sábado, 6 de julio de 2019

El Espíritu Santo y la libertad del cristiano. Por Willy y Karina Hamel

💥El Espíritu Santo y la libertad del cristiano. Por Willy y Karina Hamel . Misioneros del Espíritu Santo⭐

Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud. Gálatas 5:1 

13 Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.
14 Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Galatas 5.13


 Dios es un Dios que ama la libertad y creó al ser humano para ser completamente libre. Por su amor y bondad nos dio la libertad de elegir y  de poder decidir nuestro futuro.
Dios está en contra de toda persona que quiera esclavizar  a otros por medio de astúcia engaño y   dominio y  control  y que  quiera oprimir y robar la libertad de otras personas. Satanás es el gran enemigo de la libertad de los hombres, su influência esta detrás de cada padre abusivo o cada  madre  opresora que manipula o oprime a los demas, detrás .  
Detrás de cada,jefe de una empresa que es un abusivo dictador. Detrás de cada lider, de un gobierno que oprime a los habitantes del pais. 

Dios no le gusta que hagan  personas que son orgullosos y soberbias y que  manipulan para dominar y  controlar la vida de  otras personas.  tampoco le gusta personas que pierden su dignidad  y  fácilmente  se dejan controlar y se dejan manipular y están en una relación de manipulación y de esclavitud. 


Dios quiere que nosotros seamos libres que busquemos nuestra libertad y que estemos firmes con la libertad con la que Cristo nos hizo libres.

 ⭐Cristo fue a la cruz del Calvario justamente para hacernos libres de toda maldición para hacernos libres de toda esclavitud de todo control y es por eso que debemos luchar por nuestra libertad y debemos siempre proteger nuestra honra y nuestra  familia y no caer en redes o trampas de personas que son astutas y manipuladora y que  quieren controlar y dominar a otras personas, esto no solamente es a nivel familiar( padres o madres abusivos, esposos dictadores, etc. )  también existe relaciones con personas amigos que son manipuladores y controladores  y aun lideres de las iglesias.   entonces debemos tener mucho cuidado y  tener discernimiento para elegir nuestras amistades.


⭐ también este fenómeno  se puede  dar a nivel de una comunidad y aun de una  iglesia,  cuando hay  una persona controladora y manipuladora y esa persona va a abusar de su autoridad y  utilizar el engaño y la astucia para esclavizar a las personas de esa iglesia. Causando esclavitud colocando yugos de opresion. Para explotar a la gente. Para enseñorearse y abusar de la autoridad.  Causando dolor y destrucción. 

⭐Dios jamás va a apoyar ni bendecir algo asi. Pues ese lider abusivo  esta bajo un espíritu  de control y dominio Satanico y no bajo el Espiritu Santo. En la tercera carta de Juan el habla de un mal  lider llamado Diotrefes.  Que se llevó de soberbia y  de orgullo y se volvió un dictador de una iglesia. Y empezó a oprimir a los hermanos. 


Los motivos de Diótrefes, el lider corrupto.

Tercera Carta de San Juan (3 Juan 1, 1.15)
El presbítero, al amado Gayo, a quien amo en la verdad.  Querido, deseo que en todo prosperes y goces de buena salud, así como prospera tu alma.
Mucho me alegraré con la venida de los hermanos y con el testimonio de tu verdad, es decir, de cómo andas en la verdad. No hay para mí mayor alegría que oír de mis hijos que andan en la verdad. Querido, bien haces en todo lo que practicas con los hermanos y aun con los peregrinos; ellos hicieron el elogio de tu caridad en presencia de la iglesia. Muy bien harás en proveerlos para su viaje de manera digna de Dios, pues por el nombre partieron sin recibir nada de los gentiles. Por tanto, debemos nosotros acogerlos para ser cooperadores de la verdad, He escrito a la iglesia; pero Diotrefes, que ambiciona la primacía entre ellos, no nos recibe. Por esto, si voy allá, le recordaré las malas obras que hace, diciendo desvergonzadamente contra nosotros cosas falsas. No contento con esto, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohíbe y los echa de la iglesia. Querido, no imites lo malo, sino lo bueno. El que obra el bien, es de Dios; el que obra el mal, no ha visto a Dios. De Demetrio todos dan testimonio, y lo da la misma verdad, y nosotros mismos damos testimonio, y tú sabes que nuestro testimonio es verdadero*
 Muchas cosas tendría que escribirte, pero no quiero hacerlo con tinta y cálamo; espero verte pronto, y hablaremos cara a cara.


