jueves, 19 de noviembre de 2020

COMO TOMAR SABIAS DECISIONES PARA ALCANZAR LA FELICIDAD. POR WILLY Y KARINA HAMEL.

COMO TOMAR SABIAS DECISIONES PARA ALCANZAR LA FELICIDAD. POR WILLY Y KARINA HAMEL. 

En la Carrera de ciencias económicas nos enseñan que tomar  decisiones inteligentes y sabias  es muy importante para levantar una empresa. 

Si los líderes y gerentes  de una empresa toman buenas y sabias decisiones, esa empresa crece  y prospera. Si se toman malas decisiones esa empresa puede quebrar. Puede fracasar.  Incluso hay una matéria que se llama Toma de Decisiones.

 Dios nuestro Creador, en la  Biblia también nos habla de la  IMPORTANCIA de tomar sabias decisiones.

“Pon todo lo que hagas en manos del SEÑOR, y tus planes ( proyectos) tendrán éxito.”

♦️♦️Todos estamos tomando decisiones en la vida, algunas acertadas y otras no, y todos  debemos comernos los frutos de las mismas, nos gusten o no. Porque TODO lo que  decidamos hacer  tendrá  consecuencias. Que podrán ser dulces o amargas. 

Recuerda que todo lo que acontece en nuestra  vida es el resultado de nuestras  decisiones, si  alguno quiere tener resultados diferentes  debe empezar cambiando sus  decisiones. Las decisiones acertadas y sabias con toda seguridad  nos  llevarán  a un nivel de mayor  bienestar y felicidad. 

♦️♦️¿Cómo tomar sabias decisiones? 

El rey SALOMON fue un gran sabio y en su libro de proverbios da muchos consejos para ayudarnos a tomar sabias decisiones.  

Los pensamientos( planes) son frustrados donde no hay consejo; mas en la multitud de consejeros( sabios)  se afirman.

Proverbios 15.22.

♦️♦️Hay una promesa muy grande en la Biblia  que dice asi.

Salmos 32:8 Te haré entender, y te enseñaré ( revelaré) el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos. Salmo 32. Aqui Dios mismo promete ayudarnos a tomar sabias decisiones que nos van a llevar al éxito y la felicidad.  

Dios es bueno y nos ama con amor eterno y el nos creó para que seamos sus hijos, Dios es el padre mas bueno y generoso del universo y desea guiarnos a una vida llena de amor de paz y de felicidad. Para eso prometió enviar al Espiritu Santo para,guiarnos a toda verdad. A una vida llena de bendición. 

♦️♦️– EN PRIMER LUGAR ORA A DIOS Y PIDE QUE TE ILUMINE. PIDE QUE TE GUIE. ES MUY IMPORTANTE TOMAR DECISIONES CONFORME A LA BIBLIA LA PALABRA DE DIOS. 

Dice la Biblia. Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley( BIBLIA) que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. 

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, ( Biblia) sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Dios tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:7-11

LA CLAVE del éxito y la prosperidad  de Israel era,que Josue, su máximo lider,  estudiara las Escrituras con diligencia y luego las pusiera por obra. Que Josué fuera ,fiel y obediente a los mandamientos de DIOS y como consecuencia se llenaría de sabiduría para tomar decisiones sabias para el bien de su pueblo. Para tener grandes victorias.

El verdadero sabio es el que conoce la sabiduria de la palabra de Dios, la biblia y la pone por obra. 

Jesus habló de dos hombres que decidieron edificar una casa.

 Los dos constructores, Mateo 7:24–27

24 A cualquiera, pues, que me oye estas palabras y las pone en práctica,( las obedece) lo compararé a un hombre prudente que edificó su casa sobre la roca.

25 Descendió la lluvia, vinieron ríos, soplaron vientos y golpearon contra aquella casa; pero no cayó,( permaneció firme)  porque estaba cimentada sobre la roca.

26 Pero a cualquiera que me oye estas palabras( del EVANGELIO) y no las practica, ( no las obedece) lo compararé a un hombre insensato( necio)  que edificó su casa sobre la arena.

27 Descendió la lluvia, vinieron ríos, soplaron vientos y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó,( fue destruída)  y fue grande su ruina. Aqui Jesus nos habla,de dos hombres que tomaron una decisión, uno de ellos  estudió el terreno y decidió edificar su casa en un buen lugar  y sobre una roca firme . Pero el otro hombre,  mas descuidado, e insensato, hizo su casa a la orilla de un rio. Sobre la arena. Aqui vemos que estas decisiones tuvieron serias  consecuencias para ambos hombres. Cómo estas edificando tu  casa( tu vida)? Estas edificando sobre la roca o sobre la arena? Mira que  la roca es la palabra de Dios. Las enseñanzas de Jesus. Que son fieles y verdaderas y llenas de sabiduria.

♦️♦️ Red de Intercesores de América.🙏🏻🙏🏻🙌🏻🙌🏻🔥🔥

♦️♦️  Ora a Dios con humildad pidiendo sabiduría, que Él te la dará abundantemente y sin reproche. Dios es bueno y generoso y desea ayudarnos. 

“Si alguno de ustedes no tiene sabiduría, pídasela a Dios. Él se la da a todos en abundancia, sin reproche . Eso sí, debe pedirla con la seguridad de que Dios se la dará. Porque los que dudan son como las olas del mar, que el viento lleva de un lado a otro.”

‭‭Santiago‬ ‭1:5-6‬ ‭.

♦️♦️–    Es muy importante que   nunca  tomes decisiones apresuradas sin  reflexionar y  consultar al Señor, relájate,  deja que las aguas revueltas se asienten y puedas analizar con tranquilidad  las diversas opciones que se te presentan. Busca tranquilizarte. Pide a DIOS que te llene de su paz. 

“Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.( inteligencia) Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.”( guiara, tus pasos) 

‭‭Proverbios‬ ‭3:5-6‬ ‭

♦️♦️– Busca y  escucha el consejo de los entendidos. De los expertos. Aún los médicos a veces  convocan a una junta médica sólo para oir  las opiniónes. Esto es muy importante.

“Sin liderazgo sabio, la nación se hunde; la seguridad está en tener muchos  (sabios ) consejeros.”

‭‭(Proverbios‬ ‭11:14‬ ‭)

Otra version dice. Cuando faltare la inteligencia, ( sabiduria) caerá el pueblo; mas en la multitud de consejeros hay salvación( éxito) 

 Esto se aplica a empresas y a familias tambien. 

–  Es muy sabio escuchar las experiencias de otros, ellas te darán una visión más equilibrada. Examina diferentes puntos de vista y luego ora que Dios te guie e ilumine.

Los pensamientos( planes) son frustrados donde no hay consejo; mas en la multitud de consejeros( sabios)  se afirman.

Proverbios 15.22.

Escucha el consejo y acepta la corrección, para que seas sabio el resto de tus días. Muchos son los planes en el corazón del hombre, mas el consejo del SEÑOR permanecerá. Proverbios 19.20



♦️♦️– Es muy  importante ser humilde y      escuchar a los que están involucrados en tus decisiones, bien sea tu pareja, tus hijos o los empleados, pues aunque ellos no decidirán por ti, sí te darán otro ángulo de visión. En lo personal yo siempre oigo a mi esposa. 

Creo que un gran problema para,tomar buenas decisiones es ser demasiado orgulloso e independiente. Dios nos aconseja a ser humildes para consultar con DIOS antes de tomar decisiones. Nunca tomes una decisión permanente, basado solamente  en una emocion temporal. A veces tus decisiones pueden ofender a algunas personas. Pero tu sabes dentro de ti, que son las correctas. no dejes que te manipulen  y dejate guiar por el ESPIRITU SANTO. El te guiara,a toda verdad. 

SABER OIR A OTRAS PERSONAS 

“Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea ( perfecta) para él.”

‭‭Génesis‬ ‭2:18‬ .

Y estando él ( Pilato)sentado en el tribunal, su mujer le mandó {aviso,} diciendo: No tengas nada que ver con ese justo, porque hoy he sufrido mucho en sueños por causa de El.

Mateo 27.19. Pilatos  tomó una mala decision porque  no oyó el consejo y la advertencia de su mujer y terminó cometiemdo una grave injusticia. Condenó a un inocente a la muerte.  Condenó a JESUS el hijo de Dios. 

Es mi costumbre siempre  consultar con mi esposa. Siempre oramos juntos antes de tomar una decision importante. Ella es la ayuda especial que Dios me dio. 

♦️♦️–   Haz una lista de tres columnas donde puedas poner los “pro”, los “contra” y los “costos” de cada posible decisión.

Es importante hacer un presupuesto detallado y  ver los costos. Materiales y sociales. Seria muy bueno que busques a un administrador de empresas que te ayude. 

“»Si alguno de ustedes quiere construir una torre, ¿qué es lo primero que hace? Pues se sienta a pensar cuánto va a costarle, para ver si tiene suficiente dinero.”Lucas‬ ‭14:28‬ 

‭♦️♦️ Intenta calmar tus emociones y  pon tu mente en paz,     ponte en punto neutral, ni a favor ni en contra, así tu decisión será más   justa y mas equilibrada. Menos afectada por tus emociones. Recuerda,que son  tus decisiones y  no tus condiciones  las que determinan el exito o el fracaso. 

–     Debes estar en paz y atento a las respuestas de Dios, pues Él puede responder a través de las circunstancias, como algunas puertas que se abren y otras que se cierran; o a través de consejeros; o de una lectura bíblica; o de un sueño; o usando los dones espirituales de otros cristianos .  

Es importante ver tus prioridades. Cuando tus  prioridades están claras  las decisiones se tornan más fáciles. 

♦️♦️–  Ora insistentemente por cada opción hasta que la paz de Dios inunde tu espíritu. Esa es una paz que funciona como un árbitro y la cual calma tu conciencia y te permite saber que todo está bien, bajo el control de Dios y que el éxito está asegurado.

“La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.”

‭‭Proverbios‬ ‭10:22‬ ‭‬‬

♦️♦️–    Finalmente no postergues las cosas y  se valiente y  toma la decisión asegurándote de que la misma es  de acuerdo a la voluntad de Dios. Y es  buena y justa y no va en contra de ningún mandato bíblico. Que es una decisión que no ofende a Dios. No seas de aquellos que dudan demasiado y van postergando las desiciones. Este es un gran error. Puedes perder grandes oportunidades. 



♦️♦️Es importante ser 

guiados por principios y valores espirituales y no por las  emociones.

 ♦️♦️Nuestro corazón puede engañarnos. 

“Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?”

‭‭Jeremías‬ ‭17:9‬ ‭

Por eso necesitamos la ayuda del Espiritu Santo. 

JESUS dijo que  enviaría, su  Santo Espíritu para guiarnos a toda verdad y para que no seamos engañados por nuestro propio corazón( emociones)  o por otras personas. 

Procura siempre ser mas sabio, cultivate estudiando la Biblia y libros cristianos. Y desarrollando  una vida de ORACION de comunión íntima con Dios. 

♦️♦️La oración te ayudará a hacer decisiones sabias. Jesús usó este método para escoger a sus discípulos. Está en la Biblia, Lucas 6:12, "En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios". 

Jesus siempre se mantuvo manso y humilde de corazon. Era dependiente de la guia del Padre celestial. El nos llamo tambien a ser humildes y mansos de corazon. a ser dependientes de la guia de Dios. La humildad es contraria al orgullo del ser humano. vemos que el orgullo a traido rebeldia a los seres humanos. Y esto a traido grandes males.

La humildad es muy  importante cuando le pedimos a Dios ayuda para tomar nuestras decisiones. Está  escrito en la Biblia, Salmo 25:9, "( Dios) Encaminará a los humildes por el juicio, y enseñará a los mansos su carrera".( su camino)


Tú, Señor, estás en las alturas, pero te dignas atender a los humildes; en cambio, te mantienes alejado de los orgullosos (Sal 138:6).

Con la soberbia llega también la deshonra, pero la sabiduría acompaña a los humildes (Pr 11:2).

El orgullo humano es presagio del fracaso; la humildad es preludio de la gloria (Pr 18:12).

Porque así ha dicho el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es santo: “Yo habito en las alturas, en santidad, pero también doy vida a los de espíritu humilde y quebrantado, y a los quebrantados de corazón” (Is 57:15).


🙏🏻🙏🏻Oremos ...

“Escucha, Señor, mi oración; atiende a mi súplica. Por tu fidelidad y tu justicia, respóndeme.( ten piedad de mi) 

🙏🏻🙏🏻 No lleves a juicio a tu siervo, pues ante ti nadie puede alegar inocencia. El enemigo atenta contra mi vida:.(,,,) Ya no me queda aliento; dentro de mí siento paralizado el corazón. ( tengo angustia) Traigo a la memoria los tiempos de antaño: medito en todas tus proezas, considero las grandes  obras de tus manos. Hacia ti extiendo las manos; ( te necesito ayudame) me haces falta, como el agua a la tierra seca. Respóndeme pronto, Señor,   respóndeme, que el aliento se me escapa. No escondas de mí tu rostro(,,,). Por la mañana hazme saber de tu gran amor,( muestrame tu bondad y  misericordia)  porque en ti he puesto mi confianza.( ten compasión  de mi y ayúdame) 

 🙏🏻🙏🏻Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma.( en oracion)  Señor, líbrame de mis enemigos, porque en ti busco refugio. ( en ti busco ayuda) Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios.( mi padre celestial)  Que tu buen Espíritu me guíe por un terreno sin obstáculos. ( hacia la tierra de la BENDICION) Por tu nombre, Señor, dame vida; ( dame salud y fortaleza) por tu justicia, sácame de este aprieto.( de esta crisis)  Por tu gran amor, destruye a mis enemigos; acaba con todos mis adversarios. ¡Yo soy tu siervo!”

Te lo pido en el nombre de Jesús , amén . Salmo 143.

♦️♦️Que Dios te Bendiga y te dé sabiduría para tomar buenas decisiones para tener una vida bendecida recuerda que el mayor obstáculo para ser bendecido es la falta de fe y de humildad. No debemos dejar que el orgullo nos ciegue. !!!

EL CONSEJO DE DIOS  EN APOCALIPSIS 3. 14

 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios,(G) dice esto:

15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!

16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo;(H) sé, pues, celoso, ( humilde) y arrepiéntete.

20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias


♦️Este solo es un resumen. Vea el libro. Cómo tomar sabias decisiones para alcanzar la felicidad. de Willy y Karina Hamel. Busque en una editora cristiana.   MIRA  nuestra biblioteca digital y  estudios y testimonios en este mismo blog. 

TESTIMONIO DEL  AVIVAMIENTO EN BOLIVIA DE  MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL. 
Dice Dios. No  temas porque yo estoy contigo no desmayes porque yo soy tu Dios que te daré fuerzas, siempre te ayudaré y siempre te sostendré con mi diestra poderosa. Isaias 41.10. 

Estas palabras tan hermosas de la biblia siempre me han alentado y fortalecido, aprendí que ser cristiano es mas que seguir una religión, es tener una relación personal con Jesus. Con un Dios vivo y resucitado que nos ama y nos guia en esta vida. Dios ama a los cristianos sinceros  y les concede los deseos de su corazón.
  Durante casi 30 años Dios nuestro amado padre  nos ha  preparado para realizar un ministerio efectivo que traiga bendición  a su pueblo a  los que sufren. A los enfermos, a los oprimidos por el diablo . Creemos que fuimos llamados a continuar con el ministerio de Jesus.  Segun  S. Marcos 16 .
14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Durante  siete años.  Dios nuestro  padre celestial  nos enseñó a orar con fe  e interceder.   Despues, por otros 7 años,  dios nos enseñó  sobre liberación y guerra espiritual. Después, durante 7 años mas.  Dios nos enseñó a adorar  para traer su presencia.  Y bendecir su pueblo  su amada iglesia.
Dios  nos dijo... Vayan a enseñar  a orar con fe  a mi pueblo.  Tiempo después  nos dijo... Hijos  oren que mi gloria llene  esta tierra como las aguas cubren el mar. Dios  por su bondad  nos guió a  fundar la Red de intercesores de América. Para interceder por las naciones y para apoyar a misioneros y siervos de Dios.

Un dia de ayuno y oración   estabamos dirigiendo las alabanzas.  Cuando vi que de repente  el cielo se abrió y de pronto  vi como dos techos uno el techo normal y otro era un  techo  como de cristal que se abrió.  Y   cayó del cielo un rio como de cristal.  El impacto fue muy fuerte la gloria de Dios vino y  muchos hermanos  cayeron  de rodillas llorando  y otros gritaban y lloraban . Todos fuimos  bendecidos y  se respiraba la  atmosfera de la presencia de Dios. Sentimos la gloria  Shekina de  Dios  y muy cerca a dos metros vi que  estaba  parado  el señor   Jesus.  Caminando de rodillas me acerque a el para  interceder por mis hermanos . No me animé a levantar mis ojos para verlo. Yo temblaba  por el poder de su presencia.  Solo abri mi Biblia y le mostre las peticiones.  

Ese maravilloso   dia Dios nos renovó y nos  ungió con una fresca unción con  el Espíritu Santo y su gran  poder  y  luego empezamos a ver   muchos  milagros y  mucha gente fue  sanada y liberada. (la biblia dice como Jesus fue ungido con el Espiritu  Santo y poder y el  anduvo sanando a los enfermos y liberando a los oprimidos por el diablo  vea hechos 10.38 )  Al ser ungido Jesus comenzó un ministerio efectivo que trajo grandes bendiciones al pueblo de Dios, a  los que  le buscaban. 

Sanidad al enfermo liberación la oprimido, fortaleza al débil luz al que estaba en tinieblas... provisión para los hambrientos y sedientos...con autoridad levantaba a los paralíticos daba vista a los ciegos echaba fuera los demonios...paraba tormentas  multiplicaba los recursos, todo lo hacia motivado por el amor y la compasión y  para la gloria de Dios. Hoy también Dios desea que nosotros tengamos un ministerio efectivo que traiga bendición a los que sufren. A los que lloran Dios desea que traigamos  soluciones a todos los que nos  buscan.no solo unas palmaditas de consuelo en la espalda sino una palabra profética inspirada o una oración de fe que mueva las montanas que lo aprisionan. 

O una orden de fe que haga huir los demonios que lo estan atacando. Fuimos llamados para continuar con el ministerio de Jesucristo yde los  apóstoles para seguir escribiendo páginas del libro de los Hechos. Para hacer grades conquistas y proezas. Pues esta escrito con Dios  haremos  proezas y El hollará al enemigo.


 Queremos  testificar  para la gloria de Dios  que muchos jóvenes adictos fueron liberados . Muchos enfermos de graves enfermedades fueron sanados y muchos oprimidos de los demonios fueron liberados nuestro padre Dios fue glorificado. Queremos testificar que nuestro Dios es un Dios de Rompimientos (el rompe las barreras el rompe las cadenas el rompe los  muros) El hace grandes rompimientos para liberar  a sus hijos el hace rompimientos  en las finanzas en las relaciones, en el ministerio, en la salud.

Dios es el padre mas bueno y compasivo del  universo El nos  ama con un grande amor y desea que vivamos una vida llena de paz de amor y de grandes bendiciones pero para esto necesitamos  esforzarnos  en sacar tiempo para  tener una relación con El  tener una comunión íntima con El. Y debemos esforzarnos en poner es práctica sus sabios  principios guardar su palabra y asi ser hijos hacedores de su voluntad. Dios ama a los Hacedores. A los que hacen su voluntad .Y les da grandes bendiciones. También  predicábamos en muchas reuniones y  cientos de personas pasaban a recibir a Jesucristo y venían con lagrimas en los ojos.Muchos  veian senales mientras se predicaba.  Muchos veian angeles que estaban con nosotros. realizábamos  un ayuno congregacional los viernes.

 El primer dia de ese ayuno un angel descendió para estar con nosotros.  Dios me hablo  y me dijo....  Deléitense en la presencia de Dios y el les concederá las peticiones de  su corazon  . Obedecimos adorábamos  varias horas.  Dios hacia muchas maravillas. y sanidades. La gente veia ángeles en el altar. Luego  ese grupo que empezó con unas diez personas  crecio muy rapido  hasta ser un grupo de casi 500 personas. Las reuniones  empezaban desde las 10 horas hasta las tres de la tarde. 

Habia muchos testimonios de milagros y sanidades . Se sentia el poder de Dios y su presencia y su  gloria moviendose alli.  Vimos que la oración y la alabanza  hacen que los cielos  se abran y Dios derrame de su presencia   y unja a sus siervos.   Cuando el Espiritu Santo  viene la atmósfera cambia y  los milagros empiezan  a suceder. El es atraído por la adoración de gente sincera que anda en integridad delante de El. (El no soporta la hipocrecía religiosa el ama la sinceridad y la santidad y la pureza.) Dios  dijo que la gloria  postrera sera mayor que la primera. Este es el tiempo de la gloria postrera!! Grandes cosas vienen  ya !! grandes cosas Dios hara!!

 Mi  amada esposa Karina   y yo servimos a Dios con amor  y fidelidad desde hace 30 años.
Tenemos un hogar muy feliz y bendecido. Dios nos ha dado 4 hijos maravillosos . Mi esposa es una mujer llena de gracia, de  fe de amor y de sabiduria no ceso de agradecer a Dios por su preciosa vida.  Ella  es una sabia consejera autora de libros de oración e intercesión.   Libros para bendecir y animar a mujeres. Su pagina es   mujeramistad.blogspot.com 

 Un dia fuimos invitados a predicar  a un congreso de todos los jueces de la ciudad.De Santa Cruz  ayune tres dias y  salimos a predicar  el evangelio. Con denuedo  después hice el llamado  y muchos de los jueces de la ciudad se pusieron de pie y  oraron y  recibieron a Jesucristo. Para la gloria de Dios.


 Puedo decir que Dios nuestro amado padre  es muy fiel y siempre cumple sus promesas. Hemos visto muchos  milagros. De conversiones saudades y LIBERACIONES y rompimentos.  Dios  es nuestro buen Pastor. Nuestro amigo fiel. Digno de recibir toda  la gloria. Es importante estar alertas y saber que son dias finales y que han salido muchos falsos profetas y falsos apóstoles y falsos pastores. Gente que solo desea hacer un negocio con la fe. Que se ponen como dictadores en las iglesias.  Debemos  ser sabios y prudentes y no dejarnos enganar facilmente y pedir que Dios nos de discernimiento. No debemos ser ingenuos ni caer en sus trampas. Hay muchos  lobos disfrazados por ahi. Jesus dijo que por su fruto los reconoceriamos. Un arbol malo no puede dar buen fruto.(vea Galatas cp 5).

CRUZADA DE LITERATURA CRISTIANA   Dios nos llamó a  trabajar con las redes sociales y  hacer una cruzada de literatura y  escribir  libros de evangelismo  con testimonios reales  y gracias a Dios  esos  libros estan llegando a todo el mundo . Tenemos  miles de  visitas al  mes y ese numero va creciendo. Gloria a Dios. .Muchos de nuestros libros ebook  los enviamos   gratis.  Tambien realizamos  seminarios de liberación y sanidad interior y emocional. Y seminarios de enseñanzas sobre muchos temas de la vida cristiana. Sobre apocalipsis   y profecías.  Familia .Educación  intercesion  sanidad interior y liberación . AVIVAMIENTO . Visitamos  lugares  donde somos invitados y  damos  esos seminarios y conferencias. E impartimos uncion del Espiritu Santo. Y oramos por  sanidades y por milagros. Y AVIVAMIENTO. 

SEMINARIO DE INTERCESION PROFETICA. ON LINE. Hemos creado un seminario de intercesión profetica on line gratuito   para ayudar   a nuestros hermanos tiene mas de 300  temas y testimonios especiales . libros ebook)   ... Sus oraciones y ofrendas son muy necesarias para que sigamos adelante. Dios recompensara   a los  que nos ayuden con un corazon generoso.   Si desea ayuda en oracion o cobertura  escribanos  sera una gran alegria saber de uds. Jesus viene muy pronto  el esta a punto de llegar  !! Por eso debemos prepararnos y buscar a Dios de todo corazon!!   Mire nuestro libro.... Una vida de oracion es una vida de milagros   esta gratis en la pagina oficial  (buscar  por google )sigue leyendo este  blog con muchos testimonios de la vida real  y  mas de 300 libros y testimonios     escogidos  que hemos colocado  para  ayudarte a vivir una vida cristiana   victoriosa prospera y bendecida.  damos toda gloria y honra a Dios a nuestro  bendito Padre celestial !! El  Padre  mas bueno y generoso  del universo. Y damos gloria a Jesus nuestro amado salvador .

 Ayuda a esta mision  con sus oraciones.  este ministerio depende de su ayuda y de su generosidad. No tenemos apoyo de ninguna organizacion del exterior este es un ministerio local con una visión mundial.
Para seguir evangelizando y ganando almas y enviando videos  libros  y material  evangelistico con testimonios gratis a las diferentes naciones  siembre una  semilla  en este  ministerio y  tendrás una grande y abundante   cosecha Dios  ama y bendice al dador alegre.

Envia su ayuda u ofrenda  por  wester union    a nombre de Karina Mealla de Hamel  carnet identidad    3265056 Camboriu Brasil   nuestro telefono    y el   washap  +55(47)992566066

buscanos en  face  busca nuestra pagina  misioneros del Espiritu Santo. 

Willy Hamel  y Karina Mealla de  Hamel 

Resultado de imagen para willy hamel misionero




No hay comentarios:

Publicar un comentario