miércoles, 3 de julio de 2019

El Amor y el Temor de Dios. Por Willy y Karina Hamel.

El Amor y el Temor de Dios. 
Por Willy y Karina Hamel.
Misioneros del Espiritu Santo.


Estábamos mirando las noticias y hablaron de un crimen terrible,  entonces una amiga dijo... Dios mio, cuanta maldad, ya no hay temor de Dios en este mundo. Esto nos llevó  a reflexionar en este tema y escribir este breve libro. sobre como enseñar a los jovenes sobre el amor y el temor a Dios. 
💥💥Este es uno de los mas grandes  pasajes de la Biblia que trajo Temor de Dios a mi corazon. ( Dios un dia nos va a juzgar a TODOS y unos seran premiados y otros seran castigados)💥 DICE EL EVANGELIO. 31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, BENDITOS  de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.( Tuvisteis compasion de mi y fuisteis solidarios)💥
37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
38 ¿Y cuándo te vimos forastero,( extranjero) y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.💥
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.🔥🔥
42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.💥
46 E irán éstos al castigo eterno( del infierno), y los justos a la vida eterna.( en el cielo). 💥 este es un pasaje que debemos tener muy en cuenta. Y debemos aprender a ser compasivos y solidarios con los que sufren. Dios no quiere que seamos egocêntricos frios e indiferentes. Estos seran juzgados y lanzados al fuego eterno.🔥🔥misionero WILLY HAMEL.



En cierta ciudad una joven cometió un crimen y fue enviada a la corte, el caso por el crimen era de  cadena perpetua, ella derramó muchas lágrimas y buscó  ayuda pero nadie estaba para ayudarle, cuando el caso Fue llamado a la corte ella empezó a llorar con amargura y  su familia que le acompañaba empezó a llorar, pero no había Esperanza. pero algo sucedió antes de que la joven pudiera estar en la silla de Testigos un joven abogado  se  ofrecio a defenderla, y con mucho valor intercedió el nombre de la joven.

 El caso era muy  difícil sin embargo ese joven abogado puso  toda su energía y sabiduría y recursos para luchar  e interceder por la joven, después de una larga batalla legal entre el hombre y los acusadores, ella fue puesta en libertad la joven fue ante el hombre y le agradecio con lagrimas.  meses despues la joven cometio otro crimen,  y fue enviada a la corte. Tan pronto como entró en la sala vio al joven abogado que había intercedido por ella. pero ya no era un abogado defensor, ahora el juez con una gran sonrisa  en  su cara ella pensó que la iba a salvar, una vez mas, pero el joven abogado  levanto su cabeza y le  dijo. mira  ayer yo era tu abogado, Así que luche por ti para librarte,  pero ahora soy juez y   mi juicio debe ser justo,  con lágrimas en los ojos, ella preguntó por segunda vez, quién eres tu... y él dijo, ayer fui tu Salvador pero ahora soy tú juez. mira  hoy Cristo Jesús es nuestro abogado y Salvador, pero se acerca el día cuando el sera el Juez y dará  un juicio Justo a todos...arrepientete mientras  hay tiempo!!!
Es muy importante que sepamos que Dios es bueno  y justo. 
Dios es amor pero tambien es fuego consumidor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario