domingo, 18 de marzo de 2018

EL MISTERIO DE LA GRAN TRIBULACION DEL APOCALIPSIS (LIBRO DE WILLY Y KARINA HAMEL

EL MISTERIO DE LA GRAN TRIBULACION DEL APOCALIPSIS 
(LIBRO DE WILLY Y KARINA HAMEL 
MISIONEROS CRISTIANOS DEL ESPIRITU SANTO 

Resultado de imagen para apocalypse  destruction

La Biblia en el famoso libro de Apocalipsis habla de los dias finales de esta humanidad y nos habla de  un periodo de gran tribulación y angustia que vendrá a este mundo. Jesucristo en los evangelios habló de este periodo y usó la frase de la “Gran Tribulación”. En Mateo 24:21, Jesús dice, “Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.” Esta gran tribulación incluirá grandes desastres que impactarán este mundo, grandes terremotos y tsunamis, grandes huracanes y meteoritos que caerán sobre la tierra causando gran destrucción y dolor.

Resultado de imagen para apocalypse  destruction

Durante la Gran Tribulación  millones morirán de hambre y de sed. Y por las grandes guerras en las que las naciones se lanzarán misiles atómicos con ojivas nucleares con gran poder destructivo. Segun las señales   dadas en la Biblia Estamos a punto de entrar a ese  terrible periodo.  Sin embargo Dios promete en la Biblia que los cristianos fieles que ANDAN EN INTEGRIDAD y  guardan su Palabra y sus mandamientos sera protegidos y serán librados de este terrible periodo. de la Gran tribulación. Seran llevados en el Rapto de la Iglesia. Seran levantados al cielo para encontrarse con el Señor  y asi estar con El para siempre. La Gran tribulación sera un periodo de destrucción masiva de la humanidad,causado por los desastres y por un tirano,por  un dictador malvado llamado el Anticristo, la Bestia 666. Este hombre perverso causara grandes genocidios y guerras y destrucción en esta tierra.  Este hombre no tendrá compasión ni de mujeres ni de ninos pequeños . Sera un tirano  extremadamente astuto y malvado.  Mira mas sobre este interesante tema en este estudio.....  

Resultado de imagen para jesus y la gran tribulacion

La palabra tribulación designa una pena, una congoja o tormento sufrimiento intenso que alguien sufre y que como su nombre indica lo tiene medio triturado, molido o machacado. Fuertemente golpeado. Viene del latín tribulatio, tribulationis, en que la palabra ya había adquirido ese sentido. 

(Del latín tribulatio, -onis). También de la palabra griega "thlipsis")
Significa:1. f. Congoja, pena, tormento o sufrimiento intenso aflicción moral.2. f. Persecución o adversidad que padece el hombre.  Aplicación profética:

 La tribulación es  un futuro período de tiempo, cuando el Señor llevará a cabo dos aspectos de Su plan: 1) Él concluirá Su disciplina a la nación de Israel (Daniel 9:24), y 2) Él juzgará la incredulidad y la maldad de los habitantes del mundo (Apocalipsis, capítulos 6 – 18). Con grandes juicios y calamidades.  La duración de la Tribulación sera  de siete años. Esto es determinado por una comprensión de las setenta semanas de Daniel (Daniel 9:24-27;

 La Gran Tribulación es la última mitad del período de la Tribulación, con tres y medio años de duración. Se distingue del período de la Tribulación, por su intensidad  y porque la Bestia, o Anticristo 666,(erl malvado lider tirano) se revelara a la humanidad, y la ira de Dios y sus justos  juicios  se intensificarán grandemente durante este tiempo.(3 anos y medio)  Además, en este punto, es importante enfatizar que la Tribulación y la Gran Tribulación no son dos términos diferentes. Dentro de la escatología (el estudio de las cosas futuras), la Tribulación se refiere a todo el período de los siete años, mientras que la “Gran Tribulación” se refiere a la segunda mitad de la Tribulación.(3 y 1/2)

La palabra tribulación (griego thlipsis) , que en la Biblia se refiere a sufrimiento, aflicción o angustia.Crisis extrema.  Existen pasajes que muestran claramente  que inmediatamente despues del Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia cristiana , habrá un tiempo de grande tribulación sobre toda la humanidad. Sobre los que no quisieron arrepentirse y persistieron en su maldad y su  rebelión contra Dios. Contra Jesucristo y su iglesia.


