martes, 17 de mayo de 2016

LA FUTURA GLORIA DE SION ISAIAS 60 POR WILLY Y KARINA HAMEL(MISIONEROS)

Futura gloria de SION

por  Willy Hamel  misionero Cristiano

Resultado de imagen para ZION GLORY

60 Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz
y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. (ya brilla sobre ti)
Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra
y densa oscuridad los pueblos; (oscuridad sobre las naciones)
pero sobre ti amanecerá el Señor, (sobre ti brillara Dios)
y sobre ti aparecerá su gloria.(luz gloriosa)
Y vendrán  las naciones a tu luz,
y los reyes  andarán al resplandor de tu amanecer.(luz gloriosa)


Resultado de imagen para ZION GLORY

Levanta tus ojos en derredor y mira:
todos se reúnen, vienen a ti;(multitudes)
tus hijos vendrán de lejos,
y tus hijas serán traidas  en brazos
Entonces  verás y resplandecerás, brillaras 
y se estremecerá y se regocijará  tu corazón de dicha,
porque vendrá sobre ti la (riqueza)abundancia del mar,
las riquezas de las naciones vendrán a ti.(serán traidas)
Una multitud de camellos te cubrirá,
camellos jóvenes de Madián y de Efa;
todos los de Sabá vendrán,
traerán oro e incienso,(como ofrendas)
y traerán buenas nuevas de las alabanzas del Señor.
Todos los rebaños de Cedar serán reunidos para ti,
los carneros de Nebaiot estarán a tu servicio;
subirán como ofrenda agradable sobre mi altar,
y yo glorificaré (exaltaré) la casa de mi gloria (donde me honran)
¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes,
y como palomas a sus ventanas? 
Ciertamente las naciones de las  costas me esperarán,
y las naves de Tarsis vendrán primero,
para traer a tus hijos de lejos,
y su plata y su oro con ellos, (con grandes riquezas) 
por el nombre del Señor tu Dios,
y por el Santo de Israel que El te ha glorificado. (te ha exaltado)


Resultado de imagen para ZION GLORY fall

10 Extranjeros edificarán tus murallas,(palacios)
y sus reyes te serviránporque en mi furor y en mi celo  te herí,
pero en mi benevolencia he tenido compasión de ti.(y yo te restauraré)
11 Tus puertas estarán abiertas de continuo;
ni de día ni de noche se cerrarán,
para que te traigan las riquezas de las naciones,
con sus reyes llevados en procesión.(como en los dias del rey Salomon ellos vendrán de lejanas tierras para ver mi gloria y mi poder)
12 Porque la nación y el reino que no te sirvan, perecerán,
y esas naciones serán ciertamente destruidas.


Resultado de imagen para ZION GLORY fall



13 La gloria del Líbano vendrá a ti,(las mejores maderas  las más preciosas)
el ciprés, el olmo y el boj a una,
para hermosear el lugar de mi Santuario;
y yo haré glorioso el lugar de mis pies.
14 Vendrán a ti humillados los hijos de los que te afligieron,
se postrarán a las plantas de tus pies todos los que te despreciaban,
y te llamarán Ciudad del Señor,
Sion del Santo de Israel.(templo santo de Dios)

15 Por cuanto tú estabas abandonada y aborrecida,
sin que nadie pasara por ti,(sin que nadie se acordara de ti)
haré de ti  gloria eterna,
gozo de generación en generación.(por siempre y siempre)
16 Y mamarás la leche de las naciones,
al pecho de los reyes mamarás;
entonces sabrás que yo, el Señor, soy tu Salvador
y tu Redentor, el Poderoso de Jacob.( Las naciones te darán sus mejores alimentos y los reyes te traerán sus riquezas;
y reconocerás que yo, el Señor, soy tu salvador,
que yo, el Poderoso de Jacob, soy tu redentor.)



17 En vez de bronce, traeré oro,
en vez de hierro, traeré plata,
en vez de madera, bronce,
y en vez de piedras, hierro.
Pondré como tus administradores la paz,
y como tus gobernantes la justicia.
18 No se oirá hablar más de violencia en tu tierra,(yo mismo los protegere)
ni de desolación, ni de destrucción dentro de tus límites;
sino que llamarás a tus murallas salvación y a tus puertas alabanza.(En tu tierra no se volverá a oír
el ruido de la violencia,
ni volverá a haber destrucción y ruina en tu territorio,
sino que llamarás a tus murallas “Salvación”
y a tus puertas “Alabanza”.)
19 Ya el sol no será para ti luz del día,
ni el resplandor de la luna te alumbrará;
sino que tendrás al Señor por luz eterna,
y a tu Dios por tu gloria.
20 Nunca más se pondrá tu sol,
ni menguará tu luna,
porque tendrás al Señor por luz eterna,(Yo seré tu LUZ)
y se habrán acabado los días de tu luto.(afliccion y dolor)
21 Entonces todos los hijos  de tu pueblo serán justos;
para siempre poseerán la tierra,
vástago de mi plantío,
obra de mis manos,
para que yo me glorifique.

(Todos los de tu pueblo serán gente honrada,
serán dueños de su país por siempre,
retoños de una planta que yo mismo he plantado,
obra que he hecho con mis manos
para mostrar mi gloria.)



22 El más pequeño llegará a ser un millar,
y el más debil será una nación poderosa.
Yo, el Señor, a su tiempo lo apresuraré.
(lo haré realidad)(Este puñado tan pequeño se multiplicará por mil;
este pequeño número será una gran nación.
Yo soy el Señor, yo haré que se realice pronto,
a su debido tiempo.»)

Este  maravilloso capitulo  de Isaias, fiel siervo y  profeta de Dios  tiene hermosas promesas de Dios para una familia, una iglesia, una nación. Son promesas de paz y de bien, promesas  fieles de restauración.  Es un capitulo de  gran consolación. 
Dios promete un nuevo tiempo para  sus siervos. Al leer este capitulo vemos que nuestro Dios es muy bueno y compasivo es un padre lleno de amor   y de misericordia. Y Dios ha preparado cosas grandes y maravillosas para  sus siervos. Para los hijos que son fieles  hacedores de su voluntad.  

Dios aqui nos  anima a levantarnos y brillar  , brillar para Cristo. Nosotros brillamos cuando andamos  con fidelidad cuando  obedecemos a dios  y  damos  buen testimonio  y cuando  somos  hijos hacedores de la voluntad de Dios.  Un cristiano brilla con su comportamiento con su educación amabilidad honestidad integridad. Un cristiano brilla cuando camina en amor  y  es un buen imitador de Jesus. 
Jesus dijo Aprendan de mi que soy manso y humilde de corazon .  Por eso debemos andar con sinceridad y humildad. Eso agrada a Dios. No debemos nunca dejar que el orgulo y la soberbia entren a nuestra vida.  Eso solo traerá destrucción y dolor y males a nuestras vidas.  Tampoco debemos dejar  que la hipocrecia entre en nuestras vidas...este fue el gran error de los fariseos se volvieron muy  falsos e hipócritas se volvieron grandes actores..su fe era una fe falsa era una fe fingida. En la iglesia eran una cosa y en su casa y en su trabajo eran otra cosa. Dios aborrece la hipocrecia. El no puede ser burlado el no puede ser enganado el no se impresiona por shows religiosos, ni llantos hipocritas...Dios puede ver el corazon!!!   Nadie lo puede enganar!! Nadie puede jugar con el !!  Cuidado  porque si Dios es amor tambien es fuego consumidor!!   

DIOS DICE  DE CIERTO TE BENDECIRE CON ABUNDANCIA Y TE MULTIPLICARE GRANDEMENTE.  (TE PROSPERARE GRANDEMENTE)  HIJO MIO.

 PUBLICADO POR MISIONEROS CRISTIANOS WILLY Y KARINA HAMEL  DESDE SANTA CRUZ BOLIVIA  
SIGUE LEYENDO MARAVILLOSOS TESTIMONIOS  EN ESTE BLOG  PARA BENDECIR A TU VIDA 

DAMOS TODA LAGLORIA Y HONRA A DIOS   NUESTRO GUIA Y MAESTRO  NUESTRO SALVADOR 

Los misioneros  cristianos Willy y Karina Hamel sirven a Dios desde hace 25 años con amor y fidelidad su único deseo es poder conocer mas a Dios y hacerlo conocido en todas  las naciones de América y el mundo. Y ganar miles de almas para Cristo. Ellos son casados  por mas de 23 a. y tienen 4 hijos  a los que aman mucho . Los misioneros son consejeros de matrimonios . Y han predicado el evangelio a muchos en Bolivia y  servido como  misioneros pastores y lideres de jovenes y tambien como consejeros ellos  son escritores de libros y directores de la Red de Intercesores de América. Un dia Dios les dijo..hijos  oren que mi gloria llene esta tierra como las aguas cubren el mar.  Para eso formaron la red de intercesores. Para orar  por un gran avivamiento. Trabajan con muchas paginas en internet  y redes sociales  y asi estan  llegando a muchas naciones. Realizando evangelismo  en varios idiomas. Han escrito muchos libros  sobre oracion intercesion y avivamiento y vida familiar con muchos  testimonios reales   para edificar a los hermanos de  la iglesia. Y ensenar a  orar con mas poder y efectividad. También han escrito muchos libros sobre liderazgo con  principios y valores y tambien sobre  la Venida de Jesus  y  El rapto de la iglesia, el inminente arrebatamiento. Urgiendo a los hermanos para que se preparen con diligencia  para la pronta venida del Senor Jesus.
    
 
SIGUE LEYENDO ESTE  BLOG CON MUCHOS TESTIMONIOS DE L VIDA REAL  Y  MAS DE DOCIENTOS  LIBROS  Y MANUALES ESCOGIDOS TAMBIEN  LEE LOS   GRANDES  TESTIMONIOS  ESPECIALES QUE HEMOS COLOCADO  PARA EDIFICARTE Y AYUDARTE A VIVIR UNA VIDA CRISTIANA PODEROSA  Y VICTORIOSA

 DAMOS TODA GLORIA Y HONRA A DIOS A NUESTRO  BENDITO PADRE CELESTIAL !! EL  PADRE  MAS GRANDE Y BUENO DEL UNIVERSO. Y DAMOS GLORIA A JESUS NUESTRO AMADO SALVADOR  Y NUESTRO PASTOR QUE NSO GUIA NOSCUIDA Y AYUDA EN TODA SITUACION  
SIGAN LEYENDO EN ESTE BLOG  MAS  EXTRACTOS   DE NUESTROS LIBROS 
 AYUDENNOS CON SUS ORACIONES. E INTERCESION  ESTE MINISTERIO DEPENDE DE SU AYUDA Y DE SU GENEROSIDAD. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE !! 
MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL SANTA CRUZ BOLIVIA 
BUSQUENNOS EN FACEBOOK 

Resultado de imagen para willy hamel misionero




No hay comentarios:

Publicar un comentario