miércoles, 6 de abril de 2016

LAS GRANDES PROMESAS DE DIOS EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS POR WILLY HAMEL D

LAS GRANDES PROMESAS DE DIOS EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS 
POR MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL
DIRECTORES DE LA RED DE INTERCESORES DE AMERICA

Resultado de imagen para apocalipsis

Todos estamos a prueba aqui en esta vida...la idea es prepararnos bien para poder pasar esa prueba y ser vencedores delante de Dios.
Jesús vino a enseñarnos los principios para vivir una vida victoriosa delante de Dios y esos grandes principios estan en los santos evangelios, es nuestro deber leerlos estudiarlos y guardarlos(obedecerlos) para convertirnos en sabios asi ser vencedores en esta vida.
la biblia esta llena de grandes promesas de Dios nuestro amado Padre es un Dios que nos ama y nos ha dado maravillosas promesas para bendecirnos...El es un Dios muy fiel y cumplira todo lo que nos ha prometido en su bendita palabra. El nombre de Dios es Fiel y Verdadero. Nunca dejara de cumplir sus grandes y fieles promesas.

QUEREMOS  QUE SEPAS QUE  NUESTRO DIOS ES MUY GRANDE MUY FIEL Y VERDADERO! EL NUNCA DEJA DE CUMPLIR SU PALABRA NUNCA DEJA DEHACER LO QUE HA PROMETIDO! SU FIDELIDAD ES MAS VASTA QUE EL ANCHO MAR!! NO DUDES Y NO TEMAS!! NO TENGAS TEMOR DE LA TORMENTA DIOS ESTA CONTIGO Y NO TE  DEJARA!! TEN CONFIANZA!! EL TE ESCOGIO PARA MOSTRAR SU GLORIA!!   PARA MOSTRAR  SUS  MARAVILLAS  EN MEDIO DE TI   RECIBE UN FUERTE   ABRAZO ORAMOS POR TI 


Veamos ahora las grandes promesas de DIOS, a los hijos vencedores
Jesús dice que debemos ser vencedores. La palabra griega traducida como "vence" es nikao, lo que significa para conquistar o dominar. Viene de la palabra griega nike, lo que significa la victoria. Como cristianos, hijos de Dios debemos prevalecer contra las asechanzas del diablo y sus ataques y las tentaciones de este mundo.

Las grandes promesas de Cristo a los que vencen. A los soldados fieles del Señor que desean prepararse para ser intercesores ungidos guerreros del Señor en esta época de dias finales y del inicio de apocalipsis en que los 4 jinetes ya estan cabalgando en este mundo...para engañar y destruir a millones de almas.

Apocalipsis 2:7 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré derecho a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.(esta es una maravillosa promesa de acceso a la vida eterna...Dios es tan buenol y generoso que ha dispuesto que como hijos suyos vivamos para siempre con El reinando con Jesus a su lado... estas promesas son para los fieles, para los hijos hacedores de su voluntad. )

Resultado de imagen para JOVENES BOMBERO ORANDO

APOCALIPSIS  2. 10 


No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.

Apocalipsis 2:11 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que salga vencedor no sufrirá daño alguno de la segunda muerte(esta es una promesa maravillosa de recibir la corona de la vida y ser librado de la muerte eterna gloria a DIOS).

Apocalipsis 2:17 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré del maná escondido, y le daré también una piedrecita blanca en la que está escrito un nombre nuevo que sólo conoce el que lo recibe.( Esta es una hermosa promesa de comunion especial intima con Dios de compartir secretos solo con El.)
Apocalipsis 2:26 Al que salga vencedor y cumpla mi voluntad hasta el fin, le daré autoridad sobre las *naciones 27 -así como yo la he recibido de mi Padre- y "él las gobernará con puño de hierro y las hará pedazos como a vasijas de barro" .También le daré la estrella de la mañana.29 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.(Esta es una gran promesa de dar gobierno y autoridad para reinar juntamente con Jesus para gobernar juntamente con el sobre las naciones.)
Apocalipsis 3:5-6 El que salga vencedor se vestirá de blanco. Jamás borraré su nombre del libro de la vida, sino que reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.6 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. ( otra maravillosa promesa de que el Senor nos cuidara y nos vestira de vestiduras blancas que reflejan su santidad su justicia y su gloria y que nuestro nombre estara para siempre registrado en el Libro de la Vida .)
Dios desea que oremos cada dia sin falta y que seamos sensibles a la voz y a la guia del bendito Espiritu Santo de Dios que vino a guiarnos a toda verdad. El nos ayudará a identificar a los enemigos de Dios y a resistir el ataque de las huestes de los jinetes del apocalipsis.
Resultado de imagen para promesas de dios

Veamos ahora mas promesas en 
Apocalipsis 3.He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.(promete dar honra ydar  victoria sobre los enemigos)10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, (con perseverancia)yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. (Aqui promete Dios guardar a sus siervos que son fieles y obedientes  de la hora de prueba..del valle de sombra de muerte y de la tribulacion  que bueno y grande es nuestro amado Dios)
11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

AQUI DIOS PROMETE HACERNOS COLUMNAS EN EL TEMPLO ETERNO DE DIOS. Y PROMETE PONER SU NOMBRE SOBRE NOSOTROS COMO UNA MARCA.
Apocalipsis 3:21 Al que salga vencedor le daré el derecho de sentarse conmigo en mi trono, como también yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.22 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias."

AQUI NOS PROMETE DIOS DARNOS ACCESO A SUTRONO PARA SENTARNOS A SU LADO EN EL TRONO CELESTIAL
Apocalipsis 21:7 El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y él será mi hijo.(Una promesa para hacerte heredero de Dios y de su reino)
AQUI NOS DICE QUE HEREDAREMOS SU REINO COMO HIJOS AMADOS DE DIOS .ESTA ES UNAGRAN PROMESA
La única manera que tenemos que vencer es a través de la fe en Jesucristo
Juan 16:33 Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.(Jesus vencio por nosotros y nos ha da dado esa gran victoria)
Apocalipsis 17:14 Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos y sus fieles."Dios nos dara poder y unción para vencer las fuerzas de maldad enviadas por el mismo diablo en los dias finales. Como las huestes de los 4 jinetes que veremos mas adelante.
Podemos superar las pruebas a través del amor de Jesucristo dentro de nosotros. Su amor nos fortalece.
Romanos 12:19 No tomen venganza, hermanos míos, sino dejen el castigo en las manos de Dios, porque está escrito: "Mía es la venganza; yo pagaré", dice el Señor.20 Antes bien, "Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer si tiene sed, dale de beber.Actuando así, harás que se avergüence de su conducta."21 No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien.(debemos vencer el mal con fuerza del bien)
1 Juan 4:5 "Porque todo aquello que es nacido de Dios vence al mundo: y esta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe.
Debemos mantener firme nuestra fe en Dios y en su palabra.La Biblia. Dios desea que seamos hijos obedientes a su palabra y a sus mandamientos. Que seamos, no solo simples oidores sino hacedores de su Voluntad. Son los hijos hacedores los que serán vencedores y estarán de pie delante de Dios.

Debes saber con toda certeza que nuestro Dios nuestro Padre es muy bueno y compasivo y que nunca miente a sus hijos y jamas deja de cumplir sus grandes promesas que nos ha dado en la biblia...

Cuando oras y luego lees la biblia Dios te va dando promesas maravillosas tu debes anotarlas y despues orar con mucha perseverancia cada dia delante de Dios por esas promesas.. rogar a Dios que te ayude y que las cumpla aceleradamente...Hazlo con fe perseverante..persiste y veras maravillas


DAMOS  DE TODO  CORAZON  TODA LAGLORIA Y HONRA A DIOS   NUESTRO GUIA Y MAESTRO  NUESTRO SALVADOR 
DIOS ES BUENO Y EL ES UN DIOS BENDECIDOR Y EL SE GOZA EN DAR GRANDES BENDICIONES ASUS HIJOS QUE SON FIELES Y GUARDAN SUS MANDAMIENTOS  DIOS LOS PROTEGE Y LOS GUARDA DE TODO MAL  Y LES DA GRANDES VICTORIAS   


APOCALIPSIS  12
 10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos,el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Esta es una gran promesa de Victoria sobre  satanas y  sus huestes de maldad... la Victoria es para los que  vinieron a Dios y se dejaron cubrir  con la sangre preciosa de Cristo  y usaron con valor la espada del Espíritu que es la  bendita  Palabra de Dios. 
LA GRAN PROMESA PARA LOS QUE VIVEN EN PUREZA E INTEGRIDAD QUE GUARDAN SUS VESTIDURAS APOC 14.

14  Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.
Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
Estos son los que no se contaminaron con mujeres,(pecados)  pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.
Esta gran promesa es para los hijos que Dios que se conservaron puros delante de Dios ellos andarán  con Jesus y tendrán una posición muy alta en el cielo y de gran cercanía con Jesus.
LA PROMESA DE DIOS PARA LOS QUE VISTEN ROPAS BLANCAS. DE SANTIDAD 

APOCALIPSIS 7
13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
ESTA ES UNA BELLA PROMESA DADA POR DIOS PARA LOS QUE HAN GUARDADO SUS VESTIDURAS BLANCAS.PARA LOS QUE SEHAN GUARDADO  DEL PECADO DE LOS VICIOS.

Dios ha preparado una gran Cena para celebrar las bodas del Cordero..allá en el cielo en el Paraíso y todos los hombres están invitados  para acceder  a esta gran Fiesta  debes arrepentirte de tus pecados y recibir a Cristo como tu Senor y Salvador y pedir que te perdone todos tus pecados . Dios te recibirá como hijo suyo y escribirá tu nombre en el libro de la vida..

Resultado de imagen para VESTIDURA BLANCA CIELO
EL MENSAJE A SARDIS. POR SU IMPORTANCIA DESEAMOS  VER ESTE PASAJE DE APOCALIPSIS 3.1 
Escribe al ángel de la iglesia de Sardis; el que tiene los siete espíritus Dios y las siete estrellas dice esto:
Cada ángel de la iglesia aquí es representada por una estrella que el señor sostiene en su mano derecha que debe de alumbrar; la mano derecha de Dios es igual que su diestra que significa (poder) apoc, 1:20. Los siete espíritus de Dios, es una referencia a la plenitud del poder del Espiritu   enviado a cada iglesia.

El es quien conoce el estado de las iglesias en general y el estado de cada uno de nosotros. El quiere asegurarse que los candeleros de cada comunidad cristiana estén brillando tan intensamente como deben ser. 
Sardis representa una situación donde la iglesia puesta por Dios  ciertamente no emitía luz espiritual como debía hacerlo.  
A esta iglesia el Señor no la elogia porque no tenía nada que elogiarle, lamentable situación para una iglesia.
 Yo conozco tus obras: que tiene nombre de que vive y esta muerto.
 La iglesia de Sardis atravesaba una profunda crisis espiritual. En realidad pudiera decirse que estaba espiritualmente muerta agonizando. Sardis tenía una falsa reputación de (vida).
Quienes conocian  la iglesia de Sardis deducían que era una congregación cuyos signos vitales eran aceptables. Tal vez era una iglesia que vibraba con actividades predicaciones programas y conferencias pero en lo que concernía a Cristo(vida espiritual) estaba tan muerta como un cementerio.
La verda es que   la iglesia de  Sardis solo vivía en apariencia pero en realidad en lo que a Dios se refiere estaba muerta.   (Debemos tener encuenta que la apariencia engaña. Por eso debemos orar y pedir a Dios discernimiento. Para elegir una buena iglesia donde haya vida espiritual abundante.Aguas del espiritu fluyendo y trayendo bendicion y sanidad  )      
Se vigilante; la idea es: por vuestro propio bien volveos vigilantes... la exhortación es que despierten de su sueno  espiritual. La segunda acusación contra Sardis tienes que ver con la debilidad de la vida espiritual.
 El Señor manda a la congregación y les dice : afirma las otras cosas que están por morir
Incluso el más leve vestigio de vida que quedaba en Sardis estaba a punto de morir.
Los valores que aun permanecía continuaban declinando cuando Jesús pronuncio este mandamiento  ellos eran unos cristianos agonizantes y tibios, sin compromiso  eran mas oidores que hacedores y  iban de mal en peor y estaban a punto de perder la ultima señal de vida espiritual. 

