miércoles, 18 de noviembre de 2015

MANUAL DE AYUDA Y CONSEJO PARA JOVENES EN SANIDAD INTERIOR Y LIBERACION POR WILLY Y KARINAHAMEL

Este es un manual que escribimos con mucho amor para nuestros amigos y hermanos  que  sirven a Dios con amor y fidelidad .


Resultado de imagen para JESUS SANADOR

 Nuestro   fin  es que nuestro amado Dios y padre sea glorificado  y poder  compartir experiencias en el área de  consejería  y  la sanidad interior y liberación. Dios nos  llevó a ministrar a jóvenes y en 25 anos de ministerio hemos logrado ayudar a  muchos jóvenes a ser libres en Cristo Jesús . Damos gracias a nuestro  Dios que nos  llamó  y nos ungió con su bendito Espíritu santo y nos dio dones espirituales   para poder bendecir y ayudar  a muchos ninitos y  jóvenes. 
Hemos visto a muchos   de jóvenes  ser liberados de confusión de depresión rechazo de heridas interiores  y de adicciones y drogas. Damos toda la gloria a nuestro Dios.

No hay nada mas grande y  hermoso que poder   ayudar y liberar y  aconsejar bajo la guia del Espíritu Santo,  nuestro maravilloso consejero  y consolador  y  poder  tener  los  preciosos dones espirituales, pues El nos  guia a toda verdad, nos  anima, nos  alienta y nos  guia en la manera de ministrar y ayudar a una persona para que sea  totalmente libre. 

 Jesus dijo en S.JUAN  cap 8 conoceréis la verdad y la verdad les hará libres!! 
Jesús  es nuestro gran Maestro  sanador y libertador.  El vive y sigue haciendo  grandes maravillas hoy .El  sana corazones heridos  y El es un Dios de  milagros .Creemos  en los  milagros pues hemos  visto miles de ellos . En estos 25 años     de ministerio a Dios.  Nuestro único deseo es que las vidas sean sanadas y liberadas y que satanás sea avergonzado y que Dios sea glorificado. 

Dios  está preparando  una  nueva generación 
 para ungirla y que los jóvenes sean profetas de fuego que trastornen  y  cambien  este mundo  y ellos irán con gran poder  y  harán grandes milagros y maravillas.Para la gloria de Dios. Ellos serán trillos nuevos llenos de filos  dientes que trillaran los montes como dice Isaias. Ellos serán  como Josue y Caleb valientes  jóvenes  llenos de amor y de fe   jóvenes  héroes de la fe que conquistarán ciudades enteras.  Hechos capitulo  2  se cumplirá en ellos. la gloria postrera será mucho mayor que la primera!!

La Biblia dice ...como Dios  ungió a Jesus de Nazareth y El anduvo haciendo bienes y sanando  y liberando a todos  los oprimidos por el diablo. Hechos 10.   amados   fuimos  llamados a continuar con el ministerio de Jesús  a tener un ministerio efectivo y de poder  a dar respuestas a los que sufren  y a  sanar a los  enfermos y a liberar  a los   cautivos  y a  romper  cadenas. Dios es muy bueno y generoso y El  dará poder y unción a todo aquel que pida con fe que anhele ser  lleno del Espíritu  y ser ungido para servir a su iglesia y ayudar a los  que sufren. Para la gloria de Dios. Con Dios  haremos proezas y grandes conquistas y El hollará al enemigo!! Gloria a Dios!!
Resultado de imagen para JESUS SANADOR

