martes, 6 de marzo de 2018

LAS PALABRAS TIENEN PODER CREATIVO.(POR MISIONERO WILLY HAMEL)

LAS PALABRAS TIENEN PODER CREATIVO.(POR MISIONERO WILLY HAMEL)
LAS PALABRAS SON SEMILLAS Y TIENEN UN TREMENDO PODER !! HABLEMOS SIEMPRE PALABRAS DE VIDA DE BENDICION Y DE EDIFICACION!! RECUERDA QUE LO QUE DICES..ESO RECIBES!!
La imagen puede contener: texto


El saber controlarte y usar bien las palabras es de las cosas más importantes y relevantes en la vida. De eso prácticamente depende tu futuro. Cómo usar las palabras , con quién y cuándo las usamos es muy importante. Las palabras que decimos son tan importantes que pueden justificarnos o pueden condenarnos. Las palabras pueden traer bendición o maldición a nuestras vidas y familias. Pueden traer prosperidad o ruina y pobreza. Entonces, si podemos pasar de la condenación a la salvación a través de unas sencillas palabras de confesión de lo que creemos, todo lo que esté en medio de esos dos extremos también se verá afectado por nuestras palabras.
LO QUE DECIMOS ESTA CONECTADO CON LO QUE CREEMOS
Lo que decimos está perfectamente conectado con lo que creemos. Podríamos decir que son parte de realidades que no se ven, pero allí están. De hecho, nuestro universo, el sol, la luna, los planetas y los seres, todo fue constituido y fue hecho por la Palabra de Dios que es intangible invisible[1]. Si Dios mismo utilizó las palabras para crear, todo lo que vemos, nosotros también debemos hacerlo porque al declarar, al decir palabras de fe las cosas suceden. Las cosas son creadas. Vienen a ser realidad. Todo lo que se ve, fue hecho a partir de lo que no se veía. La palabra es intangible y produce cosas tangibles. reales. materiales. Si aprendiéramos a hablar, con sabiduria y hacer declaraciones con inteligencia llevaríamos ganado muchísimo terreno en la vida espiritual. Veriamos grandes milagros. Veriamos nuestros suenos ser hechos realidad.
¡Cada momento de mi vida descubro más y más la importancia de las palabras que pueden edificar o destruir pueden bendecir o maldecir! Pueden sanar o pueden herir. Pueden levantar o derribar.

Esto se lo dijo Dios al profeta Jeremias
Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.
No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.
Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.
10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.
Jeremias tenia poder en su boca, en su palabras para hacer declaraciones sobre reinos y naciones para destruir y tambien para edificar.
El profeta Jeremías era portavoz de Dios. Las palabras que saldrían  de su boca tendrian gran impacto  tenían poder para destruir  o  edificar  aun naciones enteras.  
JESUS HABLO Y LA HIGUERA SE SECO!!
[2] Marcos 11:20-23: Y pasando por la mañana, vieron que la higuera se había secado desde las raíces. Entonces Pedro, acordándose, le dijo: Maestro, mira, la higuera que maldijiste se ha secado. Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
Por ejemplo, vemos que una higuera se secó porque Jesús declaró una palabra sobre ella[2].
Así que debemos tener mucho cuidado con lo que hablamos. Creer y decir son dos acciones que se integran. Son complementarias. Algunos se pierden en qué va primero, si creer o declarar, pero no te compliques, cree y declara, declara y cree. Hazlo continuamente. Ora sin cesar declara sin cesar. Lo que declares será hecho porque al decir, crees, y si crees, puedes declarar. la idea es tener fe y utilizar tus palabras conforme a dicha fe. Un atleta, incluso en medio de su entrenamiento, declara y cree que será campeón. Lo repite, lo piensa, se ve como tal. Las palabras no se ven, pero lo que decimos se verá. Sus resultados se veran.
No digo que hagamos confesiones irreales. Quienes tienen una enfermedad no pueden negarla o ignorarla, pero sí pueden asegurar que su sanidad será hecha.Por la fidelidad de Dios No estoy pidiendo que no expreses la realidad, sino que tu expresión se complemente con la fe. Si tu negocio no va bien, si solo sacas para pagar la planilla, no puedes negarlo, pero acompaña esa realidad con la certeza de que todo mejorará: “Mi negocio va lento, pero sé que saldré adelante, porque Jesús se hizo pobre para que yo alcanzara riqueza. Dios proveerá, Él es mi buen pastor El abrirá puertas”. Este negocio es suyo. El lo levantara! No se trata de negar que el gigante es grande, sino de que, frente al ataque, asegures: “En nombre del Señor, te vencere ganaré la batalla. Ese gigante es tan grande asi que puedo fallar la pedrada”.
DECLARA TUS PALABRAS DE FE CONTINUAMENTE
ORA Y DECLARA SIN CESAR!!
¿Cuántas veces hay que declarar lo que esperas? ¡Siempre, no te detengas, hazlo de día y de noche! Puedes estar triste o desanimado por lo que sucede, pero esa emoción no debe guiar tus palabras. Debes esforzarte y ser valiente para declara la victoria aunque no veas ninguna victoria debes declarar que eres sano y que por su llaga fuistes sanado aunque tengas los sintomas!! debes decir gracias mi Dios que tu me sanaste..soy sano soy sano por tu llaga fui sanado!!
Si es necesidad de una provisión debes declarar en voz alta varias VECES AL DIA decir gracias mi Dios que ya supliste para esta necesidad por tu poder ya supliste mis necesidades!! conforme tus riquezas en gloria en Cristo Jesus Ya tengo la bendición ya tengo la provisión!! soy bendecido soy prospero!! Gracias que tu eres mi buen pastor y nada me falta y nada me faltara!! Tu eres mi Dios proveedor Jehova Jireh y declaro victoria declaro que ya supliste mi necesidad declaro que esta hecho esta hecho!! Estoy creyendo en ti mi Dios y se que vere tu gloria y tu poder!! No hay justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan. De la misma forma, no permitas que la emoción conduzca tus palabras. las emociones son engañosas!! Si estás afligido, ANGUSTIADO primero desahógate y luego declara que saldrás adelante. declaras que Diosesta contigo como un poderoso gigante!!
Cierto dia cuando mi querida esposa y yo recibimos una noticia muy mala, ella me preguntó qué íbamos a hacer y le dije: “Déjame que llore y luego hablo con Dios, porque Él solo entiende un lenguaje, el de la fe, no entiende el lenguaje de las lamentaciones y las quejas”. Voy a hablar con mi padre celestial y El hara una gran obra. El ha sido siempre fiel con nosotros.Esto le dio mucha tranquilidad a mi esposa. Lo que digas creyendo será hecho, SERA HECHO así que lo mejor es que aprendas a hablar correctamente. Hablar con fe y positivamente . Hablar con sabiduría y quejan y prudencia. Las personas que se quejan nunca podrán agradar a Dios ni verán su poder ni sus grandes milagros. Sin fe es imposible agradar a Dios. El lenguaje del Reino de Dios son palabras de fe, palabras positivas el lenguaje del reino del diablo son palabras negativas quejas y amargas, lamentaciones. ese es lenguaje de la derrota y del infierno!!
La fe agrada a nuestro padre Dios y se expresa siempre con palabras positivas. La incredulidad y la duda no agrada a Dios y esta se expresa siempre con palabras negativas.

COMO RECONOCER A UN HOMBRE DE FE.
Es fácil reconocer a un hombre de fe cuando esta pasando pruebas, el no hace declaraciones negativas, no se queja, de su suerte. El dice... Si Dios es con nosotros quien contra nosotros!! yo creo que mi padre Dios es muy grande y fiel y que El hara una gran obra en mi vida. Yo creo que mi padre Dios tiene control de toda esta situación!! El hará algo grande y maravilloso lo mejor esta por venir!! Yo creo que veré la gloria de Dios yo vere su poder y sus maravillas!! Dios se glorificara en esta prueba!! Yo se que se que se que mi Dios es fiel y poderoso y que hará algo grande en mi vida!! El me libertara!! El me levantara El es mi buen pastor y nada me faltara!! Un hombre de fe en medio de una prueba mantiene firme la mirada en Cristo. Y no se hunde. Yo te animo a no dejar de mirar a Cristo ni mires las olas no mires las circunstancias negativas no mires los sintomas mira a Cristo !! mira a Cristo!! Asi no te hundirás
Al hablar sobre las palabras, es inevitable abordar el tema de la oración, porque orar es hablar y hacer declaraciones. Jesús nos dice que, al orar, pidamos y será hecho. Es biblico , no lo digo yo, lo dice DIOS, así que hagámoslo, de lo contrario, le dejamos todo el trabajo a Él, a ver si dispone hacer algo, cuando nosotros tenemos la responsabilidad de pedir y creer para recibir. Hay quienes sienten ser espirituales al no pedir, pero es al revés. ¡Dios quiere que pidamos al orar! El nos dio una orden... Pedid y se os dara!!
PIDE A DIOS CON TODA CONFIANZA PIDE QUE TE AYUDE A CUMPLIR TUS SUENOS
Atrevámonos a orar pidiendo misericordia para salir de un problema y también pedir fortaleza espiritual y pedir gracia para alcanzar nuestros sueños. Imagina que uno de tus hijos se te acerca para pedirte diez mil para salir de una urgente deuda, seguro que veras de qué forma lo ayudas, luego viene tu otro hijo que no tiene deudas, urgentes, pero que podría pedirte diez mil para iniciar un negocio. Si se los diste a quien estaba en urgente necesidad, tambien te sentiras mal al no darle al otro, que te pide para iniciar un negocio ¿no te parece? No acudamos a Dios solo para resolver problemas urgentes sino para alcanzar nuestros sueños. Ora a Dios por tus sueños, pídele a tu Padre, quien no es un “resuelve problemas”. ¿Qué problema resolvió al crear el universo? Ninguno, lo hizo porque Él es creador.El es Dios todopoderoso y te ama y desea darte grades bendiciones. Si necesitas una casa pidesela a Dios. Hazlo con fe perseverante y veras su gloria y poder. Dios es bueno y te ama y El te va a sorprender. A El le gusta, le encanta sorprender a sus hijos!!
Respecto a las palabras que hablamos también hay una revelación poderosa que debemos tomar muy en cuenta. En la Escritura leemos que todo pecado será perdonado, menos la blasfemia en contra del Espíritu Santo. ¡Imagina qué importantes son las palabras como para que un pecado que involucra el habla sea el único que no se perdona! No podemos negarlo, nuestro vocabulario debe ser renovado y transformado. Debemos hablar el lenguaje del reino.

NO HABLES MUCHO ..QUIEN MUCHO HABLA MUCHO YERRA.
Busquemos ser muy sabios y prudentes para hablar porque el hablador es más propenso a cometer pecado. Quien mas habla mas peca. Frenemos nuestra boca y seamos prudentes[4]. Pidamos a Dios que nos ayude a tener mas dominio propio. El que siembra vientos cosechara tempestades. Las palabras que hablamos son semillas si de nuestra boca salen palabras negativas de queja de amargura..tendremos cosechas negativas!! Israel estuvo dando vueltas en le desierto 40 anos porque nunca dejaron de quejarse y de hablar palabras negativas. Se quejaban por todo. Dios les dio mana pan de angeles hasta del mana se quejaron!! Tenia un pastor bueno y maravilloso que intercedía siempre por ellos que era Moisés y se quejaban amargamente de Moisés y hasta intentaron asesinarlo. (quien no quisiera tener un pastor como Moises )
DIOS NO SE AGRADA DE LOS DE DOBLE ANIMO (libro de Santiago cp 1)
Además, no podemos ser de doble ánimo, no se vale hablar mal durante el día, andar criticando y maldiciendo, para bendecir al Señor durante la noche, al orar antes de acostarnos. Recuerda que esta Escrito que aun de las palabras ociosas daremos cuenta ante Dios. Debemos alinearnos, somos árboles que producen buenos o malos frutos; no hay un árbol que produzca las dos cosas. Recordemos que de la abundancia del corazón habla la boca. Es por eso que tu corazon debe estar lleno del Espíritu Santo y lleno de la palabra de Dios lleno del fresco aceite de la uncion. El fruto son nuestras palabras y nuestro corazón es el árbol. De lo que llevamos en el corazón terminamos hablando, por eso debemos tener un corazón sano, limpio sin rencores, ni amarguras porque de nuestra boca sale lo que tenemos en el interior y eso es lo que se cumplirá.Sea positivo o negativo.
La Palabra de Dios dice que los labios del justo apacientan, así que nuestras palabras deben dar gracia y paz. En medio de los ataques, no hay que “alborotar” sino que buscar la paz. Todos tenemos un botella de agua y una de gasolina en las manos. Frente a una situación tu puedes echar agua y calmar o puedes echar gasolina y empeorar la situacion. Santiago nos dice que cuidemos nuestra lengua que ella puede provocar un incendio. Así que contrólate y limita tus palabras, sé discreto y procura la paz. No seas de esos que se encienden en ira facilmente. La ira del hombre no obra la justicia de Dios. Con constancia siempre compartamos palabras de vida eterna, como Jesús lo hizo[5]. Debemos pensar bien antes de hablar; hay que ser lentos, precavidos para decir y rápidos para escuchar. Piensa mucho lo que vas decir medita bien el sabio piensa antes de hablar [6]. [6] Proverbios 15:28: El corazón del justo piensa para responder; mas la boca de los impíos derrama malas cosas.
Además, presta tu elocuencia para expresarte por quienes no tienen oportunidad de hacerlo. Usa tu voz en nombre de quienes necesitan ser escuchados. Se valiente. Se prudente y fiel . Se perseverante la fe persistente agrada a Dios recuerda a Jacob.
No dejes que te contaminen . Cuando hables con alguien enojado, no permitas que se te contagie el enojo, al contrario, ablanda su ira con palabras suaves de reconciliación de paz . Nuestras palabras deben producir vida, edificación, paz nunca quebrantamiento o ser duras como golpes de espada. Las palabras pueden aliviar, sanar o pueden herir o corromper. A veces enfermamos y contaminamos a los demas cuando hablamos, criticamos o murmuramos... sin embargo, nuestra palabra debe servir para producir paz y vida. Unos dias antes de la promocion de mi hija. Ella estaba muy agobiada y estresada y ese cúmulo de emociones se desbordó por algo que parecía sencillo. Ella salio muy enojada de la sala ...yo la segui y la abracé y le dije: “Qué bueno mi hija que pasó esto ahora, así te liberas de tanta tension . Demos gracias a Dios por tu promocion , por tu familia”. Con esas palabras la tranquilice y le di paz consuelo y alivio y ella sonrió. Haz tú lo mismo en toda situación. Que tus palabras sean siempre psotivas y produzcan vida, alivio, salvación y bienestar, en el nombre de Jesús. Un hijo del Consolador siempre hablara palabras de animo y de consuelo a los demas. Esa es el agua viva que fluye de nuestro corazon a los demas. Son los rios de agua viva de los que hablo Jesus.
MEDITA EN ESTOS VERSOS DE LA BIBLIA
[1] Hebreos 11:1-3: Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
[2] Marcos 11:20-23: Y pasando por la mañana, vieron que la higuera se había secado desde las raíces. Entonces Pedro, acordándose, le dijo: Maestro, mira, la higuera que maldijiste se ha secado. Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
[3] Mateo 12:31: Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
[4] Proverbios 10:19-21: En las muchas palabras no falta pecado; mas el que refrena sus labios es prudente.
[5] Juan 6:66-68: Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él. Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros? Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.
[6] Proverbios 15:28: El corazón del justo piensa para responder; mas la boca de los impíos derrama malas cosas.
7. Lee el libro de Santiago varias veces. medita bien.. Dios te bendiga soy el misionero Willy Hamel
Testimonio del avivamiento en Bolivia de misioneros Willy y Karina Hamel. Dice Dios no temas porque yo estoy contigo no desmayes porque yo soy tu dios que te dare fuerzas siempre te ayudare y siempre te sostendre con mi diestra poderosa. Tu padre dios.....Estas palabras tan hermosas de la biblia siempre me han alentado y fortalecido aprendi que ser cristiano es mas que seguir una religion es tener una relacion personal con Jesus.Con un Dios vivo y resucitado que nos ama y nos guia en esta vida. Dios ama a los cristianos sinceros y les concede los deseos de su corazon. Durante casi 30 años Dios nuestro amado padre nos ha preparado para realizar un ministerio efectivo. Que traiga bendicion a los que sufren. A los enfermos a los oprimidos por el diablo . Creemos que fuimos llamados a continuar con el ministerio de Jesus. Segun s. Marcos 16 . Durante siete años. Dios nuestro padre celestial nos enseño a orar con fe e interceder. Despues, por otros 7 años, dios nos enseño sobre liberación y guerra espiritual. Despues, durante 7 años mas. Dios nos enseño a adorar para traer su presencia. Y bendecir su pueblo su amada iglesia. Dios nos dijo... Vayan a enseñar a orar con fe a mi pueblo. Despues nos dijo... Hijos oren que mi gloria llene esta tierra como las aguas cubren el mar. Dios por su bondad nos guio a fundar la red de intercesores de America. Para interceder por las naciones y para apoyar a misioneros y siervos de Dios. Un dia de ayuno y oracion estaba dirigiendo las alabanzas. Cuando vi que el cielo se abrió y de pronto vi como dos techos uno el techo normal y otro era un techo como de cristal que se abrió. Y luego cayó del cielo un rio como de cristal. Muchos hermanos cayeron de rodillas clamando y otros gritaban y lloraban . Todos fueron bendecidos y se respiraba la presencia de dios. Sentimos la gloria shekina de Dios y muy cerca vi que estaba parado el señor Jesus. Caminando de rodillas me acerque a el para interceder. No me animé a levantar mis ojos.Para verlo.Yo temblaba por el poder de su presencia. Ese dia Dios nos ungió con el Espiritu Santo y su gran poder y luego empezamos a ver muchos milagros y mucha gente fue sanada y liberada. (la biblia dice como Jesus fue ungido con el Espiritu Santo y poder y el anduvo sanando a los enfermos y liberando a los oprimidos por el diablo vea hechos 10.38 ) Al ser ungido Jesus comenzo un ministerio efectivo que trajo grandes bendiciones a los que le buscaban. Sanidad al enfermo liberación la oprimido, fortaleza al debil luz al que estaba en tinieblas... provisión para los hambrientos y sedientos...con autoridad levantaba a los paraliticos daba vista a los ciegos echaba fuera los demonios...todo lo hacia para la gloria de Dios. Hoy tambien Dios desea que nosotros tengamos un ministerio efectivo que traiga bendicion a los que sufren. Queremos testificar para la gloria de Dios que muchos jovenes adictos fueron liberados . Muchos enfermos de graves enfermedades fueron sanados y muchos oprimidos de lso demonios fueron liberados nuestro padre Dios fue glorificado. Tambien predicábamos en muchas reuniones y campanas cientos de personas pasaban a recibir a Jesucristo y venian con lagrimas en los ojos.Muchos veian senales mientras se predicaba. Muchos veian angeles que estaban con nosotros. realizabamos un ayuno congregacional los viernes. El primer dia de ese ayuno un angel descendio para estar con nosotros. Dios me hablo y me dijo diles asi.... Deleitense en la presencia de Dios y el les concederá las peticiones de su corazon . Obedecimos adorabamos varias horas. Dios hacia muchas maravillas. y sanidades. La gente veia angeles en el altar. Luego ese grupo que empezo con unas diez personas crecio hasta ser un grupo de casi 500 personas. Las reuniones empezaban desde las 10 horas hasta las tres de la tarde. Habia muchos testimonios. Se sentia el poder de Dios y su gloria moviendose alli. Vimos que la oración y la alabanza hacen que los cielos se abran y Dios derrame de su presencia y unja a sus siervos. Cuando el viene la atmosfera cambia y los milagros empiezan a suceder. Dios dijo que la gloria postrera sera mayor que la primera. Este es el tiempo de la gloria postrera!! Grandes cosas vienen ya !! grandes cosas Dios hara!! Mi amada esposa Karina y yo servimos a Dios con amor y fidelidad desde hace 30 años. Tenemos un hogar muy feliz y bendecido. Dios nos ha dado 4 hijos maravillosos . Mi esposa es una mujer llena de gracia, de fe de amor y de sabiduria no ceso de agradecer a Dios por su preciosa vida. Ella es una sabia consejera autora de libros de oracion e intercesion. Libros para bendecir y animar a mujeres. Un dia fuimos invitados a predicar a un congreso de todos los jueces de la ciudad.De Santa Cruz ayune tres dias y salimos a predicar el evangelio. Con denuedo despues hice el llamado y todos los jueces de la ciudad se pusieron de pie y oraron y recibieron a Jesucristo. Para la gloria de Dios. Puedo decir que Dios nuestro amado padre es muy fiel y siempre cumple sus promesas. Hemos visto muchos milagros. Y sanidades. Un dia llegamos a una region donde hacia meses que no llovia. Hacia mucho calor y todo estaba seco empezamos a interceder con mi esposa.Por esa region. No pedimos lluvia solo que Dios venga sobre esa region que su Espiritu venga. A liberar y a bendecir la region. Esa tarde se nublo y cayo una gran lluvia. Las calles parecian rios. Corria el agua . Esa lluvia duró dos dias. Era la lluvia de Dios que traia bendicion a esa region . La gente estaba asombrada. Dios nos dio pescas milagrosas alli. Ganamos muchas personas para Cristo. Tambien hemos pasado por muchas pruebas y persecusiones. Pero Dios ha sido grande y fiel y nos a librado del enemigo y de la muerte . El es nuestro buen Pastor. Digno de recibir la gloria. Amamos a la iglesia y a los pastores de todas las iglesias.De nuestra region siempre oramos por ellos y sus familias. Siempre oramos por la unidad de la iglesia. Hace unos años Dios nos llamó a trabajar con las redes sociales y hacer una cruzada de literatura y escribir libros con testimonios reales quiero decirles que gracias a Dios esos libros estan llegando a todo el mundo. . Tenemos miles de visitas al mes y ese numero va creciendo. . Muchos de nuestros libros ebook los enviamos gratis. Tambien realizamos seminarios de liberación y sanidad interior y emocional. Y seminarios de enseñanzas sobre muchos temas de la vida cristiana. Sobre apocalipsis y profecías. Familia .Educación intercesion sanidad interior y liberación . Visitamos lugares donde somos invitados y damos esos seminarios y conferencias. E impartimos uncion del Espiritu Santo. Y oramos por sanidades y por milagros. Hemos creado un seminario de intercesión profetica on line gratuito para ayudar a nuestros hermanos tiene mas de 300 temas y testimonios especiales . libros ebook) para sostener este ministerio dependemos de la ayuda de los hermanos con corazon generoso ... Sus oraciones y ofrendas son muy necesarias para que sigamos adelante. Dios recompensara a los que nos ayuden con un corazon generoso. Si desea ayuda en oracion o cobertura escribanos sera una gran alegria saber de uds. Jesus viene muy pronto el esta a punto de llegar !! Por eso debemos prepararnos y buscar a Dios de todo corazon!! Mire nuestro libro.... Una vida de oracion es una vida de milagros esta gratis en la pagina oficial (buscar por google )sigue leyendo este blog con muchos testimonios de la vida real y mas de 300 libros escogidos que hemos colocado para ayudarte a vivir una vida cristiana victoriosa damos toda gloria y honra a Dios a nuestro bendito Padre celestial !! El Padre mas bueno y generoso del universo. Y damos gloria a Jesus nuestro amado salvador . Ayudennos con sus oraciones. E intercesion este ministerio depende de su ayuda y de su generosidad.
Para seguir evangelizando y ganando almas y enviando videos libros y material evangelistico gratis a las naciones siembre una semilla en este ministerio y tendras una grande y abundante cosecha Dios ama y bendice al dador alegre ...Dios les bendiga grandemente !! Envia su ayuda u ofrenda por wester union a nombre de Karina Mealla de Hamel carnet identidad 3265056 Santa Cruz Bolivia nuestro telefono es 591/03/3402882 y el washap 76352768 buscanos en facebook busca nuestra pagina misioneros Willy Hamel y Karina Mealla de Hamel


No hay comentarios:

Publicar un comentario