La Biblia habla de un líder que se corrompió, llamado Diótrefes. El nombre Diótrefes viene del griego que significa “Alimentado por Zeus”. Fue dirigente en la iglesia donde se congregaba el hermano Gayo. No usurpó el cargo, sino que abusó del mismo de una manera dictatorial.

El apóstol Juan menciona que escribió una carta a la congregación, la misiva se perdió, es posible que Diótrefes la destruyera.


La motivacion  que gobernó la conducta de Diótrefes no fue noble ni espiritual, sino  egoista y  antiética. Este era un hombre corrupto y sin integridad que amaba al poder y al dinero sobre todas las cosas. 

La actitud de Diótrefes,  refleja um líder malvado y  egocêntrico un ser ambicioso  y desesperado por el poder, motivado por la necesidad de recibir honor, y que terminó dominado por la arrogância y la altivez.

Diótrefes  se oponia a las autoridades superiores, a los apóstoles,  no recibía a los misioneros de Éfeso y  governaba poniendo miedo, y amenazaba a los hermanos con la expulsión de la iglesia, lo que le facilitaba ejercer su influencia como persona que ocupaba el primer lugar. El gobernaba por miedo y por temor.  

Diótrefes fue víctima de la enfermedad denominada “egocentritis”, es decir, desesperación por ocupar el primer lugar. Por la fama y el poder. Es cierto que debemos tener sanas aspiraciones, pero nada justifica que nos desesperemos por ocupar el primer lugar. Y manipulemos la verdad para ganar puestos de autoridad y de influencia. 

Diótrefes, era un hombre orgulloso y sin temor de Dios. Quiso formar   una dictadura  en la iglesia, se sintió el dueño y señor  de la iglesia, olvidó fácilmente que las ovejas son del Señor, y necesitan ser pastoreadas, no manipuladas. No controladas.

Moisés pastoreó ovejas durante 40 años en el desierto, pero las ovejas fueron de su suegro Jetro. De igual manera, las ovejas que están en la congregación no son nuestras, están prestadas, el dueño es Jesús. Y el vela por el bien de la iglesia. Y se ocupa personalmente de aquellos lideres malos y corruptos. 
Nadie que quiera ponerse como un dictador de la iglesia quedará  impune. Dios en persona vendra a hacer justicia.
Porque el que toca a los hijos de Dios, esta tocando la niña de los ojos de Dios. Veamos  como Dios vela personalmente por cada iglesia. Lea las cartas a las iglesias. De Apocalipsis. Vea que Dios elogia a los buenos y fieles y envia castigos a los malos lideres. A los que introducen  falsas ensenanzas. Doctrinas de demonios. 


18 Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:
19 Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras.
20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.
24 Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga;
25 pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga.
26 Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,
27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;
28 y le daré la estrella de la mañana.

29 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.. 

Por eso el Espiritu Santo por medio del apostol Pedro dijo.
RUEGO á los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de las aflicciones de Cristo, que soy también participante de la gloria que ha de ser revelada:( el premio que ha de venir)
Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, teniendo cuidado de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino de un ánimo pronto;
Y no como teniendo señorío( gobierno dictador) sobre las heredades( ovejas)  del Señor, sino siendo dechados ( ejemplo)de la grey.

La soberbia y él  abuso de poder lo llevó a desconocer y denigrar al apóstol Juan. Llegó al extremo de calumniarlo de manera maligna.

Es lamentable cuando  lideres autoritarios asumen la responsabilidad pastoral, y se transforman en  lideres egocentricos, llenos de orgullo y vanidad, llegando a pensar que todo gira en torno a ellos.

