domingo, 1 de enero de 2017

TRES GRANDES TESTIMONIOS DEL PODER DE DIOS POR WILLY Y KARINA HAMEL

TRES GRANDES TESTIMONIOS DEL PODER DE DIOS. 
 POR WILLY Y KARINA HAMEL
MISIONEROS CRISTIANOS
RED DE INTERCESORES DE AMERICA 

DIOS ES UN DIOS DE MILAGROS Y MARAVILLAS   NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA EL .  POR LA GRACIA DE DIOS HEMOS REALIZADO MUCHAS CAMPAÑAS DE SANIDAD Y MILAGROS Y HEMOS VISTO MUCHOS MILAGROS Y SANIDADES EN MI AGENDA TENEMOS EL NOMBREDE CIENTOS DE AMIGOS SANADOS DE GRAVES  ENFERMEDADES  Y A MAS DE 40 SANADOS DE CANCER Y DECENAS DE SANADOS DEL CORAZON Y DE OTRAS GRAVES ENFERMEDADES. Y MUCHOS LIBERADOS POR EL PODER DE DIOS. LA ORACION Y LA FE MUEVE MONTANAS!! TODA LA GLORIA Y HONRA SEA PARA NUESTRO BENDITO DIOS. Y PADRE CELESTIAL. NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA NUESTRO DIOS. ESTOS SON TESTIMONIOS  REALES DE VIDAS LIBERADAS POR EL PODER DE DIOS DEL ESPIRITU SANTO .

TERRORISTA  EXTREMISTA  ISLAMICO DE  ISIS  SE HACE CRISTIANO  EN TURQUÍA. 

No hay texto alternativo automático disponible.

El pastor Ghassan Thomas es uno entre los miles de cristianos que huyeron de Bagdad, la capital iraquí, después de recibir amenazas de islamistas contra su vida y su familia.
Llegando a Turquía, levanto una nueva iglesia dedicada a ayudar a los refugiados. que llegaban por miles. “Yo era un refugiado y podía ponerme en su lugar. Yo los entendía”, dice Thomas.

Cuando el Estado Islámico (EI)(ISIS) envió a uno de sus hombres escogidos a espiar a la iglesia del pastor Thomas, no se imaginaban que iban a perder un soldado.
El “espía” yihadista de ISIS acabó escuchando el evangelio y se entregó a Jesucristo. SE HIZO CRISTIANO. 
No se dio a conocer el nombre de este ex terrorista por razones de seguridad, pues su función con los extremistas DE ISIS era ver si había sobrevivientes después de los ataques del grupo en una casa, por ejemplo. “En ese momento, pensé que debía matarlos a todos los infieles(cristianos) Que tenía que hacer muchas cosas sangrientas sólo para estar más cerca de mi dios Alá”, recuerda.
Para el ex yihadista,de ISIS la sed de sangre y venganza es lo que motiva al Estado Islámico. ELLOS SOLO BUSCAN DESTRUIR YMATAR Y ROBAR A LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS. SON MUY RADICALES E INTOLERANTES. El pensamiento era: “Si usted no es un musulmán, debe convertirse en musulmán. De lo contrario, te vamos a matar y tomar lo que es tuyo: dinero, mujeres y todo.
Esto es lo que está escrito en el Corán”. 

USAR LA FUERZA Y AUN LA GUERRA CONTRA LOS INFIELES ES UNA ORDEN DEL CORAN. ESTE LIBRO ENSENA A SER RADICALES E INTOLERANTES CON LOS QUE CREEN EN OTROS DIOSES. Y DECLARARLES UNA GUERRA SANTA 
 También explica que su vida estaba amenazada muchas veces por los enfrentamientos entre musulmanes sunitas (rama al cual pertenece el EI) y los chiíes. Temiendo por su seguridad, su familia lo instó de huir a Turquía. Como buen musulmán, obedeció a sus padres. Luego el EI (ISIS) le contacto y le pidió que fuera un espía.Que vaya a las iglesias cristianas. Para espiar y luego organizar ataques. 
Cuando llegó a la iglesia del pastor Thomas, para espiar este joven de ISIS tenía muchos conflictos internos y sus propias preguntas acerca de Jesús. Pero fue el testimonio de los cristianos que más lo impactó.
“Vi cómo la gente me recibió sin conocerme. Me trataron muy bien. Fueron muy amables y generosos . Odiaba a estas personas y ellas me mostraron el amor”, recuerda. También dice que fue una experiencia que cambió su vida.
“Cuando ellos oraron por mí, lo hicieron de tal manera y con tanta fe que empecé a llorar como un niño. Me sentía como si algo muy pesado había salido de mi cuerpo”, mesenti liberado tuve una maravillosa paz que nunca antes habia sentido recuerda. Él describio lo que sucedió después: “Cuando el culto terminó, me fui a mi casa, pero sentí que había una persona que caminaba conmigo. Él me hablaba y yo sentía que ya no estaba en la Tierra”.
En los siguientes días, empecé a leer la Biblia y compararla con el Corán. “Fue allí que descubrí que Dios me estaba tratando de encontrar. Este es el verdadero Dios. Eso es lo que quiero para mi vida”, dijo, el ex terrorista.EL ME DIO UNA PAZ QUE NUNCA HABIA TENIDO. Asi como este joven que habia sido engañado por doctrinas radicales miles estan llegando a Cristo a traves del testimonio de grupos cristianos. que demuestran con hechos el amor de Cristo. 
El pastor Thomas cree que este testimonio muestra lo mucho que la iglesia carece de trabajadores para este trabajo: “Necesitamos más gente que venga a servir a Dios en Europa con los refugiados, para despertar en ellos lo contrario a lo que hace el EI(ISIS)”

.
(ISIS) OREMOS QUE DIOS ENVIE OBREROS A SU MIES QUEVENGA UN GRAN AVIVAMIENTO ALOS PAISES DEL MEDIO ORIENTE QUE DIOS MUESTRE SU GLORIA Y DE GRANDES PESCAS MILAGROSASDE ALMAS. Y UN AVIVAMIENTO DIOS LES BENDIGA AMADOS COMPARTAN ESTE TESTIMONIO MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL DE LA RED DE INTERCESORES DE AMERICA LEA MAS TESTIMONIOS DE GRAN IMPACTO 

OTRO TESTIMONIO  NOS LLEGA  DESDE MEDIO ORIENTE

Un joven  terrorista del  Estado Islámico  ISIS hace  un ingenioso plan para matar a un  misionero, cristiano , pero termina convertido a Cristo.

Un  terrorista musulman del  Estado islámico de  alto rango se convirtió en el Evangelio  después de escuchar la Palabra de Dios  predicada  por parte de un misionero  cristiano al que planeaba matar.

En  los paises del Islam, los líderes religiosos  cierran - a menudo con la ayuda de los gobiernos de sus países - y evitan que la poblacion y  los   musulmanes tengan  contacto con los contenidos de otras religiones, especialmente  con el cristianismo. Incluso es muy dificil  casi imposible  hallar una biblia. Así que cuando un musulmán  recibe  informacion de laBiblia y  tiene contacto con el Evangelio, de Jesucristo  pone en perspectiva todo lo que ha aprendido, y muchas conversiones suceden de esa manera. Muchos  deciden hacerse cristianos. 

En este contexto, el   militante  del Estado islámico yihadista encendió el televisor en un programa cristiano y estableció un propósito personal: matar al  equipo misionero cristiano. Acabar con esos  infieles. Llamó al número que se muestra mediante la tv , mientras que hizo una petición: "Necesito   urgente encontrarlo a usted," dijo.

un trabajador del canal  paso por alto  un protocolo de seguridad diseñado para prevenir muertes y / o secuestros y respondio a la petición del misterioso hombre que había llamado. Según él, Dios le habló a su corazón para actuar con valentía: "Esta vez es diferente. Debes ir a conocer a este hombre y ser valiente con él, "oyó el misionero.

En la reunión con los musulmanes, el misionero fue audaz y le hablo  el Evangelio, explicando quién era Jesús y lo que había hecho en su ministerio, dando su vida por la redención de los pecados de toda la humanidad.

El impacto del mensaje del Evangelio en ese joven extremista era tan intenso que, aturdido, renunció a su plan de asesinato y volvió a casa, a reflexionar sobre lo que acababa de aprender. En los siguientes días, el Espíritu Santo continuó hablando a su corazón y Dios  se   le reveló en sueños.

A partir de entonces, el cambio fue radical y  este joven  extremista se afeitó la barba - que es uno de los mayores símbolos de la devoción al Islam - y se convirtió en un seguidor de Jesús, en silencio. Más tarde, buscó el misionero y reveló su testimonio de conversión.

"Tengo una confesión. La primera vez que fui a conocerlo, yo tenia un plan  siniestro, que el diablo habia puesto en mi corazon  yo  estaba muy fanatizado  y  fui a buscarlo  porque  quería matarlo. Lo siento  perdoneme pastor ", dijo el ex musulmán, en lágrimas, asegurando que lamentaba mucho eso. Ahora bautizado, él sirve a Cristo en el barrio donde vive y  ha empezado a ser  un  testigo fiel  del Evangelio cada vez que tiene una oportunidad.  Esta ganando almas para Cristo. Con mucho valor y determinacion.  Su mayor deseo es  que sus familiares y amigos conozcan la verdad del evangelio y sean salvos. Que  reciban a Cristo y sean liberados del odio y amargura  y reciban esa maravillosa paz que solo El puede dar. 

TESTIMONIO ESPECIAL ...GERENTE DE NIKE DICE QUE JESUCRISTO CAMBIO SU VIDA LO LIBERO DE LAS DROGAS Y LA DEPRESION Y del SUICIDIO.

La imagen puede contener: 1 persona


 Jordan Rogers, es gerente de Nike en Estados Unidos, pero esto no hubiera sido posible si él no se hubiera librado de  la depresion y de  las drogas. Recientemente Rogers compartió con claridad su testimonio en el proyecto cristiano “I Am Second” (“Yo Soy Segundo”).
“Las drogas llegaron a mi vida cuando recién había cumplido los 15 años”, dijo Rogers en el video. “Un amigo mío estaba oliendo algo y cuando él levantó la cabeza tenía esa mirada de satisfacción evidente.-
-Él la llamó [a la droga] ‘Chiva’. Olimos drogas allí mismo, en el capó del coche esa noche.
Antes de los 20 años de edad, Rogers ya estaba completamente adicto a la heroína. “La mayoría de la gente diría: “Las drogas son su problema, pare de usarlas. Pero para un adicto como yo, las drogas parecen ser la solución. Si dejas estas drogas, entonces sí tendrás problemas”, dijo.
Acerca de lo que lo llevó a probar las drogas, él dice que estaba tratando de llenar un vacío en su alma. “Tenía ese agujero negro en mi alma y sólo quería cambiar la forma en que se sentía.
Yo quería ‘llegar alto’ de maneras nuevas y diferentes. Yo quería sentir que tenía todo”, dijo.
La adicción de Rogers era tan pesada que incluso otros adictos a la heroína no querían estar con él. “Cuando tienes amigos adictos a la heroína que tienen miedo de salir contigo, puedes tener problemas”, agregó. “A menudo pensaba en suicidarme”.
Él nunca se tomó en serio los centros de rehabilitación, porque pensaba que era más listo que todos aquellos que ofrecen esperanza.
“Todo el mundo a mi alrededor me decía: ‘Usted pudiera ser mucho mejor si simplemente parase de usar drogas”, dijo Rogers. “Y, sin embargo, cuando dejé de usar drogas, no se sentía tan legal como todo el mundo me dijo. Me sentía peor. Me sentía desgarrado. Me quería morir”.
Después de pasar años dentro y fuera de los procesos de desintoxicación, y participar en crímenes, Rogers fue finalmente a una instalación de tratamiento judicial.
“Estaba en una celda con un grupo de chicos y dos niños estaban discutiendo sobre un rollo de papel higiénico”, dijo. “En ese momento pensé: ‘Yo no estoy hecho para que realmente merezca estar aquí, no es mi sitio’. Y yo no tenía más drogas y alcohol para culparlos por mis problemas. Yo estaba sobrio y frente a algunas consecuencias graves”.
En ese momento Rogers oró a Dios, pidiendo ayuda: “Dios, quien quiera que seas … necesito ayuda”.
“Mi vida tenía que cambiar drásticamente. Yo estaba en ese momento, quebrado” recuerda. “Doy gracias a Dios porque pasé 13 meses en prisión. Necesitaba cada minuto allí para tener la oportunidad de refleccionar”.
Una vez fuera de la cárcel, Rogers estaba libre pero no tenía casa así que tuvo que permanecer en un refugio para personas sin hogar y luchar contra la adicción que lo seguía ferozmente. Pero un mentor cristiano, vino en su ayuda y lo llamó por su nombre en medio de sus luchas.
“podemos hablar?”, preguntó el mentor. Rogers se sorprendió y respondió: “Sí … es necesario”.
“Ese amigo cristiano fue muy paciente conmigo Me mostró el amor de Cristo y me ayudó a recuperar mi libertad”, a hallar la paz interior y tener una razon para vivir . dijo Rogers, explicando que aquel fue “el momento más importante” de su vida. “Siempre estaré agradecido por la vida de ese siervo de Dios”.
Rogers recuerda una canción que su madre le envió mientras estaba encarcelado. decia la cancion “Clamo a Ti, Señor, porque yo estoy desesperado en mi oración. Sálvame de mi prisión, para que un justo pueda ser encontrado en mí y cante tus buenas obras”.
Rogers dice que sabe que Dios lo ama y confía en los planes de Dios para su vida. Ese mismo Dios que ayudo a Roger puede ayudarte a ti y cambiar tu vida solo debes orar y entregar tu vida a Jesucristo. LA BIBLIA DICE CREE EN JESUS Y SERAS SALVO TU Y TU FAMILIA

La imagen puede contener: 6 personas
ESTRELLA DE FUTBOL BRASILERO SE HACE CRISTIANO Y SE VA A TRABAJAR EN AFRICA(POR WILLY HAMEL) 
El famoso jugador brasilero RIVALDO Se marchó a jugar a Angola AFRICA A LOS 40 años, donde desarrolla una intensa actividad social y espiritual. ¿Por qué?. EL DIJO “Soy evangélico, creo mucho en Dios” y su asesor espiritual (Víctor) mucho antes de ir a África, cuando estaba pensando incluso en retirarse del fútbol, le dijo que iría a Angola. Poco más de medio año después, un empresario de Angola le invitó a jugar al fútbol allí. En aquel momento no se lo podía creer. Cree que fue algo de Dios. Aunque nada es cómodo en su nuevo destino. Por ejemplo, tarda casi dos horas en recorrer 25 kilómetros para ir a entrenar. Se levanta a las seis de la mañana para empezar a entrenar a las ocho. La experiencia le ha dado otro valor a su vida. “Pido menos, no pierdo el tiempo en cosas absurdas”.-

COMPROMISO ESPIRITUAL Y SOCIAL
Además de jugar, ha levantado en Angola una iglesia evangélica. En un país que se está desarrollando tras haber sufrido una guerra también ha abierto un instituto de ayuda social, que trabaja tanto en Angola como en Brasil, para los más necesitados. “Dios me dio tantas cosas en este mundo durante mi vida que ahora tengo que poner mi corazón, mi energía, mi fuerza para intentar devolver todo de alguna manera” explica Rivaldo. “Es fácil vivir en Barcelona, Londres, Sao Paulo... Son ciudades maravillosas. Es fácil dar cariño y abrazar a personas perfumadas, guapas, ricas, pero no lo es a alguien que no puede bañarse ni comer.

Esas personas no tienen la culpa de venir al mundo en esas circunstancias, y hablo también de las zonas pobres de Brasil o de otro país. Al final, es algo, tal vez, del destino. Yo mismo podría ser quien estuviese allí” razona con enorme seguridad Rivaldo. “No nos vamos a llevar nada después de la muerte. A las 24 horas de morir, todos, pobres o ricos, seamos como seamos, acabamos igual. Por eso tenemos que ayudar a Dios, para tener esa vida eterna, porque el cuerpo no vale para nada. El corazón y el espíritu es lo que permanece. Es, por lo tanto, Dios quien está tocando mi corazón cada día para poder ayudar a todos ellos. Estoy hablando de Angola, pero vale para cualquier lugar.”
COMO FUE SU ENCUENTRO CON JESÚS
Como cristiano evangélico “me convertí, quiero seguir el camino de Dios. Ahora lo ves todo muy diferente, no tienes maldad, procuras fallar lo menos posible”. y agradar a Dios. Como fruto de esto su pensamiento ya no está en el lado material, ahora piensa mas en el lado espiritual; y esto le hace ser una persona muy distinta, que le da una felicidad que no había tenido antes. ¿Cuándo y cómo encontró a Dios? Antes de cumplir 32 años, y tras salir del Cruzeiro, se quedó a vivir en Mogi Mirim, en Brasil. Oía voces que le decían que iba a morir en un accidente de coche. esas voces lo atormentaban. Un día, salió de Mogi Mirim rumbo a Sâo Paulo y acabó pasando por Curitiba, por lo que llaman la carretera de la muerte por lo peligrosa que es. No paraba de escuchar esas voces. “Vas a morir en un accidente de coche. Vas a morir”. Y, de pronto, escuché otra voz diferente que decía: “Si tú crees en mí, no morirás. ¡Cree en mí!”.
El está seguro de que era la voz de Dios. Su esposa por entonces ya era cristiana evangélica. Y ella oraba continuamente. Ese día de la carretera de la muerte, de vuelta a casa, cuando subió al ascensor se puso a llorar. Entonces, ella hizo una oración con él, le dijo que siguiera el camino de Dios, y le leyó un versículo de la Biblia.
Jamás volvió a escuchar esas voces. que tanto lo atormentaban Desde entonces, es otro. Vive una vida llena de paz. Ahora sabe que “Dios existe de verdad, no quiero ir al infierno, solo seguir su camino. Servirle y agradarle. Ahora es como si tuviera ocho años de vida. Desde el 2004, soy una persona nueva. Le agradezco que me diera la oportunidad de tener una vida buena en la tierra y otra mejor que esta alla en el cielo.
Se lo agradezco a Dios doblemente”.
RIVALDO TODA UNA GRAN FIGURA DEL FÚTBOL
El verdadero nombre de Rivaldo es Vitor Borba Ferreira Gómez (Paulista, Brasil, 19 de abril de 1972) y fue uno de los grandes. Como Ronaldinho y como Messi. Ganó también un Balón de Oro (1999) y el FIFA World Player (1999). Fue campeón del mundo (2002) y de América (1999) con la selección brasileña, de la Champions League con el Milan (2003) y de nueve Ligas en cuatro países distintos, desde Brasil (Palmeiras, 1994 y 1995) hasta Uzbekistán (2009), Rivaldo marcó una época, como la han marcado Ronaldinho y Messi a su manera y en la dimensión que han sabido. No se explicarían las dos Ligas de Louis van Gaal (1998 y 1999), ni la Copa (1998), ni la Supercopa de Europa (1999) sin los 130 goles en 235 partidos que anotó el diez de aquella época.

DAMOS GRACIAS A DIOS POR ESTOS DEPORTISTAS QUE DAN TAN EXCELENTE TESTIMONIO Y SIRVEN A DIOS CON TANTO AMOR  Y  DEDICACION  SON UN GRAN EJEMPLO DIGNO DE IMITAR UN GRAN EJEMPLO PARA LOS  JOVENES DE HOY    MIRE ESTE MURO TESTIMONIOS LEA MAS TESTIMONIOS EN   ESTE  MI BLOG

TESTIMONIO DEL PODER DEDIOS. NUESTRO PADRE HACE MILAGROS! LA FAMILIA DE UNO DE MIS MEJORES AMIGOS SUFRIO UN GRAVE ACCIDENTE DE AUTO EN LA CARRETERA. MI AMIGO Y SU HIJO SALIERON DESPEDIDOS DEL VEHICULO Y SE GOLPEARON LA CABEZA CONTRA EL ASFALTO ELLOS TENIAN MUCHAS FRACTURAS EN LA CABEZA. NO TENIAN CASI ESPERANZA DE VIVIR. ESTABAN MUY GRAVES EN TERAPIA INTENSIVA. FUE MUY DURO VER A ESOS AMIGOS QUERIDOS LOS DOS JUNTOS EN TERAPIA INTENSIVA (UTI) CON LA CABEZA INFLAMADA. CASI IRRECONOCIBLES LLENOS DE HERIDAS DE SUEROS Y DE TUBOS. ALLI ORAMOS POR ELLOS. LUEGO ORAMOS CON SU ESPOSA ELLA ESTABA AFUERA LLORANDO Y ORANDO . ORAMOS JUNTOS YO SENTI DECIRLE QUE DIOS LE IBA A HABLAR. ESA NOCHE ELLA TUVO UN SUENO. VIO A SU HIJO Y ESPOSO LLEGAR SANOS A SU CASA. ENEL SUENO ELLA LOS TOCABA Y REIA ADMIRADA Y SORPRENDIDA! ESTE SUEÑO LE DIO A ELLA LA FE NECESARIA PARA ORAR POR CASI UN MES AFUERA DE TERAPIA INTENSIVA. ELLA PERSISTIO UNA MUJER VALIENTE DE FE.NO SE MOVIA DE ESE LUGAR. YO ENTRE E N UN AYUNO LARGO PARA INTERCEDER .JUNTO CON  MI ESPOSA KARINA Y  UNOS  AMIGOS INTERCESORES. ORAMOS DIA Y NOCHE POR ELLOS. Y DIOS EMPEZO A ACTUAR!! PRIMERO SALIO SU HIJO Y SALIO BIEN!! AUNQUE LOS NEUROLOGOS DIJERON QUE QUIZAS NO IBA A HABLAR O QUE IBA A TENER BLANCOS EN LA MEMORIA O QUE NO IBA A ANDAR. EL JOVENCITO NO TENIA NADA!! ESTABA MUY BIEN SEMANAS DESPUES VOLVIO AL COLEGIO!! DIOS SE GLORIFICO!! DIOS ES BUENO!! LOS MEDICOS QUEDARON MUY ADMIRADOS. MI AMIGO EL PAPA, SALIO DE TERAPIA DIAS DESPUES!! AUN TUVO QUE PASAR POR OTRAS OPERACIONES PERO DIOS LO SANO Y LO LIBRO DE LA MUERTE!! FUE ALGO PRECIOSO VERLOS SANOS Y PODER ABRAZARLOS OTRA VEZ. DIOS SIEMPRE CUMPLE LO QUE PROMETE!! NUESTRO DIOS ES MARAVILLOSO HACEDOR DE MILAGROS!! GLORIA A DIOS!!
SOLO HAY DOS TIPOS DE PERSONAS LAS QUE VIVEN CON DIOS Y LAS QUE VIVEN LEJOS DE DIOS JESUS DIJO QUE SOLO HAY DOS CAMINO UN CAMINO QUE LLEVA A DIOS A LA VIDA ETERNA Y UN CAMINO ANCHO QUE LLEVA AL INFIERNO...
No hay texto alternativo automático disponible.

PUBLICADO POR MISIONEROS CRISTIANOS WILLY Y KARINA HAMEL  DESDE SANTA CRUZ BOLIVIA  SIGUE LEYENDO MARAVILLOSOS TESTIMONIOS  EN ESTE BLOG  PARA BENDECIR A TU VIDA DAMOS TODA LAGLORIA Y HONRA A DIOS   NUESTRO GUIA Y MAESTRO  NUESTRO SALVADOR 

Los misioneros  cristianos Willy y Karina Hamel sirven a Dios desde hace 25 años con amor y fidelidad su único deseo es poder conocer mas a Dios y hacerlo conocido en todas  las naciones de América y el mundo. Y ganar miles de almas para Cristo. Ellos son casados  por mas de 23 a. y tienen 4 hijos  a los que aman mucho . Los misioneros son consejeros de matrimonios . Y han predicado el evangelio a muchos en Bolivia y  servido como  misioneros pastores y lideres de jovenes y también como consejeros ellos  son escritores de libros y directores de la Red de Intercesores de América. Un dia Dios les dijo..hijos  oren que mi gloria llene esta tierra como las aguas cubren el mar.  Para eso formaron la red de intercesores. Para orar  por un gran avivamiento. Trabajan con muchas paginas en internet  y redes sociales  y asi estan  llegando a muchas naciones. Realizando evangelismo  en varios idiomas. Han escrito muchos libros  sobre oración intercesión y avivamiento y vida familiar con muchos  testimonios reales   para edificar a los hermanos de  la iglesia. Y ensenar a  orar con mas poder y efectividad. También han escrito muchos libros sobre liderazgo con  principios y valores y tambien sobre  la Venida de Jesus  y  El rapto de la iglesia, el inminente arrebatamiento. Urgiendo a los hermanos para que se preparen con diligencia  para la pronta venida del Senor Jesus.
    SIGUE LEYENDO ESTE  BLOG CON MUCHOS TESTIMONIOS DE LA  VIDA REAL  Y  MAS DE DOCIENTOS  LIBROS  Y MANUALES ESCOGIDOS TAMBIEN  LEE LOS   GRANDES  TESTIMONIOS  ESPECIALES QUE HEMOS COLOCADO  PARA EDIFICARTE Y AYUDARTE A VIVIR UNA VIDA CRISTIANA PODEROSA  Y VICTORIOSA   DAMOS TODA GLORIA Y HONRA A DIOS A NUESTRO  BENDITO PADRE CELESTIAL !! EL  PADRE  MAS GRANDE Y BUENO DEL UNIVERSO. Y DAMOS GLORIA A JESUS NUESTRO AMADO SALVADOR  Y NUESTRO PASTOR QUE NOS GUIA NOSCUIDA Y AYUDA EN TODA SITUACION  SIGAN LEYENDO EN ESTE BLOG  MAS  EXTRACTOS   DE NUESTROS LIBROS AYUDENNOS CON SUS ORACIONES. E INTERCESION  ESTE MINISTERIO DEPENDE DE SU AYUDA Y DE SU GENEROSIDAD. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE !! 
MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL SANTA CRUZ BOLIVIA  BUSQUENNOS EN FACEBOOK 

Resultado de imagen para willy hamel misionero

No hay comentarios:

Publicar un comentario