miércoles, 26 de abril de 2017

PORQUE NO HAY AVIVAMIENTO Y RENOVACION EN LA IGLESIA? POR WILLY HAMEL

PORQUE NO HAY AVIVAMIENTO Y RENOVACION EN LA IGLESIA?
POR  MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL 
RED DE INTERCESORES DE AMERICA

No hay texto alternativo automático disponible.

Dios ama las iglesias .Y Dios nuestro amado Padre desea ver las iglesias avivadas; renovadas y llenas de la vida espiritual que trae el Espíritu Santo. Llenas del Rio de Dios que fluye con poder de su trono. Ese rio de poder y amor que trae renovación vida y bendición a la iglesia.

Dios es un Dios de Avivamiento, nuestro Dios es bueno y compasivo es un Dios lleno de amor y desea dar vida nueva y renovación a su iglesia y desea derramar su Espíritu sobre todos los miembros de la iglesia.
Dios ama profundamente las iglesias y El desea hacer grandes cosas y desea bendecir y renovar las iglesias pero muchas veces el mayor estorbo para el avivamiento es el conformismo y la pasividad e indiferencia de los lideres principales.

Muchos han perdido el primer amor han perdido la comunión intima con Dios. Han caido en la rutina y la religiosidad. Muchos han perdido el hambre y la sed por la presencia de Dios. Justamente por eso el apóstol Pablo le dijo a Timoteo que avive el don que estaba en el .Se refería claramente a mantener su vida espiritual avivada con el fuego del Espiritu Santo. 2 timoteo 2.6

Por lo cual te recuerdo que avives el fuego del don de Dios que hay en ti por la imposición de mis manos.

Los cristianos debemos anhelar vivir en un permanente  avivamiento debemos  anhelar la presencia y el fuego  de Dios. No debemos  estar  satisfechos. Nuestro gran deseo debe ser antorchas avivadas  y traer fuego a este mundo  como lo hizo Jesus.  LUCAS 12.49


LBLA
Yo he venido para echar fuego sobre la tierra; y ¡cómo quisiera que ya estuviera encendido!
DHH
»Yo he venido a prender fuego en el mundo; y ¡cómo quisiera que ya estuviera ardiendo

El gran propósito de Dios es que  una iglesia sea un centro de poder y de Avivamiento y que   sus hijos seamos portadores del  fuego de Su Espíritu y seamos  sal y luz para este mundo . Solo como antorchas encendidas con el fuego podemos brillar en medio de las tinieblas . MATEO 5.14

 »Ustedes son la luz de este mundo. Una ciudad en lo alto de un cerro no puede esconderse. 15 Ni se enciende una lámpara para ponerla bajo un cajón; antes bien, se la pone en alto para que alumbre a todos los que están en la casa. 16 Del mismo modo, procuren ustedes que su luz brille delante de la gente, para que, viendo el bien que ustedes hacen, todos alaben a su Padre que está en el cielo



Imagen relacionada
  el profeta Isaias escribió estas inspiradas palabras  que nos animan hoy.



La futura gloria de Sion

60  Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.
Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.
Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos.
Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti.

Debemos tener un corazon anhelante de Dios como escribio el sabio e inspirado  rey David..

SALMO 42
Como ansía el venado las corrientes de las aguas,
así te ansía a ti, oh Dios, el alma mía.
Mi alma tiene sed de Dios,
del Dios vivo.
¿Cuándo iré para presentarme delante de Dios?
Mis lágrimas han sido mi alimento día y noche
mientras me dicen todos los días: “¿Dónde está tu Dios?”.


 Dios mismo nos da esta gran promesa ....Yo sere muro de fuego en derredor de ellos  y mostrare mi gloria(luz gloriosa)  en medio de ellos. 


OH SEÑOR AYUDANOS  Y AVIVA TU OBRA  EN MEDIO DE LOS TIEMPOS 
Debemos orar  a Dios  como el profeta Habacuc   Oh Padre Aviva tu obra en medio de los tiempos!!  
Resultado de imagen de dios aviva tu obra
LA GRAN PROMESA DE ZACARIAS 12.10

Debemos  orar que Dios  derrame de su Espiritu , Espiritu de gracia y de oracion  sobre su pueblo  ZACARIAS 12.10
Mucha oracion trae mucho poder(fuego de Dios) 

LA GRAN PROMESA DE DIOS PARA ESTE TIEMPO  ES 2 CRONICAS 7.14 

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos perdonare sus pecados y sanare su tierra .
Ahora si  los lideres de la iglesia no se  arrepienten no se vuelven de sus malos caminos  ( no dejan sus malos hábitos)entonces Dios  no oirá desde los  cielos ni sanará ni restaurará nuestra tierra.
Queremos dejar este testimonio hemos tenido muchas experiencias con el Espiritu Santo y el fuego de Dios y el Avivamiento. Desde hace años junto con varios intercesores oramos por un Avivamiento en Santa Cruz y Bolivia. Oramos creyendo en la maravillosa promesa de 2 Cronicas 7. Si mi pueblo se humillaren y se apartaren desus malos caminos ..y oraren Yo oire desde los cielos y sanare su tierra(mandare mi lluvia y avivamiento). realmente Bolivia y Santa Cruz necesitan ser sanados. restaurados y avivados . La mayor necesidad de esta nación es un avivamiento en estos años Dios nos ha dado muchas hermosas promesas y visiones que nos animan a seguir orando y ayunando por Avivamiento creemos que ante todo los lideres de la Iglesia debemos arrepentirnos sinceramente ante Dios y hacerlo con profundidad y sobre todo debemos arrepentirnos de haber dado lugar al conformismo a la religiosidad a la tibieza a la carnalidad e injusticia y de la división. Hay mucha intolerancia contra otras iglesias.Hay mucho orgullo denominacional. Cada uno piensa que su denominación es la mejor. Y menosprecia a otras iglesias., Hay mucha división Hay gente muy llena de estudios biblicos y poca unción del Espiritu . muchos estan llenos de orgullo y vanidad por sus estudios y títulos (se creen ricos(por sus titulos) y no ven que son muy pobres en gracia en unción y en poder) es muy urgente que los pastores y lideres nos arrepintamos delante de Dios y cambiemos y volvamos a la santidad para que nuestro Dios oiga y derrame su Espiritu y su fuego y de un gran avivamiento para Bolivia .

LOS GRANDES AVIVAMIENTOS EN LA BIBLIA

Resultado de imagen de elias fuego

La Biblia registra algunos grandes avivamientos donde mucha gente se volvió a Dios y dejaron sus malos caminos de vida. Dejaron la tibieza y la religiosidad.  Cada avivamiento fue caracterizado por un líder que reconoció la sequedad y la  aridez espiritual de su pueblo. Y en cada caso, el líder  bajo la guia de Dios tomó las medidas necesarias, y no tuvo miedo de dar a conocer los  deseos de Dios al pueblo. Guió al pueblo al arrepentimiento y trajo restauración. 
Moisés - Exodo 32, 33 - Fue un hombre lleno del Espiritu santo y de sabiduría fue el gran libertador de Israel. Dios hizo grandes milagros y maravillas por medio de el. Moisés restauro la adoración al único  Dios verdadero  instruyo al pueblo de Dios fue legislador. Era un varón integro y lleno de fe. Era muy valiente , no conocía el miedo.  Aceptó las leyes de Dios y construyó el tabernáculo. Oro con fe  y  Dios vino y lleno con su gloria el tabernáculo. 
Samuel - 1Sa_7:2-13- Este gran profeta  fue una lampara encendida de Dios.Trajo luz guia y dirección a Israel. Era un varon ungido lleno del poder de Dios era un varon bueno e integro.    Prometió colocar a Dios en el primer lugar de su vida al destruir a sus ídolos. 
David - 2 Samuel 6 - Amaba la presencia de Dios y por eso llevó el arca del pacto a Jerusalén. Alabó a Dios con cantos e instrumentos musicales. Fue un adorador entregado a Dios.  Trajo la presencia gloriosa  de Dios a la nacion. En sus tiempos hubo mucha paz y prosperidad pues los cielso estaban abiertos sobre Israel.  
Josafat -- 2 Crónicas 20 - ESTE SABIO REY Decidió confiar en que sólo Dios podía ayudarlo, y su desaliento se tornó en gozo. Trajo renovación y avivamiento a toda la nación. Era un verdadero ungido de Dios.
Exequias - 2 Crónicas 29-31 -Este  gran rey ungido de Dios  Purificó el templo.  Se deshizo de los ídolos. de las abominaciones. Termino con los ritos paganos.   Llevó sus ofrendas y  diezmos a la casa de Dios. Trajo la bendición de Dios para su nación. 
Josías - 2 Crónicas 34, 35 - Este es uno de los grandes reyes de Israel. varón ungido de Dios. Que trajo restauración  e hizo un firme compromiso para obedecer la Palabra de Dios y retirar las influencias pecaminosas de su vida. Y de su nación.


ESDRAS Y NEHEMIAS 
Esdras - Esdras 9, 10; Hageo 1 - Estos fueron varones que trajeron restauracion y avivamiento a Israel. Hicieron que el corazon de sus hermanos se dedicaran  a edificar la obra con animo y esperanza. Con firmeza y valor se defendieron de sus enemigos . Aunque hubo malos judios que  se asociaron  con los enemigos de Israel ellos con valor  pudieron discernir el mal y detener  la asociación con aquellos que hacían que se comprometiera su fe. Y la reconstruccion. Renovaron  su compromiso con los mandatos de Dios y comenzaron  a construir el templo del Señor.
Nehemías (con Esdras) - Nehemías 8-10 - Ayunó, confesó sus pecados, leyó públicamente la Palabra de Dios y prometió en forma escrita servir otra vez a Dios con todo su corazón. Animo a los lideres y al pueblo  a hacer lo mismo a volverse a Dios con todo su corazon y fuerzas.  

PROFETA ELIAS 
Hizo un   gran  altar y oro fervientemente para que el fuego de Dios cayera del cielo y ese fuego cayo consumió el holocausto y  luego entro en el corazon de los Israelitas. Y todos se volvieron a Dios  gritando Jehova es Dios!! 

Resultado de imagen de fuego iglesia avivamiento

No hay avivamiento porque muchas veces nosotros los lideres o pastores contristamos(entristecemos) al Espíritu o nos resistimos a la renovación del Espíritu. Porque no buscamos a Dios con todo nuestro corazon porque dejamos que el conformismo y la tibieza llenen nuestros corazones.

Para esto Dios requiere que los lideres principales de la iglesia le busquen y SE ARREPIENTAN y le pidan perdón por la falta de integridad y por perder el primer amor, es muy importante que ellos se arrepientan y le digan Padre Dios perdona nuestras ofensas perdona nuestra tibieza espiritual perdona la religiosidad perdona el haber dejado el primer amor . Perdona toda injusticia . Padre amado Renuevanos restauranos oh Padre celestial ten piedad de nosotros. Salmo 51.

NO HAY AVIVAMIENTO PORQUE SE HA PERDIDO EL PRIMER AMOR . LA PASION POR LA PRESENCIA DEDIOS . NO HAY HAMBRE Y SED DE DIOS
Hay iglesias en que los lideres se han apartado de Dios han dejado su primer amor, hay iglesias que estaban en el fuego de Dios y descuidaron la búsqueda de Dios descuidaron la comunión intima con Dios y se fueron apagando hay muchas que perdieron la vision y ahora no son mas que clubes de reunion SOCIAL. Y hay poca vida espiritual en ellas.Esto es muy triste, esto entristece a Dios.

Resultado de imagen de fuego iglesia avivamiento

TESTIGOS DE LA RESTAURACION DE UNA IGLESIA.
Mi amada esposa  la Misionera Karina Mealla y yo   somos testigos de la renovación  y del avivamiento de una iglesia  que era muy  APAGADA y tradicional. 
Esta iglesia era conocida como  el refrigerador de la ciudad ( muchos se burlaban porque los miembros de ella eran conocidos porque eran religiosos fríos y descuidados de su vida espiritual) era una iglesia casi sin vida con problemas doctrinales y problemas morales en el liderazgo. Entonces llegaron   unos misioneros   eran siervos buenos y  llenos del Espíritu Santo y ellos   fueron muy  usados por DIOS PARA TRASFORMAR ESTA COMUNIDAD. 
Ellos fueron usados  por Dios  para  traer  renovación y el fuego del Espíritu Santo.  Ellos  trabajaron  con mucha prudencia y con mucha oración y  con un grupo de lideres   intercesores llenos del Espíritu Santo  asi  lograron  que  Dios traiga renovación y avivamiento a toda la  iglesia. (el fuego se contagia).
 Primero  los misioneros  observaron  la situación  de la iglesia vieron  los   puntos débiles y fuertes  vieron el estado de los lideres y pastores.   Empezaron ministrando a unos pocos colaboradores cercanos transmitiendo la visión  y la unción  luego otros mas empezaron a recibir el  fuego del Espíritu Santo. Luego muchos mas entraron y luego las reuniones fueron trasformadas y el poder de Dios vino sobre esa iglesia aunque algunos miembros(con espiritu  religioso  tradicional) se opusieron con fiereza, y querian que las cosas se mantuvieran  asi . Que la iglesia siga siendo el club social religioso para encontrarse con los amigos.)
Y   estos  miembros causaron muchos problemas  pero  ellos no pudieron parar la obra de Dios  la obra de renovación y luego  muchos  decidieron  irse a otras iglesias. 

Resultado de imagen de REVIVAL FIRE

 Entonces  el fuego de Dios y el avivamiento crecieron y  en esa iglesia empezaron  a fluir con libertad y con orden   los dones de Dios y empezaron a manifestarse con libertad, sanidades milagros,   y  se sentía muy fuerte la presencia de Dios en las reuniones. 

La gente era tocada y quebrantada por el Espíritu Santo.  Esa  iglesia que había sido llamada el congelador de la ciudad y que habia sido menospreciada  fue renovada  levantada por Dios y llego a ser la iglesia de mayor avivamiento y  crecimiento de la ciudad  y en pocos años  llego a crecer diez veces mas o sea de 700 miembros llego a siete mil y aun sigue creciendo. Los pastores cuidaban la iglesia con gran dedicacion y  siempre oraban que sus discípulos recibieran una  unción fresca una unción  de conquista y de multiplicación. 

LA RESISTENCIA AL AVIVAMIENTO 
Queremos resaltar que  la resistencia a la renovación que Dios trajo  fue muy fuerte y el  grupo de opositores(religioso tradicionales)  dieron mucha batalla contra el pastor misionero. El enemigo opuso una gran resistencia , el no queria que la iglesia sea liberada y renovada. 
Habia ataques de  murmuración difamación burla, criticas. Lanzaron toda su artillería contra ellos. Soy testigo de las  veces que este  pastor misionero(el pastor) lloraba  en la presencia de Dios. Sufrió mucho por esos ataques  pero persevero y no desistió y  Dios recompensó su fe y perseverancia. 
A veces hay resistencia porque en estos lideres hay celos y envidia contra el  pastor o misionero que viene de lejos. Enviado por Dios. Para renovar su iglesia. Para traer unción fresca del Espíritu.   Para traer rompimiento de viejas costumbres que ofenden a Dios.

Somos testigos que el fuego del Espiritu  del corazón del pastor misionero y de su  esposa contagiaron  a todos los  miembros de la iglesia.
Estos pastores estaba llenos de fe y esperanza y trasmitían mucho animo y entusiasmo a la comunidad de la iglesia su frase mas repetida era..Hermanos prepárense que lo mejor esta por venir!!  Grandes cosas Dios  hará!!  este entusiasmo y gozo eran  muy contagiosos. 

 Resultado de imagen de REVIVAL FIRE
EL FUEGO DE DIOS SE CONTAGIA

Vimos que estos pastores  tuvieron  mucho cuidado  que  los lideres principales   sean renovados y llenos del Espíritu.  Y del fuego.  Y  también el grupo de alabanza.  Todos debian estar con el mismo fuego y el  mismo propósito. Y con una misma visión. Debían  ser fieles y obedientes y  con fruto espiritual visible en sus vidas(amor, gozo, paz, humildad, obediencia, integridad)Los que no estaban de acuerdo y se resistieron tuvieron que irse. 
Cuidaron que   los lideres principales   esten  llenos  del Espíritu Santo. De amor y de integridad. Es muy importante que haya un grupo de lideres con integridad con  pureza y   santidad en su corazon. 



LA Comunión íntima con Dios genera Renovacion y avivamiento.


“La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto”. (Salmo 25:14)
Hay  maravillosas verdades que el  creyente llega a saber que son  misterios para el incrédulo. Son cosas que el hombre natural no puede  percibir. A la verdad, no son cosas que él busca porque, para él, son locura. I Corintios 2:14 dice; “Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente”. 
Las palabras  “comunión íntima” son muy especiales y  son una sola palabra en hebreo y tienen la idea de algo dado en secreto. Comunicado en privado. Son verdades que Dios revela a sus siervos fieles  como una gracia  especial. Es conocimiento que llegamos a tener por pasar tiempo con él. No es únicamente que llegamos a tener más conocimiento en cuanto a cómo es Dios. Es también que llegamos a saber cómo piensa Dios y como él obra I Corintios 2:16 dice que podemos tener “la mente de Cristo”.
El tener comunión con Dios significa pasar tiempo con él. Lo más tiempo que pasamos con una persona, lo más que llegamos a conocer como es y cómo piensa. Es lo mismo con Dios. Pasamos tiempo con Dios por orar y por  leer la Biblia, estudiarla y meditar en ella. Hace falta escaparnos del tumulto del mundo para poder dirigir nuestra atención hacia Dios  y   poder orar  y meditar  lo que estamos leyendo. Es difícil hacerlo con la radio o televisión prendida o si hay mucho ruido y  gente hablando en su alrededor. Por eso, tenemos que buscar un tiempo especial o un lugar especial en el cual hacerlo. Para muchos, las primeras horas de la mañana son las mejores. Para otros las ultimas. Cuando todos se han ido a dormir. Y ya no hay mas distracciones. 
Incluido en la comunión intima  esta también la oración . Es mucho más que repetir algunas palabras que hemos aprendido de memoria. También es más que acudir a Dios únicamente cuando surge una urgencia o  necesidad especial. Es conversar con Dios. es  aprender a estar quietos  en su presencia, reflexionando y pensando sobre lo que hemos leído. PIDIENDO AL ESPIRITU SANTO QUE NOS  AYUDE Y NOS ILUMINE. También es así en la oración  profunda. Es oración que consiste en  abrir nuestro corazon a Dios  y ser muy sinceros con el y   compartir con él nuestros pensamientos y anhelos y buscando su dirección y voluntad. En la comunión íntima con Dios compartimos con él cosas íntimas, cosas que ni aun compartimos con nuestros seres queridos más cercanos. Es a través de esta oración que encontramos la dirección de Dios en nuestra vida. En estos momentos algunos de nuestros sueños empiezan a perder su brillo y con el tiempo se desvanecen mientras que Dios nos revela algo mejor que él tiene para nosotros.Dios nos va dando las cosas grandes y ocultas que El tiene. 
Nuestro texto de la Biblia  nos dice algo muy importante dice que la comunión íntima esta reservada  para los que temen a Dios. Aquellos que han aprendido a respetar y a  agradar a Dios.   Esto significa  ante todo respeto, completa  reverencia por él. El temor es más bien el anhelo de hacer todo a su agrado, no por temor de su castigo sino de fallarle o entristecerle.  Otro versículo parecido es Proverbios 3:32 que dice; “Porque Jehová abomina al perverso; Mas su comunión íntima es con los justos”. (con los que practican la justicia) Así que, la comunión íntima es para los justos. ( Para los que andan en integridad en honestidad delante de El) El que no es justo se siente culpable y tiene vergüenza de pasar tiempo con Dios. Si estamos en comunión con Dios, su Espíritu va a convencernos de lo malo que estamos haciendo como dice en Juan 16:8“Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio”. Si hacemos caso, a la voz y dirección del Espíritu seremos más justos. 
La comunión íntima sirve para fortalecernos en las pruebas y   angustias de la vida. Las aflicciones  sirven para llevarnos  más cerca de Dios.  Nos sentimos más dependientes de su poder divino. Si nuestros amigos íntimos nos abandonan y nos traicionan, encontramos consuelo en Dios. Quien es nuestro amigo fiel que nunca nos desampara. Tenemos su promesa en Isaías 41:10“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”. Nuestros amigos y seres queridos pueden fallarnos y traicionarnos y aun abandonarnos  pero Dios  no.  El es un Dios bueno y fiel . El es grande en fidelidad. Por eso, nos hace falta comunión íntima con él. El quiere tener comunión con nosotros. Le animo a buscar un lugar tranquilo y un tiempo cada día para detenerse en la presencia de Dios.Para conversar con Dios. Le animo a estar en todas partes conversando con el, si esta en el supermercado hable con Dios  en su mente. Si esta manejando adorelo hablele desde su corazon. Esto se hara mucho mas fácil conforme usted lo practique. Practique el permanecer todo el dia en la presencia de Dios.  Consciete de su maravillosa presencia. Saque dias para estar con El a solas en el campo en una cabaña lejos del ruido de este mundo esto es muy maravilloso. A veces sacamos tres dias para ir a unas cabañas en el campo  y pasar tiempo a solas con Dios y  sumergirnos en su presencia han sido los dias mas maravillosos de mi vida.En ese tiempo Ud puede crecer en tener una mayor comunión intima con Dios, con el Espiritu Santo.  
 ORACION  ESPECIAL 
Padre Dios venimos ante ti arrepentidos nos volvemos a ti para pedirte perdón porque hemos dejado el primer amor perdon Senor por dar lugar a la religiosidad en nuestras vidas y el intelectualismo  Hemos dado lugar a la vanidad y orgullo  intelectual.   Perdon porque no hemos dado buen testimonio perdona nuestros pecados e infidelidad a ti. Perdon por hacer acepcion de personas y hacer preferencias en medio de tu pueblo. Perdona que no hemos sido hacedores de tu voluntad . No hemos dio obedientes . Perdon Porque tenemos celos y envidia unos de otros. Porque hemos dejado que las enemistades y  los pleitos nos dividan. Perdón oh Dios porque hemos sido injustos  porque  no hemos sido fieles y hemos sido injustos  con los que trabajan con nosotros. maltratando a los hermanos, no pagandoles los que es justo. Perdón   En la obra. Perdon porque muchas veces  hemos contristado al Espíritu Santo con nuestras  actitudes    Ayudanos  oh Señor  y sálvanos,  limpianos restauranos en Nombre de Jesus . 

ESTOY TRAYENDO UN TIEMPO DE RESTAURACION Y UN TIEMPO DE RESTITUCION A TU VIDA DICE DIOS...VOY A RESTAURAR TE VOY A EDIFICAR RECIBE ESTA PALABRA FIEL .... LA GLORIA POSTRERA SERA MAYOR QUE LA PRIMERA DICE DIOS   EZEQUIEL 36 
22 Por tanto, di a la casa de Israel: Así ha dicho Jehová el Señor: No lo hago por vosotros, oh casa de Israel, sino por causa de mi santo nombre, el cual profanasteis vosotros entre las naciones adonde habéis llegado.
23 Y santificaré mi grande nombre, profanado entre
 las naciones, el cual profanasteis vosotros en medio de ellas; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, dice Jehová el Señor, cuando sea santificado en vosotros delante de sus ojos.
24 Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país.CANAAN
YO OS LAVARE Y LOS LIMPIARE CON AGUA PURA DE MI PALABA DICE DIOS
25 Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.
26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. DICE DIOS
VOY A DERRAMAR MI ESPIRITU SANTO SOBRE USTEDES Y SOBRE SUS HIJOS
 27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. (YO OS HARE MANSOS Y HUMILDES)
28 Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios.
LOS VOY A BENDECIR CON ABUNDANCIA
29 Y os guardaré de todas vuestras maldades e inmundicias; y llamaré al trigo, y lo multiplicaré, y no os daré hambre.
30 Multiplicaré asimismo el fruto de los árboles, y el fruto de los campos, para que nunca más recibáis oprobio de hambre entre las naciones. (lesdare una vida de paz y abundancia )
33 Así ha dicho Jehová el Señor: El día que os limpie de todas vuestras iniquidades, haré también que sean habitadas las ciudades, y las ruinas serán reedificadas.
34 Y la tierra asolada será labrada, en lugar de haber permanecido asolada a ojos de todos los que pasaron.
35 Y dirán: Esta tierra que era asolada ha venido a ser como huerto del Edén; y estas ciudades que eran desiertas y asoladas y arruinadas, están fortificadas y habitadas.(llenas de bendicion)
36 Y las naciones que queden en vuestros alrededores sabrán que yo reedifiqué lo que estaba derribado, y planté lo que estaba desolado; yo Jehová he hablado, y lo haré.

LOS VOY A MULTIPLICAR GRANDEMENTE HARA QUE SEAN UNA GRAN MULTITUD
37 Así ha dicho Jehová el Señor: Aún seré solicitado por la casa de Israel, para hacerles esto; multiplicaré los hombres como se multiplican los rebaños.
38 Como las ovejas consagradas, como las ovejas de Jerusalén en sus fiestas solemnes, así las ciudades desiertas serán llenas de rebaños de hombres; y sabrán que yo soy Jehová.


RECIBE ESTAS PROMESAS !! GUARDALAS EN TU CORAZON... GRACIA Y PAZ!!! .MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL RED DE INTERCESORES DE AMERICA

DIOS BUSCA LIDERES QUEBRANTADOS  EN HUMILDE ORACION 
Page 19

COMO RESULTADO DE LA ORACION YDEL QUEBRANTAMIENTO VENDRA LA RESPUESTA 
Page 20


GLORIA A DIOS  POR SU BONDAD  Y SUS GRANDES PROMESAS!!


POR  PASTORES MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL 
MISIONEROS DEL ESPIRITU SANTO
RED DE INTERCESORES DE AMERICA 
SANTA CRUZ BOLIVIA 


