domingo, 4 de marzo de 2018

SOMOS GRATO PERFUME PARA DIOS!! Willy y Karina Hamel

SOMOS GRATO PERFUME PARA DIOS!! (MISIONEROS Willy y Karina Hamel ) RED DE INTERCESORES DE AMERICA
Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan… (2 Corintios 2: 15)
La imagen puede contener: texto

Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume. (Juan 12:3)Maria hizo una buena obra hacia Jesus ella lo honro delante de todos.
LA PUREZA Y LA SANTIDAD AGRADAN A DIOS
Podemos deleitar al Señor con el perfume de la santidad de la pureza de una vida con integridad. Tambien el aprecia el aroma de nuestra adoracion cuando esta es pura y sincera y nace de nuestro corazon. Dios se agrada del perfume de nuestras buenas obras y ofrendas generosas cuando somos compasivos y ayudamos a los demas.. cuando nos esforzamos de ser una bendición para los demás.
Resultado de imagen para maria unge a jesus en betania

Dios aprecia el perfume de nuestro buen testimonio cuando nos esforzamos en ser buenos y vivir conforme su Voluntad y nos convertimos en hijos hacedores de su Voluntad ¡Esto nos motiva a obrar cada dia de manera que nuestros actos sean como una agradable fragancia que llega la presencia del Padre.
EN CRISTO HOY SOMOS UN OLOR FRAGANTE
En Cristo hoy somos Olor fragante para Dios
En su perfecta creatividad y por su bondad nuestro Padre Dios nos suplió del sentido del olfato para así disfrutar de la maravillosas fragancias de la vida. Hay muchos aromas que son muy agradables según el gusto de cada persona, el olor del ambiente cuando llueve, el aroma de algunos productos como el champú, la loción del bebé; también está el aroma de una comida deliciosa. El aroma de las flores.

Por eso, es de maravillarnos cuando el apóstol Pablo enseña que una vida limpia y honesta y nuestros actos generosos de amor son como un «olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios» (Filipenses 4:18) . Cuando somos buenos y generosos y pensamos en ayudar a los necesitados, solemos considerarlo una acción correcta; incluso, como algo que Cristo haría. Sin embargo, Pablo afirma que nuestra vida integra y honesta y los actos de bondad de ayudar y de suplir la necesidad de alguien inundan el trono de Dios con una fragancia que a Él le agrada.
Dios ama a los que son generosos y saben dar y sobre todo que saben darse a los demas los que tiene un corazon servicial .
EL ACTO DE BONDAD DE MARIA
Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume. (Juan 12:3)
Podemos deleitar al Señor con las fragancias de ser INTEGROS Y HONESTOS y de ser un ejemplo y una bendición para los demás. ¡Esto nos motiva a obrar cada dia de manera que nuestro comportamiento y nuestros actos sean como una agradable fragancia que llega la presencia del Padre.
En este mundo tan lleno de maldad, lleno de egoismo y de injusticia que tu vida refleje la gracia y el amor de Dios, Sé honesto se integro y sé una bendición. ¡Esta es una obra fragante! Decidete que tu vida sea un grato perfume para nuestro Dios. Cuando andamos rectamente Dios es glorificado!! Es exaltado!!
…Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador (Timoteo 2:3).

Dios ama a los que se esfuerzan por imitar a Jesus. Por imitar su principios y valores. Sus grandes virtudes. Por ser buenos, compasivos sinceros y por ser mansos y humildes y tambien honestos e integros... por ser generosos y serviciales. Dios ama a los que se esfuerzan por llevar mucho fruto para Dios. Para la gloria de nuestro Padre Dios. Mira Galatas 5.

Las obras de la carne y el fruto del Espíritu

16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.
Hay dos clases de cristianos los que andan en el Espiritu agradando y obedeciendo a  nuestro Dios y los que que andan en la carne desobedeciendo a Dios (viendo egoistamente)a estos la Biblia los llama  tibios. Y ellos seran expulsados por Cristo. 
El Señor   Jesus  dijo que  los pámpanos, las ramas que no lleven fruto seran quitadas, serán cortadas y seran  echadas en el fuego. San Juan cap 15.   

Dios ama a los que se esfuerzan por ser sal y luz en medio de las tinieblas de este mundo.
Somos sal y luz cuando nos comportamos bien cuando damos buen testimonio cuando somos mansos y humildes y cuando practicamos la justicia cuando somos integros en nuestro trabajo o negocio o ministerio. Cuando somos honestos. Jesus dijo aprendan de mi que soy manso y humilde de corazon...No habia orgullo ni soberbia en El. Solo humildad y mansedumbre.
DECIDETE QUE TU VIDA SEA UN GRATO PERFUME PARA DIOS.

JESUS ES UNGIDO EN BETANIA
Resultado de imagen para maria unge a jesus en betania


Faltaban  pocos días para que el Señor Jesucristo fuese aprehendido y crucificado y sus  amados discipulos  de Betania decidieron agasajarlo con una cena en su honor. Marta quien era muy diligente servía, como de costumbre; Lázaro el que habia  resucitado estaba a la mesa con Jesús.  Simón el que había sido leproso con gusto  ofreció su casa, los discípulos acompañaban al maestro  y María… ¿dónde estaba María? María estaba buscando un tesoro especial buscaba  un perfume muy costoso para derramarlo sobre su Maestro su Señor y Salvador . Este acto de amor y de  adoración fue tan especial y trascendente que Jesús mismo la alabó y afirmó que en todo lugar donde se predicase el evangelio en todo el mundo se hablaría de lo que ella hizo.  (El relato de la historia está en San Juan 12:1-8; 
12  Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos.
Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar:¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres?Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.Entonces Jesús dijo: Déjala; para el día de mi sepultura ha guardado esto.Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros, mas a mí no siempre me tendréis.Gran multitud de los judíos supieron entonces que él estaba allí, y vinieron, no solamente por causa de Jesús, sino también para ver a Lázaro, a quien había resucitado de los muertos.10 Pero los principales sacerdotes(FARISEOS) acordaron dar muerte también a Lázaro,11 porque a causa de él muchos de los judíos se apartaban y creían en Jesús.
Maria vino y  dio a Jesus algo de mucho valor: 
María tenía un perfume de gran  precio. Era tan valioso que podría considerarse un tesoro en esa sociedad . ¿Cuál es tu perfume cual es tu tesoro? Para algunos será su posición social y su buen nombre para otros seran sus  riquezas y posiciones materiales, para otros su prestigio ,  para otros su talentos y sus capacidades, para otros quizás sus logros. En fin,  podríamos decir que la vida misma de cada persona es su “perfume de gran precio”. Todo nuestro ser, todo aquello que nos da valor es un perfume al que queremos y guardamos para sentirnos bien, para disfrutar, para hacer sentir a otros el agradable aroma nuestro. 
Sin embargo cuando María conoció al Señor Jesus se dio cuenta que había algo de mucho más valor que su propia vida. Ella vio a Cristo, comprobó su amor, sus Palabras de gracia, de bondad de  fe y de esperanza; vio sus obras divinas, sus  poderosos milagros vio su compasión su entrega y su gran poder y se dio cuenta que si guardaba para sí propia su vida se le esfumaría de sus manos, y la terminaría perdiendo… “porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de el Señor, la hallará” (Mateo 16:25). Así que ella fue y tomó su perfume, su tesoro especial su propia  vida, y la derramó a los pies de  Cristo, su nuevo tesoro más valioso. Sólo de esta forma su vida tendría sentido y verdadero valor. Estando en Cristo. Viviendo para El. Viviendo para hacer su voluntad. 
Maria se acerco y quebró el vaso:  Ella vino y quebró el frasco de alabastro pues no consideraba guardarlo para otro uso. Al venir a Cristo  algo debe ser quebrado en nuestro ser. No podemos llegar orgullosos  intactos y confiados como que todo lo que hicimos  ha estado bien . ¡No! Es necesario un quebrantamiento (Hechos 3:19). Necesitamos  reconocer nuestro pecado y ver nuestra debilidad, nuestra fragilidad y que nuestro orgullo se quiebre para poder ungir a Jesús. El no aceptará el sacrificio de los soberbios o los hipócritas, los que llegan llenos de  autoconfianza, sin arrepentirse de sus pecados y maldades y de  todo el mal hecho. La justicia propia y la fe no tienen nada en común. Necesitamos ser quebrados pues si no, seguiríamos confiando en nuestras capacidades, pero al ser tocados y quebrantados  partidos por la Palabra de Dios no podemos retener nada en nosotros sino solamente derramarnos sobre quién verdaderamente tiene valor. Jesus. Nuestro Senor. 
Maria vino y  lo derramó todo. Ella lo entrego todo y no reservó nada del precioso  perfume para sí misma. Al entregarnos a Cristo debemos hacerlo en forma completa, total. No debe haber reservas o restricciones, tal cosa no es agradable al Señor. (Lucas 14:33) No damos un área de nuestra vida un día y otra luego; no vamos ofreciendo nuestros miembros por separado, como una ofrenda mutilada ¡Qué ironía! Él no pide una parte de ti, pide todo tú ser. Ser un discípulo de Cristo implica negarse a uno mismo y renunciar a todo aquello que estorba la completa sumisión y lealtad a Cristo, sea esto posesiones, relaciones, o planes o suenos. Jesus lo dio todo por nosotros hasta su sangre ...el espera todo de nosotros...espera  una entrega total no a medias. 
Resultado de imagen para maria unge a jesus en betania

Maria se humillo y enjugó los pies con sus cabellos y lagrimas : Vemos que el cabellos es algo muy especial  la honra y el honor de una mujer está en su cabello, por eso los cuida, peina y adorna continuamente. María se humilló haciendo que lo más especial y  digno de ella se transforme en un paño para lavar  los pies de Cristo. Esta es verdadera humillacion es verdadero quebrantamiento y es verdadera adoración.  Maria vino y ofreció un servicio con  gran humildad: lavar los pies, algo muy necesario en esa época y sólo los siervos de más baja condición lo hacían. Ella tomó ese lugar para servir a aquel que es digno de toda honra y honor.  A su Senor Salvador. Cristo es digno de ser servido, siendo el Rey se hizo siervo por amor. ¡Como no rendir nuestra vida en servicio desinteresado para su gloria! (1 Tesalonicenses 1:9) Debemos  entregarnos con sinceridad y con  humildad y debemos ponernos  a su servicio y lavar los pies de nuestros hermanos. 
Maria Se anticipó:  Ella fue diligente  ella se anticipó fue muy sabia ella  lo hizo antes, para que no fuese nunca. Cuando otras mujeres fueron a ungir a Cristo luego de su muerte, él ya había resucitado, era demasiado tarde. Muchos tienen su vida guardada esperando el momento oportuno para dársela a Dios. Muchos postergan su entrega a Cristo pues todavía quieren conservar sus vidas  por un tiempo más, sin embargo, los que así hacen se engañan. Realmente este es un gran autoengano. Estos no han comprendido lo que Cristo es, ni tampoco se han conocido a sí mismos. No son conscientes de la condenación que les espera a los que mueren en sus pecados y piensan que siempre tendrán oportunidad de arrepentirse. Hazlo anticipadamente o no lo harás nunca. (2 Corintios 6:2) Entrega tu vida y tu corazon a Dios . Hazlo hoy mismo. 
Mientras el olor a perfume llenaba toda la casa y el amor y la gratitud se expresaban en María; alguien profirió su crítica. Empezó Judas, luego se contagiaron los demas discípulos. Este acto de Maria fue considerado “un desperdicio”.  Tu vida será considerada también por muchos como un desperdicio si la derramas en Cristo.Muchos te van a criticar.  Dirán que por seguir a Jesús dejas buenas oportunidades de progreso, desarrollo personal, relaciones, etc. Te acusarán que desperdiciar tu tiempo tu juventud  en la iglesia y en las cosas del Señor, para ellos es totalmente una locura. ¡No te intimides!  No te desanimes!! El Señor es tu escudo y tu defensor. El defendió a María y dijo: Dejadla, ¿por qué la molestáis? Buena obra me ha hecho. (Mateo 14:6). Con palabras de afirmación como esas podemos estar tranquilos, que vamos en la dirección correcta, que quienes critican están cegados con esta vida terrenal, con la vanidad de este mundo y no importa sufrir con tal de ser verdaderos adoradores de nuestro gran Señor (Filipenses 1:29). Y de vivir una vida conforme a Su Voluntad. 
Entonces la casa se llenó del olor del perfume: En pocos  minutos toda la casa  olía al perfume, era inevitable que ese olor pase desapercibido. Así mismo, los que seguimos a Cristo y predicamos el evangelio verdadero llevamos el olor de Cristo a todo lugar: Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento (2 corintios 2:14).
¿Has de derramar tu tesoro tu vida sobre Cristo o la guardarás para ti?
Hazte un adorador. Dios ama a los adoradores que le adoran en espíritu  y en verdad con un corazon bueno y sincero, con un corazon agradecido. 
Dios te bendiga ponte a cuenta con Dios. Cree en Jesus hazte su seguidor y seras salvo tu y tu familia!! Dios te dara la vida eterna y grandes bendiciones. Busca nuestros estudios y testimonios especiales en este blog oficial.

Testimonio del avivamiento en Bolivia de misioneros Willy y Karina Hamel. Dice Dios no temas porque yo estoy contigo no desmayes porque yo soy tu dios que te dare fuerzas siempre te ayudare y siempre te sostendre con mi diestra poderosa. Tu padre dios.....Estas palabras tan hermosas de la biblia siempre me han alentado y fortalecido aprendi que ser cristiano es mas que seguir una religion es tener una relacion personal con Jesus.Con un Dios vivo y resucitado que nos ama y nos guia en esta vida. Dios ama a los cristianos sinceros y les concede los deseos de su corazon. Durante casi 30 años Dios nuestro amado padre nos ha preparado para realizar un ministerio efectivo. Que traiga bendicion a los que sufren. A los enfermos a los oprimidos por el diablo . Creemos que fuimos llamados a continuar con el ministerio de Jesus. Segun s. Marcos 16 . Durante siete años. Dios nuestro padre celestial nos enseño a orar con fe e interceder. Despues, por otros 7 años, dios nos enseño sobre liberación y guerra espiritual. Despues, durante 7 años mas. Dios nos enseño a adorar para traer su presencia. Y bendecir su pueblo su amada iglesia. Dios nos dijo... Vayan a enseñar a orar con fe a mi pueblo. Despues nos dijo... Hijos oren que mi gloria llene esta tierra como las aguas cubren el mar. Dios por su bondad nos guio a fundar la red de intercesores de America. Para interceder por las naciones y para apoyar a misioneros y siervos de Dios. Un dia de ayuno y oracion estaba dirigiendo las alabanzas. Cuando vi que el cielo se abrió y de pronto vi como dos techos uno el techo normal y otro era un techo como de cristal que se abrió. Y luego cayó del cielo un rio como de cristal. Muchos hermanos cayeron de rodillas clamando y otros gritaban y lloraban . Todos fueron bendecidos y se respiraba la presencia de dios. Sentimos la gloria shekina de Dios y muy cerca vi que estaba parado el señor Jesus. Caminando de rodillas me acerque a el para interceder. No me animé a levantar mis ojos.Para verlo.Yo temblaba por el poder de su presencia. Ese dia Dios nos ungió con el Espiritu Santo y su gran poder y luego empezamos a ver muchos milagros y mucha gente fue sanada y liberada. (la biblia dice como Jesus fue ungido con el Espiritu Santo y poder y el anduvo sanando a los enfermos y liberando a los oprimidos por el diablo vea hechos 10.38 ) Al ser ungido Jesus comenzo un ministerio efectivo que trajo grandes bendiciones a los que le buscaban. Sanidad al enfermo liberación la oprimido, fortaleza al debil luz al que estaba en tinieblas... provisión para los hambrientos y sedientos...con autoridad levantaba a los paraliticos daba vista a los ciegos echaba fuera los demonios...todo lo hacia para la gloria de Dios. Hoy tambien Dios desea que nosotros tengamos un ministerio efectivo que traiga bendicion a los que sufren. Queremos testificar para la gloria de Dios que muchos jovenes adictos fueron liberados . Muchos enfermos de graves enfermedades fueron sanados y muchos oprimidos de lso demonios fueron liberados nuestro padre Dios fue glorificado. Tambien predicábamos en muchas reuniones y campanas cientos de personas pasaban a recibir a Jesucristo y venian con lagrimas en los ojos.Muchos veian senales mientras se predicaba. Muchos veian angeles que estaban con nosotros. realizabamos un ayuno congregacional los viernes. El primer dia de ese ayuno un angel descendio para estar con nosotros. Dios me hablo y me dijo diles asi.... Deleitense en la presencia de Dios y el les concederá las peticiones de su corazon . Obedecimos adorabamos varias horas. Dios hacia muchas maravillas. y sanidades. La gente veia angeles en el altar. Luego ese grupo que empezo con unas diez personas crecio hasta ser un grupo de casi 500 personas. Las reuniones empezaban desde las 10 horas hasta las tres de la tarde. Habia muchos testimonios. Se sentia el poder de Dios y su gloria moviendose alli. Vimos que la oración y la alabanza hacen que los cielos se abran y Dios derrame de su presencia y unja a sus siervos. Cuando el viene la atmosfera cambia y los milagros empiezan a suceder. Dios dijo que la gloria postrera sera mayor que la primera. Este es el tiempo de la gloria postrera!! Grandes cosas vienen ya !! grandes cosas Dios hara!! Mi amada esposa Karina y yo servimos a Dios con amor y fidelidad desde hace 30 años. Tenemos un hogar muy feliz y bendecido. Dios nos ha dado 4 hijos maravillosos . Mi esposa es una mujer llena de gracia, de fe de amor y de sabiduria no ceso de agradecer a Dios por su preciosa vida. Ella es una sabia consejera autora de libros de oracion e intercesion. Libros para bendecir y animar a mujeres. Un dia fuimos invitados a predicar a un congreso de todos los jueces de la ciudad.De Santa Cruz ayune tres dias y salimos a predicar el evangelio. Con denuedo despues hice el llamado y todos los jueces de la ciudad se pusieron de pie y oraron y recibieron a Jesucristo. Para la gloria de Dios. Puedo decir que Dios nuestro amado padre es muy fiel y siempre cumple sus promesas. Hemos visto muchos milagros. Y sanidades. Un dia llegamos a una region donde hacia meses que no llovia. Hacia mucho calor y todo estaba seco empezamos a interceder con mi esposa.Por esa region. No pedimos lluvia solo que Dios venga sobre esa region que su Espiritu venga. A liberar y a bendecir la region. Esa tarde se nublo y cayo una gran lluvia. Las calles parecian rios. Corria el agua . Esa lluvia duró dos dias. Era la lluvia de Dios que traia bendicion a esa region . La gente estaba asombrada. Dios nos dio pescas milagrosas alli. Ganamos muchas personas para Cristo. Tambien hemos pasado por muchas pruebas y persecusiones. Pero Dios ha sido grande y fiel y nos a librado del enemigo y de la muerte . El es nuestro buen Pastor. Digno de recibir la gloria. Amamos a la iglesia y a los pastores de todas las iglesias.De nuestra region siempre oramos por ellos y sus familias. Siempre oramos por la unidad de la iglesia. Hace unos años Dios nos llamó a trabajar con las redes sociales y hacer una cruzada de literatura y escribir libros con testimonios reales quiero decirles que gracias a Dios esos libros estan llegando a todo el mundo. . Tenemos miles de visitas al mes y ese numero va creciendo. . Muchos de nuestros libros ebook los enviamos gratis. Tambien realizamos seminarios de liberación y sanidad interior y emocional. Y seminarios de enseñanzas sobre muchos temas de la vida cristiana. Sobre apocalipsis y profecías. Familia .Educación intercesion sanidad interior y liberación . Visitamos lugares donde somos invitados y damos esos seminarios y conferencias. E impartimos uncion del Espiritu Santo. Y oramos por sanidades y por milagros. Hemos creado un seminario de intercesión profetica on line gratuito para ayudar a nuestros hermanos tiene mas de 300 temas y testimonios especiales . libros ebook) para sostener este ministerio dependemos de la ayuda de los hermanos con corazon generoso ... Sus oraciones y ofrendas son muy necesarias para que sigamos adelante. Dios recompensara a los que nos ayuden con un corazon generoso. Si desea ayuda en oracion o cobertura escribanos sera una gran alegria saber de uds. Jesus viene muy pronto el esta a punto de llegar !! Por eso debemos prepararnos y buscar a Dios de todo corazon!! Mire nuestro libro.... Una vida de oracion es una vida de milagros esta gratis en la pagina oficial (buscar por google )sigue leyendo este blog con muchos testimonios de la vida real y mas de 300 libros escogidos que hemos colocado para ayudarte a vivir una vida cristiana victoriosa damos toda gloria y honra a Dios a nuestro bendito Padre celestial !! El Padre mas bueno y generoso del universo. Y damos gloria a Jesus nuestro amado salvador . Ayudennos con sus oraciones. E intercesion este ministerio depende de su ayuda y de su generosidad.
Para seguir evangelizando y ganando almas y enviando videos libros y material evangelistico gratis a las naciones siembre una semilla en este ministerio y tendras una grande y abundante cosecha Dios ama y bendice al dador alegre ...Dios les bendiga grandemente !! Envia su ayuda u ofrenda por wester union a nombre de Karina Mealla de Hamel carnet identidad 3265056 Santa Cruz Bolivia nuestro telefono es 591/03/3402882 y el washap 76352768 buscanos en facebook busca nuestra pagina misioneros Willy Hamel y Karina Mealla de Hamel

No hay comentarios:

Publicar un comentario