La actitud de Diótrefes nos muestra:

1.- Orgullo.- El orgulloso piensa que está actuando bien, la mente se le bloquea porque cuando llega la soberbia llega la deshonra. Queda ciego como los hipócritas fariseos. Proverbios. 11:2.

2.- Ambición de poder.- La egolatría nos conduce a pensar que somos únicos y especiales, y que nadie más puede hacer lo que nosotros hacemos. Nos transformamos en únicos y exclusivos, nos atrae controlar a los demás, y por obtener el poder y autoridad somos capaces de atropellar aun a los miembros de nuestro equipo ministerial.

3.- Liderazgo euivocado.- Líder es aquel que forma líderes, no aquel que margina líderes. Que persigue y destruye lideres.El autoritarismo nos conduce al caudillaje. Los dictadores y caudillos causan mucho daño a la obra de Dios. 

4.- Engaño y murmuracion .- Diótrefes difundió mentiras y chismes contra el apóstol Juan, demostrando su incapacidad para aceptar humildemente que estaba bajo autoridad apostólica.

Los dictadores tienen delirio de grandeza, sueñan con la fantasía de ser dueños de todo, critican a todos, piensan que solo ellos están en la verdad, en su desesperación inventan revelaciones divinas y se transforman en expertos mitómanos. Embaucadores. Habiles para fongir y engañar. 

5.- Altanería.- Diótrefes promovía su autoridad personalista, no aceptaba estar bajo la cobertura del apóstol Juan, se sentía autosuficiente, y se declaró en oposición al “discípulo amado”.
Era como un  Falso maestro. Murmurando, (hablando tonterías) con difamaciones, enseñaba a la iglesia a no respetar la autoridad apostólica, con su conducta enseñaba la deslealtad. La infidelidad.

Diótrefes fue un lider corrupto, se sentía muy especial,  “el gran siervo de Dios. Solo los que pensaban como él, estaban en la verdad, los demás tenían que ser expulsados.  reclamaba uniformidad de pensamiento, el concepto de respeto a los demás, no estaba en su diccionario.

El apóstol Juan, dirigiéndose a su amigo Gayo, usó el epíteto: “No imites lo malo, sino lo bueno”. Lo malo era la actitud de Diótrefes, pero además agrega: “El que hace lo malo no ha visto a Dios”
La Biblia dice...
RUEGO á los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de las aflicciones de Cristo, que soy también participante de la gloria que ha de ser revelada:( el premio que ha de venir).
Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, teniendo cuidado de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino de un ánimo pronto;
Y no como teniendo señorío( gobierno dictador) sobre las heredades del Señor, sino siendo dechados de la grey.
Y cuando apareciere el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.
Igualmente, mancebos, sed sujetos á los ancianos; y todos sumisos unos á otros, revestíos de humildad; porque Dios resiste á los soberbios, y da gracia á los humildes.
Humillaos pues bajo la poderosa mano de Dios, para que él os ensalce( levante) cuando fuere tiempo;
Echando toda vuestra solicitud. ( ansiedad) en él, porque él tiene cuidado de vosotros.
Sed templados, y velad; porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando á quien devore:
Al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que las mismas aflicciones han de ser cumplidas en la compañía de vuestros hermanos que están en el mundo.
10 Mas el Dios de toda gracia, que nos ha llamado á su gloria eterna por Jesucristo, después que hubiereis un poco de tiempo padecido, él mismo os perfeccione, coforme, corrobore y establezca.
11 A él sea gloria é imperio para siempre. Amén.


TESTIMONIO DEL  AVIVAMIENTO EN BOLIVIA DE  MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL. 


Dice Dios.. no temas porque yo estoy contigo no desmayes porque yo soy tu Dios que te dare fuerzas, siempre te ayudaré y siempre te sostendré con mi diestra poderosa. Estas palabras tan hermosas de la biblia siempre me han alentado y fortalecido, aprendí que ser cristiano es mas que seguir una religión es tener una relación personal con Jesus. Con un Dios vivo y resucitado que nos ama y nos guia en esta vida. Que oye y responde nuestras oraciones. Dios ama a los cristianos sinceros  y les concede los deseos de su corazón.
  Durante casi 30 años Dios nuestro amado padre  nos ha  preparado para realizar un ministerio efectivo que traiga bendición  a su pueblo, a  los que sufren. A los enfermos, a los oprimidos por el diablo . Creemos que fuimos llamados a continuar con el ministerio de Jesus.  Segun  S. Marcos 16 . Fuimos llamados para seguir escribiendo paginas, al libro de los HECHOS. Fuimos liberados para liberar, fuimos resgatados para resgatar, fuimos bendecidos para bendecir. 
Durante  siete años.  Dios nuestro  padre celestial  nos enseñó a orar con fe  e interceder.   Despues, por otros 7 años,  nos enseñó  sobre liberación y guerra espiritual. Después, durante 7 años mas.  Dios nos enseñó a adorar  para traer su presencia.  Y bendecir su pueblo  su amada iglesia.
Dios  nos dijo... Vayan a enseñar  a orar con fe  a mi pueblo.  Tiempo después  nos dijo... Hijos  oren que mi gloria llene  esta tierra como las aguas cubren el mar. Dios  por su bondad  nos guió a  fundar la Red de intercesores de América. Para interceder por las naciones y por um gran AVIVAMENTO para apoyar a misioneros y siervos de Dios.

Un dia de ayuno y oración   estábamos dirigiendo las alabanzas.  Cuando vi que de repente  que el cielo se abrió y de pronto  vi como dos techos, uno era el techo normal y otro era un  techo  como de cristal que se abrió.  Y   cayó del cielo un rio como de cristal.  Era el mismo Espíritu Santo. El impacto fue muy fuerte la gloria de Dios vino y  muchos hermanos Intercesores cayeron  de rodillas llorando  y otros gritaban y lloraban . Todos fuimos  bendecidos y  se respiraba la  atmósfera de la presencia de Dios. Sentimos la gloria  Shekina de  Dios  y de pronto muy cerca a dos metros vi que  estaba  parado  el señor   Jesus.  Caminando de rodillas me acerqué a el para  interceder por mis hermanos . No me animé a levantar mis ojos para verlo. Yo temblaba  por el poder de su presencia.  Solo abri mi Biblia y le mostre las peticiones.  Que estaban escritas em lacontratapa.


Ese maravilloso   dia Dios nos renovó y nos  ungió con una fresca unción con  el Espíritu Santo y su gran  poder  y  luego vinieron dias de gloria y de gran expansion y  empezamos a ver   muchos  milagros y  mucha gente fue  sanada y liberada. (la biblia dice como Jesus fue ungido con el Espiritu  Santo y poder y el  anduvo sanando a los enfermos y liberando a los oprimidos por el diablo  vea hechos 10.38 )  
Al ser ungido, Jesus comenzó un ministerio efectivo que trajo grandes bendiciones al pueblo de Dios, a  los que  le buscaban. Sanidad al enfermo, liberación al  oprimido, fortaleza al débil luz al que estaba en tinieblas... provisión para los hambrientos y sedientos...con autoridad levantaba a los paralíticos daba vista a los ciegos y echaba fuera los demonios...paraba tormentas  multiplicaba los recursos, todo lo hacia motivado por el amor y la compasión y  para la gloria de Dios. Hoy también Dios desea que nosotros tengamos un ministerio efectivo que traiga bendición a los que sufren. A los que lloran. Dios desea que traigamos  soluciones a todos los que nos  buscan. no solo unas palmaditas de consuelo en la espalda sino una palabra profética inspirada o una oración de fe que mueva las montañas que lo aprisionan. O una orden de fe que haga huir los demonios que lo estan atacando. Fuimos llamados para continuar con el ministerio de Jesucristo y de los  apóstoles para seguir escribiendo páginas del libro de los Hechos. Para hacer grades conquistas y proezas. Pues esta escrito con Dios  haremos  proezas y El hollará al enemigo !!
 Queremos  testificar  para la gloria de Dios  que muchos jóvenes adictos fueron liberados . Muchos enfermos de graves enfermedades fueron sanados y muchos oprimidos de los demonios fueron liberados nuestro padre Dios fue glorificado. Queremos testificar que nuestro Dios es un Dios de Rompimientos (el rompe las barreras el rompe las cadenas el rompe los  muros) El hace grandes rompimientos para liberar  a sus hijos el hace rompimientos  en las finanzas en las relaciones, en el ministerio, en la salud.

