.MAYOR MACNERO SATANICO DE BRASIL.

TESTIMONIO 4.
HERMANAS VALIENTES Y LA CONVERSION DEL BANDIDO.

TESTIMONIO 5.







No hay comentarios:

Publicar un comentario