Es Jesucristo mismo quien usó la frase de la “Gran Tribulación” con referencia a este terrible periodo de siete anos Tribulación.
 En Mateo 24:21, Jesús dice, “Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.” En este verso, Jesús se está refiriendo al evento de Mateo 24:15, el cual describe la revelación de la abominación desoladora, el hombre que es también conocido como el Anticristo. LA BESTIA 666.(El malvado tirano el dictador que traera genocidios dolor y sufrimientos a toda la humanidad)(El tiempo es muy corto esto sucedera muy pronto arrepientete de tus pecados cree en Jesucristo hazte su seguidor y seras salvo tu y tu familia).
En el Antiguo Testamento  en el libro de Daniel cap 12  Dios habla y anuncia este periodo de dolor y angustia “y será tiempo de angustia, la cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces.”
También, Jesús declara en Mateo 24:29-30, “E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días... Entonces aparecerá la señal del hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.” 
En este pasaje, Jesús nos define nuevamente  la Gran Tribulación (v.21) como el principio de la revelación de la abominación desoladora causado por el Anticristo 666 (v.15) y termina con la gloriosa  segunda venida de Cristo (v.30). Quien despues de la gran tribulacion volverá en  persona con sus santos y sus ángeles para destruir al malvado  Anticristo 666 y al falso profeta y a sus ejercitos(en la batalla de Armagedon) y luego  tomar el gobierno de este mundo  e iniciar el Reino Milenial, la era de oro y de paz de la humanidad. 

Imagen relacionada

Otros pasajes que se refieren a la Gran Tribulación, son Daniel 12:1b, el cual dice, “y será tiempo de angustia, la cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces.” Parece que Jesús estaba citando este verso cuando habló las palabras registradas en Mateo 24:21. También refiriéndose a la Gran Tribulación, está Jeremías 30:7, “¡Ah, cuán grande es aquel día! Tanto, que no hay otro semejante a él; tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será librado.” La frase “angustia para Jacob” se refiere a la nación de Israel, la cual experimentará persecución y desastres naturales como nunca antes se hayan visto. El pueblo de Israel sera perseguido por los ejercitos del Anticristo. Tropas de malvados criminales que no tendran piedad ni de los ninos. 

Considerando la clara  información que Cristo nos dio en Mateo 24:15-30, es fácil concluir que el principio de la Gran Tribulación tiene mucho que ver con la acción del Anticristo.666. En Daniel 9:26-27, encontramos que este hombre malvado y traicionero  hará un “convenio” (un pacto de paz) con el mundo por siete años (una “semana”; de nuevo, ver el artículo sobre la Tribulación). Todos diran al fin paz y seguridad...A la mitad del período de los siete años – “a la mitad de la semana de años” – se nos dice que este hombre romperá el pacto que hizo, haciendo cesar el sacrificio y la ofrenda de granos, lo que se refiere específicamente a sus acciones malvadas  en el templo que será reconstruido en el futuro. Apocalipsis 13:1/10 proporciona aún más detalles en cuanto a las acciones del Anticristo  la Bestia666, e igualmente importante es que también verifica la duración del tiempo que estará en el poder. Apocalipsis 13:5 dice que se le dará el poder por 42 meses, lo que son tres y medio años, la duración de la Gran Tribulación que sufriran esta humanidad. Sera un periodo de angustia y sufrimiento  y dolor global afectara a todas las naciones de la tierra. El Anticrito la bestia 666 y su aliado el falso profeta religioso llevaran  a la Ruina y destruccion a todas las naciones de la tierra. Nadie se librara. Enviaran  sus ejercitos de malvados asesinos a matar robar y destruir a todas las naciones. 
 Resultado de imagen para bestia 666

