sábado, 17 de agosto de 2019

HOY HE DECIDIDO SER FELIZ. POR WILLY Y KARINA HAMEL

HOY HE DECIDIDO  SER FELIZ

Voy a pensar y voy a vivir positivamente!! Andaré con paz con  alegria y libertad!!
Con decisión arrancaré de mi espíritu todo  pensamiento triste.
Me sentiré agradecido y bendeciré a Dios y estaré mas alegre que nunca,no  me quejaré de nada, tendré alegria paz y contentamiento.
Hoy agradeceré a Dios por un nuevo día de vida y por  la alegría y la felicidad que me regala....por la oportunidad y las bendiciones que El me da.

Hoy viviré con paz y con  aceptación. Tratare de adaptarme y de  ajustarme a la vida y aceptaré al mundo como es
y me adaptare a
 el... Si algo sucediera que me desagrade, 
no me mortificaré, ni me quejaré ni me  lamentaré amargamente.....Agradeceré
que haya sucedido,
 por que  así se puso a prueba mi voluntad de ser feliz. No dejare que nada ni nadie me roba mi paz. 

Hoy seré dueño de mis nervios, de mis pensamientos
 y de mis impulsos...
Por que para triunfar tengo que tener 
el dominio de mi mismo.



TRABAJARE alegremente, con entusiasmo, haré de
 de mi trabajo una
 diversión, comprobare que soy capaz de trabajar con alegría....No pensare en los fracasos, Si las personas a quienes tengo
 aprecio me
 desprecian, las ofreceré al Señor.

Seré  justo, ser demasiado bueno es fácil y ser demasiado malo también es fácil, lo dificil es ser justo. Me esforzaré ser justo. Por ser humilde y agradable.......Si se me da por juzgar  y criticar a una persona,
cambiare la critica
 por elogio...hablare positivamente. Pues todas las personas tienen sus defectos y sus virtudes,
 Olvidaré los defectos y
 concentrare  mi atención en sus virtudes. Sere positivo. 

Hoy evitare  conversaciones  y disgustos desagradables....
Voy a Eliminar dos plagas: LA PRISA  y LA INDESICIÓN,
Hoy viviré con calma con paciencia por que la Prisa es la enemiga de una
vida Feliz y triunfadora, No permitiré que la prisa me acose, ni que la
impaciencia me abrume...no me volveré esclavo de compromisos. Ni de gente estresada e impaciente.

Hoy le haré frente a todos mis problemas confiando en Dios y   con mucha  decisión y valentía, y no
dejare ningun problema para mañana....
No tendré temor, actuaré con decisión y  valientemente .El futuro me pertenece...lo mejor esta por venir!! Grande es mi Dios.
Hoy decido perdonar y Olvidar todo lo desagradable del pasado,
 No pensare  en el PASADO, No guardare RENCOR a nadie...
Practicare la Ley del
 Perdón...y sere completamente libre.

 Hoy tendré confianza en Dios, y se que  me
ayudará  y ayudará a los que luchan y trabajan con excelencia y decisión. Dios ama a los valientes, a los diligentes.

Hoy no dare lugar al egoismo ni a los celos ni tampoco  envidiare a los que tienen más dinero o más belleza o más salud que yo...
Me esforzaré por resolver  los problemas de HOY, pues al hacerlo se que el futuro se resuelve por si
mismo. El destino pertenece a los que luchan...a los persisten, a los que no se dan por vencidos!!
Hoy  sere ordenado y disciplinado y tendré un programa que realizar y si algo se me queda sin hacer no me
desesperare, lo haré mañana...avanzaré firme. Sin pausas y sin prisas. Avanzaré al cumplimiento de mis metas y sueños pero cuidado de los mios. 
   
Hoy seré valiente y asumiré  mis responsabilidades ,y evitaré echar la culpa
 de mis problemas a
 otras personas.
Hoy sembraré amor para cosechar amor sembrare buenas palabras y buenas acciones para tener una cosecha de bendiciones.  Hoy sere amable,  bueno y generoso y bendecire para tener una cosecha de bendiciones. 
Hoy confiaré en Dios y sus grandes promesas. Se que El es fiel y verdadero y cumplira todo lo que me ha prometido.

Hoy comprobare que DIOS me Ama me cuida  y me Premia....
Haré un bien a alguien.......Acaso a quien?, quizás a mi mismo.....
Buscare algunas personas para hacerlo pero sin que lo descubran.
Seré cortés y generoso. Tratare de pagar al Mal con  Bien.....
Y al llegar la Noche, comprobaré que Dios me premió
un día de plenitud u de verdadera  felicidad
  Y mañana si Dios lo permite, haré otro día como el de hoy......hoy he decidido ser feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario