jueves, 16 de febrero de 2017

Puestos los ojos en Jesús (libro ebook) por Willy y Karina Hamel

Puestos los ojos en Jesús

POR WILLY Y KARINA HAMEL 
MISIONEROS DEL ESPIRITU SANTO 
RED DE INTERCESORES DE AMERICA 
SANTA CRUZ BOLIVIA 

Resultado de imagen de mujer con jesus

INTRODUCCION
Este es uno de los mas poderosos capitulos del Nuevo Testamento  y  deseamos hacer  un estudio especial para todos nuestros hermanos para ayudarlos a tener una mejor  comprensión de este maravilloso  pasaje de la Biblia y puedan ser enriquecidos y edificados en  nuestra fe. Dios nuestro padre celestial es el padre mas bueno y generoso del  universo y el desea darnos  su sabiduría y su poder  y  sus revelaciones y  grandes bendiciones para que tengamos una vida victoriosa y abundante en Cristo Jesus. Este pasaje contiene grandes promesas de Dios . Que sabemos van a animar y alentar a nuestros queridos lectores. 
Este ministerio de la red de intercesores de América está llegando a muchas naciones pedimos sus oraciones y apoyo para seguir adelante  llevando la palabra de Dios  y evangelizando por medio de internet y las redes sociales. Siga leyendo mas estudios y libros en este mismo blog. Le rogamos que si va a citar alguno  de nuestros estudios  o testimonios publique la fuente  o sea  el nombre de nuestro ministerio y los autores. Suyos en Cristo.  Willy y Karina Hamel. 

   Resultado de imagen de mujer con jesus

HEBREOS 12  
Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso(carga) y del pecado que nos asedia,(asecha como un leon) y corramos con paciencia(perseverancia) la carrera que tenemos por delante, (debemos entregar todo peso y carga a Jesus en oración)
poniendo  nuestros  ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, (de quien procede nuestra  fe y quien la perfecciona)el cual por el gozo(premio) puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. 
Considerad a aquel que sufrió(soporto) tal contradicción(ataque)  de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.(para que no se desanimen con los ataques y persecusiones)
Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, (muerte)combatiendo contra el pecado;
y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo:
    Hijo mío, no menosprecies la disciplina(castigo) del Señor,
    Ni desmayes cuando eres reprendido por él;
Porque el Señor al que ama, disciplina,(castiga)
Y azota a todo el que recibe por hijo. 
Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?(Movido por su gran amor nuestro padre Dios nos corrige, nos azota porque quiere perfeccionarnos.El no es un padre indiferente.El esta muy interesado en nosotros )
Pero si se os deja sin disciplina,(correccion) de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.
Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban,(corregian) y los venerábamos.(respetabamos ) ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?
10 Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste(DIOS) para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.(para que seamos perfeccionados  para que lleguemos a ser  como Jesucristo)
11 Es verdad que ninguna disciplina(correccion) al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados. (ningún tipo de corrección en el momento de recibirla nos trae alegria  sino que nos trae  mucha tristeza y dolor. Pero después trae un fruto bueno. En aquellos que la recibieron. (Nunca vimos a un niño reir de alegría en el momento que sus padres lo corrigen con azotes  . Un niño cuando es disciplinado con azotes grita y llora de dolor pero después  ese niño se comporta muy bien y se pone muy manso y obediente  la corrección nos ayuda a  ser mansos y humildes como Jesus)(Dios nos azota a veces con enfermedades y dolencias  mire el caso del apóstol Pablo)

Los que rechazan la gracia de Dios

12 Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas;(anímense hermanos levántense en fe)
13 y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.(dirijan sus pies a las sendas derechas a los caminos rectos del Señor  para seguir corriendo con fe y perseverancia porque los que perseveren hasta el fin esos serán salvos) )
14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. (procuren estar en paz con todas  las personas amando  y perdonando a todos  y permanezcan en santidad (pureza e integridad) pues el que no tenga santidad nunca verá a Dios .El que persiste en vivir pecando  y andando en vicios no verá a Dios.  Ni verá la bondad de Dios ni en esta vida ni en la venidera. Los que no viven una vida de santidad e integridad no pueden agradar a Dios. No pueden esperar que las bendiciones de Dios vengan a sus  vidas. Dios es un Dios santo  y quiere un pueblo santo, un pueblo que viva en integridad en pureza apartado de vicios y de pecados apartado de la maldad del orgullo del egoismo de la codicia y de la avaricia )
15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios;(la salvacion) que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;
16 no sea que haya algún fornicario, o profano,(sin temor de Dios)  como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura.(No debemos despreciar  nuestras bendiciones y debemos valorar los que DIOS nos  dio por ejemplo si eres pastor  no puedes dejar el llamado de Dios y dedicarte  a los negocios de este mundo)
17 Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue desechado, y no hubo oportunidad para el arrepentimiento, aunque la procuró con lágrimas.
SOMOS MIEMBROS DEL PUEBLO DE DIOS HIJOS DE SION
18 Porque no os habéis acercado al monte (SINAI) que se podía palpar,(ver y tocar con las manos) y que ardía en fuego, a la oscuridad, a las tinieblas y a la tempestad,
19 al sonido de la trompeta, y a la voz que hablaba,(como un trueno poderoso)  la cual los que la oyeron rogaron que no se les hablase más,
20 porque no podían soportar lo que se ordenaba: Si aun una bestia tocare el monte, será apedreada, o pasada con dardo;
21 y tan terrible era lo que se veía, que Moisés dijo: Estoy espantado y temblando;
22 sino que os habéis acercado al monte de Sion,(la iglesia)  a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles,
23 a la congregación(comunidad)  de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,(quienes fueron perfeccionados por las pruebas y aflicciones)
24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.(la sangre preciosa de Jesús derramada en la cruz para perdón de nuestros pecados y para darnos  la  salvación y la vida eterna)
25 Mirad que no desechéis al que habla.(No rechacen a Dios quien nos habla y amonesta)  Porque si no escaparon aquellos(los hebreos)  que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta(nos advierte) desde los cielos.
26 La voz del cual conmovió entonces la tierra,(la voz de Dios hizo temblar la tierra) pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré(haré temblar) no solamente la tierra, sino también el cielo.
27 Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción(destrucción completa) de las cosas movibles, como cosas hechas, (el mundo material será destruido)para que queden las inconmovibles.(el mundo espiritual) 
28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible,(reino espiritual eterno)  tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; (vivamos siempre buscando agradar a Dios con todo nuestro corazón) 
29 porque nuestro Dios es fuego consumidor. (Dios es grande y poderoso y el es Juez que hace justicia. Da premios y galardones a los buenos y  justos y da castigos  a los pecadores a los que perseveraron en pecar y hacer maldades. Nadie puede escaparse del justo juicio de Dios. Dios lo ve todo.Nada se le escapa. )

Resultado de imagen de mujer con jesus
COMENTARIOS DE LOS VERSOS DE ESTE PASAJE

VERSO 1 Y 2
Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso(carga) y del pecado que nos asedia,(asecha como un león) y corramos con paciencia(perseverancia) la carrera que tenemos por delante, (amados debemos ser fieles a Dios y debemos entregar todo peso y carga a Jesus en oración . Un corredor de maratón cargado con una mochila  no podrá llegar muy lejos. Es por eso que Jesús dijo Vengan a mi todos los cargados y trabajados y yo los haré descansar, les dare mi paz. Mateo cp 11- Cuando ores entrégale toda preocupación toda carga y todo pecado  al Senor ponte a cuenta con el pide perdon y recibe su perdón y su paz .Esta es una gran promesa de Dios. Asi podrás correr libremente. Pidele nuevas fuerzas para seguir la carrera Dios  da fuerzas al cansado y multiplica las fuerzas del que no tiene ninguna  )(nuestro padre Dios es muy bueno y compasivo y el  desea dar nuevas fuerzas a sus hijos que estamos corriendo con perseverancia esta carrera.Pide a Dios que te de la fuerza y el poder del Espíritu Santo que te llene de su Espiritu que te de una fresca unción y fuerzas como las del  búfalo mira EL hermoso salmo 92  
ISAIAS 40 28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.
29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
poniendo  nuestros  ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, (de quien procede nuestra  fe y quien la perfecciona)el cual por el gozo(premio) puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. (es muy importante poner la mirada en Jesús y no quitar nunca nuestra mirada de El . Cuando Pedro caminaba sobre las aguas del mar  quito la mirada de Jesús y empezó a hundirse. Esto es algo que siempre siempre debemos recordad.Nunca quitemos la mirada de Jesús.  Cristiano que aparta su mirada de Jesús y empieza  a mirar a las circunstancias negativas las carencias  se desanima y se va hundiendo. 
Resultado de imagen de mujer con jesus

VERSO 12 Y 13
12 Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas;(anímense hermanos levántense en fe para seguir corriendo)
13 y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.(dirijan sus pies a las sendas derechas a los caminos rectos del Señor  para seguir corriendo con fe y perseverancia porque los que perseveren hasta el fin esos serán salvos.Dios ama a los que tienen fe  perseverante. A los que no dese desaniman fácilmente a los que luchan en oración y piden y piden hasta recibir lo que desean  Dios ama mucho  a los que son  determinados a los que son persistentes y les da lo que le piden. Por el contrario Dios aborrece y detesta a los hombres de doble animo a losqueson como las olas del mar que van y viene un dia estan en la iglesia  al otro dia están fuera, pecando y no acaban nunca de decidirse. Esos no recibirán ninguna bendición de Dios )(Dios ama a los que tienen  una fe firme segura y estable como una roca sólida. A los que no se dejan  llevar fácilmente  por cualquier viento de doctrina, mire cuan duro les escribe el apostol  Pablo a los Galatas que se estaba desviando del camino recto del evangelio para seguir a otros falsos maestros y profetas. ) 
VEA GALATAS 1
Estoy maravillado(asombradísimo) de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
No que haya otro, (evangelio) sino que hay algunos que os perturban(engañan)  y quieren pervertir (torcer) el evangelio de Cristo.
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, viniera a  anunciaros otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.(caiga bajo maldición) 
Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio(falso evangelio)  del que habéis recibido, sea anatema.(caiga bajo maldición)
10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía yo buscara agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo.  
 !!Oh gálatas insensatos!(estupidos)  ¿quién os fascinó(engañó)  para no obedecer a la verdad,(para dejar la verdad)  a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?
Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por (seguir)  las obras de la ley, o por el oír con fe?(el mensaje del evangelio)
¿Tan necios (estupidos)sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?
¿Tantas cosas habéis padecido en vano? si es que realmente fue en vano.
Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe?
VERSO 14
14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. (procuren estar en paz con todas  las personas, amando  y perdonando a todos  y permanezcan en santidad (pureza e integridad) pues el que no tenga santidad nunca verá a Dios .El que persiste en vivir pecando  y andando en vicios no verá a Dios.  Ni verá la bondad de Dios ni en esta vida ni en la venidera. Los que no viven una vida de santidad e integridad no pueden agradar a Dios. No pueden esperar que las bendiciones de Dios vengan a sus  vidas. Dios es un Dios santo  y quiere un pueblo santo, un pueblo que viva en integridad en pureza apartado de vicios y de pecados apartado de la maldad del orgullo del egoísmo de la codicia y de la avaricia. APARTADO DE LA IDOLATRIA. la mayor idolatría es el amor al dios dinero. muchos han sido destruidos fracasaron en la fe por causa de la codicia y de la avaricia. No debemos buscar enriquecernos debemos tener temor de Dios.   )

-VERSO 15

15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios;(la salvacion) que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;( Debemos cuidar sobre todas  las cosas nuestro corazón, nuestro espíritu. Cuando una persona no perdona su corazon queda contaminado se llena de un veneno que es la amargura. Esa persona no puede recibir nada de parte de Dios.  No puede recibir ninguna bendicion. Esa persona por causa de la falta de perdon tendra muchos males y enfermedades y dolencias.  Su vida sera destruida por los demonios.  Dar lugar al  rencor a la amargura es darle lugar a los demonios paraque vengan a tu vida para destruirte.   


VERSO 16  
no sea que haya algún fornicario, o profano,(sin temor de Dios)  como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura.(No debemos despreciar  nuestras bendiciones y debemos valorar los que DIOS nos  HA DADO  por ejemplo  si eres pastor  no puedes dejar el llamado de Dios y dedicarte  otra vez  a los negocios de este mundo )
17 Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue desechado, y no hubo oportunidad para el arrepentimiento, aunque la procuró con lágrimas. (por esa causa debemos   valorar mucho lo que Dios nos  da  y debemos  tener temor de  Dios. No podemos jugar con las cosas  santas de Dios. No debemos  menospreciar las cosas de Dios  debemos  valorarlas.  y ser muy agradecidos. No menosprecies tus dones que Dios te dio  ni menosprecies tu  ministerio no te compares con otros ministerios)
VERSO 29 Porque nuestro Dios es fuego consumidor. (Dios es grande y poderoso y el es Juez que hace justicia sobre todos y sobre todo . Da premios y galardones a los buenos y  justos y da castigos  a los pecadores a los que perseveraron en pecar y hacer maldades. Nadie puede escaparse del justo juicio de Dios. Dios lo ve todo.Nada se le escapa. Nuestro Dios es el mismo Dios que castigó a las ciudades de Sodoma y Gomorra por su perversión y depravación sexual .Dios hizo llover fuego del cielo y quemó estas dos ciudades. Porque sus moradores se entregaron a la lujuria a los pecados y a los vicios) La biblia dice que Dios es amor pero también dice que Dios es fuego consumidor. Dios es muy paciente  Dios es grande en misericordia y lento para la ira. Sin embargo hay  personas que son demasiado tercas y  rebeldes y persisten en pecar y en hacer maldades y ellas causan la ira de Dios y son castigadas. Esto le pasó a Sansón. Este varón acabó con la paciencia de Dios porque persistió en pecar y hacer cosas indebidas. Y se entregó a la lujuria.  Y Dios lo dejó a sus enemigos que hicieran lo que quisieran con el. Asi Sansón terminó ciego y esclavo y encarcelado en una celda de los filisteos. Y ellos se gozaban torturándolo.   
EL PODER DE LA FE  TESTIMONIO  DE LOS 
MISIONEROS WILHELM HAMEL Y KARINA DEHAMEL
DIRECTORES  DE LA RED DE INTERCESORES DE AMERICA

TESTIMONIO DEL  AVIVAMIENTO EN BOLIVIA DE  MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL.  

 DURANTE CASI 30 AÑOS DIOS NOS PREPARADO PARA REALIZAR UN MINISTERIO EFECTIVO. QUE TRAIGA BENDICIONES  A LOS QUE SUFREN. A LOS ENFERMOS A LOS OPRIMIDOS POR EL DIABLO . CREEMOS QUE FUIMOS LLAMADOS A CONTINUAR CON EL MINISTERIO DE JESUS.  SEGUN  S. MARCOS 16 . UNO DE NUESTROS PASAJES FAVORITOS FUE LA VIDA DELREY SALOMON. EL DESDE MUY JOVENCITO LE  ROGABA A DIOS QUE LO LLENE  DE SABIDURIA E INTELIGENCIA ESPIRITUAL PARA VIVIR UNA VIDA AGRADABLE A EL. ESTO LO HEMOS HECHO DESDE MUY JOVENES.    DURANTE  SIETE AÑOS.  DIOS NUESTRO BENDITO PADRE CELESTIAL  NOS ENSEÑO A ORAR CON FE  E INTERCEDER.   DESPUES, POR OTROS 7 AÑOS,  DIOS NOS ENSEÑO  SOBRE LIBERACIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL. DESPUES, DURANTE 7 AÑOS MAS.  DIOS NOS ENSEÑO A ADORAR  PARA TRAER SU PRESENCIA.  Y BENDECIR SU PUEBLO  SU AMADA IGLESIA.  LUEGO DURANTE 7 AÑOS MAS DIOS NOS ENSEÑO SOBRE COMO DEBE SER UNA    IGLESIA CONFORME A SU CORAZON.
DIOS  NOS DIJO... VAYAN A ENSEÑAR  A ORAR CON FE  A MI PUEBLO.  DESPUES DIOS NOS DIJO... HIJOS  OREN QUE MI GLORIA LLENE  ESTA TIERRA COMO LAS AGUAS CUBREN EL MAR. DIOS  POR SU BONDAD  NOS GUIO A  FUNDAR LA RED DE INTERCESORES DE AMERICA.

UN DIA DE AYUNO Y ORACION  ESTABA DIRIGIENDO LAS ALABANZAS. 
 CUANDO EL CIELO SE ABRIÓ Y  VI COMO DOS TECHOS UNO EL TECHO NORMAL Y OTRO ERA UN  TECHO  COMO DE CRISTAL QUE SE ABRIO.  Y LUEGO  CAYÓ DEL CIELO UN RIO COMO DE CRISTAL.  MUCHOS HERMANOS  CAYERON  DE RODILLAS CLAMANDO  Y OTROS GRITABAN Y LLORABAN . TODOS FUERON BENDECIDOS Y  SE RESPIRABA LA  PRESENCIA DE DIOS. SENTIMOS LA GLORIA  SHEKINA DE  DIOS  Y MUY CERCA VI QUE  ESTABA  PARADO  EL SENOR  JESUS.  CAMINANDO DE RODILLAS ME ACERQUE A EL PARA  INTERCEDER. NO ME ANIMÉ A LEVANTAR MIS OJOS.PARA VERLO.YO TEMBLABA  POR EL PODER DE SU PRESENCIA.   ESE DIA DIOS NOS UNGIÓ CON EL ESPIRITU SANTO Y GRAN  PODER  Y  LUEGO EMPEZAMOS A VER   MUCHOS  MILAGROS Y  MUCHA GENTE FUE  SANADA Y LIBERADA. (LA BIBLIA DICE COMO JESUS FUE UNGIDO CON EL ESPIRITU  SANTO Y PODER Y EL  ANDUVO SANANDO A LOS ENFERMOS Y LIBERANDO A LOS OPRIMIDOS POR EL DIABLO  VEA HECHOS 10.38 )  QUEREMOS  TESTIFICAR  QUE MUCHOS  JOVENES  ADICTOS FUERON LIBERADOS . MUCHOS ENFERMOS DE  CANCER.  Y GRAVES ENFERMEDADES FUERON CURADOS  . LOS OPRIMIDOS FUERON LIBERADOS.  DIOS FUE GLORIFICADO Y SATANAS HUYO AVERGONZADO POR EL PODER DEL ESPIRITU DE DIOS.  TAMBIEN  PREDICABAMOS EN MUCHAS REUNIONES Y CIENTOS DE PERSONAS PASABAN A RECIBIR A JESUCRISTO Y VENIAN CON LAGRIMAS EN LOS OJOS. Y RENDIAN SU VIDA A JESUS. LOS HERMANOS  VEIAN SENALES MIENTRAS SE PREDICABA.  MUCHOS VEIAN ANGELES QUE ESTABAN CON NOSOTROS. YO REALIZABA UN AYUNO CONGREGACIONAL LOS VIERNES. EL PRIMER DIA UN ANGEL DESCENDIO PARA ESTAR CON NOSOTROS.  DIOS ME HABLO  Y ME DIJO DILES ASI....  DELEITENSE EN LA PRESENCIA DE DIOS Y EL LES CONCEDERÁ LAS PETICIONES DE  SU CORAZON  . OBEDECIMOS ADORABAMOS  VARIAS HORAS.  DIOS HACIA MUCHAS MARAVILLAS. LA GENTE VEIA ANGELES ENEL ALTAR. LUEGO  ESE GRUPO QUE EMPEZO CON UNAS DIEZ PERSONAS  CRECIO HASTA SER UN GRUPO DE CASI 500 PERSONAS. LAS REUNIONES  EMPEZABAN DESDE LAS 9 HORAS HASTA LAS TRES DE LA TARDE. HABIA MUCHOS TESTIMONIOS. SE SENTIA EL PODER DE DIOS Y SU GLORIA MOVIENDOSE ALLI.  VIMOS QUE LA ORACIÓN Y LA ALABANZA  HACEN QUE LOS CIELOS  SE ABRAN Y DIOS DERRAME DE SU PRESENCIA   Y UNJA A SUS SIERVOS.   CUANDO EL VIENE LOS MILAGROS EMPIEZAN  A SUCEDER. DIOS  DIJO QUE LA GLORIA  POSTRERA SERA MAYOR QUE LA PRIMERA. ESTE ES EL TIEMPO DE LA GLORIA POSTRERA!! GRANDES COSAS VIENEN  YA GRANDES COSAS DIOS HARA!!
 MI  AMADA ESPOSA KARINA   Y YO SERVIMOS A DIOS CON AMOR  Y FIDELIDAD DESDE HACE 30 AÑOS. TENEMOS UN HOGAR MUY FELIZ Y BENDECIDO. DIOS NOS HA DADO 4 HIJOS MARAVILLOSOS . MI ESPOSA ES UNA MUJER LLENA DE GRACIA, DE  FE DE AMOR Y DE SABIDURIA NO CESO DE AGRADECER A DIOS POR SU PRECIOSA VIDA. DIOS LA USA CON MUCHO PODER. ES UNA SABIA CONSEJERA AUTORA DE LIBROS DE ORACION E INTERCESION.   LIBROS PARA BENDECIR Y ANIMAR A MUJERES.   UN DIA FUIMOS INVITADOS A PREDICAR  A UN CONGRESO DE TODOS LOS JUECES DE LA CIUDAD.DE SANTA CRUZ  AYUNE TRES DIAS Y  SALIMOS A PREDICAR  EL EVANGELIO. CON DENUEDO  DESPUES HICE EL LLAMADO  Y TODOS LOS JUECES SE PUSIERON DE PIE Y  ORARON Y  RECIBIERON A JESUCRISTO. PARA LA GLORIA DE DIOS.  AUN ESTABA ALLI EL PRESIDENTE DE LOS JUECES. . UN DIA  DIOS ME DIJO DE FORMA AUDIBLE ... DE CIERTO TE BENDECIRÉ CON ABUNDANCIA Y TE MULTIPLICARE GRANDEMENTE  PUEDO DECIR QUE DIOS ES MUY FIEL Y SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS. 

 HEMOS VISTO MUCHOS  MILAGROS. Y SANIDADES.  UN DIA LLEGAMOS A UNA REGION DONDE HACIA MESES QUE NO LLOVIA. HACIA MUCHO CALOR Y TODO ESTABA SECO EMPEZAMOS  A INTERCEDER CON MI ESPOSA.POR ESA REGION.  NO PEDIMOS LLUVIA SOLO QUE DIOS VENGA SOBRE ESA REGION QUE SU ESPIRITU VENGA.  A LIBERAR  A BENDECIR LA REGION.  ESA TARDE SE NUBLO Y CAYO UNA GRAN LLUVIA. LAS CALLES PARECIAN RIOS. CORRIA EL AGUA . ESA LLUVIA DURÓ DOS DIAS. ERA LA LLUVIA DE DIOS QUE TRAIA BENDICION Y RENOVACION  A ESA REGION . LA GENTE ESTABA ASOMBRADA. DIOS NOS DIO PESCAS MILAGROSAS  ALLI.   TAMBIEN HEMOS  PASADO POR MUCHAS PRUEBAS.   PERO DIOS  HA SIDO GRANDE Y  FIEL Y NOS A LIBRADO DEL ENEMIGO . EL ES NUESTRO BUEN PASTOR. DIGNO DE RECIBIR LA GLORIA. AMAMOS  A LA IGLESIA  Y A LOS PASTORES DE TODAS  LAS IGLESIAS.DE NUESTRA REGION SIEMPRE ORAMOS POR ELLOS Y SUS FAMILIAS. SIEMPRE ORAMOS POR LA UNIDAD DE LA IGLESIA. 
 HACE UNOS AÑOS DIOS NOS LLAMÓ A TRABAJAR CON LAS REDES SOCIALES Y  HACER UNA CRUZADA DE LITERATURA Y  ESCRIBIR  LIBROS CON TESTIMONIOS    QUIERO DECIRLES QUE  ESOS  LIBROS ESTAN LLEGANDO A TODO EL MUNDO. . TENEMOS  MILES DE  VISITAS AL  MES Y ESE NUMERO VA CRECIENDO. .  MUCHOS NUESTROS LIBROS EBOOK  LOS ENVIAMOS   GRATIS. TAMBIEN REALIZAMOS  SEMINARIOS DE LIBERACIÓN Y SANIDAD INTERIOR Y EMOCIONAL. Y SEMINARIOS DE ENSEÑANZAS SOBRE MUCHOS TEMAS DE LA VIDA CRISTIANA. SOBRE APOCALIPSIS   Y PROFECÍAS.  FAMILIA .EDUCACIÓN  INTERCESION  SANIDAD INTERIOR Y LIBERACIÓN . VISTAMOS MUCHOS  LUGARES  DONDE SOMOS INVITADOS Y  DAMOS  ESOS SEMINARIOS Y CONFERENCIAS. E IMPARTIMOS UNCION DEL ESPIRITU SANTO. Y ORAMOS POR MILAGROS. 
HEMOS CREADO UN SEMINARIO DE INTERCESIÓN PROFETICA ON LINE GRATUITO   PARA AYUDAR   A NUESTROS HERMANOS TIENE MASDE 200  TEMAS. *LIBROS EBOOK)  PARA SOSTENER  ESTE MINISTERIO DEPENDEMOS D DE LA AYUDA DE LOS HERMANOS CON CORAZON GENEROSO ... SUS ORACIONES Y OFRENDAS SON MUY NECESARIAS PARA QUE SIGAMOS ADELANTE. DIOS RECOMPENSARA    A LOS  QUE NOS AYUDEN CON UN CORAZON GENEROSO.  SIEMBRA EN ESTE MINISTERIO UNA  SEMILLA TE DARA CIENTO POR UNO. SI DESEA AYUDA EN ORACION O COBERTURA  ESCRIBANOS  SERA UNA GRAN ALEGRIA SABER DE UDS. JESUS VIENE MUY PRONTO  EL ESTA A PUNTO DE LLEGAR  !! POR ESO DEBEMOS PREPARARNOS Y BUSCAR A DIOS DE TODO CORAZON!!   UN ABRAZO DE LOS MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL    MIRE NUESTRO LIBRO.... UNA VIDA DE ORACION ES UNA VIDA DE MILAGROS   ESTA GRATIS EN nuestra   PAGINA (BUSCAR  POR GOOGLE )

