miércoles, 22 de febrero de 2017

LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE TESTIMONIO DE R REAGAN

La vida  después de la muerte. La experiencia del Sr. Rony  Reagan.

Resultado de imagen de hombre de fuego

Era 1972 mi vida estaba completamente   destruída, yo era un  borracho  un drogadicto, un criminal, mi familia estaba muy desunida, Mi esposa había puesto la demanda de divorcio dos veces. Por causa de mi carácter violento y mis continuas borracheras   Mis hijos me tenian miedo, no tenia yo un trabajo seguro, mi estado mental era inestable. 
 Fué en este tiempo de mi vida cuando una noche yendo con mi hijo de seis años a la tienda a comprar algunas cosas, a la entrada de esta tienda me encontré con un hombre que venía saliendo, y empezamos a insultarnos y a pelear verbalmente, y antes de que me diera cuenta lo había golpeado de manera que cayó en una hilera de botellas, las botellas se estrellaron, é inmediatamente se levantó con un vidrio en la mano, y comenzó a apuñalarme con él.  Levante mi mano izquierda tratando de parar el golpe, pero el vidrio cortó mi estomago  y  mis visceras y las arterias mayores de mi brazo.  En segundos empece a desangrarme y aún así seguí yo peleando lleno de odio y con mucho coraje, recuerdo oír los gritos de mi hijo “Papá, Papá”, el niño gritaba  histérico. 
Reagan in the Ambulance
El empleado de la tienda “7-11” salió a ayudarme y me dijo que si no me llevaba al hospital inmediatamente podría morir, pues me estaba desangrando mucho y en cosa de minutos podría yo morir.  Me subió a mi carro y me llevó al hospital.  En la sala de emergencia empecé a perder conciencia y los enfermeros empezaron a trabajar conmigo, yo oía las voces de ellos y de los doctores vagamente, los oí decir que “No podemos ayudarlo, tiene que ser transportado a otro hospital y probablemente perdera el brazo.” Mi esposa llego en ese momento y se subió a la ambulancia conmigo y cuando me subian un paramédico muy joven, al cual casi no podía yo ver, me miró y me dijo “Señor usted necesita recibir  a Jesús Cristo.”
Yo lo podia ver muy poco y en esos momentos yo no supe de lo que me estaba hablando, y mi reacción a sus palabras fue decir de maldiciones, y malas palabras  y otra vez me dijo “Usted Necesita recibir  a Jesús” y cuando él estaba hablando  de pronto   la ambulancia pareció explotar en llamas, yo creí que la ambulancia habia explotado pues se empezó a llenar de humo, e inmediatamente me empecé a mover a través del humo como si fuera un túnel y después de algún tiempo salí del humo y al entrar a la obscuridad empecé a oír mucha voces y gritos, lamentos y lloros, yo veía hacia abajo como si fuera la abertura de un volcan  yo  veía el fuego, humo y gente adentro de este hoyo ardiente, y la gente se quemaba  y gritaba  de dolor  pero no moría, después tuve la sensación de empezar a descender y a entrar en ese terrible lugar de tormento.
Elaine Reagan
[Esposa, Elaine Reagan]
Mi esposo  estaba  muy herido  y el  estaba gritando, moviéndose, retorciendose, como si estuviera en una batalla.  En ese tiempo yo no era cristiana, yo no sabia lo que estaba pasando, pero era un terror y un miedo horrible ver como él estaba actuando.
Yo no sabia que era una “Guerra Espiritual” la que se estaba llevando a cabo, pero yo podia sentir como si hubiera luz y obscuridad, como si El estuviera peleando contra algo, yo no sabia en ese entonces pero ahora sé que él estaba viendo el infierno. 

Burning in Hell
Lo más horrible de esta parte fue que empezé a reconocer a las personas que estaban quemándose en esas llamas, y aun así vivian.  Fué como si el lente de una cámara me estuviera mostrando las caras y acercándolas.  Yo pude ver sus facciones, y pude ver la agonía, el dolor y la frustración.  Algunos de ellos empezaron a llamarme y me decían “Ronald, no vengas a este lugar, no hay forma de salir de aqui, no hay escape, no hay salida
Yo veía en sus caras el dolor de las torturas que estaban sufriendo.  De pronto reconocí a un sujeto que murió durante un robo en el cual le dieron un balazo, se desangró y murió en la banqueta.  Y miré a otros dos que murieron en un accidente automovilístico, pues iban tomando, y reconocí a otros que habian muerto por la sobredosis de drogas, estuvimos en una fiesta juntos, y veía su angustia y dolor, creo que lo más doloroso de todo fue la soledad.  La depresión era tan fuerte pues no habia esperanza, no habia forma de salir de este lugar.  El olor era como del sulfato, como de una soldadora eléctrica, y el olor era tan horrible. 
Ese olor tan fétido, y cuando miraba esto recordé cuando yo estuve presente en el asesinato de varias personas, pues yo habia estado envuelto en peleas donde hubo personas asesinadas, había estado en la cárcel por haber matado a gente yo mismo. 
Yo crecí basicamente en el reformatorio, en una celda de la cárcel,, yo fuí maltratado sin misericordia por mi padre cuando era un niño, el no tenía compasión pues su temperamento era explosivo debido al alcoholismo, él era un alcohólico violento.  Yo me salí de la casa cuando tenía 12 años, sentía que no había nada en este mundo que pudiera aterrorizarme, mi vida esta destruída al igual que mi matrimonio, sin un trabajo duradero y ahora veia algo que literalmente me estaba haciendo morir de miedo porque no lo entendía, y asi al mirar este lugar, este tunel de fuego de gritos y tormentos me desmayé en la negrura. 
Cuando abrí los ojos me desperté en el hospital de Nasville,Tennesse.  Mi esposa estaba sentada a un lado de mí, y habia multiples heridas  en mi cuerpo, mi brazo lo salvaron, yo tenía como 100 untos.  Aun cuando miraba la cara de mi esposa, no tenía ningún interés, pues todo lo que podía ver y sentir era lo que habia vivido. 
[Elaine Reagan]Mi esposo  tenía un gesto curioso en su cara, y en sus ojos había una mirada de terror, me dijo “No se lo que realmente me ha pasado, pero he estado en un lugar horrible” Yo le decía, has estado todo este tiempo en el hospital, y el seguia diciendo “No, yo he estado en otro lugar, yo no se exactamente en donde es o donde está, pero es un lugar horrible.

Trying to get drunk
Aún puedo oír los gritos, el olor pestilente aún lo tengo en la nariz, y aún puedo sentir el calor, y aún puedo oír las voces de gente que conocí a través de los años, gritándome que no regresara, que no fuera ahí, y al paso de los dias trate de quitar estas imágenes y sonidos de mi mente con alcohol y drogas, mas sin embargo no me hacian efecto, no me emborrachaba el alcohol, no me drogaban las drogas, trate todo para quitarme estas memorias sin ningún exito. Quedaron marcadas en mi mente 
Elaine on Bed with Bible
Varios meses despues, una mañana, cuando fuí a ver a mi esposa, habia estado tomando, pero no me podia emborrachar, y al entrar al cuarto donde ella estaba sentada en medio de la cama con un libro muy grande abierto en su regazo, y al levantar su cara para verme, su cara radiaba, y me dijo”Rony hoy he aceptado al Señor Jesús Cristo como mi Salvador”.
Ella no tuvo que decirme más, pues nuestras vidas habian estado llenas de sufrimiento .  Ella creció en el Sur de Chicago, su padre era un cantinero en la Parte Sur de Chicago.  Ella no supo de Dios ni le interesaba la religión ó la iglesia. 
La expresión de dolor en su cara y las arrugas que yo le ocasioné por mi abuso, violencia, alcohol, y drogas.  Hubo ocasiones que me le desaparecía por meses, y ni ella ni los niños tenían idea de donde andaba yo.  Ahora su cara habia cambiado.  Las arrugas literalmente se desaparecieron, una sonrisa habia reemplazado el dolor y la agonía.  Ella al verme me dijo “Jesús me ha salvado hoy”.  “Irias conmigo a oir de este hombre llamado Jesús?
Por un momento pensé, “He experimentado todo lo posible en esta vida, y nada me ha resultado, y la gente que yo amo la he abusado y he sido muy malo con ellos.”, asi que acepté ir con ella. 
Ronald in Church
Dos semanas después, durante el servicio dominical, exactamente el 2 de Noviembre de 1972, después de las doce del día el pastor  se levantó a leer de la Biblia, yo estaba sentado hasta mero atrás, yo no sabia nada de la biblia, ni de como comportarme en este lugar, pero el ministro empezó a leer del libro de Juan “Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo”.
Cuando el dijo la palabra “El Cordero” llamó mi atención completamente.  Ninguna otra palabra ó pasaje tenia significado para mí, pero cuando el mencionó “El Cordero” el llamo la atención de este pecador de corazón duro. 
Ronald with Lamb
Cuando yo tenía 9 años, siendo un niño muy pobre que vivía en las montañas del Este de Tennesse, con un padre que solo sabia ser violento por causa de su mal genio y del alcohol, un vecino me regalo un corderito.  Yo tenia que caminar 2 millas para tomar el autobus que me llevaba a la escuela y al pasar un dia por su casa, me dijo, “Hijo, yo tengo un regalo para ti”, y me enseño un borregito”.  Yo me llevé al borregito a mi casa, y se hizo mí mejor amigo, el único amigo yo sentí que tenía, y era tal amigo que en los días y semanas que siguieron el me seguía por donde quiera que yo iba, y me esperaba cuando yo me bajaba del autobús para jugar conmigo al salir de la escuela.  El caminaba por el campo y entre los árboles para ir a encontrarme. 
Una tarde, al regresar, no encontraba a mi cordero.  Oí a mi papá que estaba trabajando en un carro viejo y solo malas palabras y gritos le salian de la boca, estaba tratando de cambiar una llanta ponchada.  
Dead Lamb 
Traté de darle la vuelta, porque no quería que me maldijera.  Yo no queria oir sus palabras, y tratando de evadirlo me pasé del otro lado del carro,iba mirando hacia abajo cuando vi a mi cordero todo ensangrentado, su lana blanca toda llena de sangre, Estaba una herramienta clavada en su cuerpo.  El cordero se había salido de su corral para andar de curioso, y en un arranque de furia de borrachera, mi padre le habia clavado la herramienta al borrego. 
Cuando vi a mi cordero, mi amigo, muerto.  Comenzé a gritar y a correr hacia el campo.  Yo gritaba, “El ha matado al cordero, el ha matado al cordero!
Y a los 9 años de edad, odio y violencia posesionó mi vida, desde entonces nunca volví a ser el mismo.  A los 12 años yo era un vagabundo callejero, estuve en la cárcel de jóvenes, era arrestado constantemente pues no tenía respeto por ninguna autoridad.  Odiaba a todo aquello que representaba tener autoridad sobre mí.  Mis 15 años los cumplí en la cárcel, pagando la pena por robar carros, dinero, y a los 15 años había sido condenado, pues ocasioné un accidente automovilístico en donde murió una persona y otra quedó lisiada. 
Siempre me preguntaba, si la vida tenía algo diferente para mí.  Pero cuando el ministro mencionó “El Cordero”, llamo toda mi atención y dijo “Jesús es el Cordero de Dios, y el murió y derramó su sangre para que todo aquel que lo acepte, sea perdonado y pueda empezar una vida nueva.
Esa manaña empezé a salirme del edificio, pensé, “no quiero que me vean llorar.  Yo no he llorado desde los 9 años, pues no tengo temor de nada, ni de nadie en esta tierra, y nadie me verá llorar.
Ronald at Church pulpitMe di la vuelta para salirme, pero empezé a caminar hacia el frente del edificio, caminando por el pasaje yo oré, yo no sabia la oración de los pecadores, yo no sabia el camino Romano de salvación, pero ésta fué mi oración a Dios “Dios si tu existes, si Tú eres el Cordero de Dios, por favor, por favor, mátame ó cúrame, yo ya no quiero vivir, yo no soy un esposo, yo no soy un padre, yo no soy bueno.” Y en ese instante fué como si la obscuridad y negrura empezara a levantarse y mi vida empezara a fluir, y por primera vez desde los 9 años, las lágrimas empezaron a rodar, y por primera vez la culpa, la acusación, la violencia, y la amargura salieron de mi vida y Jesús fué mi Salvador esa mañana, y desde ese instante yo no se que pasó, pero Dios curó mi mente, mi memoria, la drogadición el alcoholismo se fué, soy libre, y desde entonces me da mucho gusto compartir mi historia.  Me gozo al decirle a otros que mi vida ha sido devuelta para testificarles del lugar que yo he visto y de la esperanza que hay en Jesús para salvar al hombre de ese lugar tan horrible. Que es el infierno. Porque de tal manera amó Dios a  los hombres  que ha dado a su hijo unigenito Jesucristo para que todo aquel que crea en El (y decida hacerse su seguidor) no se pierda(no vaya al infierno )mas tenga vida terna.(y vaya al cielo con Dios) Cree en Jesus (hazte su seguidor) y seras salvo tu y tu familia (recibiran el perdon de Dios y la vida eterna)Hechos 16. 
Ronald Reagan

LEA TAMBIEN NUESTROS LIBROS DE TESTIMONIOS DE GRANDES MILAGROS DEL AVIVAMIENTO EN BOLIVIA 
UNA VIDA DE ORACION... ES UNA VIDA DE MILAGROS 
 http://redintercesores.blogspot.com/2014/02/una-vida-de-oracion-es-una-vida-de.html
   
EL PODER DE LA FE  TESTIMONIO  DE LOS 
MISIONEROS WILHELM HAMEL Y KARINA DEHAMEL
DIRECTORES  DE LA RED DE INTERCESORES DE AMERICA
TESTIMONIO DEL  AVIVAMIENTO EN BOLIVIA DE  MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL.   DURANTE CASI 30 AÑOS DIOS NOS PREPARADO PARA REALIZAR UN MINISTERIO EFECTIVO. QUE TRAIGA BENDICIONES  A LOS QUE SUFREN. A LOS ENFERMOS A LOS OPRIMIDOS POR EL DIABLO . CREEMOS QUE FUIMOS LLAMADOS A CONTINUAR CON EL MINISTERIO DE JESUS.  SEGUN  S. MARCOS 16 . UNO DE NUESTROS PASAJES FAVORITOS FUE LA VIDA DELREY SALOMON. EL DESDE MUY JOVENCITO LE  ROGABA A DIOS QUE LO LLENE  DE SABIDURIA E INTELIGENCIA ESPIRITUAL PARA VIVIR UNA VIDA AGRADABLE A EL. ESTO LO HEMOS HECHO DESDE MUY JOVENES.    DURANTE  SIETE AÑOS.  DIOS NUESTRO BENDITO PADRE CELESTIAL  NOS ENSEÑO A ORAR CON FE  E INTERCEDER.   DESPUES, POR OTROS 7 AÑOS,  DIOS NOS ENSEÑO  SOBRE LIBERACIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL. DESPUES, DURANTE 7 AÑOS MAS.  DIOS NOS ENSEÑO A ADORAR  PARA TRAER SU PRESENCIA.  Y BENDECIR SU PUEBLO  SU AMADA IGLESIA.  LUEGO DURANTE 7 AÑOS MAS DIOS NOS ENSEÑO SOBRE COMO DEBE SER UNA    IGLESIA CONFORME A SU CORAZON.

DIOS  NOS DIJO... VAYAN A ENSEÑAR  A ORAR CON FE  A MI PUEBLO.  DESPUES DIOS NOS DIJO... HIJOS  OREN QUE MI GLORIA LLENE  ESTA TIERRA COMO LAS AGUAS CUBREN EL MAR. DIOS  POR SU BONDAD  NOS GUIO A  FUNDAR LA RED DE INTERCESORES DE AMERICA.

UN DIA DE AYUNO Y ORACION  ESTABA DIRIGIENDO LAS ALABANZAS.  CUANDO EL CIELO SE ABRIÓ Y  VI COMO DOS TECHOS UNO EL TECHO NORMAL Y OTRO ERA UN  TECHO  COMO DE CRISTAL QUE SE ABRIO.  Y LUEGO  CAYÓ DEL CIELO UN RIO COMO DE CRISTAL.  MUCHOS HERMANOS  CAYERON  DE RODILLAS CLAMANDO  Y OTROS GRITABAN Y LLORABAN . TODOS FUERON BENDECIDOS Y  SE RESPIRABA LA  PRESENCIA DE DIOS. SENTIMOS LA GLORIA  SHEKINA DE  DIOS  Y MUY CERCA VI QUE  ESTABA  PARADO  EL SENOR  JESUS.  CAMINANDO DE RODILLAS ME ACERQUE A EL PARA  INTERCEDER. NO ME ANIMÉ A LEVANTAR MIS OJOS.PARA VERLO.YO TEMBLABA  POR EL PODER DE SU PRESENCIA.   ESE DIA DIOS NOS UNGIÓ CON EL ESPIRITU SANTO Y GRAN  PODER  Y  LUEGO EMPEZAMOS A VER   MUCHOS  MILAGROS Y  MUCHA GENTE FUE  SANADA Y LIBERADA. (LA BIBLIA DICE COMO JESUS FUE UNGIDO CON EL ESPIRITU  SANTO Y PODER Y EL  ANDUVO SANANDO A LOS ENFERMOS Y LIBERANDO A LOS OPRIMIDOS POR EL DIABLO  VEA HECHOS 10.38 )  QUEREMOS  TESTIFICAR  QUE MUCHOS  JOVENES  ADICTOS FUERON LIBERADOS . MUCHOS ENFERMOS DE  CANCER.  Y GRAVES ENFERMEDADES FUERON CURADOS  . LOS OPRIMIDOS FUERON LIBERADOS.  DIOS FUE GLORIFICADO Y SATANAS HUYO AVERGONZADO POR EL PODER DEL ESPIRITU DE DIOS.  TAMBIEN  PREDICABAMOS EN MUCHAS REUNIONES Y CIENTOS DE PERSONAS PASABAN A RECIBIR A JESUCRISTO Y VENIAN CON LAGRIMAS EN LOS OJOS. Y RENDIAN SU VIDA A JESUS. LOS HERMANOS  VEIAN SENALES MIENTRAS SE PREDICABA.  MUCHOS VEIAN ANGELES QUE ESTABAN CON NOSOTROS.


 MI  AMADA ESPOSA KARINA   Y YO SERVIMOS A DIOS CON AMOR  Y FIDELIDAD DESDE HACE 30 AÑOS. TENEMOS UN HOGAR MUY FELIZ Y BENDECIDO. DIOS NOS HA DADO 4 HIJOS MARAVILLOSOS . MI ESPOSA ES UNA MUJER LLENA DE GRACIA, DE  FE DE AMOR Y DE SABIDURIA NO CESO DE AGRADECER A DIOS POR SU PRECIOSA VIDA. DIOS LA USA CON MUCHO PODER. ES UNA SABIA CONSEJERA AUTORA DE LIBROS DE ORACION E INTERCESION.   LIBROS PARA BENDECIR Y ANIMAR A MUJERES.   UN DIA FUIMOS INVITADOS A PREDICAR  A UN CONGRESO DE TODOS LOS JUECES DE LA CIUDAD.DE SANTA CRUZ  AYUNE TRES DIAS Y  SALIMOS A PREDICAR  EL EVANGELIO. CON DENUEDO  DESPUES HICE EL LLAMADO  Y TODOS LOS JUECES SE PUSIERON DE PIE Y  ORARON Y  RECIBIERON A JESUCRISTO. PARA LA GLORIA DE DIOS.  AUN ESTABA ALLI EL PRESIDENTE DE LOS JUECES. . UN DIA  DIOS ME DIJO DE FORMA AUDIBLE ... DE CIERTO TE BENDECIRÉ CON ABUNDANCIA Y TE MULTIPLICARE GRANDEMENTE  PUEDO DECIR QUE DIOS ES MUY FIEL Y SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS. 


 HEMOS VISTO MUCHOS  MILAGROS. Y SANIDADES.  UN DIA LLEGAMOS A UNA REGIÓN DONDE HACIA MESES QUE NO LLOVIA. HACIA MUCHO CALOR Y TODO ESTABA SECO EMPEZAMOS  A INTERCEDER CON MI ESPOSA.POR ESA REGION.  NO PEDIMOS LLUVIA SOLO QUE DIOS VENGA SOBRE ESA REGION QUE SU ESPIRITU VENGA.  A LIBERAR  A BENDECIR LA REGIÓN.  ESA TARDE SE NUBLÓ Y CAYÓ UNA GRAN LLUVIA. LAS CALLES PARECIAN RIOS.  ESA LLUVIA DURÓ DOS DIAS. ERA LA LLUVIA DE DIOS QUE TRAIA BENDICION   A ESA REGION . LA GENTE ESTABA ASOMBRADA. AMAMOS  A LA IGLESIA  Y A LOS PASTORES DE TODAS  LAS IGLESIAS.DE NUESTRA REGION SIEMPRE ORAMOS POR ELLOS Y SUS FAMILIAS. SIEMPRE ORAMOS POR LA UNIDAD DE LA IGLESIA. 

 HACE UNOS AÑOS DIOS NOS LLAMÓ A TRABAJAR CON LAS REDES SOCIALES Y  HACER UNA CRUZADA DE LITERATURA Y  ESCRIBIR  LIBROS CON TESTIMONIOS    QUIERO DECIRLES QUE  ESOS  LIBROS ESTAN LLEGANDO A TODO EL MUNDO. . TENEMOS  MILES DE  VISITAS AL  MES Y ESE NUMERO VA CRECIENDO. .  MUCHOS NUESTROS LIBROS EBOOK  LOS ENVIAMOS   GRATIS. TAMBIEN REALIZAMOS  SEMINARIOS DE LIBERACIÓN Y SANIDAD INTERIOR Y EMOCIONAL. Y SEMINARIOS DE ENSEÑANZAS SOBRE MUCHOS TEMAS DE LA VIDA CRISTIANA. SOBRE APOCALIPSIS   Y PROFECÍAS.  FAMILIA .EDUCACIÓN  INTERCESION  SANIDAD INTERIOR Y LIBERACIÓN . VISTAMOS MUCHOS  LUGARES  DONDE SOMOS INVITADOS Y  DAMOS  ESOS SEMINARIOS Y CONFERENCIAS. E IMPARTIMOS UNCION DEL ESPIRITU SANTO. Y ORAMOS POR MILAGROS. 
HEMOS CREADO UN SEMINARIO DE INTERCESIÓN PROFETICA ON LINE GRATUITO   PARA AYUDAR   A NUESTROS HERMANOS TIENE MAS DE 200  TEMAS. *LIBROS EBOOK)  PARA SOSTENER  ESTE MINISTERIO DEPENDEMOS  DE LA AYUDA DE LOS HERMANOS CON CORAZON GENEROSO ... SUS ORACIONES Y OFRENDAS SON MUY NECESARIAS PARA QUE SIGAMOS ADELANTE. DIOS RECOMPENSARA    A LOS  QUE NOS AYUDEN CON UN CORAZON GENEROSO.  SIEMBRA EN ESTE MINISTERIO UNA  SEMILLA TE DARA CIENTO POR UNO. SI DESEA AYUDA EN ORACION O COBERTURA  ESCRIBANOS  SERA UNA GRAN ALEGRIA SABER DE UDS. JESUS VIENE MUY PRONTO  EL ESTA A PUNTO DE LLEGAR  !! POR ESO DEBEMOS PREPARARNOS Y BUSCAR A DIOS DE TODO CORAZON!!   UN ABRAZO DE LOS MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL    MIRE NUESTRO LIBRO.... UNA VIDA DE ORACION ES UNA VIDA DE MILAGROS   ESTA GRATIS EN nuestra   PAGINA (BUSCAR  POR GOOGLE )


SIGUE LEYENDO ESTE  BLOG CON MUCHOS TESTIMONIOS DE LA VIDA REAL  Y  MAS DE DOSCIENTOS  LIBROS  Y MANUALES ESPECIALMENTE   ESCOGIDOS  QUE HEMOS COLOCADO  PARA EDIFICARTE Y AYUDARTE A VIVIR UNA VIDA CRISTIANA   VICTORIOSA
 DAMOS TODA GLORIA Y HONRA A DIOS A NUESTRO  BENDITO PADRE CELESTIAL !! EL  PADRE  MAS BUENO Y GENEROSO  DEL UNIVERSO. Y DAMOS GLORIA A JESUS NUESTRO AMADO SALVADOR  Y NUESTRO PASTOR QUE NOS GUIA  Y AYUDA EN TODA SITUACION  
SIGAN LEYENDO EN ESTE BLOG  MAS  EXTRACTOS   DE NUESTROS LIBROS 
TAMBIEN ACEPTAMOS INVITACIONES PARA  REALIZAR  CONFERENCIAS Y SEMINARIOS DE SANIDAD INTERIOR  Y LIBERACION  Y SEMINARIOS SOBRE LA   VIDA FAMILIAR  Y LO HACEMOS EN DIFERENTES CIUDADES Y NACIONES  
 AYUDENNOS CON SUS ORACIONES. E INTERCESION   ESTE MINISTERIO DEPENDE DE SU AYUDA Y DE SU GENEROSIDAD. PARA SEGUIR EVANGELIZANDO Y ENVIANDO VIDEOS  LIBROS  Y MATERIAL  EVANGELISTICO GRATIS A LAS NACIONES  SIEMBRE UNA  SEMILLA  EN ESTE  MINISTERIO Y  TENDRAS UNA GRANDE Y ABUNDANTE   COSECHA DIOS  AMA Y BENDICE AL DADOR ALEGRE ...DIOS  LES BENDIGA GRANDEMENTE !! 
ENVIA SU AYUDA U OFRENDA  POR  WESTER UNION    A NOMBRE DE KARINA MEALLA DE HAMEL  CARNET IDENTIDAD    3265056  SANTA CRUZ BOLIVIA  NUESTRO TEL  ES 591/03/3402882  WASHAP 76352768 
Resultado de imagen para willy hamel misionero

No hay comentarios:

Publicar un comentario