lunes, 9 de noviembre de 2020

CORTADOS COMO DIAMANTES PARA DIOS. Por Willy y Karina Hamel

 💎💎💎💎💎💎CORTADOS COMO DIAMANTES PARA DIOS. Por Willy y Karina Hamel. Misioneros del Espíritu Santo.


Dios es fiel y el es el gran joyero celestial que desea,hacer una trasformación en tu vida.   Primero seras limpiado  y luego seras   pulido como un  diamante  y solo después de que estés listo serás  colocado en la corona del reino.( posición de honra) .

Muchas veces no comprendemos   el dolor del proceso y de ser  pulido pero  lo pidremos comprender todo cuando Dios nos  coloque en el lugar correcto. En el lugar especial que el preparó ,  porque  Dios dice. 

♦️YO sé los planes que tengo para ustedes, planes de bien y  no de mal para darles el futuro que esperan, que anhelan.  

Soporta pues el proceso esfuerzate  y se valiente, persevera  ahora. Te aseguro que  valdrá la pena!! 

♦️LA VIDA DE JOSE QUIEN  FUE TRANSFORMADO EN EGIPTO. Recuerda a José, que tuvo que pasar por grandes procesos como un diamante elegido por DIOS. fue rechazado criticado y  vendido por sus propios   hermanos, luego tuvo que soportar el dolor y la humillacion  de ser hecho esclavos,  de ser vendido en un mercado,  luego fue acusado y calumniado por la mujer  adúltera de Potifar,  y  terminó  atrapado en las mazmorras de la cárcel de  Egipto, olvidado en una celda por los siervos del faraón, hasta que llegó el día de su liberación,  y ahi José  pudo ver cuánto valió  la pena permanecer fiel a  Dios. José se dejó moldear por Dios en medio de aquellas situaciones difíciles. Soportó el duro  proceso.  Soporto ser pulido por el joyero celestial. Fue fiel aun cuando parecia que Dios se habia olvidado de el. Pero Dios en el tiempo pefecto,   lo exaltó y lo honro y lo puso como primer ministro de Egipto. Le puso como cabeza y no como cola y le  dio gloria y doble honra y lo usó como un instrumento para traer la salvación a ISRAEL. 

♦️Recuerda también la vida del gran profeta  Moisés, que fue perseguido injustamente y   vivió en el desierto pasando escacez, pibreza, por  cuarenta años,  cuidando ovejas, sufriendo diferentes ataques,  hasta que fue llamado por Dios   desde una zarza ardiente, para hacer la obra que estaba preparada para él.

LIBERTAR a ISRAEL de la opresión del  cruel  faraón de EGIPTO. En ese lugar fue lleno de sabiduria y del poder del Espíritu Santo para hacer milagros y grandes  señales para libertar a su nación del poder de los malvados egipcios. Dios lo levantó y lo puso como lider del pueblo de israel. 

LA HISTORIA DE DAVID. QUE FUE PERSEGUIDO EN EL DESIERTO. 

♦️Recuerda  que David, quien fue ungido para ser rey, fue rechazafo pir su propia familia, luego fue injustamente perseguido durante mucho tiempo por el rey  Saúl, que le tenia envidia. El ex ungido persiguio sin tregua al ungido.  tuvo que ir al desierto, pasar años  escondido en las cuevas de la tierra. Pasando grandes necesidades. Pasando dias de hamvre. Davod  dos  veces tuvo la oportunidad de cambiar su historia con su propia fuerza si  mataba al  malvado  rey  Saúl y  aun sus amigos le aconsejaron que lo hiciera. Sin embargo, se negó hacerlo, sabiendo cómo esperar la hora y el camino de Dios. No tocaré al ungido de Dios, dijo. 

 David con mucha valentia siguio siendo fiel a Dios y soportó  con valor  el duro proceso,  la prueba del  desierto.

David muchas veces dijo. Hubiera yo desmayado sino creyera que veré la bondad de mi Dios aqui en la tierra de los vivientes. Vemos que Dios honró la fe de David. 

 Luego Dios mismo  lo exaltó y terminó siendo rey de Israel. Heredó honra,  fama y grandes  riquezas. 

♦️JUAN EL BAUTISTA  FUE FORJADO  EN EL DESIERTO  

Y entre muchos otros, también podemos mencionar a Juan el Bautista, que permaneció por muchos años en el desierto  comiendo insectos y miel  silvestre, sufriendo necesidades, ( tenido por loco)  hasta el momento  de ser ungido por Dios y  de presentarse a Israel  (Lc 1,80). Allí en ese desierto, sin que nadie lo supiera, sin que nadie lo viera, soportando situaciones que quizás ni siquiera entendía, creció y se hizo más fuerte. Se llenó de la UNCION del Espíritu Santo, del poder de Dios .  Cuando llegó el momento, estaba listo. Para manifestar la gloria de Dios. Fue escogido para presentar al Mesías a  JESUS y decir .  he aqui el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!! 

♦️Así fue con todos  los hombres de la Biblia, así fue con los hombres de Dios a través de las edades. Así ha sido con nosotros, simples sirvientes que no siempre entendemos la dureza de nuestros caminos y las espinas que lastiman nuestros pies. Los duros procesos, y persecusiones. Pero luego  miramos atrás y reconocemos que valió la pena ser fieles y  perseverar en medio de la lucha, porque Fiel  ha sido Dios  quien nos llamó.

Que Dios nos ayude  a soportar el trabajo del orfebre( joyero)  en nuestras vidas,( con paciencia)  porque infinitamente más que nosotros, él sabe lo que necesitamos.

El sabe lo que es mejor para nosotros. 

♦️Por eso  la biblia dice. 

Humillaos, por tanto, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte a su debido tiempo, echando sobre él toda vuestra ansiedad, porque él se preocupa por vosotros. Y el Dios de toda gracia, que en Cristo Jesús os llamó a su gloria eterna, después de haber sufrido un poco, él mismo os perfeccionará, confirmará, establecerá y  fortalecerá . A él sea la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. ¡Amén! (1 Pedro 5.6, 7.9-11) gloria a Dios. 

*¿Qué diras cada mañana*

  *cuando Te Levantes?*


*Moisés diría:*

"Señor : 

    si Tu Presencia

    No va con Nosotros,

 No iremos a ningún lado"


                  Éxodo 33.15


 *Abraham diría:*  

      “El Señor proveerá" grande es su amor y fidelidad. 

                 Génesis 22.8


*Jacob diría:*

“No te dejaré ir hasta que Me Bendigas”

              Génesis 32.26


 *Josué diría:* 

 “Yo y mi casa Serviremos al Señor"

                  Josué 24.15


*Samuel diría:* 

“Habla Señor, que tu siervo Escucha"

               1ª Samuel 3:9


*La viuda endeudada diría:*

"Dios puede Bendecirme con lo poco que tengo"

              2ª Reyes 4:2-7


*Nehemías diría*: 

     “El Gozo del Señor es Mi Fortaleza"

             Nehemías 8.10


*David diría:*

“El Señor es mi pastor Nada me falta me guiara por sendas de justicia y en verdes pastos me hara descansar  confortara mi alma. "   y

"Este es el día que hizo el Señor

 me Gozaré y me Alegraré

 en ÉL"

    Salmos 23 y 118.24  

El Señor es mi luz y mi salvación;

¿De quién tendré miedo?

El Señor es mi refugio fuerte;

de quien temere?  Salmo 27.

Pero yo, cuando tengo miedo. Confiaré en ti. En Dios, cuya palabra alabo, en Dios confío y no temeré.¿Qué me puede hacer un  simple mortal?

Salmo 56: 3-4

*Salomón diría:* 

“Confía en el Señor, Alma mía,

 y No en tu propia Inteligencia;

Reconócelo en Todos

                Tus Caminos

y ÉL enderezará tus pasos"

              Proverbios 3-5


*Isaías diría:*

"Levántate,

Levántate y Resplandece

 porque ha llegado Tu Luz

 y   La Gloria del Señor

      Amaneció sobre Ti"

                    y

"Ninguna arma forjada

en contra de Mí, Prosperará" 

      Isaías 54.17 y 60.1

ISAIAS DIRIA.

NO TEMERE PORQUE DIOS DIJO.  No temas porque yo estoy contigo no  desmayes porque yo soy tu DIOS que te esfuerzo siempre te ayudaré y siempre te sustentaré con mi diestra poderosa. Isaias 41.10 

*Jeremías diría:* 

“El Señor tiene Planes

  para Prosperarme;

  son Planes para Mi Bien

   y No para mi mal" 

 y diria ..el SEÑOR esta conmigo como un poderoso gigante. 

              Jeremías 29.1


*Ezequiel diría:*

"Cada hueso seco en Mi Vida, Vivirá de Nuevo" Ezequiel 37

*Jonas diría:* 

"En mi angustia Clamaré a Tí

  y Tú me Responderás"

                  Jonas 2.1-2


*Pedro diría:*

“Pondré mi carga sobre el Señor

  porque ÉL, Cuidará de Mí"

                       1ª Pe. 5.7

 *Pablo diría:*

"El Señor suplirá

  Todas mis necesidades conforme a sus riquezas en gloria. 

                 y  

"Todo lo puedo en Cristo que Me Fortalece" 

                       Filip. 4.1

Cree, acepta y vive sobre las promesas de Dios,  nuestro Dios es grande  El es el padre mas bueno y fiel del universo El nos ama con amor eterno. Y ciertamente el cumplirá sus grandes promesas. No debemos temer porque El es nuestro Buen pastor y  El siempre va a nuestro  lado como un poderoso gigante y el tiene control de todo. Mayor es el que esta con nosotros que el que está en el mundo!!🔥

TESTIMONIO DEL  AVIVAMIENTO EN BOLIVIA DE  MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL. 
Dice Dios. No  temas porque yo estoy contigo no desmayes porque yo soy tu Dios que te daré fuerzas, siempre te ayudaré y siempre te sostendré con mi diestra poderosa. Isaias 41.10. 

Estas palabras tan hermosas de la biblia siempre me han alentado y fortalecido, aprendí que ser cristiano es mas que seguir una religión, es tener una relación personal con Jesus. Con un Dios vivo y resucitado que nos ama y nos guia en esta vida. Dios ama a los cristianos sinceros  y les concede los deseos de su corazón.
  Durante casi 30 años Dios nuestro amado padre  nos ha  preparado para realizar un ministerio efectivo que traiga bendición  a su pueblo a  los que sufren. A los enfermos, a los oprimidos por el diablo . Creemos que fuimos llamados a continuar con el ministerio de Jesus.  Segun  S. Marcos 16 .
14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Durante  siete años.  Dios nuestro  padre celestial  nos enseñó a orar con fe  e interceder.   Despues, por otros 7 años,  dios nos enseñó  sobre liberación y guerra espiritual. Después, durante 7 años mas.  Dios nos enseñó a adorar  para traer su presencia.  Y bendecir su pueblo  su amada iglesia.
Dios  nos dijo... Vayan a enseñar  a orar con fe  a mi pueblo.  Tiempo después  nos dijo... Hijos  oren que mi gloria llene  esta tierra como las aguas cubren el mar. Dios  por su bondad  nos guió a  fundar la Red de intercesores de América. Para interceder por las naciones y para apoyar a misioneros y siervos de Dios.

Un dia de ayuno y oración   estabamos dirigiendo las alabanzas.  Cuando vi que de repente  el cielo se abrió y de pronto  vi como dos techos uno el techo normal y otro era un  techo  como de cristal que se abrió.  Y   cayó del cielo un rio como de cristal.  El impacto fue muy fuerte la gloria de Dios vino y  muchos hermanos  cayeron  de rodillas llorando  y otros gritaban y lloraban . Todos fuimos  bendecidos y  se respiraba la  atmosfera de la presencia de Dios. Sentimos la gloria  Shekina de  Dios  y muy cerca a dos metros vi que  estaba  parado  el señor   Jesus.  Caminando de rodillas me acerque a el para  interceder por mis hermanos . No me animé a levantar mis ojos para verlo. Yo temblaba  por el poder de su presencia.  Solo abri mi Biblia y le mostre las peticiones.  


Ese maravilloso   dia Dios nos renovó y nos  ungió con una fresca unción con  el Espíritu Santo y su gran  poder  y  luego empezamos a ver   muchos  milagros y  mucha gente fue  sanada y liberada. (la biblia dice como Jesus fue ungido con el Espiritu  Santo y poder y el  anduvo sanando a los enfermos y liberando a los oprimidos por el diablo  vea hechos 10.38 )  Al ser ungido Jesus comenzó un ministerio efectivo que trajo grandes bendiciones al pueblo de Dios, a  los que  le buscaban. 

Sanidad al enfermo liberación la oprimido, fortaleza al débil luz al que estaba en tinieblas... provisión para los hambrientos y sedientos...con autoridad levantaba a los paralíticos daba vista a los ciegos echaba fuera los demonios...paraba tormentas  multiplicaba los recursos, todo lo hacia motivado por el amor y la compasión y  para la gloria de Dios. Hoy también Dios desea que nosotros tengamos un ministerio efectivo que traiga bendición a los que sufren. A los que lloran Dios desea que traigamos  soluciones a todos los que nos  buscan.no solo unas palmaditas de consuelo en la espalda sino una palabra profética inspirada o una oración de fe que mueva las montanas que lo aprisionan. 

O una orden de fe que haga huir los demonios que lo estan atacando. Fuimos llamados para continuar con el ministerio de Jesucristo yde los  apóstoles para seguir escribiendo páginas del libro de los Hechos. Para hacer grades conquistas y proezas. Pues esta escrito con Dios  haremos  proezas y El hollará al enemigo.


 Queremos  testificar  para la gloria de Dios  que muchos jóvenes adictos fueron liberados . Muchos enfermos de graves enfermedades fueron sanados y muchos oprimidos de los demonios fueron liberados nuestro padre Dios fue glorificado. Queremos testificar que nuestro Dios es un Dios de Rompimientos (el rompe las barreras el rompe las cadenas el rompe los  muros) El hace grandes rompimientos para liberar  a sus hijos el hace rompimientos  en las finanzas en las relaciones, en el ministerio, en la salud.

Dios es el padre mas bueno y compasivo del  universo El nos  ama con un grande amor y desea que vivamos una vida llena de paz de amor y de grandes bendiciones pero para esto necesitamos  esforzarnos  en sacar tiempo para  tener una relación con El  tener una comunión íntima con El. Y debemos esforzarnos en poner es práctica sus sabios  principios guardar su palabra y asi ser hijos hacedores de su voluntad. Dios ama a los Hacedores. A los que hacen su voluntad .Y les da grandes bendiciones. También  predicábamos en muchas reuniones y  cientos de personas pasaban a recibir a Jesucristo y venían con lagrimas en los ojos.Muchos  veian senales mientras se predicaba.  Muchos veian angeles que estaban con nosotros. realizábamos  un ayuno congregacional los viernes.

 El primer dia de ese ayuno un angel descendió para estar con nosotros.  Dios me hablo  y me dijo....  Deléitense en la presencia de Dios y el les concederá las peticiones de  su corazon  . Obedecimos adorábamos  varias horas.  Dios hacia muchas maravillas. y sanidades. La gente veia ángeles en el altar. Luego  ese grupo que empezó con unas diez personas  crecio muy rapido  hasta ser un grupo de casi 500 personas. Las reuniones  empezaban desde las 10 horas hasta las tres de la tarde. 

Habia muchos testimonios de milagros y sanidades . Se sentia el poder de Dios y su presencia y su  gloria moviendose alli.  Vimos que la oración y la alabanza  hacen que los cielos  se abran y Dios derrame de su presencia   y unja a sus siervos.   Cuando el Espiritu Santo  viene la atmósfera cambia y  los milagros empiezan  a suceder. El es atraído por la adoración de gente sincera que anda en integridad delante de El. (El no soporta la hipocrecía religiosa el ama la sinceridad y la santidad y la pureza.) Dios  dijo que la gloria  postrera sera mayor que la primera. Este es el tiempo de la gloria postrera!! Grandes cosas vienen  ya !! grandes cosas Dios hara!!

 Mi  amada esposa Karina   y yo servimos a Dios con amor  y fidelidad desde hace 30 años.
Tenemos un hogar muy feliz y bendecido. Dios nos ha dado 4 hijos maravillosos . Mi esposa es una mujer llena de gracia, de  fe de amor y de sabiduria no ceso de agradecer a Dios por su preciosa vida.  Ella  es una sabia consejera autora de libros de oración e intercesión.   Libros para bendecir y animar a mujeres. Su pagina es   mujeramistad.blogspot.com 

 Un dia fuimos invitados a predicar  a un congreso de todos los jueces de la ciudad.De Santa Cruz  ayune tres dias y  salimos a predicar  el evangelio. Con denuedo  después hice el llamado  y muchos de los jueces de la ciudad se pusieron de pie y  oraron y  recibieron a Jesucristo. Para la gloria de Dios.


 Puedo decir que Dios nuestro amado padre  es muy fiel y siempre cumple sus promesas. Hemos visto muchos  milagros. De conversiones saudades y LIBERACIONES y rompimentos.  Dios  es nuestro buen Pastor. Nuestro amigo fiel. Digno de recibir toda  la gloria. Es importante estar alertas y saber que son dias finales y que han salido muchos falsos profetas y falsos apóstoles y falsos pastores. Gente que solo desea hacer un negocio con la fe. Que se ponen como dictadores en las iglesias.  Debemos  ser sabios y prudentes y no dejarnos enganar facilmente y pedir que Dios nos de discernimiento. No debemos ser ingenuos ni caer en sus trampas. Hay muchos  lobos disfrazados por ahi. Jesus dijo que por su fruto los reconoceriamos. Un arbol malo no puede dar buen fruto.(vea Galatas cp 5).

CRUZADA DE LITERATURA CRISTIANA   Dios nos llamó a  trabajar con las redes sociales y  hacer una cruzada de literatura y  escribir  libros de evangelismo  con testimonios reales  y gracias a Dios  esos  libros estan llegando a todo el mundo . Tenemos  miles de  visitas al  mes y ese numero va creciendo. Gloria a Dios. .Muchos de nuestros libros ebook  los enviamos   gratis.  Tambien realizamos  seminarios de liberación y sanidad interior y emocional. Y seminarios de enseñanzas sobre muchos temas de la vida cristiana. Sobre apocalipsis   y profecías.  Familia .Educación  intercesion  sanidad interior y liberación . AVIVAMIENTO . Visitamos  lugares  donde somos invitados y  damos  esos seminarios y conferencias. E impartimos uncion del Espiritu Santo. Y oramos por  sanidades y por milagros. Y AVIVAMIENTO. 

SEMINARIO DE INTERCESION PROFETICA. ON LINE. Hemos creado un seminario de intercesión profetica on line gratuito   para ayudar   a nuestros hermanos tiene mas de 300  temas y testimonios especiales . libros ebook)   ... Sus oraciones y ofrendas son muy necesarias para que sigamos adelante. Dios recompensara   a los  que nos ayuden con un corazon generoso.   Si desea ayuda en oracion o cobertura  escribanos  sera una gran alegria saber de uds. Jesus viene muy pronto  el esta a punto de llegar  !! Por eso debemos prepararnos y buscar a Dios de todo corazon!!   Mire nuestro libro.... Una vida de oracion es una vida de milagros   esta gratis en la pagina oficial  (buscar  por google )sigue leyendo este  blog con muchos testimonios de la vida real  y  mas de 300 libros y testimonios     escogidos  que hemos colocado  para  ayudarte a vivir una vida cristiana   victoriosa prospera y bendecida.  damos toda gloria y honra a Dios a nuestro  bendito Padre celestial !! El  Padre  mas bueno y generoso  del universo. Y damos gloria a Jesus nuestro amado salvador .

 Ayuda a esta mision  con sus oraciones.  este ministerio depende de su ayuda y de su generosidad. No tenemos apoyo de ninguna organizacion del exterior este es un ministerio local con una visión mundial.
Para seguir evangelizando y ganando almas y enviando videos  libros  y material  evangelistico con testimonios gratis a las diferentes naciones  siembre una  semilla  en este  ministerio y  tendrás una grande y abundante   cosecha Dios  ama y bendice al dador alegre.

Envia su ayuda u ofrenda  por  wester union    a nombre de Karina Mealla de Hamel  carnet identidad    3265056 Camboriu Brasil   nuestro telefono    y el   washap  +55(47)992566066

buscanos en  face  busca nuestra pagina  misioneros del Espiritu Santo. 

Willy Hamel  y Karina Mealla de  Hamel 

Resultado de imagen para willy hamel misionero



No hay comentarios:

Publicar un comentario