TESTIMONIO DEL  AVIVAMIENTO EN BOLIVIA DE  MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL.   DURANTE CASI 30 AÑOS DIOS NOS PREPARADO PARA REALIZAR UN MINISTERIO EFECTIVO. QUE TRAIGA BENDICIONES  A LOS QUE SUFREN. A LOS ENFERMOS A LOS OPRIMIDOS POR EL DIABLO . CREEMOS QUE FUIMOS LLAMADOS A CONTINUAR CON EL MINISTERIO DE JESUS.  SEGUN  S. MARCOS 16 . UNO DE NUESTROS PASAJES FAVORITOS FUE LA VIDA DELREY SALOMON. EL DESDE MUY JOVENCITO LE  ROGABA A DIOS QUE LO LLENE  DE SABIDURIA E INTELIGENCIA ESPIRITUAL PARA VIVIR UNA VIDA AGRADABLE A EL. ESTO LO HEMOS HECHO DESDE MUY JOVENES.    DURANTE  SIETE AÑOS.  DIOS NUESTRO  PADRE CELESTIAL  NOS ENSEÑO A ORAR CON FE  E INTERCEDER.   DESPUES, POR OTROS 7 AÑOS,  DIOS NOS ENSEÑO  SOBRE LIBERACIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL. DESPUES, DURANTE 7 AÑOS MAS.  DIOS NOS ENSEÑO A ADORAR  PARA TRAER SU PRESENCIA.  Y BENDECIR SU PUEBLO  SU AMADA IGLESIA.  LUEGO DURANTE 7 AÑOS MAS DIOS NOS ENSEÑO SOBRE COMO DEBE SER UNA    IGLESIA CONFORME A SU CORAZON.
DIOS  NOS DIJO... VAYAN A ENSEÑAR  A ORAR CON FE  A MI PUEBLO.  DESPUES DIOS NOS DIJO... HIJOS  OREN QUE MI GLORIA LLENE  ESTA TIERRA COMO LAS AGUAS CUBREN EL MAR. DIOS  POR SU BONDAD  NOS GUIO A  FUNDAR LA RED DE INTERCESORES DE AMERICA. HEMOS VISTO MUCHOS  MILAGROS Y RESPUESTAS COMO RESULTADO DE LA ORACION UNIDA.

SIGUE LEYENDO ESTE  BLOG CON MUCHOS TESTIMONIOS DE LA VIDA REAL  Y  MAS DE DOSCIENTOS  LIBROS  Y MANUALES ESPECIALMENTE   ESCOGIDOS  QUE HEMOS COLOCADO  PARA EDIFICARTE Y AYUDARTE A VIVIR UNA VIDA CRISTIANA   VICTORIOSA
 DAMOS TODA GLORIA Y HONRA A DIOS A NUESTRO  BENDITO PADRE CELESTIAL !! EL  PADRE  MAS BUENO Y GENEROSO  DEL UNIVERSO. Y DAMOS GLORIA A JESUS NUESTRO AMADO SALVADOR  Y NUESTRO PASTOR QUE NOS GUIA  Y AYUDA EN TODA SITUACION  
SIGAN LEYENDO EN ESTE BLOG  MAS  EXTRACTOS   DE NUESTROS LIBROS 
TAMBIEN ACEPTAMOS INVITACIONES PARA  REALIZAR  CONFERENCIAS Y SEMINARIOS DE SANIDAD INTERIOR  Y LIBERACION  Y SEMINARIOS SOBRE LA   VIDA FAMILIAR  Y LO HACEMOS EN DIFERENTES CIUDADES Y NACIONES  
 AYUDENNOS CON SUS ORACIONES. E INTERCESION   ESTE MINISTERIO DEPENDE DE SU AYUDA Y DE SU GENEROSIDAD. PARA SEGUIR EVANGELIZANDO Y ENVIANDO VIDEOS  LIBROS  Y MATERIAL  EVANGELISTICO GRATIS A LAS NACIONES  SIEMBRE UNA  SEMILLA  EN ESTE  MINISTERIO Y  TENDRAS UNA GRANDE Y ABUNDANTE   COSECHA DIOS  AMA Y BENDICE AL DADOR ALEGRE ...DIOS  LES BENDIGA GRANDEMENTE !! 
ENVIA SU AYUDA U OFRENDA  POR  WESTER UNION    A NOMBRE DE KARINA MEALLA DE HAMEL  CARNET IDENTIDAD    3265056  SANTA CRUZ BOLIVIA  NUESTRO TEL  ES 591/03/3402882  WASHAP 76352768 

Resultado de imagen para willy hamel misionero

No hay comentarios:

Publicar un comentario