lunes, 25 de mayo de 2020

DIOS HARA FLORECER EL DESIERTO.

DIOS HARA FLORECER EL DESIERTO. POR MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL.
No pierdas la esperanza Dios es grande y mandará la lluvia y hará florecer el desierto.



Dios es grande y bueno es el PADRE mas bueno y compasivo del universo y el nos ha dado la promesa de mandar su lluvia y hacer florecer el desierto. 


Pues yo  derramaré agua en la  tierra sedienta, y haré torrentes en la tierra seca; derramaré mi  Espíritu sobre sus hijos  y mis  bendiciones sobre sus descendientes"   Isaias  44:3.


Futuro glorioso de Sion

35  Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa.
Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro.

Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.
Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.

El lugar seco ( desierto) se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.
Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.

No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos.
10 Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.



OTRA VERSION DE LA BIBLIA  SAGRADA DICE .. 

Isaías 35
1 El desierto y el lugar solitario se regocijarán ; y el desierto se alegrará  y florecerá como la rosa.

2 Abundará grandemente, y también se regocijará en alegría y cantará; se le dará la gloria del Líbano, la excelencia de Carmel y Saron; verán la gloria del Señor, el esplendor de nuestro Dios.

3 Fortalece tus manos débiles y fortalece tus temblorosas rodillas.

4 Di a los angustiados de corazón: Sean fuertes, no teman; he aquí, Dios vendrá con venganza, con una recompensa ; Él vendrá y los salvará.

DIOS HARA COSAS GRANDES. 

5 Entonces se abrirán los ojos de los ciegos, y se abrirán los oídos de los sordos.

6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y la lengua del mudo cantará; porque las aguas se romperán en el desierto y las corrientes en el desierto.

7 Y la tierra seca se convertirá en lagos, y la tierra sedienta en manantiales de agua; y en las viviendas donde yacen los chacales habrá pasto con  juncos.

8 Y habrá un camino, un camino, que se llamará el camino sagrado; lo impuro no pasará, sino que será para aquellos; los caminantes, incluso los locos, no se perderán.

9 No habrá león allí, ni un animal feroz se acercará a él, ni se encontrará en él; pero solo los redimidos lo atravesarán.

10 Y los rescatados del Señor volverán; y vendrán a Sión con alegría, y la alegría eterna estará sobre sus cabezas; con gozo y alegría vendrán, y la tristeza y el gemido huirán de ellos.

Gloria a Dios!!


ISAIAS 43.


18 Ahora dice el Señor a su pueblo:
«Ya no recuerdes el ayer,
no pienses más en cosas del pasado.
19 Yo voy a hacer algo nuevo,
y verás que ahora mismo va a aparecer.
Voy a abrir un camino en el desierto
y ríos en la tierra estéril.
20 Me honrarán los animales salvajes,
los chacales y los avestruces,
porque hago brotar agua en el desierto,
ríos en la tierra estéril,
para dar de beber a mi pueblo elegido,
21 el pueblo que he formado
para que proclame mi alabanza.


Dios te ama y desea  traer lluvia fresca a tu vida y tiempos de refrigerio. 

Búscalo de todo corazon y lo hallarás  y el bendecirá tu vida!! 
Dios cambiará tu DESIERTO en un jardin maravilloso llenos de flores y de dulces frutos. Lleno de abundancia. 
Todos podrán ver la gloria de Dios en tu vida. 

Pues yo  derramaré agua en la  tierra sedienta, y haré torrentes en la tierra seca; derramaré mi  Espíritu sobre sus hijos  y mis  bendiciones sobre sus descendientes" Is 44:3.


Dice la Biblia en ISAIAS 58.

El verdadero ayuno que agrada a Dios.

58  Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado.
Que me buscan cada día, y quieren saber mis caminos, como gente que hubiese hecho justicia, y que no hubiese dejado ( abandonado) la ley de su Dios; me piden justos juicios, y quieren acercarse a Dios.

¿Por qué, dicen, ayunamos, y no hiciste caso; humillamos nuestras almas, y no te diste por entendido? He aquí que en el día de vuestro ayuno buscáis vuestro propio gusto, y oprimís a todos vuestros trabajadores.( cometeis injusticias) 

He aquí que para contiendas y debates ayunáis y para herir con el puño inicuamente; no ayunéis como hoy, para que vuestra voz sea oída en lo alto.
¿Es tal el ayuno que yo escogí, que de día aflija el hombre su alma, que incline su cabeza como junco, y haga cama de cilicio y de ceniza? ¿Llamaréis esto ayuno, y día agradable a Jehová?

¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?
¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano?

Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia.
Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad;
10 y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía.

11 Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.
12 Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.

La observancia del día de reposo

13 Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,
14 entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado.

TESTIMONIO DEL  AVIVAMIENTO EN BOLIVIA DE  MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL. 
Dice Dios. No  temas porque yo estoy contigo no desmayes porque yo soy tu Dios que te daré fuerzas, siempre te ayudaré y siempre te sostendré con mi diestra poderosa. Isaias 41.10. 

Estas palabras tan hermosas de la biblia siempre me han alentado y fortalecido, aprendí que ser cristiano es mas que seguir una religión, es tener una relación personal con Jesus. Con un Dios vivo y resucitado que nos ama y nos guia en esta vida. Dios ama a los cristianos sinceros  y les concede los deseos de su corazón.
  Durante casi 30 años Dios nuestro amado padre  nos ha  preparado para realizar un ministerio efectivo que traiga bendición  a su pueblo a  los que sufren. A los enfermos, a los oprimidos por el diablo . Creemos que fuimos llamados a continuar con el ministerio de Jesus.  Segun  S. Marcos 16 .
14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Durante  siete años.  Dios nuestro  padre celestial  nos enseñó a orar con fe  e interceder.   Despues, por otros 7 años,  dios nos enseñó  sobre liberación y guerra espiritual. Después, durante 7 años mas.  Dios nos enseñó a adorar  para traer su presencia.  Y bendecir su pueblo  su amada iglesia.
Dios  nos dijo... Vayan a enseñar  a orar con fe  a mi pueblo.  Tiempo después  nos dijo... Hijos  oren que mi gloria llene  esta tierra como las aguas cubren el mar. Dios  por su bondad  nos guió a  fundar la Red de intercesores de América. Para interceder por las naciones y para apoyar a misioneros y siervos de Dios.

Un dia de ayuno y oración   estabamos dirigiendo las alabanzas.  Cuando vi que de repente  el cielo se abrió y de pronto  vi como dos techos uno el techo normal y otro era un  techo  como de cristal que se abrió.  Y   cayó del cielo un rio como de cristal.  El impacto fue muy fuerte la gloria de Dios vino y  muchos hermanos  cayeron  de rodillas llorando  y otros gritaban y lloraban . Todos fuimos  bendecidos y  se respiraba la  atmosfera de la presencia de Dios. Sentimos la gloria  Shekina de  Dios  y muy cerca a dos metros vi que  estaba  parado  el señor   Jesus.  Caminando de rodillas me acerque a el para  interceder por mis hermanos . No me animé a levantar mis ojos para verlo. Yo temblaba  por el poder de su presencia.  Solo abri mi Biblia y le mostre las peticiones.  


Ese maravilloso   dia Dios nos renovó y nos  ungió con una fresca unción con  el Espíritu Santo y su gran  poder  y  luego empezamos a ver   muchos  milagros y  mucha gente fue  sanada y liberada. (la biblia dice como Jesus fue ungido con el Espiritu  Santo y poder y el  anduvo sanando a los enfermos y liberando a los oprimidos por el diablo  vea hechos 10.38 )  Al ser ungido Jesus comenzó un ministerio efectivo que trajo grandes bendiciones al pueblo de Dios, a  los que  le buscaban. 

Sanidad al enfermo liberación la oprimido, fortaleza al débil luz al que estaba en tinieblas... provisión para los hambrientos y sedientos...con autoridad levantaba a los paralíticos daba vista a los ciegos echaba fuera los demonios...paraba tormentas  multiplicaba los recursos, todo lo hacia motivado por el amor y la compasión y  para la gloria de Dios. Hoy también Dios desea que nosotros tengamos un ministerio efectivo que traiga bendición a los que sufren. A los que lloran Dios desea que traigamos  soluciones a todos los que nos  buscan.no solo unas palmaditas de consuelo en la espalda sino una palabra profética inspirada o una oración de fe que mueva las montanas que lo aprisionan. 

O una orden de fe que haga huir los demonios que lo estan atacando. Fuimos llamados para continuar con el ministerio de Jesucristo yde los  apóstoles para seguir escribiendo páginas del libro de los Hechos. Para hacer grades conquistas y proezas. Pues esta escrito con Dios  haremos  proezas y El hollará al enemigo.

 Queremos  testificar  para la gloria de Dios  que muchos jóvenes adictos fueron liberados . Muchos enfermos de graves enfermedades fueron sanados y muchos oprimidos de los demonios fueron liberados nuestro padre Dios fue glorificado. Queremos testificar que nuestro Dios es un Dios de Rompimientos (el rompe las barreras el rompe las cadenas el rompe los  muros) El hace grandes rompimientos para liberar  a sus hijos el hace rompimientos  en las finanzas en las relaciones, en el ministerio, en la salud.

Dios es el padre mas bueno y compasivo del  universo El nos  ama con un grande amor y desea que vivamos una vida llena de paz de amor y de grandes bendiciones pero para esto necesitamos  esforzarnos  en sacar tiempo para  tener una relación con El  tener una comunión íntima con El. Y debemos esforzarnos en poner es práctica sus sabios  principios guardar su palabra y asi ser hijos hacedores de su voluntad. Dios ama a los Hacedores. A los que hacen su voluntad .Y les da grandes bendiciones. También  predicábamos en muchas reuniones y  cientos de personas pasaban a recibir a Jesucristo y venían con lagrimas en los ojos.Muchos  veian senales mientras se predicaba.  Muchos veian angeles que estaban con nosotros. realizábamos  un ayuno congregacional los viernes.

 El primer dia de ese ayuno un angel descendió para estar con nosotros.  Dios me hablo  y me dijo....  Deléitense en la presencia de Dios y el les concederá las peticiones de  su corazon  . Obedecimos adorábamos  varias horas.  Dios hacia muchas maravillas. y sanidades. La gente veia ángeles en el altar. Luego  ese grupo que empezó con unas diez personas  crecio muy rapido  hasta ser un grupo de casi 500 personas. Las reuniones  empezaban desde las 10 horas hasta las tres de la tarde. 


Habia muchos testimonios de milagros y sanidades . Se sentia el poder de Dios y su presencia y su  gloria moviendose alli.  Vimos que la oración y la alabanza  hacen que los cielos  se abran y Dios derrame de su presencia   y unja a sus siervos.   Cuando el Espiritu Santo  viene la atmósfera cambia y  los milagros empiezan  a suceder. El es atraído por la adoración de gente sincera que anda en integridad delante de El. (El no soporta la hipocrecía religiosa el ama la sinceridad y la santidad y la pureza.) Dios  dijo que la gloria  postrera sera mayor que la primera. Este es el tiempo de la gloria postrera!! Grandes cosas vienen  ya !! grandes cosas Dios hara!!

 Mi  amada esposa Karina   y yo servimos a Dios con amor  y fidelidad desde hace 30 años.

Tenemos un hogar muy feliz y bendecido. Dios nos ha dado 4 hijos maravillosos . Mi esposa es una mujer llena de gracia, de  fe de amor y de sabiduria no ceso de agradecer a Dios por su preciosa vida.  Ella  es una sabia consejera autora de libros de oración e intercesión.   Libros para bendecir y animar a mujeres. Su pagina es   mujeramistad.blogspot.com 



 Un dia fuimos invitados a predicar  a un congreso de todos los jueces de la ciudad.De Santa Cruz  ayune tres dias y  salimos a predicar  el evangelio. Con denuedo  después hice el llamado  y muchos de los jueces de la ciudad se pusieron de pie y  oraron y  recibieron a Jesucristo. Para la gloria de Dios.


