lunes, 15 de mayo de 2017

COMO LOGRAR EL ROMPIMIENTO ESPIRITUAL POR WILLY Y KARINA HAMEL

COMO LOGRAR EL ROMPIMIENTO ESPIRITUAL  
POR WILLY  Y KARINA HAMEL 
MISIONEROS CRISTIANOS 
DEL ESPIRITU SANTO 
Resultado de imagen de rompimiento INTRODUCCION
Nuestro  Dios es grande y poderoso .El es Jehova varón de Guerra poderoso en batalla. El nos ama profundamente  y por eso El interviene y    pelea por nosotros  para darnos  victorias. Nuestro Dios es un Dios bueno  y compasivo  que  interviene  siempre a nuestro favor. El no se queda indiferente cuando el enemigo nos ataca. La Biblia dice que el ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende. Salmo 34.7 .   El viene a ayudarnos y  a pelear por nosotros con sus poderosos ángeles . Salmo 18.  Nuestro Dios es un Dios poderoso  que salva que sana que libera y también que interviene y  hace rompimientos. El rompe las cadenas destruye los yugos  y  rompe las  fortalezas del enemigo.  Toda gloria y honra sea a El. 
Deuteronomio 3.22
 No les temáis, porque el SEÑOR vuestro Dios es el que pelea por vosotros.
Deuteronomio 1.30 
``El SEÑOR vuestro Dios, que va delante de vosotros, El peleará por vosotros, así como lo hizo delante de vuestros ojos en Egipto,

ES TIEMPO DE ROMPIMIENTO


Vemos a Israel frente al  mar rojo un obstaculo que parecia imposible de vencer. Sin embargo nuestro Poderoso  Dios abrio el mar.  El poder de Dios vino y rompio las aguas  Dios trajo un  gran  rompimiento. Y su pueblo paso a la libertad. Dios no ha cambiado  el nos ama y  quiere hacer grandes rompientos en su pueblo hoy. Y darnos la victoria.  
Resultado de imagen de moises mar


a) El pueblo cristiano es un pueblo llamado a liberar a causar  Rompimientos, con el poder sobrenatural del Espiritu nacimos para dar a luz, rompimiento es una palabra  muy poderosa , que tiene que ver con: Romper, Quebrantar, separar con fuerza y violencia las partes de un todo, también tiene que ver con traspasar el límite que esta puesto, la gente que da a luz es gente que va mas allá de los límites físicos o emocionales que le han puesto.
b)Rompimiento es  Interrumpir la continuidad, romper la monotonía, significa: interrumpir la continuidad de uniformidad en la vida, romper con la mediocridad, significa: interrumpir la continuidad del fracaso, es abrirse espacio suficiente para pasar por el lugar ocupado, en la vida hay que abrirse espacio para salir adelante. Para alcanzar la bendicion.
Vemos la historia de aquellos hombres de fe que rompieron el techo para llegar a Jesus. Esta actitud de fe agrado al Senor. Ellos se abrieron paso con fuerza para alcanzar la bendición. 
Leemos en Marcos 2:1 al 4: “1Entró Jesús otra vez en Capernaum después de algunos días; y se oyó que estaba en casa. 2E inmediatamente se juntaron muchos, de manera que ya no cabían ni aun a la puerta; y les predicaba la palabra. 3Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era cargado por cuatro. 4Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico”.


Todos tenemos techos y cuando logramos romperlos, pasamos del nivel natural al territorio de lo sobrenatural. Mientras no ejercemos fe y no rompemos los límites de nuestros razonamientos y pensamientos, permanecemos en un nivel muy  bajo  y natural, al que llamamos, el nivel de la razón. Somos como todos. Comunes seres humanos. Pero porque vivir como Juan Perez si podemos vivir como Jesus>?. Manifestando el poder y la gloria de Dios.  Porque vivir como  gallinas si podemos volar como aguilas y conquistar grandes alturas.>?  Si podemos usar las alas de la fe que nos ha dado Dios. Porque resignarnos a la derrota y mediocridad  y  pobreza si podemos usar las grandes y poderosas  armas de la fe ? Si podemos las armas espirituales  para vencer al enemigo y destruir sus fortalezas. 