Dios es el padre más bueno y compasivo del  universo El nos  ama con un grande amor y desea que vivamos una vida llena de paz de amor y de grandes bendiciones pero para esto necesitamos  esforzarnos  en sacar tiempo para  tener una relación con El  tener una comunión íntima con El. Y debemos esforzarnos en poner es práctica sus sabios  principios guardar su palabra y asi ser hijos hacedores de su voluntad. Dios ama a los Hacedores. A los que hacen su voluntad .Y les da grandes bendiciones. También  predicábamos en muchas reuniones y  cientos de personas pasaban a recibir a Jesucristo y venían con lágrimas en los ojos.

Muchos  veian señales mientras se predicaba.  veian ángeles que estaban con nosotros. realizábamos  un ayuno congregacional los viernes. El primer dia de ese ayuno un ángel descendió para estar con nosotros.  El Espiritu Santo me  habló y me dijo, Deléitense en la presencia de Dios y el les concederá las peticiones de  su corazón  . Obedecimos al Señor y adorábamos  varias horas.  Ministrabamos al Señor. Dios hacia muchas maravillas. y sanidades. La gente veia ángeles en el altar. Luego  ese grupo que empezó con unas diez personas  creció muy rápido  hasta ser un grupo de casi 500 personas. Las reuniones  empezaban desde las 10 horas hasta las tres de la tarde. Habia muchos testimonios de milagros y sanidades . Se sentia el poder de Dios y su presencia y su  gloria moviendose alli.  Vimos que la oración y la alabanza  hacen que los cielos  se abran y Dios derrame de su presencia   y unja a sus siervos.   Cuando el Espiritu Santo  viene la atmósfera cambia y  los milagros empiezan  a suceder. El es atraído por la adoración de gente sincera que anda en integridad delante de El. (El no soporta la hipocrecía religiosa el ama la sinceridad y la santidad y la pureza.) Dios  dijo que la gloria  postrera sera mayor que la primera. Este es el tiempo de la gloria postrera!! Grandes cosas vienen  ya !! grandes cosas Dios hara!!

 Mi  amada esposa Karina   y yo servimos a Dios con amor  y fidelidad desde hace 30 años.
Tenemos un hogar muy feliz y bendecido. Dios nos ha dado 4 hijos maravillosos . Mi esposa es una mujer llena de gracia, de  fe de amor y de sabiduria no ceso de agradecer a Dios por su preciosa vida.  Ella  es una sabia consejera autora de libros de oración e intercesión.   Libros para bendecir y animar a mujeres. Su pagina es   mujeramistad.blogspot.com 

 Un dia fuimos invitados por el consejos de la judicatura  a predicar  a un congreso de todos los jueces de la ciudad de Santa Cruz, y   ayune vários  dias y  salimos a predicar  el evangelio. Llegamos al imponente edificio del palacio de Justicia y fuimos recibidos en el Salon principal. El Salon estaba lleno de jueces.  Pero Sentimos la presencia y la fortaleza del Señor y   después de predicar hice el llamado  y muchos de los jueces de la ciudad se pusieron de pie y  oraron y  recibieron a Jesucristo. Fue un momento muy maravilloso. Para la gloria de Dios.

DIOS ES BUENO Y FIEL  Puedo decir que Dios nuestro amado padre  es muy fiel y siempre cumple sus promesas. El esta siempre con nosotros como un poderoso gigante. Hemos visto muchos  milagros. De conversiones sanidades y LIBERACIONES y rompimientos.  Dios  es nuestro buen Pastor. Nuestro amigo fiel. Digno de recibir toda  la gloria y honra. Es importante estar alertas y saber que son dias finales y que han salido muchos falsos profetas y falsos apóstoles y falsos pastores. Gente que solo desea hacer un negocio con la fe. Que solo buscan enriquecerse y vivir con lujos. Y se ponen como dictadores abusivos  en las iglesias.  Debemos  ser sabios y prudentes y no dejarnos enganar facilmente y pedir que Dios nos de discernimiento. No debemos ser ingenuos ni caer en sus trampas. Hay muchos  lobos disfrazados por ahi. Gente muy hipocrita yenganafora. Que aparentan ser muy espirituales pero estan llenos de codicia y avaricia. Jesus dijo que por su fruto los reconoceriamos. Un árbol malo no puede dar buen fruto.(vea Galatas cp 5). Un buen siervo de Dios tendra un buen comportamiento. Una conducta buena e  intachable  sera un hombre honrado y fiel. Un hombre justo e  integro. Sincero. Servicial, generoso.  Un siervo malo( un falso) no tendrá un buen comportamiento. Será egoísta egocêntrico. Lleno de codicia y avaricia. Juzgador, injusto, hipocrita. Amador del dinero. 

CRUZADA DE LITERATURA CRISTIANA   Dios nos llamó a  trabajar con las redes sociales y  hacer una cruzada de literatura y  escribir  libros de evangelismo  con testimonios reales  y gracias a Dios  esos  libros están llegando a muchas naciones en  todo el mundo . Tenemos  miles de  visitas al  mes y ese numero va creciendo. Gloria a Dios.Muchos de nuestros libros ebook  los enviamos   gratis.  Para bendecir a la mayor cantidad de personas. Tambien realizamos  seminarios de intercesion de liberación y sanidad interior y emocional. Y seminarios de enseñanzas sobre muchos temas de la vida cristiana. Sobre apocalipsis   y profecías.  Familia .Educación,  intercesión  sanidad interior y liberación . AVIVAMIENTO . Visitamos  lugares  donde somos invitados y  damos  esos seminarios y conferencias. E impartimos unción del Espiritu Santo. Y oramos por  sanidades y por milagros. Y AVIVAMIENTO. 

SEMINARIO DE INTERCESION PROFETICA. ON LINE. Hemos creado un seminario de intercesión profetica on line gratuito   para ayudar   a nuestros hermanos tiene mas de 300 libros ebook  y testimonios especiales . libros ebook). Sus oraciones y ofrendas son muy necesarias para que sigamos adelante. Dios recompensará   a los  que nos ayuden con un corazón generoso.   Si desea ayuda en oración o cobertura  escríbanos  será una gran alegria saber de uds. Jesus viene muy pronto  el esta a punto de llegar  !! Por eso debemos prepararnos y buscar a Dios de todo corazon!!   Mire nuestro libro.... Una vida de oración es una vida de milagros   esta gratis en la página oficial  (buscar  por google )sigue leyendo este  blog con muchos testimonios de la vida real  y  mas de 300 libros y testimonios     escogidos  que hemos colocado  para  ayudarte a vivir una vida cristiana   victoriosa próspera y bendecida.  damos toda gloria y honra a Dios a nuestro  bendito Padre celestial !! El  Padre  mas bueno y generoso  del universo. Y damos gloria a Jesus nuestro amado salvador .
 Ayuda a esta misión  con sus oraciones.  este ministerio depende de su ayuda y de su generosidad. No tenemos apoyo de ninguna organización del exterior este es un ministerio local con una visión mundial.
Necesitamos tu colaboración para seguir evangelizando y ganando almas y enviando videos por youtube y   libros  y material  evangelistico con testimonios gratis a las diferentes naciones. Por favor siembra una  semilla  en este  ministerio y  tendrás una grande y abundante   cosecha Recuerda que Dios  ama y bendice al dador alegre.

Envia tu ayuda u ofrenda  por  wester union    a nombre de Karina Mealla de Hamel  carnet identidad    3265056 Camboriu Brasil   nuestro telefono    y el   washap  +55(47)992566066
buscanos en  facebook   busca nuestra página  misioneros del Espiritu Santo. 
Willy Hamel  y Karina Mealla




No hay comentarios:

Publicar un comentario