 Puedo decir que Dios nuestro amado padre  es muy fiel y siempre cumple sus promesas. Hemos visto muchos  milagros. De conversiones saudades y LIBERACIONES y rompimentos.  Dios  es nuestro buen Pastor. Nuestro amigo fiel. Digno de recibir toda  la gloria. Es importante estar alertas y saber que son dias finales y que han salido muchos falsos profetas y falsos apóstoles y falsos pastores. Gente que solo desea hacer un negocio con la fe. Que se ponen como dictadores en las iglesias.  Debemos  ser sabios y prudentes y no dejarnos enganar facilmente y pedir que Dios nos de discernimiento. No debemos ser ingenuos ni caer en sus trampas. Hay muchos  lobos disfrazados por ahi. Jesus dijo que por su fruto los reconoceriamos. Un arbol malo no puede dar buen fruto.(vea Galatas cp 5).


CRUZADA DE LITERATURA CRISTIANA   Dios nos llamó a  trabajar con las redes sociales y  hacer una cruzada de literatura y  escribir  libros de evangelismo  con testimonios reales  y gracias a Dios  esos  libros estan llegando a todo el mundo . Tenemos  miles de  visitas al  mes y ese numero va creciendo. Gloria a Dios. .Muchos de nuestros libros ebook  los enviamos   gratis.  Tambien realizamos  seminarios de liberación y sanidad interior y emocional. Y seminarios de enseñanzas sobre muchos temas de la vida cristiana. Sobre apocalipsis   y profecías.  Familia .Educación  intercesion  sanidad interior y liberación . AVIVAMIENTO . Visitamos  lugares  donde somos invitados y  damos  esos seminarios y conferencias. E impartimos uncion del Espiritu Santo. Y oramos por  sanidades y por milagros. Y AVIVAMIENTO. 

SEMINARIO DE INTERCESION PROFETICA. ON LINE. Hemos creado un seminario de intercesión profetica on line gratuito   para ayudar   a nuestros hermanos tiene mas de 300  temas y testimonios especiales . libros ebook)   ... Sus oraciones y ofrendas son muy necesarias para que sigamos adelante. Dios recompensara   a los  que nos ayuden con un corazon generoso.   Si desea ayuda en oracion o cobertura  escribanos  sera una gran alegria saber de uds. Jesus viene muy pronto  el esta a punto de llegar  !! Por eso debemos prepararnos y buscar a Dios de todo corazon!!   Mire nuestro libro.... Una vida de oracion es una vida de milagros   esta gratis en la pagina oficial  (buscar  por google )sigue leyendo este  blog con muchos testimonios de la vida real  y  mas de 300 libros y testimonios     escogidos  que hemos colocado  para  ayudarte a vivir una vida cristiana   victoriosa prospera y bendecida.  damos toda gloria y honra a Dios a nuestro  bendito Padre celestial !! El  Padre  mas bueno y generoso  del universo. Y damos gloria a Jesus nuestro amado salvador .

 Ayuda a esta mision  con sus oraciones.  este ministerio depende de su ayuda y de su generosidad. No tenemos apoyo de ninguna organizacion del exterior este es un ministerio local con una visión mundial.

Para seguir evangelizando y ganando almas y enviando videos  libros  y material  evangelistico con testimonios gratis a las diferentes naciones  siembre una  semilla  en este  ministerio y  tendrás una grande y abundante   cosecha Dios  ama y bendice al dador alegre.

Envia su ayuda u ofrenda  por  wester union    a nombre de Karina Mealla de Hamel  carnet identidad    3265056 Camboriu Brasil   nuestro telefono    y el   washap  +55(47)992566066

buscanos en  facebook   busca nuestra pagina  misioneros del Espiritu Santo. 

Willy Hamel  y Karina Mealla de  Hamel 


Resultado de imagen para willy hamel misionero



No hay comentarios:

Publicar un comentario