¿Estás enfrentando hoy  una crisis o  situación difícil o incluso imposible? Tal vez  estes  enfrentando una oposicion  grande   y te sientes atrapado.  Podría ser una relación con alguien,  una adicción, una mentira que usted cree, un evento doloroso, o un ambiente de trabajo difícil. o una enfermedad Independientemente de lo que sea, necesitas desesperadamente a Dios para intervenir dramáticamente y con poder en tu vida. ¿Esto te  suena familiar?

Muchos de nosotros estamos enfrentando situaciones dificiles  donde necesitamos una poderosa intervención de Dios  en nuestras vidas. Sin embargo, la mayoría de nosotros nos sentamos y esperamos a que Dios haga que suceda, y luego nos preguntamos por qué es que no experimentamos ese rompimiento  tan rápido como nos gustaría.
Lo que necesitamos saber es que el rompimiento  no es algo que tenemos que sentarnos  esperar. Realmente  Dios es quien  esta esperando que respondamos en fe y obediencia a lo que Él ya ha mandado y ya prometido.
Resultado de imagen de moises mar
El rompimiento  sucede cuando nos activamos y  damos  el primer paso ofensivo contra las barreras y obstáculos en nuestra vida. Un rompimiento  sucede cuando decidimos andar por  fe decimos: "Me voy a llenar del Espiritu  Santo  y me voy a levantar  en fe contra esas  barreras y murallas y voy a confiar en que Dios va a hacer lo sobrenaturalmente imposible". Voy a confiar que mi Dios es grande y  poderoso para darme libertad. Para darme la victoria.  Me voy a esforzar y ser valiente voy a resistir al enemigo en el nombre de Jesus!! 
Dios  es un Dios que hace rompimientos de obstaculos de  barreras de murallas , pero El está esperando que nos activemos y que  tomemos ese primer paso de fe.  Tenemos que creer en la bondad y la fidelidad de Dios, puesto  que  nuestro amado Padre Dios  desea la victoria  y el rompimiento  para nuestras vidas. El nos ama profundamente y quiere vernos libres. Avanzando y prosperando en nuestras vidas. Entonces cuando actuamos con fe, ahi  nos convertimos en "agentes del rompimiento", desatando el poder sobrenatural del Espiritu de Dios para cambiar nuestras situaciones imposibles en nuestros hogares, lugares de trabajo y relaciones. Dios nos ha ungido con su poder para esto mismo. 

A través del ministerio de Jesús, lo vemos ministrar bajo la uncion del Espiritu Santo y desatando el poder de Dios en situaciones imposibles. Realizando proezas y maravillas. Realizando un ministerio efectivo que traia respuesta  bendición sanidad y liberación al pueblo de Dios. Y haciendo que Dios, nuestro padre, sea glorificado.   También nombró a 12 jóvenes apóstoles y les enseñó a hacer lo mismo. Los ungio con su Espíritu y poder y los envió a continuar con su ministerio. A mostrar la gloria y el poder de Dios. Liberando a los  cautivos haciendo   rompimiento sobrenaturales.  Ahora nosotros somo sus discipulos y hemos si do llamados y  designados para mostrar la gloria de nuestro  Dios en esta generación. Para cumplir la gran comisión para ser hacedores de su voluntad y agentes de rompimiento  espiritual.  Para realizar un ministerio   efectivo como el de Jesús que traiga respuesta a los  que sufren . Provision  Sanidad liberación. 

¿Cómo les enseñó Jesús a sus dicipulos? Él demostró el amor y la bondad de Dios en acción predicando el evangelio del amor y el perdón, sanando a los enfermos y liberando a la gente de la opresión demoníaca. Destruyendo las obras del diablo.  Entonces el esperaba que sus discípulos hicieran lo mismo. Jesus era muy practico. El objetivo de Jesús era ayudarles a comprender que se suponía que ellos también eran agentes de la bendición y de liberación y  rompimiento. Jesus era muy practico para ensenar no los enviaba a escribir largas monografias sobre temas espirituales. Los enviaba a evangelizar y a sanar a los enfermos.

En Marcos, capítulo 6, leemos que Jesús envía a los apóstoles para predicar el evangelio, expulsar a los demonios y sanar a la gente tal como lo hizo (Marcos 6: 7-12). Luego, más adelante , vemos a Jesús  que está enseñando y ministrando  a una gran multitud de más de 5.000 personas cuando de pronto les  pide a los discípulos que hagan "lo imposible". Jesus los desafía. 

En pleno desierto a  estas horas ya era tarde, así que sus discípulos vinieron a él. "Este es un lugar remoto", dijeron, "y ya es muy tarde, envía a la gente para que puedan ir a los campos y aldeas de los alrededores y comprar algo para comer". Pero él respondió: "Dadles algo de comer". (Marcos 6: 35-37) Aqui El les presenta un desafio de fe.  

Jesús esperaba que sus discípulos hicieran algo y que  alimentaran a los miles de personas en la multitud a pesar de que era imposible para ellos. Eso es porque Jesús sabía que  esto  no era imposible para Dios. El sabia que Dios habia alimentado en el desierto a Israel por mas de 40 anos. Similarmente, Jesús espera que  nosotros hoy  tomemos lo aparentemente imposible en nuestras propias vidas. En nuestras situaciones.  ¿Por qué? Dios espera hacer milagros y cosas imposibles en nosotros y a través de nosotros.Dios quiere mostrar su gloria. Y esto es por medio de rompimiento  sobrenatural .Asi muchos creerán y serán salvos. 

¿Cómo sucede? Primero, necesitamos mirar lo que tenemos a mano  y luego darlo a Dios por fe. Jesús sabía que los discípulos no tenían suficiente comida para alimentar a miles, de personas en ese desierto.   Pero les pidió que le trajeran la pequeña cantidad de comida que tenían - cinco panes y dos peces - y  oro a Dios y  lo multiplicó sobrenaturalmente. De manera similar, Dios quiere que consideremos lo que tenemos. Esto podría ser nuestros dones, nuestros talentos. Entonces, Él quiere usarnos como un agente de cambio en cualquier situación imposible que estamos enfrentando. Agentes de rompimiento.  Para manifestar la gloria de Dios.

Lo más importante,  para ver un milagro es que debemos conocer a Dios y creer con todo el corazon  que Dios es bueno, compasivo y generoso, y debemos creer  esto no sólo intelectualmente,sino con el corazon  . Debemos estar dispuestos a obedecerle y aceptar que Él está dispuesto a hacer lo imposible en nosotros y a través de nosotros para mostrar Su gloria para que muchos  más lo conozcan. No importa la situación o crisis  que estamos enfrentando, Dios promete actuar  en nuestras situaciones difíciles y   revelar Su gloria y poder.

Resultado de imagen de moises mar
La palabra en ingles  Breakthrough:  Rompimiento es Liberar el poder de Dios en situaciones imposibles. En este estudio, descubriremos el poder del Dios de lo imposible del Dios de  de rompimiento  y aprenderemos más sobre cómo funciona en nuestras vidas. Mi oración es que mientras viajamos juntos , más de nosotros tendrán el coraje de salir y creer en el poder sobrenatural de Dios de ROMPIMIENTO  para ver milagros en nuestra vida cotidiana. Dia a dia. Porque con Dios nada es imposible,  Todo es posible para nuestro Dios. 

Podemos lograr rompimiento buscando ser ungidos y llenos del Espiritu Santo el  nos guiará y ayudará. 

Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos, Zacarías 4:6

Su poder está por encima de cualquier ejército y fuerza, Zac. 4:6. El ejército es para la guerra, y quizá Zorobabel lo estaba pensando (él era el gobernador), pero no es de acuerdo a nuestras estrategias, sino de acuerdo al plan del Señor.

El poder del Espíritu Santo es  muy grande y derriba cualquier obstáculo: Zac. 4:7ª (“¿Quién eres tú,  oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura;”), éste gran monte es figura de oposición, estancamiento, adversidad a superar, pero por el poder del Señor será reducido a llanura, a polvo y  desaparecerá. 


El poder de Dios Y SU ESPIRITU está siempre  por encima de toda mente o estrategia y fuerza humana, por eso debemos recordar siempre “no es con ejército ni con fuerza sino con mi Espíritu” ha dicho el Señor. Es por eso tan importante buscar  la unción del Espíritu Santo para desarrollar y ejercer eficazmente el ministerio.  Para poder ver rompimientos.  Y el poder 

 Su poder  sobrenatural viene para renovar a sus siervos y a su casa, Hageo 2:4-5. 
“Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; (esfrozaos) porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos. Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis”.
En este tiempo, Dios levanta a éstos profetas Zacarías y Hageo para impulsar la reedificación del templo y la ciudad de Jerusalén, y aquí Dios le habla a Zorobabel, a Josué y a todo el pueblo, y expone el Señor que la razón principal es que Jehová de los ejércitos está con nosotros, el Espíritu de Dios está medio de nosotros. Es su presencia la que garantiza la victoria. Que nos va a guiar en todo. Dios levanta a través de los dones del Espíritu Santo esos hombres y mujeres idóneos para cada momento y para el cumplimiento de su planes ypropositos.      
Hageo 2:8 (“Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.”), Dios le recuerda a su pueblo, Israel  que en medio de las pruebas y  dificultades al retornar del exilio y no tener la abundancia que hubo en los primeros años del reinado de Salomón, Dios sigue siendo el dueño del oro y de la plata y que cuando sus hijos avanzan en Su propósito, él enviará del cielo la provisión. El proveera  abundantemente para reedificar.El es fiel. 

Hageo 2:9 (“La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.”), vemos una vez más que Dios no quiere vernos estancados sino que  nos llevará  de un nivel de gloria a otro nivel de gloria, que en medio de las dificultades y oposiciones  Dios nos  trae una gloria mayor, Dios quiere renovar y  traer lo nuevo a su pueblo, él quiere renovar su aceite en nosotros, poner aceite fresco y  renovar nuestra  mentalidad, renovar la visión, la comunión intima… en su presencia. 
Dios no quiere religión, él quiere renovación, corazones dispuestos a buscarlo con pasión, cuyo objetivo sea solo vivir para agradarle a él, Dios quiere restaurar al caído, al quebrantado, aquel cuya vida se está secando y menguando. Acércate a Su presencia, él hará su obra en ti. y a traves de ti .tu seras canal de bendición para muchos .  Recuerda que  esta obra No es con ejército ni con espada, sino con el Espíritu Santo. Con el poder de Dios. 



Resultado de imagen de moises mar
COMO RECIBIR UN ROMPIMIENTO ESPIRITUAL 
Isaías 64:1 ¡Oh, sí rompieses los cielos, y descendieras, y a tu presencia se escurriesen los montes, 

 Introducción: Un rompimiento espiritual, es  sobre todo una intervención repentina de Dios, una intervencion sobrenatural que nos habilita para atravesar barreras, límites que antes no habíamos podido atravesar. Superar obstáculos imposibles.  Josue necesito ayuda divina para vencer el obstaculo de las   murallas de Jerico. Necesitamos un rompimiento cuando en la vida personal nos sentimos atorados,  cuando nuestros  hijos o hermanos o familiares no quieren conocer de Cristo, cuando hay ataques y persecusion  rompimiento  en el negocio, cuando estamos enfermos , necesitamos conquistar el territorio que tiene obstáculos, maldiciones, cuando sentimos que no podemos avanzar ni  ir más allá, rompimiento para vencer los temores, problemas con lapareja  en el matrimonio. Con la iglesia.  La mayoría de las personas tenemos áreas en las que nos sentimos cómodos, y no nos gusta que nos molesten o nos digan que hacer, en esas áreas necesitamos rompimiento. Porque  nos estancamos. 

Para provocar un rompimiento debemos de: 
1. DEBEMOS ENOJARNOS Y NEGARNOS A TOLERAR MAS ESTA   SITUACIÓN.  Para provocar un rompimiento en nuestras vidas, no debemos tolerarle al enemigo  sus planes de destrucción para traer estancamiento a  nuestras vidas.  Cuando uno tolera algo eso se nos hace normal:  Quizas podia ser tolerar una copita, tolerar una mentira, tolerar las discusiones en la casa, nos acostumbramos y se nos hace normal, y eso no debemos de tolerarlo. Debemos romper con eso.  Hay que dejar de proclamar palabras negativas  decir no puedo: no puedo aprender inglés, no puedo cambiar, no puedo tener un mejor trabajo. No puedo llevar adelante esto. 
2. DEBEMOS SER ESFROZADOS Y VALIENTES Y EJERCITAR LA "VIOLENCIA ESPIRITUAL". Mateo. 11:12  No son los creyentes  TIBIOS y pasivos los que arrebatan las bendiciones,  los que logran rompimientos sino son los violentos en el Reino de Dios, los  guerreros de oración  que arrebatan orando, ayunando, clamando, buscando de Dios. 
Dios no nos llamó a ser tibios oidores pasivos sino a ser guerreros hacedores. Dios no nos llamó a sentarnos  en las filas  del estadio sino a entrar a la cancha y vencer.   Los violentos no se conforman con las malas noticias, son los que creen la Palabra y caminan en fe, esperando la respuesta. Causan rompimientos. Para que Dios sea glorificado . Cuando somos simples creyentes tibios y pasivos  nos volvemos indiferentes ante el avance de las tinieblas en muestra vida,  eso se llama tibieza y asi   el enemigo  aprovecha para   ganar terreno pero  no debemos de permitirlo. Debemos ser valientes y  resistir al enemigo y echarlo fuera!! El no viene a jugar el viene a robar  matar y destruir. No debemos jugar a ser  cristianos por  que el diablo no esta jugando a ser diablo. 
 3. LLÉNESE DE IRA SANTA. 1 Sam. 17:26. Cuando Dios permito que Goliath  viniera a atacar a Israel  el joven David se enojó contra aquel gigante que se reia y se  burlaba del pueblo de Dios,  David con ira santa  se levantó y peleó con valor  dejando el nombre de Dios en alto. Cuando los gigantes, los problemas nos amenazan,  nuestros hogares o la iglesia necesitamos llenarnos de corage y de  ira santa, es decir dejar de estar pasivos o tibios  ante de las adversidades y enfrentarlas con autoridad en el nombre de Jesús.  Por eso Dios nos dio armas espirituales. No son decorativas ,son para que las usemos y  resistamos  al enemigo.  Vea Efesios 6. Hay que  enojarnos e  indignarnos  para orar por las situaciones, no permitirle al diablo, o que se meta con nuestros hijos, con nuestra salud, con nuestro matrimonio. Con  la iglesia o el ministerio.  Hay que enojarse con los planes del diablo y no con la gente, no con la familia, hay que enojarse de la injusticia, de la escasez, de la pobreza y de  las malas noticias.
 4. DEBEMOS OFRECER ACCION DE GRACIAS  ALABANZA  A DIOS. Isa. 54:1-3  Debemos creer en el poder de nuestro Dios para hacer rompimientos. Para hacer lo imposible. Debemos  ver por fe la liberacion y el rompimiento. La sanidad, la  liberacion  provisión, el trabajo, la restauración, la beca, los papeles de migración.  Mientras esperamos  en Dios debemos orar y dar gracias y  alabar a Dios, porque cuando declaramos las grandezas de Dios, su poder, traemos el reino de los cielos a la tierra y se producen los milagros. Se producen los  rompimientos.  Por eso debemos exaltar a Dios con espadas en nuestras manos. Como dice el Salmo 149


Cantad a Jehová cántico nuevo;
    Su alabanza sea en la congregación de los santos.
Alégrese Israel en su Hacedor;
Los hijos de Sion se gocen en su Rey.
Alaben su nombre con danza;
Con pandero y arpa a él canten.
Porque Jehová tiene contentamiento en su pueblo;
Hermoseará a los humildes con la salvación.
Regocíjense los santos por su gloria,
Y canten aun sobre sus camas.
Exalten a Dios con sus gargantas,
Y espadas de dos filos en sus manos,
Para ejecutar venganza entre las naciones,
Y castigo entre los pueblos;
Para aprisionar a sus reyes con grillos,
Y a sus nobles con cadenas de hierro;

Para ejecutar en ellos el juicio decretado;
Gloria será esto para todos sus santos.
Aleluya.








TESTIMONIO   ESPECIAL DEL  AVIVAMIENTO EN BOLIVIA 
DE  MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL.   DURANTE CASI 30 AÑOS DIOS NOS HA PREPARADO PARA REALIZAR UN MINISTERIO EFECTIVO. QUE TRAIGA BENDICION  A LOS QUE SUFREN. A LOS ENFERMOS A LOS OPRIMIDOS POR EL DIABLO . CREEMOS QUE FUIMOS LLAMADOS A CONTINUAR CON EL MINISTERIO DE JESUS.  SEGUN  S. MARCOS 16 . CREEMOS QUE FUIMOS RESCATADOS PARA RESCATAR Y FUIMOS  LIBERADOS PARA LIBERAR  Y BENDECIDOS PARA BENDECIR.   DURANTE  SIETE AÑOS.  DIOS NUESTRO BENDITO PADRE CELESTIAL  NOS ENSEÑO A ORAR CON FE  E INTERCEDER.   DESPUES, POR OTROS 7 AÑOS,  DIOS NOS ENSEÑO  SOBRE LIBERACIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL. DESPUES, DURANTE 7 AÑOS MAS.  DIOS NOS ENSEÑO A ADORAR  PARA TRAER SU PRESENCIA.  Y BENDECIR SU PUEBLO  SU AMADA IGLESIA.  LUEGO DURANTE 7 AÑOS MAS DIOS NOS ENSEÑO SOBRE COMO DEBE SER UNA    IGLESIA CONFORME A SU CORAZON.

DIOS  NOS DIJO... VAYAN A ENSEÑAR  A ORAR CON FE  A MI PUEBLO.  DESPUES DIOS NOS DIJO... HIJOS  OREN QUE MI GLORIA LLENE  ESTA TIERRA COMO LAS AGUAS CUBREN EL MAR. 
UN DIA DE AYUNO Y ORACION  ESTABA DIRIGIENDO LAS ALABANZAS.  CUANDO EL CIELO SE ABRIÓ Y  VI COMO DOS TECHOS UNO EL TECHO NORMAL Y OTRO ERA UN  TECHO  COMO DE CRISTAL QUE SE ABRIO.  Y LUEGO  CAYÓ DEL CIELO UN RIO COMO DE CRISTAL.  MUCHOS HERMANOS  CAYERON  DE RODILLAS CLAMANDO  Y OTROS GRITABAN Y LLORABAN . TODOS FUERON BENDECIDOS Y  SE RESPIRABA LA  PRESENCIA DE DIOS. SENTIMOS LA GLORIA  SHEKINA DE  DIOS  Y MUY CERCA VI QUE  ESTABA  PARADO  EL SENOR  JESUS.  CAMINANDO DE RODILLAS ME ACERQUE A EL PARA  INTERCEDER. NO ME ANIMÉ A LEVANTAR MIS OJOS.PARA VERLO.YO TEMBLABA  POR EL PODER DE SU PRESENCIA.   ESE DIA DIOS NOS UNGIÓ CON EL ESPIRITU SANTO Y GRAN  PODER  Y  LUEGO EMPEZAMOS A VER   MUCHOS  MILAGROS Y  MUCHA GENTE FUE  SANADA Y LIBERADA. (LA BIBLIA DICE COMO JESUS FUE UNGIDO CON EL ESPIRITU  SANTO Y PODER Y EL  ANDUVO SANANDO A LOS ENFERMOS Y LIBERANDO A LOS OPRIMIDOS POR EL DIABLO  VEA HECHOS 10.38 )  QUEREMOS  TESTIFICAR  QUE MUCHOS  JOVENES  ADICTOS FUERON LIBERADOS . MUCHOS ENFERMOS DE  CANCER.  Y GRAVES ENFERMEDADES FUERON CURADOS  . POR EL PODER DEL ESPIRITU DE DIOS.  PREDICABAMOS EN  REUNIONES Y CIENTOS DE PERSONAS PASABAN A RECIBIR A JESUCRISTO Y VENIAN CON LAGRIMAS EN LOS OJOS. Y RENDIAN SU VIDA A JESUS. MUCHOS  VEIAN SENALES MIENTRAS SE PREDICABA.  MUCHOS VEIAN ANGELES QUE ESTABAN CON NOSOTROS.


 MI  AMADA ESPOSA KARINA   Y YO SERVIMOS A DIOS CON AMOR  Y FIDELIDAD DESDE HACE 30 AÑOS. TENEMOS UN HOGAR MUY FELIZ Y BENDECIDO. DIOS NOS HA DADO 4 HIJOS MARAVILLOSOS . MI ESPOSA ES UNA MUJER LLENA DE GRACIA, DE  FE DE AMOR Y DE SABIDURIA NO CESO DE AGRADECER A DIOS POR SU PRECIOSA VIDA. 


 HACE UNOS AÑOS DIOS NOS LLAMÓ A TRABAJAR CON LAS REDES SOCIALES Y  EVANGELIZAR  Y HACER UNA CRUZADA DE LITERATURA Y  ESCRIBIR  LIBROS CON TESTIMONIOS  Y DARLOS GRATIS.  QUIERO DECIRLES QUE  ESOS  LIBROS ESTAN LLEGANDO A TODO EL MUNDO. . .TENEMOS DECENAS DE   MILES DE  VISITAS AL  MES Y ESE NUMERO VA CRECIENDO. .  MUCHOS NUESTROS LIBROS CON TESTIMONIOS  EBOOK  LOS ENVIAMOS   GRATIS. TAMBIEN REALIZAMOS  SEMINARIOS DE LIBERACIÓN Y SANIDAD INTERIOR Y EMOCIONAL. Y SEMINARIOS DE ENSEÑANZA SOBRE MUCHOS TEMAS DE LA VIDA CRISTIANA. SOBRE APOCALIPSIS   Y PROFECÍAS.  FAMILIA .EDUCACIÓN  INTERCESION  SANIDAD INTERIOR Y LIBERACIÓN . VISTAMOS MUCHOS  LUGARES  DONDE SOMOS INVITADOS Y  DAMOS  ESOS SEMINARIOS Y CONFERENCIAS. E IMPARTIMOS UNCION DEL ESPIRITU SANTO. Y ORAMOS POR MILAGROS. POR RENOVACION POR AVIVAMIENTO.   HEMOS CREADO UN SEMINARIO DE INTERCESIÓN PROFETICA ON LINE  QUE ES GRATUITO   TIENE MAS DE 200  TEMAS. *LIBROS EBOOK)  PARA SOSTENER  ESTE MINISTERIO DEPENDEMOS  DE LA AYUDA DE LOS HERMANOS CON CORAZON GENEROSO ... SUS ORACIONES Y OFRENDAS SON MUY NECESARIAS PARA QUE SIGAMOS ADELANTE. DIOS RECOMPENSARA    A LOS  QUE NOS AYUDEN CON UN CORAZON GENEROSO.  SIEMBRA EN ESTE MINISTERIO UNA  SEMILLA TE DARA CIENTO POR UNO. SI DESEA AYUDA EN ORACION O COBERTURA  ESCRIBANOS  SERA UNA GRAN ALEGRIA SABER DE UDS. JESUS VIENE MUY PRONTO  EL ESTA A PUNTO DE LLEGAR  !! POR ESO DEBEMOS PREPARARNOS Y BUSCAR A DIOS DE TODO CORAZON!!   UN ABRAZO DE LOS MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL    MIRE NUESTRO LIBRO.... UNA VIDA DE ORACION ES UNA VIDA DE MILAGROS   ESTA GRATIS EN nuestra   PAGINA (BUSCAR  POR GOOGLE )
SIGUE LEYENDO ESTE  BLOG 
CON MUCHOS TESTIMONIOS DE LA VIDA REAL  Y  MAS DE DOSCIENTOS  LIBROS  Y MANUALES ESPECIALMENTE   ESCOGIDOS  QUE HEMOS COLOCADO  PARA EDIFICARTE Y AYUDARTE A VIVIR UNA VIDA CRISTIANA   VICTORIOSA
 DAMOS TODA GLORIA Y HONRA A DIOS A NUESTRO  BENDITO PADRE CELESTIAL !! EL  PADRE  MAS BUENO Y GENEROSO  DEL UNIVERSO. Y DAMOS GLORIA A JESUS NUESTRO AMADO SALVADOR  Y NUESTRO PASTOR QUE NOS GUIA  Y AYUDA EN TODA SITUACION  
TAMBIEN ACEPTAMOS INVITACIONES PARA  REALIZAR  CONFERENCIAS Y SEMINARIOS DE SANIDAD INTERIOR  Y LIBERACION  Y SEMINARIOS SOBRE LA   VIDA FAMILIAR  Y LO HACEMOS EN DIFERENTES CIUDADES Y NACIONES   ...DIOS  LES BENDIGA GRANDEMENTE !! 
TENEMOS LA COBERTURA DE GLOBAL PRAYER INT. DEL DR MORRIS CERRULLO.  ENVIA SU AYUDA U OFRENDA  POR  WESTER UNION    A NOMBRE DE KARINA MEALLA DE HAMEL  CARNET IDENTIDAD    3265056  SANTA CRUZ BOLIVIA  NUESTRO TEL  ES 591/03/3402882  WASHAP 76352768  DIOS BENDECIRA TU CORAZON GENEROSO 


Resultado de imagen para willy hamel misionero

1 comentario:

  1. Hola soy Ricardo de Argentina y Necesito Oracion POR mi Vida y mi Hija Maria de Los Angeles Lopez .por liberacion y sanidad .
    Y POR Su Esposo que declara que Dios dude Liberarla y sanarla de Toda opresion .
    POR favor me pueden apoyar en oracion .
    Mi correo :Thecleanvidrios@Gmail.com.
    Desde ya gracias Dios Los Bendigas mucho.

    ResponderEliminar