La tercera acusación contra Sardis es: no he hallado tus obras perfectas delante de Dios
O sea que el Señor habia  buscado pero no ha hallado nada bueno en ellos, no habia fruto bueno delantede Dios, fruto espirtual.
Jesus les da una fuerte advertencia... Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón y no sabrá a que hora vendré sobre ti.(Vendrá un juicio contra ti y cortare tu vida)

Aquí pareciera como si esta carta se divide en dos, veamos porque

Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras.
Pero  hay  un contraste fuerte con lo dicho anteriormente.habia  una minoría,  un remanente fiel en Sardis que no habían contaminado sus vestiduras(con pecados)  es decir andaban en santidad (integridad)delante del Señor. Personas que no se habían dejado llevar por las malas influencias que había dentro de la misma  iglesia en Sardis.(quizas los otros, los tibios se burlaban de ellos y los llamaban fanaticos exagerados,etc)
  Pero este fiel remanente de creyentes en Sardis  se mantuvo fiel  y firmes en la verdad del Evangelio  pues  habían leído lo que escribió el apóstol Pablo en Romanos 12:9. Aborreced los malo y  seguíd lo bueno.  

Al que venciere será vestido de vestiduras blancas.
Habla de la pureza y santidad que Dios exige para que alguien entre en su presencia. El remanente fiel seria vestido con vestido blanco por haber rechazado contaminarse no solo con el mundo sino con los creyentes tibios y mundanos que habían en Sardis . La Biblia dice que por aumentarse la maldad el amor de muchos se enfriara.
Y no borrare su nombre del libro de la vida
Esta solemne declaración expresa la segunda promesa del Señor al remanente fiel de Sardis que no perderá su salvación. Si permanecen fieles, en los tiempos antiguos los nombres de quienes morían físicamente eran borrados de las listas o registros de las ciudades. Las autoridades solo mantenían en el patrón a ciudadanos vivos. De la misma manera en el  libro de la Vida  solo permanecen inscritos los nombres de quienes tienen  vida espiritual por haber puesto su fe y la confianza en nuestro señor Jesucristo y por vivir en obediencia a Dios. 

Y confesare su nombre delante de mi padre y de sus Ángeles.

Sus obras no se conformaban con el criterio de Dios. Las obras de los creyentes de Sardis estaban faltas de aprobación divina. Porque evidente mente no eran generadas por una fe genuina.

Acuérdate pues de lo que has recibido y oído y guárdalo y arrepiéntete

Debían de recordar la palabra del evangelio que les dio la salvación obedecerla y arrepentirse pues se habían olvidado de lo que significaba el evangelio y habían dejado de  crecer y dar frutos, era obvio que no tenían el ministerio del Espíritu Santo en sus vidas porque el se encarga  de hacernos recordar y amonestarnos cuando nos estamos desviando. 

El que tiene oído oiga lo que el espíritu dice a las iglesias.

En última instancia la responsabilidad es siempre personal. Una congregación nunca será mejor de lo que sean los miembros que la componen. El espíritu habla a las iglesias a través del apóstol pero el mensaje es personal para cada uno de los componentes de la iglesia y  también para nosotros hoy día. Debemos velar como estamos andando delante de Dios. No engañarnos a nosotros mismos- Cada uno dara cuenta a Dios de su propia vida. 
DIOS DICE  DE CIERTO TE BENDECIRE CON ABUNDANCIA Y TE MULTIPLICARE GRANDEMENTE.  (TE PROSPERARE GRANDEMENTE)  HIJO MIO.

PR WILLY HAMEL  Y KARINA DE HAMEL 
 DIRECTORES DE LA    RED DE INTERCESORES DE AMERICA
LEA TAMBIEN NUESTROS LIBROS DE TESTIMONIOS DE MILAGROS DEL AVIVAMIENTO EN BOLIVIA 
UNA VIDA DE ORACION... ES UNA VIDA DE MILAGROS 
 http://redintercesores.blogspot.com/2014/02/una-vida-de-oracion-es-una-vida-de.html
  

Los misioneros  cristianos Willy y Karina Hamel sirven a Dios desde hace 30 años con amor y fidelidad su único deseo es poder conocer mas a Dios y hacerlo conocido en todas  las naciones de América y el mundo. Y ganar miles de almas para Cristo. Ellos son casados  por mas de 23 a. y tienen 4 hijos  a los que aman mucho. Los misioneros son autores y consejeros de parejas y matrimonios . Ellos  han predicado el evangelio a miles  en Bolivia y  servido como  misioneros pastores y lideres de jóvenes y también como consejeros. Ellos son escritores de libros y directores de la Red de Intercesores de América. Un dia Dios les dijo..hijos  oren que mi gloria llene esta tierra como las aguas cubren el mar. Oren que mi Luz brille  sobre  todas las naciones.  Para eso formaron la red de Intercesores. Para usar los  recursos del ciberespacio y orar y clamar a Dios  por un gran avivamiento en las familias iglesias y naciones. Creen que solo un avivamiento poderoso puede cambiar radicalmente  la historia de una ciudad  nacion. Como sucedio históricamente en Inglaterra, Escocia, Finlandia, Canada, grandes regiones de Estados Unidos,Korea,Colombia,Argentina y otras  naciones. Los misioneros  trabajan con muchas paginas en internet  y redes sociales  y  asi estan  llevando el Evangelio  a muchas naciones. en varios idiomas. Han escrito muchos libros  sobre oración intercesión y avivamiento y vida familiar y profecía  con muchos  testimonios. También han escrito muchos libros sobre liderazgo con  principios y valores y también sobre  la Venida de Jesus  y  El rapto de la iglesia, el inminente arrebatamiento. Urgiendo a los hermanos para que se preparen con diligencia  para la pronta venida del Senor Jesus. 
LEA TAMBIEN NUESTROS LIBROS DE TESTIMONIOS DE GRANDES MILAGROS DEL AVIVAMIENTO EN BOLIVIA 
UNA VIDA DE ORACION... ES UNA VIDA DE MILAGROS 
 http://redintercesores.blogspot.com/2014/02/una-vida-de-oracion-es-una-vida-de.html   

EL PODER DE LA FE  TESTIMONIO  DE LOS 
MISIONEROS WILHELM HAMEL Y KARINA DEHAMEL
DIRECTORES  DE LA RED DE INTERCESORES DE AMERICA

TESTIMONIO DEL  AVIVAMIENTO EN BOLIVIA DE  MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL.   DURANTE CASI 30 AÑOS DIOS NOS PREPARADO PARA REALIZAR UN MINISTERIO EFECTIVO. QUE TRAIGA BENDICIONES  A LOS QUE SUFREN. A LOS ENFERMOS A LOS OPRIMIDOS POR EL DIABLO . CREEMOS QUE FUIMOS LLAMADOS A CONTINUAR CON EL MINISTERIO DE JESUS.  SEGUN  S. MARCOS 16 . UNO DE NUESTROS PASAJES FAVORITOS FUE LA VIDA DELREY SALOMON. EL DESDE MUY JOVENCITO LE  ROGABA A DIOS QUE LO LLENE  DE SABIDURIA E INTELIGENCIA ESPIRITUAL PARA VIVIR UNA VIDA AGRADABLE A EL. ESTO LO HEMOS HECHO DESDE MUY JOVENES.    DURANTE  SIETE AÑOS.  DIOS NUESTRO BENDITO PADRE CELESTIAL  NOS ENSEÑO A ORAR CON FE  E INTERCEDER.   DESPUES, POR OTROS 7 AÑOS,  DIOS NOS ENSEÑO  SOBRE LIBERACIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL. DESPUES, DURANTE 7 AÑOS MAS.  DIOS NOS ENSEÑO A ADORAR  PARA TRAER SU PRESENCIA.  Y BENDECIR SU PUEBLO  SU AMADA IGLESIA.  LUEGO DURANTE 7 AÑOS MAS DIOS NOS ENSEÑO SOBRE COMO DEBE SER UNA    IGLESIA CONFORME A SU CORAZON.
DIOS  NOS DIJO... VAYAN A ENSEÑAR  A ORAR CON FE  A MI PUEBLO.  DESPUES DIOS NOS DIJO... HIJOS  OREN QUE MI GLORIA LLENE  ESTA TIERRA COMO LAS AGUAS CUBREN EL MAR. DIOS  POR SU BONDAD  NOS GUIO A  FUNDAR LA RED DE INTERCESORES DE AMERICA.

UN DIA DE AYUNO Y ORACION  ESTABA DIRIGIENDO LAS ALABANZAS. 
 CUANDO EL CIELO SE ABRIÓ Y  VI COMO DOS TECHOS UNO EL TECHO NORMAL Y OTRO ERA UN  TECHO  COMO DE CRISTAL QUE SE ABRIO.  Y LUEGO  CAYÓ DEL CIELO UN RIO COMO DE CRISTAL.  MUCHOS HERMANOS  CAYERON  DE RODILLAS CLAMANDO  Y OTROS GRITABAN Y LLORABAN . TODOS FUERON BENDECIDOS Y  SE RESPIRABA LA  PRESENCIA DE DIOS. SENTIMOS LA GLORIA  SHEKINA DE  DIOS  Y MUY CERCA VI QUE  ESTABA  PARADO  EL SENOR  JESUS.  CAMINANDO DE RODILLAS ME ACERQUE A EL PARA  INTERCEDER. NO ME ANIMÉ A LEVANTAR MIS OJOS.PARA VERLO.YO TEMBLABA  POR EL PODER DE SU PRESENCIA.   ESE DIA DIOS NOS UNGIÓ CON EL ESPIRITU SANTO Y GRAN  PODER  Y  LUEGO EMPEZAMOS A VER   MUCHOS  MILAGROS Y  MUCHA GENTE FUE  SANADA Y LIBERADA. (LA BIBLIA DICE COMO JESUS FUE UNGIDO CON EL ESPIRITU  SANTO Y PODER Y EL  ANDUVO SANANDO A LOS ENFERMOS Y LIBERANDO A LOS OPRIMIDOS POR EL DIABLO  VEA HECHOS 10.38 )  QUEREMOS  TESTIFICAR  QUE MUCHOS  JOVENES  ADICTOS FUERON LIBERADOS . MUCHOS ENFERMOS DE  CANCER.  Y GRAVES ENFERMEDADES FUERON CURADOS  . LOS OPRIMIDOS FUERON LIBERADOS.  DIOS FUE GLORIFICADO Y SATANAS HUYO AVERGONZADO POR EL PODER DEL ESPIRITU DE DIOS.  TAMBIEN  PREDICABAMOS EN MUCHAS REUNIONES Y CIENTOS DE PERSONAS PASABAN A RECIBIR A JESUCRISTO Y VENIAN CON LAGRIMAS EN LOS OJOS. Y RENDIAN SU VIDA A JESUS. LOS HERMANOS  VEIAN SENALES MIENTRAS SE PREDICABA.  MUCHOS VEIAN ANGELES QUE ESTABAN CON NOSOTROS. YO REALIZABA UN AYUNO CONGREGACIONAL LOS VIERNES. EL PRIMER DIA UN ANGEL DESCENDIO PARA ESTAR CON NOSOTROS.  DIOS ME HABLO  Y ME DIJO DILES ASI....  DELEITENSE EN LA PRESENCIA DE DIOS Y EL LES CONCEDERÁ LAS PETICIONES DE  SU CORAZON  . OBEDECIMOS ADORABAMOS  VARIAS HORAS.  DIOS HACIA MUCHAS MARAVILLAS. LA GENTE VEIA ANGELES ENEL ALTAR. LUEGO  ESE GRUPO QUE EMPEZO CON UNAS DIEZ PERSONAS  CRECIO HASTA SER UN GRUPO DE CASI 500 PERSONAS. LAS REUNIONES  EMPEZABAN DESDE LAS 9 HORAS HASTA LAS TRES DE LA TARDE. HABIA MUCHOS TESTIMONIOS. SE SENTIA EL PODER DE DIOS Y SU GLORIA MOVIENDOSE ALLI.  VIMOS QUE LA ORACIÓN Y LA ALABANZA  HACEN QUE LOS CIELOS  SE ABRAN Y DIOS DERRAME DE SU PRESENCIA   Y UNJA A SUS SIERVOS.   CUANDO EL VIENE LOS MILAGROS EMPIEZAN  A SUCEDER. DIOS  DIJO QUE LA GLORIA  POSTRERA SERA MAYOR QUE LA PRIMERA. ESTE ES EL TIEMPO DE LA GLORIA POSTRERA!! GRANDES COSAS VIENEN  YA GRANDES COSAS DIOS HARA!!
 MI  AMADA ESPOSA KARINA   Y YO SERVIMOS A DIOS CON AMOR  Y FIDELIDAD DESDE HACE 30 AÑOS. TENEMOS UN HOGAR MUY FELIZ Y BENDECIDO. DIOS NOS HA DADO 4 HIJOS MARAVILLOSOS . MI ESPOSA ES UNA MUJER LLENA DE GRACIA, DE  FE DE AMOR Y DE SABIDURIA NO CESO DE AGRADECER A DIOS POR SU PRECIOSA VIDA. DIOS LA USA CON MUCHO PODER. ES UNA SABIA CONSEJERA AUTORA DE LIBROS DE ORACION E INTERCESION.   LIBROS PARA BENDECIR Y ANIMAR A MUJERES.   UN DIA FUIMOS INVITADOS A PREDICAR  A UN CONGRESO DE TODOS LOS JUECES DE LA CIUDAD.DE SANTA CRUZ  AYUNE TRES DIAS Y  SALIMOS A PREDICAR  EL EVANGELIO. CON DENUEDO  DESPUES HICE EL LLAMADO  Y TODOS LOS JUECES SE PUSIERON DE PIE Y  ORARON Y  RECIBIERON A JESUCRISTO. PARA LA GLORIA DE DIOS.  AUN ESTABA ALLI EL PRESIDENTE DE LOS JUECES. . UN DIA  DIOS ME DIJO DE FORMA AUDIBLE ... DE CIERTO TE BENDECIRÉ CON ABUNDANCIA Y TE MULTIPLICARE GRANDEMENTE  PUEDO DECIR QUE DIOS ES MUY FIEL Y SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS. 

 HEMOS VISTO MUCHOS  MILAGROS. Y SANIDADES.  UN DIA LLEGAMOS A UNA REGION DONDE HACIA MESES QUE NO LLOVIA. HACIA MUCHO CALOR Y TODO ESTABA SECO EMPEZAMOS  A INTERCEDER CON MI ESPOSA.POR ESA REGION.  NO PEDIMOS LLUVIA SOLO QUE DIOS VENGA SOBRE ESA REGION QUE SU ESPIRITU VENGA.  A LIBERAR  A BENDECIR LA REGION.  ESA TARDE SE NUBLO Y CAYO UNA GRAN LLUVIA. LAS CALLES PARECIAN RIOS. CORRIA EL AGUA . ESA LLUVIA DURÓ DOS DIAS. ERA LA LLUVIA DE DIOS QUE TRAIA BENDICION Y RENOVACION  A ESA REGION . LA GENTE ESTABA ASOMBRADA. DIOS NOS DIO PESCAS MILAGROSAS  ALLI.   TAMBIEN HEMOS  PASADO POR MUCHAS PRUEBAS.   PERO DIOS  HA SIDO GRANDE Y  FIEL Y NOS A LIBRADO DEL ENEMIGO . EL ES NUESTRO BUEN PASTOR. DIGNO DE RECIBIR LA GLORIA. AMAMOS  A LA IGLESIA  Y A LOS PASTORES DE TODAS  LAS IGLESIAS.DE NUESTRA REGION SIEMPRE ORAMOS POR ELLOS Y SUS FAMILIAS. SIEMPRE ORAMOS POR LA UNIDAD DE LA IGLESIA. 
 HACE UNOS AÑOS DIOS NOS LLAMÓ A TRABAJAR CON LAS REDES SOCIALES Y  HACER UNA CRUZADA DE LITERATURA Y  ESCRIBIR  LIBROS CON TESTIMONIOS    QUIERO DECIRLES QUE  ESOS  LIBROS ESTAN LLEGANDO A TODO EL MUNDO. . TENEMOS  MILES DE  VISITAS AL  MES Y ESE NUMERO VA CRECIENDO. .  MUCHOS NUESTROS LIBROS EBOOK  LOS ENVIAMOS   GRATIS. TAMBIEN REALIZAMOS  SEMINARIOS DE LIBERACIÓN Y SANIDAD INTERIOR Y EMOCIONAL. Y SEMINARIOS DE ENSEÑANZAS SOBRE MUCHOS TEMAS DE LA VIDA CRISTIANA. SOBRE APOCALIPSIS   Y PROFECÍAS.  FAMILIA .EDUCACIÓN  INTERCESION  SANIDAD INTERIOR Y LIBERACIÓN . VISTAMOS MUCHOS  LUGARES  DONDE SOMOS INVITADOS Y  DAMOS  ESOS SEMINARIOS Y CONFERENCIAS. E IMPARTIMOS UNCION DEL ESPIRITU SANTO. Y ORAMOS POR MILAGROS. 
HEMOS CREADO UN SEMINARIO DE INTERCESIÓN PROFETICA ON LINE GRATUITO   PARA AYUDAR   A NUESTROS HERMANOS TIENE MASDE 200  TEMAS. *LIBROS EBOOK)  PARA SOSTENER  ESTE MINISTERIO DEPENDEMOS D DE LA AYUDA DE LOS HERMANOS CON CORAZON GENEROSO ... SUS ORACIONES Y OFRENDAS SON MUY NECESARIAS PARA QUE SIGAMOS ADELANTE. DIOS RECOMPENSARA    A LOS  QUE NOS AYUDEN CON UN CORAZON GENEROSO.  SIEMBRA EN ESTE MINISTERIO UNA  SEMILLA TE DARA CIENTO POR UNO. SI DESEA AYUDA EN ORACION O COBERTURA  ESCRIBANOS  SERA UNA GRAN ALEGRIA SABER DE UDS. JESUS VIENE MUY PRONTO  EL ESTA A PUNTO DE LLEGAR  !! POR ESO DEBEMOS PREPARARNOS Y BUSCAR A DIOS DE TODO CORAZON!!   UN ABRAZO DE LOS MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL    MIRE NUESTRO LIBRO.... UNA VIDA DE ORACION ES UNA VIDA DE MILAGROS   ESTA GRATIS EN nuestra   PAGINA (BUSCAR  POR GOOGLE )

SIGUE LEYENDO ESTE  BLOG CON MUCHOS TESTIMONIOS DE LA VIDA REAL  Y  MAS DE DOSCIENTOS  LIBROS  Y MANUALES ESPECIALMENTE   ESCOGIDOS  QUE HEMOS COLOCADO  PARA EDIFICARTE Y AYUDARTE A VIVIR UNA VIDA CRISTIANA   VICTORIOSA
 DAMOS TODA GLORIA Y HONRA A DIOS A NUESTRO  BENDITO PADRE CELESTIAL !! EL  PADRE  MAS BUENO Y GENEROSO  DEL UNIVERSO. Y DAMOS GLORIA A JESUS NUESTRO AMADO SALVADOR  Y NUESTRO PASTOR QUE NOS GUIA  Y AYUDA EN TODA SITUACION  
SIGAN LEYENDO EN ESTE BLOG  MAS  EXTRACTOS   DE NUESTROS LIBROS 
TAMBIEN ACEPTAMOS INVITACIONES PARA  REALIZAR  CONFERENCIAS Y SEMINARIOS DE SANIDAD INTERIOR  Y LIBERACION  Y SEMINARIOS SOBRE LA   VIDA FAMILIAR  Y LO HACEMOS EN DIFERENTES CIUDADES Y NACIONES  
 AYUDENNOS CON SUS ORACIONES. E INTERCESION   ESTE MINISTERIO DEPENDE DE SU AYUDA Y DE SU GENEROSIDAD. PARA SEGUIR EVANGELIZANDO Y ENVIANDO VIDEOS  LIBROS  Y MATERIAL  EVANGELISTICO GRATIS A LAS NACIONES  SIEMBRE UNA  SEMILLA  EN ESTE  MINISTERIO Y  TENDRAS UNA GRANDE Y ABUNDANTE   COSECHA DIOS  AMA Y BENDICE AL DADOR ALEGRE ...DIOS  LES BENDIGA GRANDEMENTE !! 
ENVIA SU AYUDA U OFRENDA  POR  WESTER UNION    A NOMBRE DE KARINA MEALLA DE HAMEL  CARNET IDENTIDAD    3265056  SANTA CRUZ BOLIVIA  NUESTRO TELEFONO  ES 591/03/3402882  Y EL   WASHAP 76352768  BUSCANOS EN  FACEBOOK   BUSCA NUESTRA PAGINA  MISIONEROS WILLY HAMEL  Y KARINA MEALLA DE  HAMEL 
Resultado de imagen para willy hamel misionero

No hay comentarios:

Publicar un comentario