jueves, 28 de junio de 2018

CIENTIFICOS CONCLUYEN QUE LA ORACION ES EFECTIVA PARA SANAR A LOS ENFERMOS POR WILLY HAMEL

CIENTIFICOS CONCLUYEN QUE LA ORACION ES EFECTIVA PARA SANAR A LOS ENFERMOS >>

POR WILLY Y KARINA HAMEL 
MISIONEROS CRISTIANOS 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas durmiendo, personas sentadas y texto

EE.UU.- Estudios médicos han determinado de manera concluyente, que la oración puede curar a un enfermo, y el hecho de creer en Dios ayuda a vivir más saludable, más feliz, y lo ayuda a vivir más tiempo. "Lo que hemos descubierto realmente nos ha sorprendido. En los últimos años las diferentes investigaciones científicas publicadas demuestran que las creencias religiosas son médica, social y psicológicamente beneficiosas para los pacientes",dijeron los medicos. Para los CRISTIANOS nunca ha habido dudas de que la oración tiene el poder para sanar, pero los científicos también concluyen que el poder curativo de la oración es innegable, de acuerdo con 1,500 estudios médicos realizados.
La investigación de realizó en varios hospitales y universidades en Estados Unidos y de instituciones prestigiosas, indican que "la gente que cree en Dios y ora más tiene una mejor salud mental y física", dijo el Dr. Harold G. Koenig, de la Universidad de Duke.
El Dr. Koenig agregó que "estudios han mostrado que la oración puede ayudar a prevenir que la gente se enferme, y que cuando se enfermen, se recuperen más rápidamente".
También los médicos han dicho que de 125 estudios que relacionan a la salud con la asistencia a centros de oración, un 85 encontró que quienes van a la iglesia regularmente tienen una vida más saludable y mas larga.


Resultado de imagen para ORACION ENFERMOS

El Dr Koenig, es un notable investigador quien ha escrito varios libros sobre la oracion la fe y sanación, citó el ejemplo de un estudio publicado en la revista médica Southern Medical Journal, en el que se demuestra que la oración tiene efectos sorprendentes de sanación en pacientes con deficiencias visuales y auditivas.
Según el estudio, después de sesiones de oración, los pacientes mostraron mejoras significativas basadas en exámenes audiovisuales.Realizados por los doctores.
"Los beneficios de la práctica religiosa, particularmente el estar involucrado en una comunidad cristiana de fe, son un factor importante para que la gente le haga frente a las enfermedades y experimenten un mejor bienestar, porque tienen más esperanza, son más optimistas, experimentan menos depresión, menos ansiedad", agregó el doctor Koenig.

Imagen relacionada

También el investigador y escritor Tom Knox dijo que la evidencia sobre el poder de la oración es muy grande y realmente abrumadora.
"Lo que yo he descubierto me ha sorprendido. En los últimos 30 años un trabajo científico muestra que las creencias religiosas son médica, social y psicológicamente beneficiosas", dijo el doctor Knox, Las investigaciones recientes en el campo de la medicina o psico-neuroinmunología, han demostrado que la fe puede tener y tiene un profundo efecto en el cuerpo. Técnicas como la respuesta de relajación y otras formas de meditación, imágenes guiadas, perspectivas positivas, humor, esperanza e incluso creencias propias pueden afectar los resultados médicos.

Imagen relacionada

Tal vez fue la creciente aceptación de involucrar a la fe y a la mente en el proceso de salud lo que hizo más fácil para los científicos comenzar a observar seriamente la espiritualidad y la oración. La oración puede definirse como la comunicación con Dios, el creador de la vida. Algunos estudios han sugerido que la oración puede tener un efecto tanto en las personas que oran a Dios por sí mismas como en aquellos a quienes los demás oran (incluso sin su conocimiento). Por ejemplo, en un estudio hecho por medicos de pacientes en una unidad de cuidados intensivos cardíacos, aquellos que fueron orados (sin saberlo) por un grupo de voluntarios de la comunidad tuvieron menos complicaciones que aquellos que no fueron orados por los voluntarios que participaron.
LA UNIVERSIDAD DE DUKE REALIZA INVESTIGACIONES.
La investigación en el Centro para el Estudio de la Religión/Espiritualidad y Salud de la Universidad de Duke ha analizado la “religiosidad intrínseca”, que se define como las propias creencias en lugar de la participación en actividades religiosas organizadas. Aquellos con niveles más altos de religiosidad intrínseca tenían mejores tasas de supervivencia después de una enfermedad grave, menos depresión en la vejez, menos discapacidad y mortalidad cuando se enfrentan a enfermedades crónicas y sistemas inmunológicos posiblemente más fuertes. 


Resultado de imagen para ORACION ENFERMOS

Estos y otros estudios plantearon preguntas interesantes sobre el efecto de la oración tanto en los resultados médicos como en el bienestar general.
Para los pastores y lideres cristianos esto no es novedad pues la oración por los enfermos es algo que se ha hecho desde los primeros siglo de la iglesia. y esto es muy claro debido a los miles de miles de testimonios de sanidades y milagros ocurridos por medio de la oracion de fe. Jesus mismo sanaba a miles de enfermos y paralíticos por medio de la oración de fe. Y el mismo mando a sus discipulos a ir a todas partes y a orar por los enfermos. San Marcos 16.
Actualmente en casi todas las iglesias cristianas se practica la oración por los enfermos. Y existen miles de testimonios que confirman su efectividad. La biblia dice oren unos por otros. Los lideres cristianos respetamos la ciencia médica, la valoramos y damos gracias a Dios por los profesionales de la salud pero tambien creemos que tenemos un Dios grande y poderoso que es nuestro Padre celestial y que muchas veces actúa y sana los enfermos y los libera de sus males. La biblia dice que la FE mueve montanas. Hay un Dios maravilloso Jesucristo que desea ayudarnos y bendecirnos y ayudarnos a recuperar nuestra salud. Uno de los beneficos de ser líder de una iglesia es preocuparse por las personas y mostrar compasión por ellas al orar por su sanidad física y emocional. Algunos creyentes tienden a rehuirle a la enseñanza y la práctica bíblica de la unción con aceite y de orar por los enfermos debido a su falta de fe o ensenanzas equivocadas. . Pero Santiago 5:14-16 es inconfundible en cuanto a su enseñanza.
“¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho“( puede sanar los enfermos liberar a los oprimidos) Santiago 5:14-16.


Cree en Dios cree en Jesus y hazte su seguidor y seras salvo tu y tu familia. La bendición de Dios vendrá sobre tu vida. 
Mira mas en nuestro blog oficial de la Red de Intercesores de América donde hallaras Estudios especiales  y Testimonios escogidos.

TESTIMONIO DEL  AVIVAMIENTO EN BOLIVIA DE  WILLY Y KARINA HAMEL. 
Dice Dios.. o temas porque yo estoy contigo no desmayes porque yo soy tu Dios que te dare fuerzas siempre te ayudaré y siempre te sostendré con mi diestra poderosa. ....Estas palabras tan hermosas de la biblia siempre me han alentado y fortalecido aprendí que ser cristiano es mas que seguir una religión es tener una relación personal con Jesus. Con un Dios vivo y resucitado que nos ama y nos guia en esta vida. Dios ama a los cristianos sinceros  y les concede los deseos de su corazón.
  Durante casi 30 años Dios nuestro amado padre  nos ha  preparado para realizar un ministerio efectivo que traiga bendición  a su pueblo a  los que sufren. A los enfermos a los oprimidos por el diablo . Creemos que fuimos llamados a continuar con el ministerio de Jesus.  Segun  S. Marcos 16 .
Durante  siete años.  Dios nuestro  padre celestial  nos enseñó a orar con fe  e interceder.   Despues, por otros 7 años,  dios nos enseñó  sobre liberación y guerra espiritual. Después, durante 7 años mas.  Dios nos enseñó a adorar  para traer su presencia.  Y bendecir su pueblo  su amada iglesia.
Dios  nos dijo... Vayan a enseñar  a orar con fe  a mi pueblo.  Tiempo después  nos dijo... Hijos  oren que mi gloria llene  esta tierra como las aguas cubren el mar. Dios  por su bondad  nos guió a  fundar la Red de intercesores de América. Para interceder por las naciones y para apoyar a misioneros y siervos de Dios.

Un dia de ayuno y oración   estabamos dirigiendo las alabanzas.  Cuando vi que de repente  el cielo se abrió y de pronto  vi como dos techos uno el techo normal y otro era un  techo  como de cristal que se abrió.  Y   cayó del cielo un rio como de cristal.  El impacto fue muy fuerte la gloria de Dios vino y  muchos hermanos  cayeron  de rodillas llorando  y otros gritaban y lloraban . Todos fuimos  bendecidos y  se respiraba la  atmosfera de la presencia de Dios. Sentimos la gloria  Shekina de  Dios  y muy cerca a dos metros vi que  estaba  parado  el señor   Jesus.  Caminando de rodillas me acerque a el para  interceder por mis hermanos . No me animé a levantar mis ojos para verlo. Yo temblaba  por el poder de su presencia.  Solo abri mi Biblia y le mostre las peticiones. 
Ese maravilloso   dia Dios nos renovó y nos  ungió con una fresca unción con  el Espíritu Santo y su gran  poder  y  luego empezamos a ver   muchos  milagros y  mucha gente fue  sanada y liberada. (la biblia dice como Jesus fue ungido con el Espiritu  Santo y poder y el  anduvo sanando a los enfermos y liberando a los oprimidos por el diablo  vea hechos 10.38 )  Al ser ungido Jesus comenzó un ministerio efectivo que trajo grandes bendiciones al pueblo de Dios, a  los que  le buscaban. Sanidad al enfermo liberación la oprimido, fortaleza al débil luz al que estaba en tinieblas... provisión para los hambrientos y sedientos...con autoridad levantaba a los paralíticos daba vista a los ciegos  echaba fuera los demonios...paraba tormentas  multiplicaba los recursos, todo lo hacia motivado por el amor y la compasión y  para la gloria de Dios. Hoy también Dios desea que nosotros tengamos un ministerio efectivo que traiga bendición a los que sufren. A los que lloran Dios desea que traigamos  soluciones a todos los que nos  buscan.no solo unas palmaditas de consuelo en la espalda sino una palabra profética inspirada o una oración de fe que mueva las montanas que lo aprisionan. O una orden de fe que haga huir los demonios que lo estan atacando. Fuimos llamados para continuar con el ministerio de Jesucristo yde los  apóstoles para seguir escribiendo páginas del libro de los Hechos. Para hacer grades conquistas y proezas. Pues esta escrito con Dios  haremos  proezas y El hollará al enemigo !!
 Queremos  testificar  para la gloria de Dios  que muchos jóvenes adictos fueron liberados . Muchos enfermos de graves enfermedades fueron sanados y muchos oprimidos de los demonios fueron liberados nuestro padre Dios fue glorificado. Queremos testificar que nuestro Dios es un Dios de Rompimientos (el rompe las barreras el rompe las cadenas el rompe los  muros) El hace grandes rompimientos para liberar  a sus hijos el hace rompimientos  en las finanzas en las relaciones, en el ministerio, en la salud.
Dios es el padre mas bueno y compasivo del  universo El nos  ama con un grande amor y desea que vivamos una vida llena de paz de amor y de grandes bendiciones pero para esto necesitamos  esforzarnos  en sacar tiempo para  tener una relación con El  tener una comunión íntima con El. Y debemos esforzarnos en poner es práctica sus sabios  principios guardar su palabra y asi ser hijos hacedores de su voluntad. Dios ama a los Hacedores. A los que hacen su voluntad .Y les da grandes bendiciones.
 
También  predicábamos en muchas reuniones y  cientos de personas pasaban a recibir a Jesucristo y venían con lagrimas en los ojos.Muchos  veian senales mientras se predicaba.  Muchos veian ángeles que estaban con nosotros. realizábamos  un ayuno congregacional los viernes. 
El primer dia de ese ayuno mientras orábamos  la presencia de Dios fue muy fuerte  un ángel descendió para estar con nosotros.Las intercesoras vieron que  El me entrego algo parecido a  gran una perla en  mi mano.  Dios me habló  y me dio este verso de la biblia  Deléitense en la presencia de Dios y el les concederá las peticiones de  su corazon  . Obedecimos al Senor y adorábamos por  varias horas.  Dios se manifestaba y hacia muchas maravillas. y sanidades. La gente veia ángeles en el pulpito. 

Luego  ese grupo que empezó con unas diez personas  creció muy rápido  hasta ser un grupo de casi 500 personas. Las reuniones  empezaban desde las 10 horas hasta las tres de la tarde. Habia muchos testimonios de milagros y sanidades . Se sentía el poder de Dios y su presencia y su  gloria moviéndose alli.  Vimos que la oración y la alabanza  hacen que los cielos  se abran y Dios derrame de su presencia   y unja a sus siervos.
   
Cuando el Espiritu Santo  viene la atmósfera cambia y  los milagros empiezan  a suceder. 
El es atraído por la adoración de gente sincera que anda en integridad delante de El. (El no soporta la hipocresía religiosa el ama la sinceridad y la santidad y la pureza.) Dios  dijo que la gloria  postrera sera mayor que la primera. Este es el tiempo de la gloria postrera!! Grandes cosas vienen  ya !! grandes cosas Dios hara!!

 Mi  amada esposa Karina   y yo servimos a Dios con amor  y fidelidad desde hace 30 años.
Tenemos un hogar muy feliz y bendecido. Dios nos ha dado 4 hijos maravillosos . Mi esposa es una mujer llena de gracia, de  fe de amor y de sabiduria no ceso de agradecer a Dios por su preciosa vida.  Ella  es una sabia consejera autora de libros de oración e intercesión.   Libros para bendecir y animar a mujeres.   Un dia fuimos invitados a predicar  a un congreso de todos los jueces de la ciudad.De Santa Cruz  ayune tres dias y  salimos a predicar  el evangelio. Con denuedo  después hice el llamado  y muchos de los jueces de la ciudad se pusieron de pie y  oraron y  recibieron a Jesucristo. Para la gloria de Dios.

 Puedo decir que Dios nuestro amado padre  es muy fiel y siempre cumple sus promesas. 
Hemos visto muchos  milagros. Y sanidades. Dios  es nuestro buen Pastor. Digno de recibir la gloria. Amamos  a la iglesia  y a los pastores de todas  las iglesias. Siempre oramos por la unidad de la iglesia. Es importante estar alertas y saber que son dias finales y que han salido muchos falsos profetas y falsos apóstoles y falsos pastores. Gente que solo desea hacer un negocio con la fe. Que se ponen como dictadores abusivos  en las iglesias.  Debemos  ser sabios y prudentes y no dejarnos enganar fácilmente y pedir que Dios nos de discernimiento. No debemos ser ingenuos ni caer en sus trampas. Hay muchos  lobos disfrazados por ahi. Jesus dijo que por su fruto los reconoceriamos. Un arbol malo no puede dar buen fruto.(vea Galatas cp 5)

 Hace unos años Dios nos llamó a HACER UNA CRUZADA DE LITERATURA CRISTIANA   y a  trabajar con las redes sociales y  hacer una cruzada de literatura y  escribir  libros de evangelismo  con testimonios reales  y gracias a Dios  esos  libros estan llegando a todo el mundo. . Tenemos  miles de  visitas al  mes y ese numero va creciendo. .  Muchos de nuestros libros ebook  los enviamos   gratis.  Tambien realizamos  seminarios de liberación y sanidad interior y emocional. Y seminarios de enseñanzas sobre muchos temas de la vida cristiana. Sobre apocalipsis   y profecías.  Familia .Educación  intercesion  sanidad interior y liberación . Visitamos  lugares  donde somos invitados y  damos  esos seminarios y conferencias. E impartimos uncion del Espiritu Santo. Y oramos por  sanidades y por milagros.
Hemos creado un seminario de intercesión profetica on line gratuito   para ayudar   a nuestros hermanos tiene mas de 300  temas y testimonios especiales . libros ebook)

Sus oraciones y ofrendas son muy necesarias para que sigamos adelante. 
Dios recompensara   a los  que nos ayuden con un corazon generoso.   Si desea ayuda en oración o cobertura  escribanos  sera una gran alegría saber de uds. Jesus viene muy pronto  el esta a punto de llegar  !! Por eso debemos prepararnos y buscar a Dios de todo corazon!!   Mire nuestro libro.... Una vida de oración es una vida de milagros   esta gratis en la pagina oficial  (buscar  por google )sigue leyendo este  blog con muchos testimonios de la vida real  y  mas de 300 libros y testimonios     escogidos  que hemos colocado  para  ayudarte a vivir una vida cristiana   victoriosa  damos toda gloria y honra a Dios a nuestro  bendito Padre celestial !! El  Padre  mas bueno y generoso  del universo. Y damos gloria a Jesús nuestro amado salvador .
 Ayudennos con sus oraciones.  este ministerio depende de su generosidad. 
Para seguir evangelizando y ganando almas y enviando videos  libros  y material  evangelistico con testimonios gratis a las diferentes naciones  siembre una  semilla  en este  ministerio y  tendrás una grande y abundante   cosecha Dios  ama y bendice al dador alegre ...Dios  les bendiga grandemente !!
Envia su ayuda u ofrenda  por  wester union    a nombre de Karina Mealla de Hamel  carnet identidad    3265056  Santa Cruz Bolivia  nuestro telefono  es 591/03/3402882  y el   washap 76352768  buscanos en  facebook   busca nuestra pagina  misioneros   Willy Hamel  y Karina Mealla de  Hamel 

Resultado de imagen para willy hamel misionero

No hay comentarios:

Publicar un comentario