SIGUE LEYENDO ESTE  BLOG CON MUCHOS TESTIMONIOS DE LA VIDA REAL  Y  MAS DE DOSCIENTOS  LIBROS  Y MANUALES ESPECIALMENTE   ESCOGIDOS  QUE HEMOS COLOCADO  PARA EDIFICARTE Y AYUDARTE A VIVIR UNA VIDA CRISTIANA   VICTORIOSA
 DAMOS TODA GLORIA Y HONRA A DIOS A NUESTRO  BENDITO PADRE CELESTIAL !! EL  PADRE  MAS BUENO Y GENEROSO  DEL UNIVERSO. Y DAMOS GLORIA A JESUS NUESTRO AMADO SALVADOR  Y NUESTRO PASTOR QUE NOS GUIA  Y AYUDA EN TODA SITUACION  
SIGAN LEYENDO EN ESTE BLOG  MAS  EXTRACTOS   DE NUESTROS LIBROS 
TAMBIEN ACEPTAMOS INVITACIONES PARA  REALIZAR  CONFERENCIAS Y SEMINARIOS DE SANIDAD INTERIOR  Y LIBERACION  Y SEMINARIOS SOBRE LA   VIDA FAMILIAR  Y LO HACEMOS EN DIFERENTES CIUDADES Y NACIONES  
 AYUDENNOS CON SUS ORACIONES. E INTERCESION   ESTE MINISTERIO DEPENDE DE SU AYUDA Y DE SU GENEROSIDAD. PARA SEGUIR EVANGELIZANDO Y ENVIANDO VIDEOS  LIBROS  Y MATERIAL  EVANGELISTICO GRATIS A LAS NACIONES  SIEMBRE UNA  SEMILLA  EN ESTE  MINISTERIO Y  TENDRAS UNA GRANDE Y ABUNDANTE   COSECHA DIOS  AMA Y BENDICE AL DADOR ALEGRE ...DIOS  LES BENDIGA GRANDEMENTE !! 
ENVIA SU AYUDA U OFRENDA  POR  WESTER UNION    A NOMBRE DE KARINA MEALLA DE HAMEL  CARNET IDENTIDAD    3265056  SANTA CRUZ BOLIVIA  NUESTRO TELEFONO  ES 591/03/3402882  Y EL   WASHAP 76352768  BUSCANOS EN  FACEBOOK   BUSCA NUESTRA PAGINA  MISIONEROS WILLY HAMEL  Y KARINA MEALLA DE  HAMEL 
Resultado de imagen para willy hamel misionero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario