sábado, 31 de diciembre de 2016

TODOS SOMOS ESPECIALES PARA DIOS POR WILLY Y KARINA HAMEL

TODOS SOMOS ESPECIALES PARA DIOS,
EL NO TIENE HIJOS FAVORITOS.
POR WILLY HAMEL Y KARINA DE HAMEL
MISIONEROS CRISTIANOS

Resultado de imagen de DIOS ES AMOR
PASAJE Con amor eterno yo te ame y por lo tanto te prolongue mi misericordia Jeremias 31 “Entonces Pedro respondió: —Veo con claridad que Dios no muestra favoritismo. En cada nación, él acepta a los que lo temen y hacen lo correcto”. Hechos 10:34-35
Porque yo se los planes que tengo para ustedes planes de bien y no de mal para darles el fin que esperan(un futuro lleno de paz y de abundancia)

Amado yo deseo que seas prosperado (enriquecido)en todo y tengas salud asi como prospera tu alma.

De cierto te bendeciré con abundancia(riquezas) y te multiplicare grandemente.
Quiero decirte que Dios te ama mucho mas de lo que imaginas y que El te escogió y te llamó para ser su hijo amado y para llenar tu vida de paz y de bendiciones. Dios te ama y te acepta como tu eres, con tus virtudes y defectos. Nuestro padre celestial es nuestro buen pastor que nos cuida y esta velando por nosotros todo el tiempo.
Muchas veces nos sentimos mal y pensamos que somos imperfectos y nos autoexcluimos de los propósitos de Dios, creemos que por ser tan imperfectos Dios no se fijará en nosotros para llevar a cabo misiones especiales. A veces al ver a otros cristianos que son muy usadas por Dios, con ministerios bendecidos y prósperos , creemos que eso solo es para gente muy especial, para algunos escogidos para los “hijos favoritos de Dios”, nos hacemos la idea de que nosotros nunca podemos llegar hasta ese nivel y nos auto menospreciamos al compararnos con esas personas que se ven tan ungidas y especiales.
Resultado de imagen de DIOS ES AMOR Para aquellos que no hemos sido el hijo preferido de nuestros padres, sabemos lo que se siente. Es una sensación rara ver como tus padres tiene preferencia y quieren más a tu hermano o a tu hermana que a ti. Obviamente los padres siempre dicen que quieren a todos por igual, pero la realidad es que “casi siempre” hay un hijo favorito en la familia. Yo personalmente me sentía muy mal de ver las diferencias que hacian mis padres entre mis hermanos y yo. Pero qué maravilloso fue darme cuenta que Dios mi padre celestial no tiene hijos favoritos.
TODOS SOMOS HIJOS AMADOS DE DIOS.
TODOS SOMOS MUY ESPECIALES PARA EL

Cierto dia las herramientas del carpintero Jesus estaban peleándose entre ellas, y la sierra le dijo al martillo tu eres muy tosco seguro que el carpintero no te va a ver ni te va a usar... el le dijo tu eres muy fina y cortante seguro que a ti no te va a usar..luego le dijeron a la lija..mira tu eres muy áspera seguro que no te va a usar.. le dijeron al clavo mira tu eres muy agudo y punzante seguro que el carpintero no te va usar.. y siguieron asi. discutiendo. De pronto llegó el carpintero Jesus. Tomo el martillo, la sierrra, la lija..el clavo y empezo a usarlos a todos. Todos eran importantes para El, cada uno para realizar una labor especifica.
Resultado de imagen de DIOS ES AMOR
A veces los padres cometen el gran error de preferir a un hijo sobre el otro, esto paso con Isaac, sus hijos terminaron muy distanciados por esto. Muchos padres marcan diferencias en el trato a sus hijos, a unos los tratan mejor que a otros, y casi siempre hay un hijo favorito. Pero nuestro Dios es bueno y justo y El no comete ese error, Dios es un Padre Imparcial, nos trata a todos por igual porque todos valemos mucho para El, somos especiales para El Jesus dio su vida en la cruz y padecio terriblente para salvarnos a todos cada uno de nosotros vale LA SANGRE DE CRISTO. El Apóstol Pedro lo comprendió: “Entonces Pedro comenzó a decirles: –Ahora comprendo que para Dios todos somos iguales. Dios ama a todos los que le obedecen, y también a los que tratan bien a los demás y se dedican a hacer lo bueno, sin importar de qué país sean” Hechos 10:34-35
Dios no hace acepción nos ama a todos sin importar nuestro pais de origen o nuestro color de piel o nuestra posición económica o nuestro apellido o profesión. La biblia llama a los liders y pastores a no ser abusivos ni hacer acepcion de personas. y dice que el que haga preferencias o acepción esta cometiendo un grave pecado contra Dios nuestro Creador. Todo lider que haga esto sera culpable de pecado de injusticia delante de Dios. Y Dios lo castigará fuertemente.
No es bueno poner la mirada en los hombres ni compararse, y digo que esto no es bueno ni sensato porque la mayoría de veces que tratamos de compararnos con alguien a quien admiramos, terminamos dándonos cuenta que no somos como ellos y todo eso nos lleva muchas veces a entristecernos y a sentirnos frustrarnos y a creer que Dios no puede hacer grandes cosas con nuestra vida. Hay hermanos que por mirar a otros se ha frustrado y se han amargado contra Dios y han dejado la vida cristiana. (dejaron que el enemigo los engañe).Tenemos que ser sabios y no dejarnos enganar facilmente. Resultado de imagen de DIOS ES AMOR No debemos compararnos con nadie, nosotros somos creados por Dios y somos únicos y originales, fuimos creados con talentos y cualidades diferentes , pero aun así seguimos siendo únicos. Con tus defectos, con tus virtudes, aun con todo eso debes amarte y aceptarte a ti mismo y debes ver a Dios obrando en tu vida. Tú eres como eres, pues asi te hizo Dios tú no vas a ser igual a esa persona “famosa” que admiras, tú eres tú y Dios te ama tal y como eres, tu originalidad la usara Dios con un propósito específico. El te creo con una mision muy especial. Para ser un instrumento suyo. Es maravilloso saber que Dios no tiene hijos favoritos, El no hace a un lado a unos y a otros los levanta, podemos ver a través de la Biblia que la mayoría de hombres usados por Dios no eran perfectos, o muy talentosos pero Dios los utilizó de una manera maravillosa , eran hombres ordinarios que Dios uso de una forma extraordinaria. Dentro de los discípulos de Jesus habian hombres con carácter fuerte (Pedro), con muchas dudas (Tomás), con un pasado difícil (Magdalena), hombres que reconocían sus debilidades (Pablo), hombres con mucha ira y justicieros como Juan y su hermano. Hombres comunes y corrientes con los cuales nos podemos identificar facimente. En el Antiguo Testamento tenemos hombres falibles y con miedo a los hombres como Abraham hombres que engañaban como Jacob, hombres que pensaban que no eran dignos de ser usados por Dios (Isaías, Jeremías), hombres que se negaban a su llamado por temor (Jonás), hombres con mucho orgullo, pero que después de ser trabajados por Dios y de ser llevados al desierto llegaron a ser humildes y los más mansos sobre la faz de la tierra (Moisés) y así una larga lista de personas con luchas, debilidades y situaciones difíciles y con problemas como los nuestros. Todo esto nos dice que DIOS NO TIENE FAVORITOS, y que todos somos muy especiales para El. que DIOS puede usar tu vida si tan solo te entregas a El y te sometes a su voluntad y le dices: “Dios mío, heme aqui te rindo mi ser haz lo que quieras conmigo”. Jamás te compares ni te sientas menos que otros, porque para Dios no hay hijos favoritos, todos somos sus amados hijos, su especial tesoro a tal punto que nos amo tanto que envió a su único Hijo JESUCRISTO a morir por nuestros pecados en la cruz del calvario.
LA BIBLIA DICE QUE DIOS TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA CADA UNO DE NOSOTROS. FUIMOS CREADOS CON UN PROPOSITO ESPECIAL . PARA EFECTUAR UNA MISION ESPECIAL. Cada uno de nosotros tiene las mismas probabilidades de ser usados por Dios de manera muy poderosa , pero para ello tenemos que buscarlo en oración cada día, tenemos que esforzarnos por agradarlo diariamente, debemos someternos a su voluntad y ser fieles.

Haz esto y veras como Dios aun con tus debilidades y defectos, te usara de forma especial para hacer grandes cosas. No veas en ti los defectos que puedas tener, porque Dios no ve tu defectos como una barrera para usarte, al contrario Dios ve tus defectos como una manera de poder demostrarte que El puede transformar lo defectuoso en algo útil. Y como Dios no tiene favoritos, entonces debes saber que: ¡Tu estas en la lista de Dios, El te usará!
El va a usar tu vida para bendecir a miles. Dios tiene muy grandes planes para ti!!

David era el menor y el menospreciado de sus hermanos que eran mayores mas altos y mas fuertes pero Dios eligió a David, al ver su corazon integro y bondadoso y que era un joven manso y humilde. Y envió al profeta Samuel para ungirlo en medio de su familia. Y todos vieron la gloria de Dios!! David fue levantado por Dios para ser el rey mas grande de la historia de Israel.

Solo entrega tu vida a Dios entrega tu corazon y veras muy grades cosas de parte de Dios.

MISIONEROS WILLY Y KARINAHAMEL
RED DE INTERCESORES
DE AMERICA .
SANTA CRUZ BOLIVIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario