martes, 5 de enero de 2021

Libro. Fe para mover montañas. Por Willy y Karina Hamel

 Libro. Fe para mover las montañas. Por Willy y Karina Hamel. Misioneros del Espiritu Santo.

 Lección 1. 

Jesus estaba muy interesado que sus amados  discípulos aprendieran a vivir una vida victoriosa, una vida de fe. Y que ellos pudieran hacer las mismas cosas que EL hizo. que ellos sean sus imitadores. Verdaderos guerreros espirituales.  por eso dijo JESUS.

Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Marcos 11.23 

Este cualquiera nos incluye a todos. di conmigo. yo fui llamado a vivir un vida de fe para la gloria de DIOS. yo fui llamado a ser como Jesus!! A ser un poderoso guerrero espiritual. Un conquistador!!

💥Jesus daba órdenes de fe.

Esta es la clave principal para moverse en el poder sobrenatural de Dios.  frente a un desafio Jesus  no se ponia  a orar,  no era tiempo de orar, era tiempo de actuar!  entonces Jesus  usaba la espada de su boca. usaba el poder de la palabra y del Espiritu Santo.   y con autoridad daba una órden de fe. cuando le traian un endemoniado, alguien poseido por un demonio,  JESUS daba una órden de fe. y decia. "espíritu inmundo suéltalo. sal fuera de él!!. y el milagro acontecia!!  el demonio salia huyendo,  la persona era liberada y  nuestro Dios y padre era glorificado!!. gloria a Dios!! 

💥Frente a la tormenta, en el mar de Galilea,  JESUS se paró y con autoridad le  dijo al viento y al mar,  "cállate y enmudece" y la tormenta se calmó!!. dos palabras contra un furiosa tormenta!! Gloria a Dios!! 

🔥CUANDO le trajeron a  un leproso y este le dijo, Señor,  si quieres, puedes limpiarme. Jesus le dijo .."quiero. sé limpio.! y al instante el hombre fue sanado. Lucas 5.13.  solo dos palabras contra una lepra. que tremendo es  el poder de Dios! 

💥Entonces cuando nosotros imitamos  a Jesus e  imitamos la fe de Jesus,  nuestro Padre celestial es glorificado!!  cuando surge una tormenta y nosotros damos una orden de fe, y decimos.  calla y enmudece  en el nombre de Jesus de Nazarerh!! . el diablo  tiene que huir avergonzado y nuestro Padre celestial es glorificado.

💥 cuando echamos fuera los demonios,  las vidas son liberadas, satanas tiene que huir avergonzado y Dios es glorificado. Su nombre es exaltado!! 

💥Podemos  reprender demonios de todo tipo, y género, aun demonios que afligen un barrio, una  ciudad, o una nación.  ellos tampoco pueden resistir el poder de Dios y la autoridad del nombre de JESUS de Nazareth.  esta es la clave para ganar una ciudad entera  para Dios.  muchos misioneros al llegar a cierta región o ciudad, hallan una resistencia terrible. y entonces deben entrar en batalla espiritual, usar las armas espirituales y atar esos demonios y echarlos fuera en nombre de JESUS de Nazareth.  la biblia dice . someteos a Dios resistid al diablo y huirá de ustedes.  Santiago 4.7 

Nuestras armas son poderosas en Dios para destruir las  fortalezas del diablo, a demonios que gobiernan y controlan una region o ciudad . Efesios 6.

Por eso Jesus les dijo a sus dicipulos, antes de enviarlos a conquistar las naciones. 

He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. Lucas 10.19

Por eso la biblia dice que con Dios haremos proezas y que el hollará, aplastará al enemigo. Salmo 60.12. 

Esto es tremendo somos guerreros espirituales, somos  el ejército de Dios llamados a hacer proezas  y grandes obras y grandes conquistas para la gloria de DIOS. Llamados a extender el reino de Dios.  somos el Israel espiritual somos  como Josue y Caleb  enviados para conquistar ciudades y naciones para DIOS. Para hacer proezas, vencer potestades y gigantes. Porque hay ciudades y naciones tomadas por  el enemigo. Y necesitan ser ganadas y liberadas  por el ejército de DIOS. El gran ejército de liberación.  Por eso Dios nos dijo que no es con armas ni con ejército humano, ( soldados) sino con el poder de su Espiritu. Zacarias 4.6 

💥Jesus en medio de la tormenta se dirigió al viento y al mar y les dio una orden y ellos tuvieron que obedecer. este poder maravilloso esta disponible para todo hijo de Dios. Jesus no hizo esto porque el era el hijo de  Dios lo hizo porque era un hombre de fe. y lo hizo para mostrarles a sus discipulos( de todos los tiempos)  como moverse en el poder sobrenatural de Dios.  solo asi veremos milagros. Jesus no dijo uds. no lo pueden hacer,  no intenten  hacer esto,  solo yo lo puedo hacer, porque yo soy el  Hijo de Dios. Por el contrario,   Jesus deseaba que sus amados  discípulos sean como EL,  y hagan las mismas obras  que el hizo.  Y que sean valientes guerreros espirituales. por eso Jesus  dijo,  el que cree en mi las mismas obras que yo hago, el las hara también y aun mayores hará porque yo voy al Padre.  S JUAN 14.12. 

Esta palabra se cumplió literalmente,  y vemos en el libro de los Hechos, a sus discipulos predicando y ganando multitudes y limpiando leprosos, levantando muertos y manifestando el poder sobrenatural de Dios. por eso los dicipulos de hoy tambien tenemos que andar como ellos anduvieron y necesitamos aprender a movernos en el poder sobrenatural de Dios. para ver grandes milagros. Necesitamos buscar ser llenos del Espíritu Santo, porque asi estaremos imitando a Jesus y haciendo que nuestro bendito PADRE celestial sea glorificado. 

Y cuando Jesus se despidió de sus discipulos les dejó la más grande promesa. y les  dijo.  Recibireis poder cuando venga sobre ustedes el Espiritu Santo.  Hechos 1.8 Y ellos oraron y perseveraron en el aposento alto,  y entonces fueron bautizados con el Espíritu Santo y poder y empezaron  a hablar y adorar a DIOS en lenguas. Y a profetizar. Hechos cp 1 y cp 2.  luego salieron con valentia y denuedo  y empezaron a impactar las naciones. a ganar multitudes. recibieron la UNCION , el poder para hacer milagros,  sanar enfermos, levantar muertos. detener tormentas,  y las multitudes fueron impactadas. 

Ellos ganaban  a miles para Cristo,  ganaban  multitudes y empezaron a hacer discipulos y  a enseñarles lo que Jesus les ensenó,  a vivir una vida  victoriosa , llena del  poder sobrenatural de  Dios y a orar y ayunar y a  dar órdenes de fe. para que los hombres sean liberados y sanados, para que los demonios huyan avergonzados y para que Dios sea glorificado. 

VERSOS  para memorizar Hechos 1.8.  Lucas 10.19. Juan 14.12   LEER EL LIBRO DE HECHOS 2 CAP X DIA. Anotar lo que DIOS te revele. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario