sábado, 11 de enero de 2020

SIETE PODEROSAS ESTRATEGIAS DE JOSUE PARA LA CONQUISTA. Por Willyy Karina Hamel

💛💛💛 SIETE PODEROSAS  ESTRATEGIAS DE JOSUE  PARA LA CONQUISTA.
Por Willy y Karina Hamel.
Misioneros del Espiritu Santo.
 .  SIETE PODEROSAS  ESTRATEGIAS DE JOSUE  PARA LA CONQUISTA .
• en medio de la incertidumbre de estos dias  ¿Qué pasos son necesarios dar para alcanzar la victoria completa?
• ¿Cómo podemos salir victoriosos ante los nuevos desafios y crisis?
Objetivos:
• Poner objetivos claros y  definidos. Poner en claro lo que tenemos que hacer para alcanzar nuestros sueños.
• Moverse en fe bajo la direccion del Espiritu Santo y dejar el temor, tener fe y actuar con desicion en pro de nuestras metas. Confiando en las promesas del Señor. 

🔥🔥🕊TEXTO DE LA BIBLIA 
LIBRO DE JOSUE CP 1.
1 Aconteció después de la muerte de Moisés siervo de Jehová, que Jehová habló a Josué hijo de Nun, servidor de Moisés, diciendo: 2 Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel. 3 Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.

 4 Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río Éufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar donde se pone el sol, será vuestro territorio. 5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. 6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

 7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. 8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. 9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:1-9

INTRODUCCION.
Introducción: gracias a Dios  estamos comenzando un nuevo año y una nueva decada. He aquí 7 pasos que necesitas dar con decision y firmeza si quieres comenzar el nuevo con grandes satisfacciones y alcanzar la victoria. El éxito en tu vida. Por medio de Jesucristo. Estos son mismos 7 pasos que Dios le ordenó a Josué que diera cuando entraba a poseer la tierra prometida. Un nuevo año es entrar a la conquista de la tierra prometida. Que tendrá grandes  luchas y tambien grandes victorias. Si somos fieles a la dirección de Dios. Del Espiritu Santo.

1. ESCUCHAR A DIOS. RECIBIR SU DIRECCION Josué 1:1.
a. Antes de entrar a poseer la tierra prometida, Dios le habló a Josué el asistente de Moisés, para darle instrucciones de cómo conquistar la tierra tan deseada. DIOS le dio las estrategias para tener grandes victorias.
b. Antes de hacer planes de cómo vamos a vivir este año, lo más importante es meterse con Dios en ayuno y oración y consultar a Dios y escuchar sus instrucciones . Recibir sus indicaciones y estrategias y sus grandes  promesas. 

c. Dios nuestro Padre siempre esta a nuestro lado y esta muy atento a nuestras oraciones y el siempre nos habla, nos da instrucciones, a través de su Palabra, habla a nuestro corazón, a través de profetas, o de las circunstancias de la vida. Debemos estar muy atentos a lo que Dios nos dirá con respecto a la familia, al negocio, o empresa, a las finanzas, al ministerio, etc. La promesa de Dios es grande y dice. Clama a mi y yo te respondere y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces. Jeremias 33.3.
Yo te haré entender y te mostraré el camino que debes andar, sobre ti yo fijaré mis ojos. Salmo 32.8 

Debes ver la firmeza y autoridad con la que Dios nos habla. Sus promesas son muy firmes y claras. El es Fiel y Verdadero. El cumplirá fielmente todo lo que nos ha prometido. Dios nos ama profundamente. El no nos va,a fallar. 

💙💙💙
2. AVANCE, CON DECISION Y DEJE ATRAS Y ENTIERRE EL PASADO. Josué 1:2.
a. Moisés había muerto y era necesario avanzar y seguir adelante, había que poseer la tierra prometida, y para ello había que dejar el pasado atrás, para Josué, Moisés representaba su pasado y era necesario enterrarlo para poder continuar. Para avanzar a un nuevo tiempo de conquistas. De victorias. El tiempo de dar vueltas y vueltas en el desierto habia terminado. Filipenses 3.
12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, ( avanzo) por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.
13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
14 prosigo a la meta, ( avanzo a la meta) al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
15 Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios. 
b. Puede que el 2019 hayamos sufrido de algunas pérdidas: ya sea materiales, personales, aun familiares, Dios quiere darnos las fuerzas para enterrar el pasado y seguir adelante, para recibir las grandes bendiciones que quiere entregarnos.

c. Entonces es importante que usted avance y entierre su pasado, no mire mas atras, no viva más del ayer y prepárese a caminar en un nuevo año, una nueva temporada de conquista sin entristecerse ni tener culpa por lo que ya pasó. 

💛💛💛

3. CON FE LEVÁNTESE Y COMIENCE A ANDAR. A AVANZAR HACIA EL PROPOSITO Josué 1:3

a. En este pasaje de Josue 1 vemos que la primera instrucción que Josué recibió de parte de Dios, fue que debía levantarse y avanzar para tomar la tierra prometida. Dios no nos quiere ver parados detenidos o estancados.

b. Dios quiere bendecirnos, Él nos da instrucciones, y estrategias pero es necesario que nosotros hagamos nuestra parte, seamos valientes y nos levantemos y actuemos: Dios ama a los hijos que son hacedores de su voluntad. Si queremos un negocio debemos de esforzarnos, si queremos nuestra iglesia llena debemos de levantarnos y salir a buscar almas, si queremos que el matrimonio mejore debemos de buscar ayuda y consejo y asistiendo a retiros, leyendo libros, entregando la vida a Cristo.

4. SE DEBE PRACTICAR LA PRESENCIA DE DIOS. Josué 1:5

a. Dios prometió estar con Josué en todo tiempo, solo le pidió que se esforzara y fuera valiente.

b. Recuerde, lo más importante en su vida, es la Presencia de Dios, disfrútala, gózala y vive en esa presencia. Esfuércese por buscar de Dios todos los días para que el haga prosperar su camino. Cultive comunion intima con El. Dios ama a los que le buscan con persistencia. Y les da grandes bendiciones.


 Dios no se complace con los inconstantes y con los de doble ánimo. Dios ama y bendice a aquellos que tienen una fe perseverante. A aquellos que luchan por su bendición. Aquellos que no se desaniman facilmente.
Promesa de Dios.
Mi presencia estara contigo y te dare descanso.( paz y refrigerio). Exodo. 33.14



5. PÁRESE FIRME EN LA PROMESA QUE DIOS LE HA DADO. Josué 1:6

a. Dios les había prometido a los israelitas que les daría una tierra maravillosa, donde fluía la leche y la miel, y era tiempo de conquistar esa promesa. Josué debía estar seguro en levantarse y avanzar porque había una gran promesa que los respaldaba.
b. Dios en su Palabra nos  ha prometido bendecirnos y hay promesas de prosperidad, de salud, de paz, de salvación y libertad para aquellos que le aman y le obedecen. Para aquellos que caminan en INTEGRIDAD. Para aquellos que deciden ser fieles, ser hacedores de su voluntad y no simples oidores. 

c. Dios te ama de una manera muy especial, y te ha dado y te dará grandes promesas, párate firme en ellas, porque las promesas de Dios son reales y se cumplirán.
Nuestro Dios es fiel y verdadero.

Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos. Deuteronomio 7.9 


Vi el cielo abierto, y apareció un caballo blanco. El que lo montaba se llama Fiel y Verdadero. Con justicia juzga y hace la guerra. Apoc 19.11

6. ES MUY IMPORTANTE MOVERSE EN FE Y NO EN TEMOR. Josué 1:9

a. Josué debía enfrentar un gran desafío, debía llevar a todo el pueblo de Israel a tomar posesión de una tierra. Plagada de poderosos enemigos y de  gigantes. Eso requería pelear contra grandes ejércitos enemigos, derribar murallas, enfrentar a los  gigantes. Para ello debía moverse en fe, debía esforzarse y ser muy valiente. Debia buscar a Dios y seguir con mucha  fidelidad, las estrategias que El le daba.
b. Habrá cosas y desafios que quizas te asusten o quizás  te harán temblar, pero no temas, no desmayes, vive por fe. Haz tu parte y Dios hará el resto. Dios nunca te dejará ni te desamparará. No mires a los gigantes mira a Dios. El cumplirá sus grandes promesas que te dió. Dios te vendecira con ABUNDANCIA, con riquezas y te multiplicará grandemente. El va contigo como un poderoso gigante. 

La biblia dice que si Dios esta con nosotros. .quien contra nosotros!! ROMANOS 8( lee todo)



7. ES MUY IMPORTANTE MIRAR A DIOS Y NO LAS CIRCUNSTANCIAS NEGATIVAS.
Cuando.miramos al Señor podemos avanzar con gran seguridad. Pedro salió del barco( area de comodidad) y comenzó a caminar por fe en lo sobrenatural. Pedro tomó una valiente decisión. Realmente fue muy valiente. Se mantuvo Mirando a Cristo. Sin embargo en medio de su camino, dejó de mirar a Jesus y empezó a mirar las olas y le entró miedo y alli empezó a hundirse. Esta es una gran lección para nosotros. Debemos mirar a Jesus siempre.
La expresión ” puestos los ojos en Jesús “ el origen de esta palabra “ver”, es decir, que nuestra atención no debe estar dividida, o distraída en otras cosas, sino fija con un solo objetivo, Cristo Jesús. Nuestro amado salvador. Debemos mantenernos enfocados.  Para avanzar no debemos mirar atrás debemos mirar hacia delante, debemos mirar a Cristo.

Hebreos 12.
  Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia( persistencia)  la carrera que tenemos por delante,
2 puestos los ojos en Jesús, ( mirando a JESUS) el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo ( recompensa) puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

c. Recuerda siempre que DIOS esta contigo como un  fuerte y poderoso gigante. El siempre esta a tu lado y tiene control de todo.

No tengas miedo, temor a la crisis, a la enfermedad, al fracaso, al qué dirán, se fiel y obedece a Dios, busca siempre agradarlo, levántate, se valiente y conquistaras lo que Dios tiene para ti. La tierra de la promesa!! 


Recuerda la promesa dice...
En Dios haremos proezas, Y él hollará a nuestros enemigos
Salmo 60.12.

Conclusión: Dios quiere bendecirnos, quiere que conquistemos y prosperemos en todas las áreas, recuerda que para ellos debes escucharle, enterrar el pasado, levantarse , actuar, caminar fielmente en la presencia de Dios, agarrarte de sus grandes promesas, dejar el miedo y el temor y moverte en fe. Avanzar con fe. Con decisión.
Con la unción de conquista.

Dios te promete....
No temas porque yo estoy contigo.
Nadie te podrá hacer frente todos los dias de tu vida, como estuve con Moisés estaré contigo y no te dejare ni te desampararé!! Josue cp.1.


LA IMPORTANCIA DE AVANZAR CON LA MIRADA PUESTA EN JESUS..
Razones por las que siempre debemos tener puestos los ojos en Jesús. 
1. Jesús se vuelve el centro de nuestra vida, y le obedecemos en su Palabra.
2. Jesús es nuestro guía y aliado en todos los aspectos de nuestra vida. (Mateo 28:20)” enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”
3. Jesús es nuestro gran sacerdote y nos representa en el cielo, y nosotros lo representamos aquí en la tierra.
4. Jesús continuamente intercede y ruega por nosotros y el clama y  constantemente ruega a nuestro Padre celestial por cada uno de nosotros, cuando cometemos algún tipo de pecado. (Romanos 8:34)” ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.”

Jesús muestra su sangre por nosotros. A través de su pacto de sangre detiene todos los castigos y las sentencias divinas que nos vendrian por nuestras rebeluones y pecados.
5. Jesús es nuestro abogado fiel y es quién aboga por nosotros en los momentos de conflicto. (1 Juan 2:1)” Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.”
6. Jesús es nuestro buen pastor y es quién nos da la fortaleza en momento de debilidad. (Habacuc 3:19)” Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar.”
7. Jesús es nuestro gran proveedor, el es bueno y fiel y es el que provee cada una de nuestras necesidades espirituales y físicas. (Filipenses 4:19)” Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”

Fundamentos principales para tener la mirada puesta en Jesús.

1. Haz que en tu vida la prioridad sea Jesús, el cielo, y lo divino. (Colosense 3:2)” Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. (Jesús debe ser  la primera,  la segunda, y la tercera.)
2. No permitas que ninguna circunstancia te aparte de Dios. (Romanos 8:39)”ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.”
3. No permitas que para ti tus pertenecías tengan mayor valor que Jesús. (Filipenses 3:8)” Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo.”
4. Esfuérzate en que tu profesión de fe en Cristo, nunca se diluya. (Hebreos 4:14)” Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.”

5. No importa si caiste no importa si te sientes estancado o has caído, lo que importa es que tomes el enfoque a seguir adelante y logres cruzar la meta por la cual has sido llamado. (Filipenses 3:14)” prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.”
6. Que sea constante tu andar y tu confesión de Jesús en todos los aspectos  de tu vida. (1 Juan 4:15)” Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.”

Que Dios nos ayude y que nuestra mirada este siempre puesta en el señor Jesús, porque de él procede nuestra fe y es quién la perfecciona. Que en tu andar mantengas puestos los ojos en Jesús, para que la manifestación del carácter de Cristo en ti sea de bendición para otros. Y sea,hallado fruto abundante en tu vida. Para la gloria de Dios. 

SALMO 1. 
Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
    Ni estuvo en camino de pecadores,
    Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
No así los malos,
Que son como el tamo que arrebata el viento.
Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,
Ni los pecadores en la congregación de los justos.
Porque Jehová conoce el camino de los justos;
Mas la senda de los malos perecerá.



TESTIMONIO DEL  AVIVAMIENTO EN BOLIVIA DE  MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL. 


Dice Dios.. no temas porque yo estoy contigo no desmayes porque yo soy tu Dios que te dare fuerzas, siempre te ayudaré y siempre te sostendré con mi diestra poderosa. Isaias 41.10.  Recuerdo que estas palabras resonaron en mi corazon al mismo tiempo que una maravillosa paz inundaba mi alma. DIOS me dio esta promesa.   Esta maravillosa  de la biblia siempre me ha alentado y fortalecido, en medio de las diferentes pruebas y luchas, y aprendí que ser cristiano es mas que seguir una religión es tener una relación personal con Jesus. Con un Dios vivo y resucitado que nos ama y nos guia en esta vida. Que nos ama y que oye y responde nuestras oraciones. Dios ama a los cristianos sinceros  y les concede los deseos de su corazón. Dios hace grandes milagros aquellos que oran con fe y persistencia. 
  Durante casi 30 años Dios nuestro amado PADRE  celestial nos ha  preparado para realizar un ministerio efectivo que traiga bendición  a su pueblo, a  los que sufren. A los enfermos, a los oprimidos por el diablo . Creemos que fuimos llamados a continuar con el ministerio de Jesus.  Segun  S. Marcos 16 . Fuimos llamados para seguir escribiendo paginas, al libro de los HECHOS. Fuimos liberados para liberar, fuimos resgatados para resgatar, fuimos bendecidos para bendecir. Nuestro gran sueño es conocer más a nuestro Padre  Dios y hacerlo conocido. Que todos lo conozcan, lo admiren, lo amen y adoren en Espiritu y verdad. 

Nuestro gran sueño es vivir una vida agradable a Dios y ser imitadores de JESUS. Y ser hacedores de la voluntad del Padre celestial. 
Durante  siete años.  Dios nuestro  Amado Padre celestial  nos enseñó a orar con fe  e interceder. Vimos que la fe y la oracion perseverante trae las grandes bendiciones de Dios.    Despues, por otros 7 años,  nos enseñó  sobre liberación y guerra espiritual. Aprendimos a ser guerreros espirituales y a vencer las batallas  contra el enemigo. Después, durante 7 años mas.  Dios nos enseñó a adorar  para traer su presencia. aprendimos a ministrar a nuestro Dios. 
   Y aprendimos a bendecir su pueblo  su amada iglesia. Sus amados hijos. 
Dios  nos dijo... Vayan a enseñar  a orar con fe  a mi pueblo.  Tiempo después  nos dijo... Hijos  oren que mi gloria llene  esta tierra como las aguas cubren el mar. Dios  por su bondad  nos guió a  fundar la Red de intercesores de América. Para interceder por las naciones y por un gran AVIVAMENTO para que miles sean salvos antes de la venida  de JESUS. Y para apoyar a misioneros y siervos de Dios.

Un dia de ayuno y oración   estábamos dirigiendo las alabanzas.  Cuando vi que de repente  que el cielo se abrió y de pronto  vi como dos techos, uno era el techo normal y otro era un  techo  como de cristal que se abrió.  Y   cayó del cielo un rio como de cristal.  Era el mismo Espíritu Santo. El impacto fue muy fuerte la gloria de Dios vino y  muchos hermanos Intercesores cayeron  de rodillas llorando  y otros gritaban y lloraban . Todos fuimos  bendecidos y  se respiraba la  atmósfera de la presencia de Dios. Sentimos la gloria  Shekina de  Dios  y de pronto muy cerca a dos metros vi que  estaba  parado  el señor   Jesus.  Caminando de rodillas me acerqué a el para  interceder por mis hermanos . No me animé a levantar mis ojos para verlo. Yo temblaba  por el poder de su presencia.  Solo abri mi Biblia y le mostre las peticiones.  Que estaban escritas em lacontratapa.

Ese maravilloso   dia Dios nos renovó y nos  ungió con una fresca unción con  el Espíritu Santo y su gran  poder  y  luego vinieron dias de gloria y de gran expansion y  empezamos a ver   avivamiento, y muchos  milagros y  mucha gente fue  sanada y liberada. (la biblia dice como Jesus fue ungido con el Espiritu  Santo y poder y el  anduvo sanando a los enfermos y liberando a los oprimidos por el diablo  vea hechos 10.38 )  
Al ser ungido, Jesus comenzó un ministerio efectivo que trajo grandes bendiciones al pueblo de Dios, a  los que  le buscaban. Sanidad al enfermo, liberación al  oprimido, fortaleza al débil luz al que estaba en tinieblas... provisión para los hambrientos ...con autoridad levantaba a los paralíticos, daba vista a los ciegos y echaba fuera los demonios, paraba tormentas, multiplicaba los recursos, todo lo hacia motivado por el amor y la compasión y  para la gloria de Dios. Hoy también Dios desea que nosotros tengamos un ministerio efectivo que traiga bendición a los que sufren. A los que lloran. Dios desea que traigamos  soluciones a todos los que nos  buscan. no solo unas palmaditas de consuelo en la espalda, sino una palabra profética inspirada o una oración de fe que mueva las montañas que lo aprisionan. Y causen un rompimiento.  O una orden de fe que haga huir los demonios que lo estan atacando. Fuimos llamados para continuar con el ministerio de Jesucristo y de los  apóstoles para seguir escribiendo páginas del libro de los Hechos. Para hacer grandes conquistas y proezas. Pues esta escrito con Dios  haremos  proezas y El hollará al enemigo !! Pero para ver milagros debemos tener mucho amor y compasion y misericordia por las personas. 
 Queremos  testificar  para la gloria de Dios  que en esos dias  muchos jóvenes adictos fueron liberados . Muchos enfermos de graves enfermedades fueron sanados y muchos oprimidos de los demonios fueron liberados y  nuestro Padre Dios fue glorificado. Queremos testificar que nuestro Dios es un Dios de Rompimientos (el rompe las barreras el rompe las cadenas, el rompe los  muros) El hace grandes rompimientos para liberar  a sus hijos, el hace rompimientos  en las finanzas en las relaciones, en el ministerio, en la salud.
Dios es el padre más bueno y compasivo del  universo El nos  ama con un grande amor y desea que vivamos una vida llena de paz de amor y de grandes bendiciones pero para esto necesitamos  esforzarnos  en sacar tiempo para  tener una relación con El  tener una comunión íntima con El. Y debemos esforzarnos en poner es práctica sus sabios  principios guardar su palabra y asi ser hijos hacedores de su voluntad. Dios ama a los Hacedores. A los que hacen su voluntad .Y les da grandes bendiciones. Dios esta enojado con los oidores, los que conocen su PALABRA pero no la cumplen. No la obedecen, estos recibiran muchos azotes. Por causa de su indiferencia y tibieza. 

 También  predicábamos en muchas reuniones y  cientos de personas pasaban a recibir a Jesucristo y venían con lágrimas en los ojos. Venian quebrantados a entregar sus vidas. 
Muchos  veian señales mientras se predicaba el evangelio. veian ángeles que estaban con nosotros. realizábamos  un ayuno congregacional los viernes. El primer dia de ese ayuno un ángel descendió para estar con nosotros.  El Espiritu Santo me  habló y me dio una gran promesa, Deléitense en la presencia de Dios y el les concederá las peticiones de  su corazón  . Obedecimos al Señor yorabamos y adorábamos  varias horas.  Ministrabamos al Señor. Dios hacia muchas maravillas. y sanidades. Algunos veian ángeles en el altar. Luego  ese grupo que empezó con unas diez personas  creció muy rápido  hasta ser un grupo de casi 500 personas. Las reuniones  empezaban desde las 10 horas hasta las tres de la tarde. Habia muchos testimonios de milagros y sanidades . Se sentia el poder de Dios y su presencia y su  gloria moviendose alli.  Vimos que la oración y la alabanza  hacen que los cielos  se abran y Dios derrame de su presencia   y unja a sus siervos.   Cuando el Espiritu Santo  viene la atmósfera cambia y  los milagros empiezan  a suceder. El es atraído por la adoración de gente sincera que anda en integridad delante de El. (El no soporta la hipocrecía religiosa el ama la sinceridad y la santidad y la pureza.) Dios  dijo que la gloria  postrera sera mayor que la primera. Este es el tiempo de la gloria postrera!! Grandes cosas vienen  ya !! grandes cosas Dios hara!!
 Mi  amada esposa Karina   y yo servimos a Dios con amor  y fidelidad desde hace 30 años.
Tenemos un hogar muy feliz y bendecido. Dios nos ha dado 4 hijos maravillosos . Mi esposa es una mujer llena de gracia, de  fe de amor y de sabiduria no ceso de agradecer a Dios por su preciosa vida.  Ella  es una sabia consejera autora de libros de oración e intercesión.   Libros para bendecir y animar a mujeres. Su pagina es   mujeramistad.blogspot.com 

 Un dia fuimos invitados por el Consejero de la Judicatura  a dar una conferencia sobre etica y principios y valores en   un congreso de todos los jueces de la ciudad de Santa Cruz, y  conciente de esta gran responsabilidad... ore y ayune vários  dias junto con mi esposa Karina y  fortalecidos por el ESPIRITU SANTO fuimos a predicar  el Evangelio. Estaban unas hermanas  Intercesoras conmigo.  Llegamos al imponente edificio del palacio de Justicia y fuimos recibidos en el Salon principal. El Salon estaba lleno de jueces y abogados  yo era muy joven.  Pero Sentimos la presencia del Señor y   El nos fortaleció, y nos dio su fuerza para testificar y  después de predicar el Evangelio, hice el llamado  y todos los jueces presentes se pusieron de pie y  oraron y  recibieron a Jesucristo. Fue un momento maravilloso que nunca olvidaré. Para la gloria de Dios. 

DIOS ES BUENO Y FIEL Y SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS.
 Puedo decir que Dios nuestro amado PADRE  es muy fiel y siempre cumple sus promesas. El esta siempre con nosotros como un poderoso gigante. Hemos visto muchos  milagros. De conversiones sanidades y LIBERACIONES y rompimientos.  Dios  es nuestro buen Pastor. Nuestro amigo fiel. Digno de recibir toda  la gloria y honra. Es importante estar alertas y saber que son dias finales y que han salido muchos falsos profetas y falsos apóstoles y falsos pastores. Gente que solo desea hacer un negocio con la fe. Que solo buscan enriquecerse y vivir con lujos. Y se ponen como dictadores abusivos  en las iglesias.  Debemos  ser sabios y prudentes y no dejarnos engañar facilmente y pedir que Dios nos de discernimiento. No debemos ser ingenuos ni caer en sus trampas. Hay muchos  lobos disfrazados de ovejas por ahi. Gente muy hipocrita y engañadora. Que aparentan ser muy espirituales pero estan llenos de maldad de codicia y avaricia. Jesus dijo que por su fruto los reconoceriamos. Un árbol malo no puede dar buen fruto.(vea Galatas cp 5). Un buen siervo de Dios tendra siempre  un buen comportamiento. Una conducta buena e  intachable  sera un hombre honrado y fiel. Un hombre justo e  integro. Sincero. Servicial, generoso.  

CRUZADA DE LITERATURA CRISTIANA   Dios nos llamó a  trabajar con las redes sociales y  hacer una cruzada de literatura y  escribir  libros de evangelismo  con testimonios reales  y gracias a Dios  esos  libros están llegando a muchas naciones en  todo el mundo . Tenemos  miles de  visitas al  mes y ese numero va creciendo. Gloria a Dios.Muchos de nuestros libros ebook  los enviamos   gratis.  Para bendecir a la mayor cantidad de personas. Tambien realizamos  seminarios de intercesion de liberación y sanidad interior y emocional. Y seminarios de enseñanzas sobre muchos temas de la vida cristiana. Sobre apocalipsis   y profecías.  Familia .Educación,  intercesión  sanidad interior y liberación . AVIVAMIENTO . Visitamos  lugares  donde somos invitados y  damos  esos seminarios y conferencias. E impartimos unción del Espiritu Santo. Y oramos por  sanidades y por milagros. Y AVIVAMIENTO. 

SEMINARIO DE INTERCESION PROFETICA. ON LINE. Hemos creado un seminario de intercesión profetica on line gratuito   para ayudar   a nuestros hermanos tiene mas de 300 libros ebook  y testimonios especiales . libros ebook). Sus oraciones y ofrendas son muy necesarias para que sigamos adelante. Dios recompensará   a los  que nos ayuden con un corazón generoso.   Si desea ayuda en oración o cobertura  escríbanos  será una gran alegria saber de uds. Jesus viene muy pronto  el esta a punto de llegar  !! Por eso debemos prepararnos y buscar a Dios de todo corazon!!   Mire nuestro libro.... Una vida de oración es una vida de milagros   esta gratis en la página oficial  (buscar  por google )sigue leyendo este  blog con muchos testimonios de la vida real  y  mas de 300 libros y testimonios     escogidos  que hemos colocado  para  ayudarte a vivir una vida cristiana   victoriosa próspera y bendecida.  damos toda gloria y honra a Dios a nuestro  bendito Padre celestial !! El  Padre  mas bueno y generoso  del universo. Y damos gloria a Jesus nuestro amado salvador . Nuestro único deseo que nos motiva es poder un dia llegar ante nuestro Señor Jesus y por...
Su señor le dijo: “Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

 Ayuda a esta misión  con sus oraciones.  este ministerio depende de su ayuda y de su generosidad. No tenemos apoyo de ninguna organización del exterior pues este es un ministerio local con una visión mundial.
Necesitamos tu colaboración para seguir evangelizando y ganando almas y enviando videos por youtube y   libros  y material  evangelistico con testimonios gratis a las diferentes naciones. Por favor siembra una  semilla  en este  ministerio y  tendrás una grande y abundante   cosecha Recuerda que Dios  ama y bendice al dador alegre.

Envia tu ayuda u ofrenda  por  wester union    a nombre de Karina Mealla de Hamel  carnet identidad    3265056 Camboriu Brasil   nuestro telefono    y el   washap  +55(47)992566066
buscanos en  facebook   busca nuestra página  misioneros del Espiritu Santo. 
Willy Hamel  y Karina Mealla


No hay comentarios:

Publicar un comentario