lunes, 13 de diciembre de 2021

JESUS ES EL CAMINO. ( LIBRO EBOOK) WILLY HAMEL

 Jesús: el camino, la verdad y la vida.


Un joven piloto estaba volando su avión sobre la selva del Amazonas. Entonces, el avión tuvo problemas técnicos y tuvo que aterrizar  en un claro, en medio de la selva. Entonces el piloto quedó perdido y con algunos golpes. sin embargo unos grupo de indígenas, vino y   lo ayudó, le dieron agua, y  curaron  sus heridas y  lo llevaron a su aldea.  el joven piloto, ya restablecido,  anhelaba volver a ver a su familia,  a su esposa e hijitos,  un dia el jefe de la tribu, le dice,  que el lo iba a llevar a una ciudad, salieron muy temprano, caminaron por la selva por varias horas, no parecia haber ningún camino, preocupado, el joven piloto le dice al cacique, "estás seguro que es por aqui? yo no veo ningún camino"  entonces el cacique le dice. "mira,  aqui en la selva yo soy el camino, tu sígueme!! "

Esta historia me aclaró  la idea de cuando Jesus lés dijo a sus discípulos. Yo soy el camino! Nosotros, solo debemos seguirlo a el y llegaremos al destino maravilloso que Dios a preparado para nosotros. la gente del mundo anda perdida siguiendo vanas ilusiones,  creyendo falsas teorias, falsas doctrinas, pero los cristianos tenemos un camino verdadero que nos lleva a la paz y a la felicidad. Un camino que nos lleva a Dios y a la vida eterna. 

En Juan 14:6 leemos que Jesús es el camino hacia Dios. ¿Cómo puede ser esto posible? La realidad es que tan pronto Adán y Eva escogieron pecar desobedeciendo a Dios, él comenzó a trazar el plan para nuestra salvación. Dios no nos quiso dejar perdidos y  separados de él. ¡Todo lo contrario! Él tomó la iniciativa. Decidió venir a este mundo,  encarnado como un ser humano, Jesús, para salvarnos y  morir en la cruz como el sacrificio perfecto y así darnos la oportunidad de ser salvos y  vivir con él por la eternidad.

 Jesús  declaró ser el único camino para llegar a Dios. 

No solo eso, sino que es a través de él que podemos conocer la verdad y recibir la vida eterna. Por medio de JESUS  podemos ser reconciliados con Dios con nuestro Creador.

 Veamos por qué Jesús dijo esas palabras y descubramos la importancia que tienen para nosotros hoy.

¿Con quién   estaba hablando Jesús?

Jesús estaba  hablando con sus discípulos en la última cena. Él les estaba explicando que su fin se acercaba y que debía regresar al Padre celestial  así que ya no estaría más con ellos físicamente. Como es de esperar, ellos se asombraron y se entristecieron mucho. Habían pasado tres años con Jesús, eran sus amigos, sus discípulos. Y ahora se tenían que despedir de él. Esto era muy duro y  muy difícil de aceptar. Ellos pensaban que Jesus iba a estar para siempre com ellos. 

En ese momento de  profunda  tristeza e incertidumbre Jesús los anima con estas palabras. 

No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. Y, si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté. Ustedes ya conocen el camino para ir adonde yo voy.
(Juan 14:1-4)

Jesús les consuela y les  dice que la separación física sería temporal, luego ellos también irían al hogar del Padre. Al Paraiso para estar para,siempre con EL.  De hecho, les dice que ya ellos conocían el camino al Padre. Tomás,  siempre inquisitivo, le pregunta que cómo era posible que ellos conocieran el camino si ni siquiera sabían dónde era el hogar del Padre. Es ahí que Jesús contesta con este versículo tan conocido...

Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.
(Juan 14:6)

Lo primero que Jesús dice es «Yo soy el camino». ¿El camino a dónde? El camino al Padre, al hogar del Padre. Y a lá vida eterna.  En realidad no es difícil de entender: un hijo sabe dónde vive su padre. Jesús estaba en la tierra, pero antes había estado al lado del Padre en el hogar celestial, en el paraíso,  y sabía cómo regresar allá. Por eso él es el camino, él nos conduce hasta Dios Padre .

Pero es más que esto. Jesús estaba animando a sus discípulos a cambiar la mirada de lo temporal a lo eterno. Nosotros recibimos el mismo reto. Nuestra morada aquí en la tierra es por un corto período de años y terminará. Todos estamos de peso en esta vida.  Pero podemos tener una  morada eterna en la casa del Padre y debemos decidir mientras estamos vivos si queremos pasar la eternidad con él o no. Tenemos que decidir si vamos a seguir el camino del evangelio que nos lleva a Dios nuestro padre y Creador o seguir perdidos en este mundo. 

Mira lo que dijo  JESUS en San Juan 3.16

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, ( JESUS) para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.( Y vaya al cielo)  17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar ( destruir) al mundo, ( humanidad) sino para que el mundo  sea salvo por él. 

En otras palabras este pasaje  del EVANGELIO nos dice. 

Que el amor y la compasión de Dios, nuestro padre celestial,  por esta humanidad es tan grande que El  envió a su hijo JESUS para que el  diera su vida para salvarnos. Y para que todo aquel que crea en el (y decida ser su seguidor ) no se pierda ( no vaya al INFIERNO) mas tenga la Vida eterna y un dia después de morir, vaya al cielo, al Paraiso.  


Jesús es la provisión de Dios para que vivamos  con él por la eternidad. Solo Jesús estuvo dispuesto a morir por nuestros pecados. Él había declarado : «El Padre y yo somos uno» (Juan 10:30). Solo en Jesús - Dios hecho hombre - obtenemos el perdón que necesitamos y la paz con Dios. Y lá vida eterna. Por nosotros mismos o por nuestros propios esfuerzos nunca seríamos capaces de obtener la salvación y la vida eterna. Dios mismo nos proveyó el camino a través de Jesús.

Jesús, la verdad que nos libera. 

En Jesucristo está revelada la verdad sobre cómo es Dios Padre. Al leer los evangelios nos damos cuenta del amor tan grande de Dios para la humanidad, cuánto le interesa nuestro bienestar físico (nuestra salud,  nuestra felicidad, por ejemplo) y sobre todo, nuestro bienestar espiritual. El ministerio de Jesús consistió en sanar enfermos, liberar endemoniados, resucitar muertos, consolar a los afligidos... Y todas esas buenas  acciones revelan claramente la verdad sobre el corazón de Dios y su gran amor por nosotros. Dios es el padre mas bueno y generoso de todo el universo.

 Y el desea salvarnos y darnos una razon para vivir y darnos la vida eterna. 

Dios nos ama muchísimo y saber eso debe llenar nuestros corazones de gozo y gratitud. El sabernos amados de una forma tan real y completa nos libera. Nos hace libres para vivir la vida que Dios desea que vivamos . Aceptamos los retos diarios y encaramos con confianza y serenidad, los problemas de esta vida,  porque sabemos que Dios nunca nos dejará solos. EL siempre estará a nuestro lado como un poderoso gigante para protegermos, para  ayudarnos y guardarnos de todo mal.  Contamos con su ayuda y podemos tener la confianza de su fidelidad en medio de cualquier situación, de cualquier crisis que aparezca.  Jesus mismo dijo que el es el buen pastor y que el nos cuidaría y guiaría nuestros pasos mientras estemos en este mundo. Jesus dijo que el estaría a nuestro lado todos los dias hasta el fin del mundo. 

Ademas el prometió responder todas nuestras oraciones. EL dijo. Todo lo que ustedes pidan al padre, les será hecho. Todo lo que pidan al padre en mi nombre, les será concedido. 

Y todo lo que pidan en Mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Juan 14.13

Para reflexionar: ¿Has escuchado la voz de Dios en tu corazón hablando la verdad sobre quién es él y quién eres tú en él? ¿Has recibido el amor de Dios, ese amor que permanece y que nos acepta sin condiciones mientras nos ayuda a crecer y a dar lo mejor de nosotros mismos?


Jesús, la vida eterna.

En Jesús encontramos la verdadera vida, una vida  con propósito .  tanto para nuestros años sobre la tierra como para la eternidad. El diablo nuestro gran enemigo,  intenta quitarnos la paz, la salud, la certeza de que nuestra vida cuenta para algo. Su deseo es mantenernos desanimados y separados de Dios. Le damos permiso para hacerlo cada vez que pecamos y elegimos rechazar a Dios.

Sin embargo, Jesús vino a la tierra para que podamos tener la vida abundante que Dios desea para nosotros. Amor  Gozo y paz en abundância. 

El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.
(Juan 10:10)

Con su vida  ejemplar  nuestro Señor Jesús nos mostró cómo vivir, qué prioridades tener, cómo actuar. El nos dejo sus sabias enseñanzas en los evangelios. Con su muerte y su resurrección Jesús venció el poder de la muerte. Y venció al enemigo. Gracias a él  podemos  tener acceso a la vida que el Padre había deseado para nosotros desde el principio: una vida en amistad con Dios, disfrutando de su presencia Y de sus bendiciones por siempre. Gracias a EL hoy somos mas que vencedores. 

Cuando le pedimos a Jesús que sea nuestro Señor y Salvador, abrimos la puerta a esa vida abundante que Dios nos quiere dar. Su Espíritu Santo viene y  nos capacita para vivir de acuerdo con la voluntad de Dios para nosotros. En Cristo vivimos con esperanza; está en nosotros escoger si aceptaremos vivir con él, por la eternidad.

Para reflexionar: ¿Refleja tu vida que Cristo vive en ti? ¿Sientes la presencia de Dios a diario, el gozo y la esperanza de saber que él está contigo en todo momento? ¿Buscas la dirección de Dios en oración cada día para que guíe tus decisiones?

Acepta hoy a JESUS como tu Señor y Salvador y recibirás la vida abundante que Dios quiere darte. Recibiras lá paz y el amor de Dios recibirás una razón para vivir.  Cree en el Señor JESUS hazte su seguidor y serás salvo tu y toda tu família. 

CUANDO una persona decide dejarlo todo para hacerse seguidor de Cristo su nombre es escrito en el libro de la vida. 


🙌🏻🙌🏻⭐⭐LLAMADOS PARA DAR FRUTO PARA  LA GLORIA DE DIOS. 

*UN grupo de Misioneros fueron a la India a predicar a una lejana  aldea y hablaron de JESUS, después de la predicación, un joven se acercó a ellos y les dijo, "misioneros, yo conozco a ese Jesús del que ustedes hablan, el vive en mi aldea!! vengan que se los quiero presentar." El joven insistió tanto, que ellos fueron con el y cuando llegaron a esa aldea, se acercaron a una casita y alli  habitaba un misionero cristiano, ese misionero había dado su vida en ese lugar, había compartido la palabra de Dios y era un hombre lleno de amor y de bondad, era un hombre que tenía un buen testimonio y toda la gente de la aldea lo admiraba. era un hombre  que  ayudaba a todos,  oraba  por los enfermos,  y  hacía una obra de misericordia y ayudaba a las personas necesitadas, a las viudas y  a los huérfanos a  los ancianos. las personas que estaban en esa aldea, lo  respetaban mucho,  incluso los que no eran cristianos, ellos sabian que podian tocar a su puerta y recibir la ayuda que precisaban. por causa del amor, del fruto del Espiritu en su vida, este hombre habia impactado las vidas que le rodeaban. su  buena conduta, y su testimonio y su Espiritu de servicio   hacia que Dios sea glorificado.* 

Ese  misionero  era una luz en las tinieblas. Dios nos llamó a ser imitadores de JESUCRISTO. A ser Buenos, generosos, humildes, serviciales. Solidários. Dios nos llamó a ser hacedores y no solamente oidores (o predicadores.) Si cada cristiano fuera un hacedor de lá voluntad de Dios,  este mundo ya habria sido transformado.!!*  Meditemos en Galatas CP 5. Meditemos si estamos siendo imitadores de JESUS... si estamos llevando fruto para Dios.. . Dios les bendiga!! RED DE INTERCESSORES DE AMÉRICA. MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL CAMBORIU BRASIL.🙏🏻🙏🏻🙌🏻🙌🏻🔥🔥 



TESTIMONIO DEL  AVIVAMIENTO EN BOLIVIA DE  MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL. 
Dice Dios. No  temas porque yo estoy contigo no desmayes porque yo soy tu Dios que te daré fuerzas, siempre te ayudaré y siempre te sostendré con mi diestra poderosa. Isaias 41.10. 

Estas palabras tan hermosas de la Biblia siempre me han alentado y fortalecido, aprendí que ser cristiano es mas que seguir una religión, es tener una relación personal con Jesus. Con un Dios vivo y resucitado que nos ama y nos guia en esta vida. Que quiere ser nuestro amigo y buen pastor.
Dios ama a los cristianos sinceros  y les concede los deseos de su corazón.
  Los bendice con grandes bendiciones y les da grandes victorias. Jesus les dijo a sus dicipulos. Yo he venido para,darles vida y vida en abundancia. Juan 10.10.
Durante casi 30 años Dios nuestro amado padre  nos ha  preparado para realizar un ministerio efectivo que traiga bendición  a su pueblo y  a  los que sufren. A los enfermos, a los oprimidos por el diablo . Creemos que fuimos llamados a continuar con el ministerio de Jesus.  Segun  S. Marcos 16 .
14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
17 Y estas señales( milagros)  seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.


💎💎 DIOS ES BUENO EL ES UN DIOS FIEL QUE  SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS. 

Durante  siete años.  Dios nuestro  padre celestial  por su bondad, nos enseñó a orar con fe  e interceder.   Despues, por otros 7 años,  Dios  nos enseñó  sobre liberación y guerra espiritual. Después, durante 7 años mas.  Dios nos enseñó a adorar  para traer su presencia.  Y bendecir a su pueblo, su amada iglesia.
Dios  nos dijo... Vayan a enseñar  a orar con fe  a mi pueblo.  Tiempo después  nos dijo... Hijos  oren que mi gloria llene  esta tierra como las aguas cubren el mar. Dios  por su bondad  nos guió a  fundar la Red de intercesores de América. Para interceder por las naciones y para pedir por um gran avivamiento y  apoyar a misioneros y siervos de Dios.
La promesa que Dios nos dio es esta. Que lá gloria POSTRERA  de esta Casa sera  MAYOR QUE LA primera! 
Un dia de ayuno y oración   estábamos dirigiendo las alabanzas.  Cuando vi que de repente  el cielo se abrió y de pronto  vi como dos techos uno el techo normal y otro era un  techo  como de cristal que se abrió.  Y   cayó del cielo un rio como de cristal.  El impacto fue muy fuerte y la gloria de Dios vino y  muchos hermanos  cayeron  de rodillas llorando  y otros gritaban y lloraban . Todos fuimos  bendecidos y  se respiraba la  atmósfera de la presencia de Dios. Sentimos la gloria  Shekina de  Dios  y muy cerca a dos metros vi que  estaba  parado  el señor   Jesus.  Caminando de rodillas me acerqué a el  y para  interceder por mis hermanos . No me animé a levantar mis ojos para verlo. Yo temblaba  por el poder de su presencia.  Solo abri mi Biblia y le mostre las peticiones. Y las pura  Delante del Señor. 

💎💎 DIOS NOS UNGE CON EL ESPÍRITU SANTO Y PODER. 

Ese maravilloso   dia Dios nos renovó y nos  ungió con una fresca unción con  el Espíritu Santo y su gran  poder  y  luego empezamos a ver   muchos  milagros y  mucha gente fue  sanada y liberada. (la biblia dice como Jesus fue ungido con el Espiritu  Santo y poder y el  anduvo sanando a los enfermos y liberando a los oprimidos por el diablo porque Dios estaba con el.  vea Hechos 10.38 )  Al ser ungido Jesus comenzó un ministerio efectivo que trajo grandes bendiciones al pueblo de Dios, a  todos los que  le buscaban. 
Sanidad al enfermo liberación la oprimido, fortaleza al débil luz al que estaba en tinieblas... provisión para los hambrientos y sedientos...con autoridad levantaba a los paralíticos daba vista a los ciegos echaba fuera los demonios...paraba tormentas  multiplicaba los recursos, todo lo hacia motivado por el amor y la compasión y  para la gloria de Dios. Hoy también Dios desea que nosotros tengamos un ministerio efectivo que traiga bendición a los que sufren. A los que lloran. Dios desea que traigamos  soluciones a todos los que nos  buscan. No solo unas palmaditas de consuelo en la espalda, sino una palabra profética inspirada o una oración de fe que mueva las montañas que lo aprisionan. O una oracion de liberación para echar fuera los demonios. 

O una orden de fe que haga huir los demonios que lo estan atacando. Fuimos llamados para continuar con el ministerio de Jesucristo y de los  apóstoles para seguir escribiendo páginas del libro de los Hechos. Para hacer grandes conquistas y proezas. Pues esta escrito....Que  con Dios  haremos  proezas y El hollará al enemigo.

💎💎 DIOS ES UN DIOS DE MILAGROS QUE SANA AL ENFERMO Y LIBERA AL CAUTIVO.

 Queremos  testificar  para la gloria de Dios  que muchos jóvenes adictos fueron liberados . Muchos enfermos de graves enfermedades fueron sanados y muchos oprimidos de los demonios fueron liberados nuestro padre Dios fue glorificado. Queremos testificar que nuestro Dios es un Dios de Rompimientos (el rompe las barreras el rompe las cadenas, el rompe los  muros) El hace grandes rompimientos para liberar  a sus hijos, el hace rompimientos  en las finanzas en las relaciones, en el ministerio, en la salud.

💎💎 DIOS ES EL.PADRE MAS BUENO Y COMPASIVO DE TODO EL UNIVERSO. 

Dios es el padre mas bueno y compasivo del  universo El nos  ama con un grande amor y desea que vivamos una vida llena de paz de amor y de grandes bendiciones pero para esto necesitamos  esforzarnos  en sacar tiempo para  tener una relación con El  tener una comunión íntima con El. Y debemos esforzarnos en poner es práctica sus sabios  principios guardar su palabra y asi ser hijos hacedores de su voluntad. Dios ama a los Hacedores. A los que hacen su voluntad .Y les da grandes bendiciones. 
También  predicábamos en muchas reuniones y  cientos de personas pasaban a recibir a Jesucristo y venían con lágrimas en los ojos.Muchos  veian señales mientras se predicaba la palabra de Dios.  Muchos veian ángeles que estaban con nosotros. realizábamos  un ayuno congregacional los viernes.

 El primer dia de ese ayuno un ángel descendió para estar con nosotros.  Dios me habló  y me dijo....  Deléitense en la presencia de Dios y el les concederá las peticiones de  su corazon  . Obedecimos y  adorábamos  varias horas seguidas.  Dios hacia muchas maravillas. y sanidades. La gente veia ángeles en el altar. Luego  ese grupo que empezó con unas diez personas  crecio muy rápido  hasta ser un grupo de casi 500 personas. Las reuniones  empezaban desde las 10 horas hasta las tres de la tarde. 
Habia muchos testimonios de milagros y sanidades . Se sentia el poder de Dios y su presencia y su  gloria moviéndose alli.  Vimos que la oración y la alabanza  hacen que los cielos  se abran y Dios derrame de su presencia   y unja a sus hijos.   Cuando el Espiritu Santo  viene la atmósfera cambia y  los milagros empiezan  a suceder. El es atraído por la adoración de gente sincera que anda en integridad delante de El. (El no soporta la hipocrecía religiosa el ama la sinceridad y la santidad y la pureza.) 
Dios  dijo que la gloria  postrera sera mayor que la primera. Este es el tiempo de la gloria postrera!! Grandes cosas vienen  ya !! grandes cosas Dios hara!! Veremos grandes milagros y maravillas!! 

💎💎  UN HOGAR FELIZ Y BENDECIDO POR DIOS.
 Mi  amada esposa Karina   y yo servimos a Dios con amor  y fidelidad desde hace 30 años.
Tenemos un hogar muy feliz y bendecido. Dios nos ha dado 4 hijos maravillosos . Mi esposa es una mujer llena de gracia, de  fe de amor y de sabiduria no ceso de agradecer a Dios por su preciosa vida.  Ella  es una sabia consejera autora de libros de oración e intercesión.   Libros para bendecir y animar a mujeres. Su pagina es   mujeramistad.blogspot.com 

 Un dia fuimos invitados a predicar  a un congreso de todos los jueces de la ciudad.De Santa Cruz  ayuné tres dias y  salimos a predicar  el evangelio. Lo hicimos con denuedo  y después hice el llamado  y muchos de los jueces de la ciudad se pusieron de pie y  oraron y  recibieron a Jesucristo. Para la gloria de Dios.

 Puedo decir que Dios nuestro amado padre  es muy fiel y siempre cumple sus promesas. Hemos visto muchos  milagros. De conversiones sanidades y LIBERACIONES y rompimentos.  Dios  es nuestro buen Pastor. Nuestro amigo fiel. Digno de recibir toda  la gloria. Es importante estar alertas y saber que son dias finales y que han salido muchos falsos profetas y falsos apóstoles y falsos pastores. Gente que solo desea hacer un negocio con la fe. Que se ponen como dictadores abusivos  en las iglesias.  Debemos  ser sabios y prudentes y no dejarnos engañar facilmente y pedir que Dios nos de un mayor discernimiento. No debemos ser ingenuos ni caer en sus trampas. Hay muchos  lobos disfrazados por ahi. Jesus dijo que por su fruto los reconoceriamos. Un arbol malo no puede dar buen fruto.(vea Galatas cp 5).
💎💎
CRUZADA DE LITERATURA CRISTIANA   Dios nos llamó a  trabajar con las redes sociales y  hacer una cruzada de literatura y  escribir  libros de evangelismo  con testimonios reales  y gracias a Dios  esos  libros estan llegando a todo el mundo . Tenemos  miles de  visitas al  mes y ese numero va creciendo. Gloria a Dios. .Muchos de nuestros libros ebook  los enviamos   gratis.  Tambien realizamos  seminarios de liberación y sanidad interior y emocional. Y seminarios de enseñanzas sobre muchos temas de la vida cristiana. Sobre apocalipsis   y profecías.  Familia .Educación  intercesion  sanidad interior y liberación . AVIVAMIENTO . Visitamos  lugares  donde somos invitados y  damos  esos seminarios y conferencias. E impartimos uncion del Espiritu Santo. Y oramos por  sanidades y por milagros. Y AVIVAMIENTO. 

💎💎
SEMINARIO DE INTERCESION PROFETICA. ON LINE. Hemos creado un seminario de intercesión profetica on line gratuito   para ayudar   a nuestros hermanos tiene mas de 300  temas y testimonios especiales . libros ebook)  Estos estudios y testimonios estan llegando a miles en las naciones. Gracias a internet. Que es instrumento muy efectivo y poderoso.  Tenemos mas de 100.000 visitas mensuales. Y mas de un millon anual.  Pero para seguir adelante necesitamos de su apoyo. Amados sus oraciones y ofrendas son muy necesarias para que sigamos adelante. Dios recompensará  a los  que nos ayuden con un corazon generoso.   Si desea ayuda en oracion o cobertura  escribanos  sera una gran alegria saber de uds. Jesus viene muy pronto  el esta a punto de llegar  !! Por eso debemos prepararnos y buscar a Dios de todo corazon!!   Mire nuestro libro.... Una vida de oracion es una vida de milagros.  esta gratis en nuestra  pagina oficial  (buscar  por google )sigue leyendo este  blog con muchos testimonios de la vida real  y  mas de 300 libros y testimonios     escogidos  que hemos colocado  para  ayudarte a vivir una vida cristiana   victoriosa prospera y bendecida.  damos toda gloria y honra a Dios a nuestro  bendito Padre celestial !! El  Padre  mas bueno y generoso  del universo. Y damos gloria a Jesus nuestro amado salvador .
 Ayuda a esta mision  con sus oraciones.  este ministerio depende de su ayuda y de su generosidad. No tenemos apoyo de ninguna organizacion del exterior este es un ministerio local con una visión mundial.
Para seguir evangelizando y ganando almas y enviando videos  libros  y material  evangelistico con testimonios gratis a las diferentes naciones  siembre una  semilla  en este  ministerio y  tendrás una grande y abundante   cosecha Dios  ama y bendice al dador alegre.

Envia su ayuda u ofrenda  por  wester union    a nombre de Karina Mealla de Hamel  carnet identidad    3265056 Camboriu Brasil   nuestro telefono    y el   washap  +55(47)992566066

buscanos en  face  busca nuestra página  misioneros del Espiritu Santo. Nuestro blog es este mismo redintercesores.blogspot.com 

Willy Hamel  y Karina Mealla de  Hamel 

Resultado de imagen para willy hamel misionero



No hay comentarios:

Publicar un comentario