Apocalipsis nos ofrece una gran  información acerca de la Gran Tribulación. Desde Apocalipsis 13, cuando la Bestia 666  es revelada,a este mundo  hasta el regreso de Cristo en Apocalipsis 19,(su segunda venida con poder y gloria) se nos describe el cuadro de la ira de Dios en la tierra por la incredulidad y la rebelión (Apocalipsis, capítulos 16 – 18). También es una imagen de la forma en que Dios disciplina y al mismo tiempo protege a Su pueblo Israel (Apocalipsis 14:1-5), hasta el cumplimiento de Su promesa a Israel, al establecer un reino terrenal bajo el Mesias Rey.(Apocalipsis 20:4-6). Quien regira  las naciones  desde Jerusalem.


Resultado de imagen para bestia 666
VEMOS QUE LA TRIBULACION DE SIETE ANOS TENDRA DOS PARTES CADA UNA DE TRES ANOS Y MEDIO.
 El acontecimiento que marque la transición entre ambas partes de la tribulacion será que el Anticristo rompera le pacto y entrara al  Templo de Jerusalen  y  exigirá ser adorado como Dios. Muchos lo haran , mientras que muchos otros no lo harán y como consecuencia serán perseguidos y torturados y asesinados. A esta segunda parte de los 7 años se le llama la Gran Tribulación. Implicará a todo el mundo, y habrá catástrofes y desastres y persecuciones en toda la tierra (Apoc. 3:10; Mat 24; Mar. 13; Luc. 17, 21). 
La iglesia no vera más este periodo  que la Iglesia sería raptada antes de la tribulación (vea Rapto de la Iglesia).
Resultado de imagen para jesus y la gran tribulacion

El Rapto sera un evento histórico repentino en el que Jesus enviará a sus poderosos ángeles para sacar a sus hijos, a los miembros de la iglesia, de esta tierra antes de la gran tribulación. Dios no quiere que sus hijos los miembros de la iglesia pasen los terribles juicios que vendran  sobre esta tierra.  Vea nuestro libro EL MISTERIO  DEL   RAPTO DE LA IGLESIA DE WILLY HAMEL (libro ebook en internet) El rapto sera repentino sera en un abrir y cerrar de ojos. Miles desaparecerán en un instante seran llevados a su encuentro con Jesús. 

HABRA SALVACION EN EL TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACION?
La realidad muestra  que después del Rapto o Arrebatamiento, o sea del evento del rapto de la iglesia, mucha  gente se quedara  a causa de su maldad, incredulidad, indecisión, tibieza  o por orgullo espiritual.
Deseamos dar  una mirada a lo que las Escrituras tienen que decir sobre la salvación durante la Tribulación.
Aquellas personas que sobrevivan a través de ese tiempo de ira de juicios y de terrible tribulacion tendrán la oportunidad de arrepentirse y salvarse, pero  necesitan saber que ellos probablemente serán martirizados por su fe. Seran perseguidos y tendran que dar su vida por su fe al igual que los cristianos de la Iglesia Primitiva.

 Resultado de imagen para mártires cristianos coliseo
Existen  opiniones diferentes sobre la cuestión de la salvación durante la Tribulación. Algunos dicen que solo los judios podrán salvarse. Sin embargo segun muchos  estudios biblicos tanto judíos como no-judíos podrán salvarse durante la Gran Tribulación. Los santos de la gran tribulación se dice que proceden de todas las tribus y naciones y pueblos y éstos estarán llegando al cielo durante la Gran Tribulación...
Los santos de la Tribulación son sencillamente aquellos santos que sobreviven durante la gran  Tribulación. 
Creemos que la iglesia será arrebatada antes de la Tribulación, aunque la Biblia indica que un gran número de personas durante la Tribulación colocarán su fe en Jesucristo. Se convertirán y serán salvos. 
En su visión del cielo, Juan ve un gran número de estos santos de la Tribulación que han sido martirizados por el Anticristo : "Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos" (Apocalipsis 7:9). Cuando Juan pregunta quiénes son, se le dice: "Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero" (versículo 14).

La Tribulación será un tiempo muy difícil  por causa de los juicios de Dios. 
También será un tiempo de gran persecución para los creyentes (santos), a causa de la persecución del Anticristo (Apocalipsis 13:7). El profeta Daniel vio el Anticristo "haciendo guerra contra los santos, y los vencía" (Daniel 7:21). Por supuesto, la salvación eterna de los santos está asegurada: Daniel también vio que "vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino" (Daniel 7:22; cf. Apocalipsis 14:12-13).

Los santos que esten en la gran  Tribulación escucharán el evangelio desde varias fuentes . La primera sin duda alguna es la misma  Biblia; creemos que  quedarán muchas copias de la Biblia en el mundo, y cuando empiecen a venir los juicios de Dios, muchas personas reaccionaran  y buscaran en  la Biblia  para poder asegurarse  si las profecías se están cumpliendo. Muchos de los santos  que esten en la Tribulación también oiran el Evangelio por parte de los dos poderosos testigos (Apocalipsis 11:1-13). La Biblia dice que estos dos siervos de Dios "profetizarán durante 1.260 días [tres años y medio]"  y que realizarán grandes senales y  milagros demostrando el poder del Reino de Dios. Y luego estáran los 144.000  sellados o sea los misioneros judíos quienes seran  redimidos y sellados por Dios durante la Tribulación (Apocalipsis 7:1-8). Inmediatamente después de la descripción de los judios de las doce tribus que han sido sellados en Apocalipsis 7, leemos acerca de las grandes  multitudes de los santos de la Tribulación que son salvos de todos los rincones del mundo y de todo pueblo y nacion (Versículos 9-17).

Los santos que estén en  la Tribulación servirán a su Señor Jesucristo en medio de grandes pruebas .
 Ellos seran integros y fieles hasta el final, muchos de estos  santos  morirán por su fe. Por dar testimonio de Jesucristo. Pero en su muerte, ellos seran vencedores ; "Y ellos le han vencido [a Satanás] por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte" (Apocalipsis 12:11). Y Dios les recompensará con una gran recompensa : "Y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos" (Apocalipsis 7:15-17).

Alabamos al Señor porque el gran día de tribulacion  también será un gran día de gracia. A pesar de que Dios está aplicando Su justo castigo en un mundo rebelde, Él mismo estará restaurando Israel a la fe y estará extendiendo la gracia para todos los que creen, tanto judíos como gentiles.De todas las naciones.  Dios siempre se ha dedicado a salvar a las personas, y esa salvación aún estará disponible durante la Tribulación. Ahora bien, no espere hasta ese momento; de gran angustia y dolor reciba a Jesús ahora como su Senor y Salvador (Juan 1:12). Cree en Jesus haste su seguidor y seras salvo tu y tu familia.  
Resultado de imagen para apocalypse  destruction

Hazte un adorador. Dios ama a los adoradores que le adoran en espíritu  y en verdad con un corazon bueno y sincero, con un corazon agradecido. 
Dios te bendiga ponte a cuenta con Dios. Cree en Jesus hazte su seguidor y seras salvo tu y tu familia!! Dios te dara la vida eterna y grandes bendiciones. Busca nuestros estudios y testimonios especiales en este blog oficial.
Testimonio del avivamiento en Bolivia de misioneros Willy y Karina Hamel. Dice Dios no temas porque yo estoy contigo no desmayes porque yo soy tu dios que te dare fuerzas siempre te ayudare y siempre te sostendre con mi diestra poderosa. Tu padre dios.....Estas palabras tan hermosas de la biblia siempre me han alentado y fortalecido aprendi que ser cristiano es mas que seguir una religion es tener una relacion personal con Jesus.Con un Dios vivo y resucitado que nos ama y nos guia en esta vida. Dios ama a los cristianos sinceros y les concede los deseos de su corazon. Durante casi 30 años Dios nuestro amado padre nos ha preparado para realizar un ministerio efectivo. Que traiga bendicion a los que sufren. A los enfermos a los oprimidos por el diablo . Creemos que fuimos llamados a continuar con el ministerio de Jesus. Segun s. Marcos 16 . Durante siete años. Dios nuestro padre celestial nos enseño a orar con fe e interceder. Despues, por otros 7 años, dios nos enseño sobre liberación y guerra espiritual. Despues, durante 7 años mas. Dios nos enseño a adorar para traer su presencia. Y bendecir su pueblo su amada iglesia. Dios nos dijo... Vayan a enseñar a orar con fe a mi pueblo. Despues nos dijo... Hijos oren que mi gloria llene esta tierra como las aguas cubren el mar. Dios por su bondad nos guio a fundar la red de intercesores de America. Para interceder por las naciones y para apoyar a misioneros y siervos de Dios.
Un dia de ayuno y oracion yo estaba dirigiendo las alabanzas.

Cuando vi que el cielo se abrió y de pronto vi como dos techos uno el techo normal y otro era un techo como de cristal que se abrió. Y luego cayó del cielo un rio como de cristal. Muchos hermanos cayeron de rodillas clamando y otros gritaban y lloraban . Todos fueron bendecidos y se respiraba la presencia de dios. Sentimos la gloria Shekina de Dios y muy cerca vi que estaba parado el señor Jesus. Caminando de rodillas me acerque a el para interceder. No me animé a levantar mis ojos.Para verlo.Yo temblaba por el poder de su presencia. Ese dia Dios nos ungió con el Espíritu Santo y su gran poder y luego empezamos a ver muchos milagros y mucha gente fue sanada y liberada. (la biblia dice como Jesus fue ungido con el Espiritu Santo y poder y el anduvo sanando a los enfermos y liberando a los oprimidos por el diablo vea hechos 10.38 ) Al ser ungido Jesus comenzó un ministerio efectivo que trajo grandes bendiciones a los que le buscaban. Sanidad al enfermo liberación la oprimido, fortaleza al debil luz al que estaba en tinieblas... provisión para los hambrientos y sedientos...con autoridad levantaba a los paraliticos daba vista a los ciegos echaba fuera los demonios...todo lo hacia para la gloria de Dios. Hoy tambien Dios desea que nosotros tengamos un ministerio efectivo que traiga bendición a los que sufren. Queremos testificar para la gloria de Dios que muchos jovenes adictos fueron liberados . Muchos enfermos de graves enfermedades fueron sanados y muchos oprimidos de lso demonios fueron liberados nuestro padre Dios fue glorificado. Tambien predicábamos en muchas reuniones y campanas cientos de personas pasaban a recibir a Jesucristo y venian con lagrimas en los ojos.Muchos veian senales mientras se predicaba. Muchos veian angeles que estaban con nosotros. realizabamos un ayuno congregacional los viernes. El primer dia de ese ayuno un angel descendio para estar con nosotros. Dios me hablo y me dijo diles asi.... Deleitense en la presencia de Dios y el les concederá las peticiones de su corazon . Obedecimos adorabamos varias horas. Dios hacia muchas maravillas. y sanidades. La gente veia angeles en el altar. Luego ese grupo que empezo con unas diez personas crecio hasta ser un grupo de casi 500 personas. Las reuniones empezaban desde las 10 horas hasta las tres de la tarde. Habia muchos testimonios. Se sentia el poder de Dios y su gloria moviendose alli. Vimos que la oración y la alabanza hacen que los cielos se abran y Dios derrame de su presencia y unja a sus siervos. Cuando el viene la atmosfera cambia y los milagros empiezan a suceder. Dios dijo que la gloria postrera sera mayor que la primera. Este es el tiempo de la gloria postrera!! Grandes cosas vienen ya !! grandes cosas Dios hara!! Mi amada esposa Karina y yo servimos a Dios con amor y fidelidad desde hace 30 años. Tenemos un hogar muy feliz y bendecido. Dios nos ha dado 4 hijos maravillosos . Mi esposa es una mujer llena de gracia, de fe de amor y de sabiduria no ceso de agradecer a Dios por su preciosa vida. Ella es una sabia consejera autora de libros de oracion e intercesion. Libros para bendecir y animar a mujeres. Un dia fuimos invitados a predicar a un congreso de todos los jueces de la ciudad.De Santa Cruz ayune tres dias y salimos a predicar el evangelio. Con denuedo despues hice el llamado y todos los jueces de la ciudad se pusieron de pie y oraron y recibieron a Jesucristo. Para la gloria de Dios. Puedo decir que Dios nuestro amado padre es muy fiel y siempre cumple sus promesas. Hemos visto muchos milagros. Y sanidades. Un dia llegamos a una region donde hacia meses que no llovia. Hacia mucho calor y todo estaba seco empezamos a interceder con mi esposa.Por esa region. No pedimos lluvia solo que Dios venga sobre esa region que su Espiritu venga. A liberar y a bendecir la region. Esa tarde se nublo y cayo una gran lluvia. Las calles parecian rios. Corria el agua . Esa lluvia duró dos dias. Era la lluvia de Dios que traia bendicion a esa region . La gente estaba asombrada. Dios nos dio pescas milagrosas alli. Ganamos muchas personas para Cristo. Tambien hemos pasado por muchas pruebas y persecusiones. Pero Dios ha sido grande y fiel y nos a librado del enemigo y de la muerte . El es nuestro buen Pastor. Digno de recibir la gloria. Amamos a la iglesia y a los pastores de todas las iglesias.De nuestra region siempre oramos por ellos y sus familias. Siempre oramos por la unidad de la iglesia.
Hace unos años Dios nos llamó a trabajar con las redes sociales y hacer una cruzada de literatura y escribir libros con testimonios reales quiero decirles que gracias a Dios esos libros estan llegando a todo el mundo. . Tenemos miles de visitas al mes y ese numero va creciendo. . Muchos de nuestros libros ebook los enviamos gratis. Tambien realizamos seminarios de liberación y sanidad interior y emocional. Y seminarios de enseñanzas sobre muchos temas de la vida cristiana. Sobre apocalipsis y profecías. Familia .Educación intercesion sanidad interior y liberación . Visitamos lugares donde somos invitados y damos esos seminarios y conferencias. E impartimos uncion del Espiritu Santo. Y oramos por sanidades y por milagros. Hemos creado un seminario de intercesión profetica on line gratuito para ayudar a nuestros hermanos tiene mas de 300 temas y testimonios especiales . libros ebook) ... Sus oraciones y ofrendas son muy necesarias para que sigamos adelante. Dios recompensara a los que nos ayuden con un corazon generoso. Si desea ayuda en oracion o cobertura escribanos sera una gran alegria saber de uds. Jesus viene muy pronto el esta a punto de llegar !! Por eso debemos prepararnos y buscar a Dios de todo corazon!! Mire nuestro libro.... Una vida de oracion es una vida de milagros esta gratis en la pagina oficial (buscar por google )sigue leyendo este blog con muchos testimonios de la vida real y mas de 300 libros escogidos que hemos colocado para ayudarte a vivir una vida cristiana victoriosa damos toda gloria y honra a Dios a nuestro bendito Padre celestial !! El Padre mas bueno y generoso del universo. Y damos gloria a Jesus nuestro amado salvador . Ayudennos con sus oraciones. E intercesion este ministerio depende de su ayuda y de su generosidad. Para seguir evangelizando y ganando almas y enviando videos libros y material evangelistico gratis a las naciones siembre una semilla en este ministerio y tendras una grande y abundante cosecha Dios ama y bendice al dador alegre ...Dios les bendiga grandemente !!
Envia su ayuda u ofrenda por wester union a nombre de Karina Mealla de Hamel carnet identidad 3265056 Santa Cruz Bolivia nuestro telefono es 591/03/3402882 y el washap 76352768 buscanos en facebook busca nuestra pagina misioneros Willy Hamel y Karina Mealla de Hamel

No hay comentarios:

Publicar un comentario