sábado, 8 de abril de 2023

PALABRA PROFÉTICA - ¡ESTÁS ENTRANDO EN TU TEMPORADA DE ESTABLECIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN!

PALABRA PROFÉTICA - ¡ESTÁS ENTRANDO EN TU TEMPORADA DE ESTABLECIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN, DE RESTAURACION!

Estaba en adoración cuando me llegó la palabra del Señor;

“En los próximos seis meses vas a despertar asentado en la tierra que prometí darte hace mucho tiempo.

“Te despertarás y te darás cuenta de que todas las batallas por las que has pasado,  y todos los desiertos por los que sobreviviste ya no están delante de ti, o a tu alrededor, sino detrás de ti.

“Respirarás profundamente y no verás ninguna señal del dolor o trauma que te ha estado siguiendo durante estos años. 

“La esperanza diferida que ha sido como un veneno, asentada en lo más recóndito de tu alma, ya está comenzando a evaporarse de tu vida, para no ser vista nunca más.

“Yo os establezco, dice el Señor. ¡Te estoy estableciendo! ¡Te estoy estableciendo! Estoy tomando tus pies y los estoy plantando firme y profundamente.

“Te estoy fortaleciendo y te estoy dando la tierra que prometí que te daría. Lá tierra que fluye leche y miel. 

“Me moveré de repente y rápidamente para llevarte a donde necesitas estar, y te daré descanso. Te daré Refrigerio. 

“Sí, tus días nómadas  de pionero finalmente terminarán.

“Hace unos momentos, todo lo que dije que te daría estaba fuera de tu alcance. Hace unos momentos estabas en la puerta y parecía que no había nada al otro lado, pero ahora cruzarás la puerta y verás todo  lo que he estado construyendo para ti. Verás lo que he estado edificando para ti, que ni siquiera sabías que estaba edificando, y verás lo que he estado construyendo y quedarás asombrado!  

Ha sido una temporada en la que se ha sentido como si estuvieras cayendo en la desesperación y en las profundidades de la oscuridad, pero pronto verás que Yo estaba construyendo para ti, te estaba estableciendo, te estaba preparando para entrar en la tierra prometida.

“sé que te parecía que nunca lo alcanzarías, y parecía que nunca llegarías al otro lado, pero pronto verás que Yo te he estado guiando, sosteniendo tu mano para asegurarme de que no te pierdas. Verás que he ido liberando tus pies de toda trampa, soltando tu mano del canasto, y quitando todo yugo de tus hombros para hacerte libre.

“¡Sí, te estoy estableciendo! Yá no serás mas un nómada pionero,  Te estoy dando el terreno que te prometi y que  está adjunto a tu nueva asignación ( misión) y entrarás en una  nueva temporada de construcción.

“Has tenido que entregar tus planes y tu antigua asignación, entregar todo lo que estabas construyendo. Tuviste que quemar los bueyes viejos, quitarte el manto viejo de los hombros y dejar caer todo lo que tenía en las manos, pero ahora te doy tu tarea que está unida a la tierra. Te doy ahora, dice el Señor, lo que he estado preparando y  acumulando para ti durante años.

“Y cuando comiences a ver lo que he estado preparando y  acumulando, entonces comenzarás a  gozarte y a  experimentar la restauración. Y yo voy a restituir  cada cosa que se perdió, cada cosa que se rompió y cada cosa que se derribó en la temporada pasada y volverá a ti  con interéses. Yo mismo te hago justicia y restitución. 

“Pronto verás que tu temporada de la tierra más dura y dificil se convertirá en el lugar de la bendición más grande y fructífera que jamás hayas visto en toda tu vida.

“Pronto verás que  el lugar de su mayor prueba, donde fueron atacados a muerte, convertirse en el mismo lugar donde derramaré Mi Espíritu sin medida. ¿No ves que te he estado preparando? Te he estado preparando para dar a luz un nuevo movimiento que no estaba en tu mente. ^^Porque cosas que el oido no oyo, ni los ojos vieron son las que he preparado para ustedes! ^^^

“Mira que te  he estado preparando para establecer un movimiento a través de ti que se afirmará profundamente en la tierra y sacudirá a tu nación, y se extenderá desde ti a las naciones de la tierra.

Te he estado sacudiendo fuertemente, pero ahora prepárate para ver  manifestado todo  lo que he estado depositando em ti. Prepárate para ver la plenitud del manto sobre tu vida. Lá poderosa uncion. Prepárate para ver fluir el aceite fresco y la unción que he estado depositando en ti en esta temporada.

“Te voy a usar para establecer familias de avivamiento; lugares  llenos de mi presencia. Llenos de mi glória!!  Que serán de gran bendicion. 

He estado buscando atentamente para encontrar a aquellos que prepararían un lugar para que Yo habite. 

El cielo es mi trono y la tierra el estrado de mis pies. ¿Dónde está la casa que me construirás? ¿Dónde será mi lugar de reposo?' Isaías 66:1

“Y te he visto  tu rostro y dije 'Este es el siervo que me está dando lugar, este es uno que dice: 'Tú, Señor y nada más. Tú, Señor y nada más.  Solo a ti adoraré y solo a ti serviré! ¡No habrá otro Dios y Señor que no seas tú!”.

“Y en un tiempo de gran  confusion, en un tiempo de crisis y oscuridad, estos han elegido el camino correcto, el camino a Mi trono, a mi lugar secreto.  El lugar donde todo lo vano  ha ido a morir. El lugar  de humillacion y quebrantamiento donde todos los logros hechos por el hombre simplemente se evaporan.

“Ahora, a partir de esta entrega, de esta rendicion total,  que han hecho, les doy las llaves de este nuevo mover de Mi Espíritu, por toda la tierra. Si,  a los que se han entregado y rendido a mi. Y la señal será que Yo los plantaré y los estableceré  . Y la señal será que recogeré Mi remanente de las naciones y los llamaré al lugar que les he reservado. A la tierra de la promesa que les he preparado. Y la señal será que terminaré y cumpliré todo lo que dije que haría por medio de ellos. Y la señal será que cada uno de los cabos sueltos comenzará a juntarse. La señal será que los corazones cobrarán Nueva  vida de una manera que nunca han conocido! Algo nuevo que nunca habian imaginado! 

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento. Isaías 60. 

“Los cansados ​​y afligidos, los golpeados por la batalla.  los que han sido desactivados, los estoy restaurando, dice el Señor. Les estoy dando un viento fresco y poniendo Mi Espíritu sobre ellos, sin medida.  Los,estoy levantando con mo brazo poderoso! Los estoy restaurando y dando nuevas fuerzas para que vuelen como el aguila! Estoy trayendo de vuelta a tantos al borde de la muerte en esta temporada. Mi viento PODEROSO mi Espiritu de vida y resureccion esta,soplando en esta misma hora! 

Te sorprenderá saber a quién devuelvo su antigua gloria pero con mucho más. Nuevos nombres, nombres, así es, los nombres van a cambiar. Se van a cambiar los nombres, nuevas túnicas y nuevos zapatos para correr.

Yo las voy a dar nuevas fuerzas como el aguila! 

Para que suban a nuevas alturas!! 

Tal como Isaías promete: “pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” (Isaías 40:31)

Lá,glória postrera de esta casa será Mayor que lá primera, será mucho mayor! 

“Estos son los días que edificaré y estableceré Mi pacto de nuevo con ellos. Y los plantaré en medio de las ruinas de las naciones, las ruinas de los gobiernos, las ruinas de los imperios de la iglesia, y los pondré en los escombros para que sean los que restaurarán la brecha, dice el  Senhor  Bailarán sobre la injusticia y gobernarán la tierra legítimamente donde otros han fallado. ( MIRA ISAIAS 61) 

Verán abundancia, donde el mundo encuentra escasez, y prosperarán, donde el mundo se hunde más en lá pobreza. Les daré mi consejo en estos días, sabiduría y perspicacia y discernimento para saber cómo navegar en la temporada que se acerca, para tomar buenas decisionrs,  y no serán presa de los leones ni pasarán hambre. Los protegeré y los defenderé por su fidelidad. Les dare provisión abundante! 

“ Esta es una temporada en la que cada techo puesto por el hombre se está rompiendo, cada techo que ha sido  idolatrado se está rompiendo, y cada trono que ha sido exaltado por encima de Mí, se está derrumbando.

“Y os he llamado en esta hora para establecer lo que sólo sale de Mi corazón, porque he estado buscando a aquellos con un corazón conforme a Mi corazón, que me adorarían sólo a Mí y edificarían sólo Mi casa; que dirán solo lo que estoy diciendo y harán solo lo que estoy haciendo, independientemente de lo que diga la gente a su alrededor. Ellos estarán enfocados en realizar Mi Voluntad! Ellos estaran llenos de mi Santo temor. Ellos sabrán  honrarme! 

“Son los que voy a usar y son los que estoy estableciendo en esta temporada, dice el Señor.

“Y la Gloria de la última casa será mayor que la primera y derramaré Mi Gloria en tal magnitud que la tierra no ha visto. Estoy a punto de derramar Mi Gloria en lugares de gran oscuridad, lugares que parecen imposible de cambiar, y donde parece imposible que salga algún fruto, de esos lugares voy a derramar Mi Gloria. Veran mi poder y avivamiento! 

Y en esta temporada voy a usar a Mi pueblo para hacer hazañas inusuales e inesperadas, y grandes milagros,  aquellos que  por fé  Me sigan a lugares donde pareceria que no tiene sentido, los usaré como instrumentos de Mi Gloria”.

( con DIOS harán proezas y el hollará al enemigo!)

Entonces escuché al Señor decir;

“¡Así que no se vayan! ¡No corran hacia atrás con miedo por el futuro desconocido que les espera, porque ya he ido antes que ustedes! ¡Soy tu Dios que abro camino soy el  rompedor!

El que abre el camino( em que rompe)  subirá delante de ellos; atravesarán la puerta y saldrán. Su Rey pasará delante de ellos, el Señor a la cabeza.” Miqueas 2:13

Yo ire delante de ti y abriré puertas de bronce y romperé los cerrojos de hierro y les daré los tesoros escondidos y los secretos muy guardados!, isaias 45.

“Porque mucha gente  dirá que se avecinan dificultades, malos tiempos, pero no importa lo que digan o  construya el enemigo, YO seré para ustedes una fortaleza seré seré su seguridad y su provisión. Yo les  daré sabiduría para sortear  todos  los obstáculos”.

“En tiempos de hambre, os he diseñado para que seáis fructíferos. Y en el caos, les he diseñado para que sean un lugar de paz para los que sufren" un verdadero oasis una,tierra de Gozen. De refrigério y abundante provisión. 

“Sí, construiréis  fortalezas, lugares de seguridad y lugares de protección contra la tormenta. Serán invernaderos, ( como Gozen) donde lo que yo derrame se multiplicará rápidamente, porque la hora está cerca y los trabajadores son pocos para la siega.

Has sido refúgio para los pobres,
refúgio para los necesitados en su afliccion,
abrigo contra la tempestad y
 sombra contra el calor.
Isaías 25:4

“Y edificaréis refugios, casas, y levantaréis familias que serán poderosas en la tierra, que restaurarán los lugares desolados. Y mi iglesia dejará los bancos de la apatía y se convertirán en guerreros y centinelas de esta nueva era.

Y se dirá: ¡Edificad, edificad, preparad el camino! Quitad los obstáculos del camino de mi pueblo.” Isaías 57:1

“Y atraeré a los marginados hacia ti, los aislados y los solitarios sin familia, y restaurarás el quebrantamiento que ha creado una cultura sin padre.

“Y algunos dirán ‘¿Pero qué tengo en la mano para construir? ¿Estoy vacío?

Y les respondo: 'Sus ojos están a punto de abrirse para ver todo lo que ha ido aumentando en esta temporada de extrema oposición y aparente pérdida. Verás cuán afilada se ha vuelto la espada en tu mano y el hacha en tu otra mano para derribar.'

Este será un tiempo de la apertura de los ojos de los ciegos y la resurrección de los soldados caídos en combate.

“¿Ya ves? ¿Ves las chispas que se forman alrededor de la tierra? ¿Ves las mechas ahogadas y humeantes comenzando a estallar en llamas?  Yo las estoy avivando mi Espiritu esta soplando sobre ellos. Haré lo que dije que haría y terminaré lo que comencé.

CONSTRUYENDO FAMILIAS DE ADORACIÓN

Mientras todavía estaba en esta vision  profética, vi una visión de algo en el corazón del Señor: casas de adoración iluminando el mapa. Eran propiedades físicas, tierras que se iban transformando en lugares de encuentro y de verdadera pertenencia. Lugares de refúgio, casas de paz. 

Pude sentir que estos eran centros de sanación donde la gente vendría a desintoxicarse de los sistemas religiosos y se encontraría con el Rey de la Gloria.

Serán lugares para cultivar una familia real, no solo una comunidad significativa, y serán centros para la cosecha, la capacitación y  lugares de envío.

Quiero terminar esta palabra alentando a aquellos que abandonaron sus planes de construcción en la última temporada porque la guerra se volvio demasiado fuerte  o la oposición de otros creyentes les robó el gozo.

Es hora de retomar sus planos y construir de nuevo. Es hora de dejar la transición desordenada y la larga temporada de sentirse perdido y sin hogar y establecerse y prosperar para los días venideros.!!  Lá glória postrera será Mayor que lá primera y yo daré mi paz sobre esta casa! 

MENSAJE  DE NATE JHONSTON Recuerdo una temporada en mi vida hace 5 años en la que estaba tan desanimado y después de recibir algunos golpes  de guerra que habíamos recibido como familia y luchaba por pensar en "mi destino" o "mi propósito".  Y sentio que solo necesitaba sentarme en los brazos de mi PADRE y ser sanado y restaurado. Lo loco que se suponía que íbamos a comenzar nuestro nuevo año de tutoría y me sentía tan roto y sentí que había perdido mi  aliento y mi fuego... eres tu quien como yo  anhelas desesperadamente SALIR, LANZAR y asaltar las líneas del frente para el reino, pero también has sufrido algunos golpes fuertes y  te sientes muy débil y no sabes cómo seguir adelante? Confía en mí, lo entiendo. Este año tenemos tres caminos diferentes dependiendo de dónde te encuentres y en qué estación te encuentres. Ya sea que esté buscando un viaje, una aventura profética o un discipulado para la nueva era que viene, queremos viajar contigo. 

Enviado por Red de intercessores de América. Pr WILLY y KARINA HAMEL. Misioneros del Espiritu Santo. 

🙌🏻🙌🏻⭐⭐LLAMADOS PARA DAR FRUTO PARA  LA GLORIA DE DIOS. 

*UN grupo de Misioneros fueron a la India a predicar a una lejana  aldea y hablaron de JESUS, después de la predicación, un joven se acercó a ellos y les dijo, "misioneros, yo conozco a ese Jesús del que ustedes hablan, el vive en mi aldea!! vengan que se los quiero presentar." El joven insistió tanto, que ellos fueron con el y cuando llegaron a esa aldea, se acercaron a una casita y alli  habitaba un misionero cristiano, ese misionero había dado su vida en ese lugar, había compartido la palabra de Dios y era un hombre lleno de amor y de bondad, era un hombre que tenía un buen testimonio y toda la gente de la aldea lo admiraba. era un hombre  que  ayudaba a todos,  oraba  por los enfermos,  y  hacía una obra de misericordia y ayudaba a las personas necesitadas, a las viudas y  a los huérfanos a  los ancianos. las personas que estaban en esa aldea, lo  respetaban mucho,  incluso los que no eran cristianos, ellos sabian que podian tocar a su puerta y recibir la ayuda que precisaban. por causa del amor, del fruto del Espiritu en su vida, este hombre habia impactado las vidas que le rodeaban. su  buena conducta, y su testimonio y su Espiritu de servicio   hacia que Dios sea glorificado.* 

Ese  misionero  era una luz en las tinieblas. Dios nos llamó a ser imitadores de JESUCRISTO. A ser Buenos,

generosos, humildes, serviciales. Solidários. Dios nos llamó a ser hacedores y no solamente oidores (o predicadores.) Si cada cristiano fuera un hacedor de lá voluntad de Dios,  este mundo ya habria sido transformado.!!*  Meditemos en Galatas CP 5. Meditemos si estamos siendo imitadores de JESUS... si estamos llevando fruto para Dios.

TESTIMONIO DEL  AVIVAMIENTO EN BOLIVIA DE  MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL. 

Dice Dios. No  temas porque yo estoy contigo no desmayes porque yo soy tu Dios que te daré fuerzas, siempre te ayudaré y siempre te sostendré con mi diestra poderosa. Isaias 41.10. 

Estas palabras tan hermosas de la Biblia siempre me han alentado y fortalecido, aprendí que ser cristiano es mas que seguir una religión, es tener una relación personal con Jesus. Con un Dios vivo y resucitado que nos ama y nos guia en esta vida. Que quiere ser nuestro amigo y buen pastor.

Dios ama a los

 cristianos sinceros  y les concede los deseos de su corazón.

  Los bendice con grandes bendiciones y les da grandes victorias. Jesus les dijo a sus dicipulos. Yo he venido para,darles vida y vida en abundancia. Juan 10.10.

Durante casi 30 años Dios nuestro amado padre  nos ha  preparado para realizar un ministerio efectivo que traiga bendición  a su pueblo y  a  los que sufren. A los enfermos, a los oprimidos por el diablo . Creemos que fuimos llamados a continuar con el ministerio de Jesus.  Segun  S. Marcos 16 .

14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.

15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

17 Y estas señales( milagros)  seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

💎💎 DIOS ES BUENO EL ES UN DIOS FIEL QUE  SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS. 

Durante  siete años.  Dios nuestro  padre celestial  por su bondad, nos enseñó a orar con fe  e interceder.   Despues, por otros 7 años,  Dios  nos enseñó  sobre liberación y guerra espiritual. Después, durante 7 años mas.  Dios nos enseñó a adorar  para traer su presencia.  Y bendecir a su pueblo, su amada iglesia.

Dios  nos dijo... Vayan a enseñar  a orar con fe  a mi pueblo.  Tiempo después  nos dijo... Hijos  oren que mi gloria llene  esta tierra como las aguas cubren el mar. Dios  por su bondad  nos guió a  fundar la Red de intercesores de América. Para interceder por las naciones y

 para pedir por um gran avivamiento y  apoyar a misioneros y siervos de Dios.

La promesa que Dios nos dio es esta. Que lá gloria POSTRERA  de esta Casa sera  MAYOR QUE LA primera! 

Un dia de ayuno y oración   estábamos dirigiendo las alabanzas.  Cuando vi que de repente  el cielo se abrió y de pronto  vi como dos techos uno el techo normal y otro era un  techo  como de cristal que se abrió.  Y   cayó del cielo un rio como de cristal.  El impacto fue muy fuerte y la gloria de Dios vino y  muchos hermanos  cayeron  de rodillas llorando  y otros gritaban y lloraban . Todos fuimos  bendecidos y  se respiraba la  atmósfera de la presencia de Dios. Sentimos la gloria  Shekina de  Dios  y muy cerca a dos metros vi que  estaba  parado  el señor   Jesus.  Caminando de rodillas me acerqué a el  y para  interceder por mis hermanos . No me animé a levantar mis ojos para verlo. Yo temblaba  por el poder de su presencia.  Solo abri mi Biblia y le mostre las peticiones. Y las pura  Delante del Señor. 

💎💎 DIOS NOS UNGE CON EL ESPÍRITU SANTO Y PODER. 

Ese maravilloso   dia Dios nos renovó y nos  ungió con una fresca unción con  el Espíritu Santo y su gran  poder  y  luego empezamos a ver   muchos  milagros y  mucha gente fue  sanada y liberada. (la biblia dice como Jesus fue ungido con el Espiritu  Santo y poder y el  anduvo sanando a los enfermos y liberando a los oprimidos por el diablo porque Dios estaba con el.  vea Hechos 10.38 )  Al ser ungido Jesus comenzó un ministerio efectivo que trajo grandes bendiciones al pueblo de Dios, a  todos los que  le buscaban. 

Sanidad al enfermo liberación la oprimido, fortaleza al débil luz al que estaba en tinieblas... provisión para los hambrientos y sedientos...con autoridad levantaba a los paralíticos daba vista a los ciegos echaba fuera los demonios...paraba tormentas  multiplicaba los recursos, todo lo hacia motivado por el amor y la compasión y  para la gloria de Dios. Hoy también Dios desea que nosotros tengamos un ministerio efectivo que traiga bendición a los que sufren. A los que lloran. Dios desea que traigamos  soluciones a todos los que nos  buscan. No solo unas palmaditas de

 consuelo en la espalda, sino una palabra profética inspirada o una oración de fe que mueva las montañas que lo aprisionan. O una oracion de liberación para echar fuera los demonios. 

O una orden de fe que haga huir los demonios que lo estan atacando. Fuimos llamados para continuar con el ministerio de Jesucristo y de los  apóstoles para seguir escribiendo páginas del libro de los Hechos. Para hacer grandes conquistas y proezas. Pues esta escrito....Que  con Dios  haremos  proezas y El hollará al enemigo.

💎💎 DIOS ES UN DIOS DE MILAGROS QUE SANA AL ENFERMO Y LIBERA AL CAUTIVO.

 Queremos  testificar  para la gloria de Dios  que muchos jóvenes adictos fueron liberados . Muchos enfermos de graves enfermedades fueron sanados y muchos oprimidos de los demonios fueron liberados nuestro padre Dios fue glorificado. Queremos testificar que nuestro Dios es un Dios de Rompimientos (el rompe las barreras el rompe las cadenas, el rompe los  muros) El hace grandes rompimientos para liberar  a sus hijos, el hace rompimientos  en las finanzas en las relaciones, en el ministerio, en la salud.

💎💎 DIOS ES EL.PADRE MAS BUENO Y COMPASIVO DE TODO EL UNIVERSO. 

Dios es el padre mas bueno y compasivo del  universo El nos  ama con un grande amor y desea que vivamos una vida llena de paz de amor y de grandes bendiciones pero para esto necesitamos  esforzarnos  en sacar tiempo para  tener una relación con El  tener una comunión íntima con El. Y debemos esforzarnos en poner es práctica sus sabios  principios guardar su palabra y asi ser hijos hacedores de su voluntad. Dios ama a los Hacedores. A los que hacen su voluntad .Y les da grandes bendiciones. 

También  predicábamos en muchas reuniones y  cientos de personas pasaban a recibir a Jesucristo y venían con lágrimas en los ojos.Muchos  veian señales mientras se predicaba la palabra de Dios.  Muchos veian ángeles que estaban con nosotros. realizábamos  un ayuno congregacional los viernes.

 El primer dia de ese ayuno un ángel descendió para estar con nosotros.  Dios me habló  y me dijo....  Deléitense en la presencia de Dios y el les concederá las peticiones de  su corazon  . Obedecimos y  adorábamos  varias horas seguidas.  Dios hacia muchas maravillas. y sanidades. La gente veia ángeles

en el altar. Luego  ese grupo que empezó con unas diez personas  crecio muy rápido  hasta ser un grupo de casi 500 personas. Las reuniones  empezaban desde las 10 horas hasta las tres de la tarde. 

Habia muchos testimonios de milagros y sanidades . Se sentia el poder de Dios y su presencia y su  gloria moviéndose alli.  Vimos que la oración y la alabanza  hacen que los cielos  se abran y Dios derrame de su presencia   y unja a sus hijos.   Cuando el Espiritu Santo  viene la atmósfera cambia y  los milagros empiezan  a suceder. El es atraído por la adoración de gente sincera que anda en integridad delante de El. (El no soporta la hipocrecía religiosa el ama la sinceridad y la santidad y la pureza.) 


Dios  dijo que la gloria  postrera sera mayor que la primera. Este es el tiempo de la gloria postrera!! Grandes cosas vienen  ya !! grandes cosas Dios hara!! Veremos grandes milagros y maravillas!! 

💎💎  UN HOGAR FELIZ Y BENDECIDO POR DIOS.

 Mi  amada esposa Karina   y yo servimos a Dios con amor  y fidelidad desde hace 30 años.

Tenemos un hogar muy feliz y bendecido. Dios nos ha dado

4 hijos maravillosos . Mi esposa es una mujer llena de gracia, de  fe de amor y de sabiduria no ceso de agradecer a Dios por su preciosa vida.  Ella  es una sabia consejera autora de libros de oración e intercesión.   Libros para bendecir y animar a mujeres. 

 Un dia fuimos invitados a predicar  a un congreso de todos los jueces de la ciudad.De Santa Cruz  ayuné tres dias y  salimos a predicar  el evangelio. Lo hicimos con denuedo  y después hice el llamado  y muchos de los jueces de la ciudad se pusieron de pie y  oraron y  recibieron a Jesucristo. Para la gloria de Dios.

 Puedo decir que Dios nuestro amado padre  es muy fiel y siempre cumple sus promesas. Hemos visto muchos  milagros. De conversiones sanidades y LIBERACIONES y rompimentos.  Dios  es nuestro buen Pastor. Nuestro amigo fiel. Digno de recibir toda  la gloria. Es importante estar alertas y saber que son

dias finales y que han salido muchos falsos profetas y falsos apóstoles y falsos pastores. Gente que solo desea hacer un negocio con la fe. Que se ponen como dictadores abusivos  en las iglesias.  Debemos  ser sabios y prudentes y no dejarnos engañar facilmente y pedir que Dios nos de un mayor discernimiento. No debemos ser ingenuos ni caer en sus trampas. Hay muchos  lobos disfrazados por ahi. Jesus dijo que por su fruto los reconoceriamos. Un arbol malo no puede dar buen fruto.(vea Galatas cp 5).

💎💎CRUZADA DE LITERATURA CRISTIANA   Dios nos llamó a  trabajar con las redes sociales y  hacer una cruzada de literatura y  escribir  libros de evangelismo  con testimonios reales  y gracias a Dios  esos  libros estan llegando a todo el mundo . Tenemos  miles de  visitas al  mes y ese numero va creciendo. Gloria a Dios. .Muchos de nuestros libros ebook  los enviamos   gratis.  Tambien realizamos  seminarios de liberación y sanidad interior y

emocional. Y seminarios de enseñanzas sobre muchos temas de la vida cristiana. Sobre apocalipsis   y profecías.  Familia .Educación  intercesion  sanidad interior y liberación . AVIVAMIENTO . Visitamos  lugares  donde somos invitados y  damos  esos seminarios y conferencias. E impartimos uncion del Espiritu Santo. Y oramos por  sanidades y por milagros. Y AVIVAMIENTO. 

💎💎SEMINARIO DE INTERCESION PROFETICA. ON LINE. Hemos creado un seminario de intercesión profetica on line gratuito   para ayudar   a nuestros hermanos tiene mas de 300  temas y testimonios especiales . libros ebook)  Estos estudios y testimonios estan llegando a miles en las naciones. Gracias a internet. Que es instrumento muy efectivo y poderoso.  Tenemos mas de 100.000 visitas mensuales. Y mas de un millon anual.  Pero para seguir adelante necesitamos de su apoyo. Amados sus oraciones y ofrendas son muy necesarias para que sigamos adelante. Dios recompensará  a los  que nos ayuden con un corazon generoso.   Si desea ayuda en oracion o

cobertura  escribanos  sera una gran alegria saber de uds. Jesus viene muy pronto  el esta a punto de llegar  !! Por eso debemos prepararnos y buscar a Dios de todo corazon!!   Mire nuestro libro.... Una vida de oracion es una vida de milagros.  esta gratis en nuestra  pagina oficial  (buscar  por google )sigue leyendo este  blog con muchos testimonios de la vida real  y  mas de 300 libros y testimonios     escogidos  que hemos colocado  para  ayudarte a vivir una vida cristiana   victoriosa prospera y bendecida.  damos toda gloria y honra a Dios a nuestro  bendito Padre celestial !! El  Padre  mas bueno y generoso  del universo. Y damos gloria a Jesus nuestro amado salvador .


 Ayuda a esta mision  con sus oraciones.  este ministerio depende de su ayuda y de su generosidad. No tenemos apoyo de ninguna organizacion del exterior este es un ministerio local con una visión mundial.

Para seguir evangelizando y ganando almas y enviando videos  libros  y material  evangelistico con testimonios gratis a las diferentes naciones  siembre una  semilla  en este  ministerio y  tendrás una grande y abundante   cosecha Dios  ama y bendice al dador alegre.

Envia su ayuda u ofrenda  por  wester union    a nombre de Karina Mealla de Hamel  carnet identidad    3265056 Camboriu Brasil   nuestro telefono    y el   washap  +55(47)992566066

buscanos en  face  busca nuestra página  misioneros del Espiritu Santo. Nuestro blog 

es este mismo redintercesores.blogspot.com 

Willy Hamel  y Karina Mealla de  Hamel

No hay comentarios:

Publicar un comentario