JESUS  SANA LAS HERIDAS DEL RECHAZO 
El joven con el que yo estaba hablando  en la oficina  se veia muy triste  y deprimido  y  muy  decaído .Ese pobre  joven  estaba muy confundido..me dijo pastor  yo fui muy herido por mi madre..ella siempre ha tenido  un carácter violento e irascible. un dia que discutimos,   luego fui a pedirle perdón   y  me acerque a ella y la abracé  y ella se dio la vuelta y con odio en su mirada me dijo.... sabes  hijo   yo  nunca   te quise tener!! Esas palabras se clavaron en mi corazón como unas flechas  pues yo era hijo único mi mama quedo embarazada y yo no conocí a mi padre. Senti muy fuerte el dolor  causado por  el rechazo . Me aparté  de ella y esa noche lloré  sentí mucho dolor y decepción  y amargura .Desde ese dia me hice un hijo rebelde. Yo procuraba contradecir en todo a mi madre. Si ella me decía  estudia  hijo...   yo no estudiaba y me aplazaba. Si ella me decia vuelve temprano a casa yo me quedaba  afuera hasta tarde. Estaba muy resentido ella,. Me junte con malos amigos y empecé a tomar  alcohol  y a drogarme .. y hacia cosas muy malas sentía un deseo de autodestrucción en mi . Nosotros le dijimos a ese joven  que Dios  lo amaba como el era y  que Dios  lo habia  formado con amor   en el vientre para  ser su hijo amado y especial tesoro lo guiamos a perdonar a su  madre a renunciar  a esas heridas al rencor al odio a la rebeldía a rechazo... lo liberamos  echamos fuera los demonios  y fue libre luego  oramos  para que sea lleno del Espíritu Santo..ese joven   fue liberado  y cambio totalmente se hizo un fiel  siervo de Dios un lider de jóvenes el se reconcilio con su madre y la trajo a la iglesia. Fue una gran bendición. 
Hemos  visto que  los padres que rechazan a sus hijos   lo quieren muy profundamente. Los  padres que nos los aceptan como son.  Dios quiere que demos amor incondicional a nuestros hijos . Aceptarlos como ellos son. con sus virtudes y defectos. Tal como nos ama a nosotros Dios. El no espera que seamos buenos y perfectos para amarnos. Y ayudarnos. 

Los pastores también debemos amar a nuestros hijos espirituales con amor incondicional. con el amor de Cristo...aceptarlos como ellos son con sus virtudes y defectos.  Si espero que mi hijo  o discípulo  sea perfecto  para poder amarlo y darle mi afecto...perderé a mi hijo. 

Resultado de imagen para joven espíritu santo

La joven modelo paraguaya  vino a ver  a nuestro equipo  y oramos por ella  luego Dios nos guió a ponerle las manos y decirle....Tócala Senor..Dios  la tocó y ella cayó al suelo llorando, le pregunte a Dios que es esto Señor  ...que le pasa? El  Espíritu me dijo ... ella fue violada..me acerqué y le hable muy suave al oido  y le dije ..No abusaron de ti? ella empezó a llorar  mas fuerte! Supimos que era lo que le había pasado...por revelación del Espíritu Santo. Ella se calmó y nos contó todo y ella dijo   que un hombre la violó un dia  y la amenazó  con una pistola  y  para ella perder su  virginidad que tanto había cuidado fue terrible pues ella era muy católica. ademas sus padres no la apoyaron ella se sintió despreciada y una basura. Se sintió rechazada.No le creyeron  y no la ayudaron. Ella se volvió una joven herida y rebelde y empezó a beber y a salir con hombres mayores y casados. Su vida fue un desastre. se fue de su casa  del paraguay y se vino a Bolivia a vivir una vida de aventuras una vida promiscua y  superficial . Con toda clase de vicios nosotros la ayudamos oramos pro ella la liberamos  la guiamos a perdonar a su familia, a su madre a si misma... la guiamos a  ver que Dios no la rechazaba  y que Dios la amaba  como ella era, que Dios  la  perdonaba  y que  la recibía como hija.  le dijimos  que Dios es amor  y es perdón que es un Dios que nos ama  con amor eterno que ama a los pecadores y quiere sanar sus heridas...Que Jesus fue a la cruz para mostrarnos cuánto nos ama..y dió su sangre para salvarnos .Que Dios es el padre mas bueno y compasivo del  universo  Ella al ver la verdad fue libre!!   y  fue liberada y fue sanada y regresó a su hogar.
Esta vez regresaba  libre, regresaba  con Cristo y con paz en su corazón.
Una canción  muy hermosa para jóvenes que han sido heridas y rechazadas es la canción La nina de sus ojos...y  otra es  Me diste amor cuando nadie me amo..de Danny Berrios   
Es muy importante que los  pastores  y  padres pidamos a Dios  su luz, su guia y unción y  sabiduría para ayudar y guiar y aconsejar a nuestros hijos.A veces por  falta de sabiduría podemos cometer muchos errores. A veces por falta de discernimiento.   Otras veces debemos rogar a Dios que nos  llene de su amor incondicional  por nuestros hijos que nos de un amor paciente  que nos   de compasión  y  que nos  ayude a ser mas  buenos  y comprensivos  y nos ayude  a no ser  perfeccionistas para  asi   ayudar a nuestros hijos. 

Resultado de imagen para DIOS DEMILAGROS
Es muy importante buscar cada dia a Dios en oración y buscar su bendita presencia y ser llenos del Espíritu Santo quien nos guiará y ayudará. Su ayuda y guia son imprescindibles para poder tener exito. El nos  da amor poder y dominio propio. Nos ayuda a ser mas controlados y a no dar  rienda suelta a la ira  que puede herir a nuestros hijos.  Ademas el Espíritu santo nos ayuda y  guia en las intercesiones  El nos inspira como interceder por nuestros hijos. Nos  muestra que cosa   los esta atacando. 


  Muchas  veces  algunos pensamos que hay problemas mentales con origen fisico pero  en realidad  su origen es espiritual, es el enemigo el mismo diablo que esta atacando las vidas. Jesus dijo que el diablo ha venido a matar robar y destruir lea san juan cap 10.10 existe un mundo espiritual. Un mundo con seres  de maldad...la Biblia  habla de ángeles  y habla de demonios, de seres de otra dimensión. Esa dimensión espiritual que es invisible influye grandemente en esta dimensión natural, fisica,   la Biblia enseña como protegernos  y proteger a nuestras familias.Como hacer oraciones para cubrirnos.

Ese fue uno de los grandes objetivos  de Jesús enseñarnos  de  que existe un mundo  espiritual  y como podemos protegernos  a nosotros  y nuestras familias  de sus  violentos ataques...para vivir en paz y en abundancia.

Mucha oración  trae  mucho poder...   poca  oración trae poco poder , y ninguna  oración  ningún poder.


Es muy importante   formar  un buen grupo de intercesores consejeros en la iglesia  su servicio de oración y consejería es muy importante para bendecir y liberar a los  hermanos. Muchos hermanos están atados por el enemigo y llenos de heridas y por eso no crecen  ni dan fruto para Dios pasan anos en las iglesias paralizados.
Resultado de imagen para JESUS NO CEU

MINISTRANDO A UN JOVEN CON CONFUSION 
Un dia trajeron  a un joven a nuestra oficina  cuando   abrí mis ojos  vi sobre su cabeza una gran nube negra eran miles de abejas le pregunté a Dios  que era eso  y el Espíritu Santo me dijo ...Hijo  eso es un espíritu de confusión  que esta sobre el. Yo me levante y directamente ore  por ese joven puse mi mano sobre el y dije asi....espiritu de confusión sal fuera  dejalo!! y ese joven fue liberado  su rostro cambio y su mirada también.. habia sido liberado!! Dios en un instante hizo la obra en ese pobre joven .
Alli aprendí que  hay espíritus malignos llamados de confusión y engano   que atacan a los jóvenes y los  vuelven rebeldes. 
Es muy importante que los pastores y padres oren e intercedan y cubran con oración a los jóvenes cada dia. 

RETIROS DE  SANIDAD INTERIOR  Y LIBERACION 

Un dia hicimos  un retiro de sanidad interior y liberación  fuimos a tres dias de ayuno con muchos jóvenes orabamos  con ellos dia y noche luego los intercesores hicimos un círculo  y pusimos a los  jóvenes en medio de ese círculo y  orábamos  y uno de esos jovenes  se descompuso y  manifestó un demonio  y hasta  vomitó y era   una sustancia muy verde  color verde claro,  color lechuga yo en mi mente dije aayyy este joven nos ensució a todos !! pero seguí orando con el grupo   hasta que el chico fue liberado..luego abrimos los ojos y buscamos esa sustancia y  no habia  nada!!   ni una gota de esa sustancia verde que  habíamos  visto...pues lo que vi era en realidad al demonio que  habia salido del joven . Ese joven  asistió a los discipulados  y creció espiritualmente   y empezó a dar mucho fruto  para Dios  a ganar vidas para Cristo y servir con gozo a Dios. Esto mismo   sucedió con todos los  jóvenes que fueron a esos  retiros  se levantaron  fueron liberados y empezaron a crecer en el Senor. Y a dar mucho fruto desarrollar ministerios de gran bendición. 

Los retiros de sanidad interior   de perdón y de liberación  han sido de gran importancia para bendecir a los jovenes y a los  hermanos de la iglesia Han sido de gran ayuda y bendición.  Fuimos liberados para liberar fuimos  bendecidos para bendecir. 
Resultado de imagen para joven espíritu santo

MILAGRO DE LIBERACION DE UNA JOVEN QUE HABIA SIDO RECHAZADA 

Nos llamaron a orar  por una   joven que  estaba muy enferma  y acudimos con el equipo de guerreros intercesores   respondiendo  a un pedido de ayuda  urgente  para orar por  esa joven enferma de cancer  y que parecía muy perturbada y que gritaba en la noche y tenia muchas pesadillas. Su familia estaba muy  preocupada y  asustada...Cuando empezamos a orar con el equipo por ella,la joven se puso muy violenta perdio todo el control.... nos gritaba frenéticamente en un idioma que no se podía identificar. Era una especie de aullido demoníaco. Parecía escupir la palabras con odio. Sus manos parecían garras y quería lanzarse contra nosotros.Su mirada era como un pozo oscuro sin brillo... llena de odio y rabia. Simplemente dijimos con autoridad al demonio  que estaba  alli   TE ATO EN EL NOMBRE DE JESUS ¡ y quedo inmovilizada!.

 Cuando me acerqué a ella sus ojos estaban muy negros era un negro que despedía odio. Eran como dos pozos oscuros y sin vida. Seguimos orando y de pronto sentí que ALGO GRANDE SALIO DE ELLA !!!  algo salio de su cuerpo algo muy grande como un ropero salió de ella.y salto hacia atrás, me di la vuelta y no habia nada. En el espíritu  supe que  era el  espíritu maligno de odio habia salido de ella. Ella quedo desvanecida. habia sido liberada. fue como si despertara de un sueño pregunto ¿ Dónde estoy y dijo donde esta mi mamá.? Su mamá vino y ella se abrazó y le pidió perdón. Ambas lloraban abrazadas. Todos empezamos a llorar fue algo muy emocionante y maravilloso. Mamá me perdona ? decia ella… yo te perdono hijita. decia la mamá. Esa joven se había llenado de odio y amargura a raiz del divorcio de sus padres y no pudo perdonar a su mama cada dia se puso mas y mas rebelde hasta quedar totalmente enferma y poseída por demonios.

La falta de perdón es una gran puerta abierta para  que  los demonios  tomen control de nuestras vidas y las destruyan. Por eso en los  Evangelios  Jesús  insiste y  nos  ensena que debemos perdonar.Y hacerlo de corazón.Si  no perdonamos  nuestro corazón  se llenara de rencor amargura odio rebelión etc. Esos espíritus van a trabajar para destruirnos.  Perdonar es una decisión..debemos venir en oracion y decirle Dios mio ayúdame a perdonar a esta persona quiero ser obediente quiero hacer tu voluntad  y por amor a ti decido perdonar a esa persona x . Lo hago por  amor a ti mi Dios. sana mis heridas dame tu paz!!  
Amigos cuanto dolor y heridas causan los padres a los hijos al pelear delante de ellos y insultarse y luego divorciarse. En lugar de tratar de solucionar su problemas dejar a un lado el orgullo y perdonarse mutuamente. 

Damos toda la gloria a Dios solo el merece la gloria y la honra El es el gran liberador.El  Es un Dios sobrenatural el es un Dios de milagros.

EL TOQUE DE DIOS  QUE SANA Y LIBERA Y RESTAURA 
EL TOQUE DE  DIOS   HACE MARAVILLAS 

SEÑOR  AMAMOS QUE TU VENGAS  Y QUE  EXTIENDAS TU BENDITA MANO Y NOS TOQUES  PORFAVOR  TOCANOS UNA VEZ MAS  OH DIOS  OH ESPIRITU SANTO  TOCANOS Y BENDICENOS  PON TU MANO SOBRE NOSOTROS SEÑOR SOMOS TUS HIJOS!!

JESUS TOCA A LOS NIÑOS  Y LOS  BENDICE

Marcos 10:13,16 Y le presentaban niños para que los tocase; y los discipulos reprendian a los que los presentaban. Y tomandolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.
El toque deJesucristo es un toque de bendicion y sanidad para tu vida...
Es un toque de limpieza  que nos renueva y santifica :
Mateo 8:3 Jesús extendió la mano y le tocó diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.

Un toque de  sanidad calma y fortaleza:
Mateo 8:15 Y tocó su mano y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía.

Un toque de poder que nos  trae   su  maravillosa luz:
Mateo9:29-30 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho. Y los ojos de ellos fueron abiertos . . .

Un toque de confianza  que nos da seguridad COMPLETA:
Mateo 17:7 Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: Levantaos y no temais.


Resultado de imagen para DIOS DEMILAGROS

Un toque de liberación:
Mateo 7:33,35 Y tomandole aparte de la gente, metió los dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua; Al momento fueron abiertos sus oidos, y se desató la ligadura de su lengua, y hablaba bien.
Marcos 9:27 Pero Jesús tomandole de la mano, le enderezó; y se levantó.
Un toque de sanidad:
Lucas 22:51 Entonces respondiendo Jesús , dijo: Basta ya; dejad Y tocando su oreja, le sanó.

Un toque de resurrección:
Mateo9:25 Pero cuando la gente habia sido echada fuera, entró , y tomó de la mano a la niña, y ella se levantó.


Estábamos orando por una jovencita que  venia desde Brasil  ella tenia muchos problemas y pedimos que Dios la bendiga que la toque que la libere... la gnete se habia ido  y eramos dos  lideres orando dentro del templo y de repente  ella se quedó muy pálida y sufrió un fuerte  ataque y cayó al suelo  y vimos en su cara el rostro de la muerte..esa joven habia sido atacada por un espíritu de muerte. 

Sus ojos quedaron morados y su tez muy pálida. Empezamos a orar y clamar a Dios  y a liberar  echamos fuera el espíritu de muerte y oramos que el espíritu de vida venga sobre ella!! Después de un tiempo la joven reaccionó!! 

Y volvió a la vida para la gloria de Dios!! No hay nada imposible para Jesucristo..El es Señor aun sobre la muerte!!
Hemos visto muchos jóvenes ser sanados  por Dios de heridas del corazón y amargura y rebelión. Jovenes que llegaron  muy heridos y lastimados con una baja autoestima.    
Los padres deben tener sabiduría  y tener  mucho cuidado  en como tratar a sus  hijos y no ofenderles  ni herirlos no hacerles sentir rechazo. Pues esos jóvenes pueden quedar  heridos y volverse rebeldes y  malvados y viciosos. 

Resultado de imagen para joven espíritu santo


La labor de la iglesia es muy importante para ayudar y discipular a ninos y jóvenes para que sean victoriosos en Cristo y sean jóvenes hacedores de la voluntad de Dios. Este mismo trabajo se hace con  adultos para que sean sanados y liberados. 


UNA DE LAS MAYORES AREAS DE ATAQUE  A LOSJOVENES ES EL ESPIRITU DE RECHAZO..MUCHOS JOVENES VIENEN  HERIDOS Y CON UNA BAJA AUTOESTIMA PORQUE SE SINTIERON RECHAZADOS POR SU PADRE O  POR SU MADRE. POR ESO DEBEMOS MINISTRAR A LOS JOVENES  EN ESTAS AREAS.  LAS HERIDAS DE RECHAZO PUEDEN PRODUCIR MUCHA CONFUSIÓN DOLOR Y AMARGURA Y BAJA AUTOESTIMA. TODOS EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRA VIDA HEMOS EXPERIMENTADO EL RECHAZO Y ESTO HA MARCADO NUESTRAS VIDAS  Y  AFECTADO NUESTRA SALUD EMOCIONAL . LA IGLESIA DEBE SABER MINISTRAR Y LIBERAR A TODOS LOS QUE VIENEN HERIDOS  CON ESE RECHAZO GUIARLOS  A PERDONAR  Y A SER LIBERADOS  GUIARLOS A VER A DIOS COMO UN PADRE BUENO Y COMPASIVO  QUE NO AMAN INCONDICIONALMENTE.   HEMOS ESCRITO UN LIBRITO GUIA SOBRE ESTE TEMA TAN IMPORTANTE BUSCALO  EN ESTE BLOG.

Este ministerio  misionero  tiene 25 anos de trabajo fiel y constante  y esta trabajando por el Reino deDios evangelizando   enviando  libros a muchas partes sus oraciones y  ayuda son muy necesarias busquenos en facebook 


SI DESEAS  PUEDES ADQUIRIR ESTE LIBRO COMPLETO  TE LO ENVIAREMOS  POR EMAIL  MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL  RED DE INTERCESOrES DE AMERICA  STA. CRUZ BOLIVIA 

DURANTE SIETE AÑOS DIOS NOS EN SU GRAN BONDAD  NOS  GUIÓ Y PREPARÓ COMO INTERCESORES   LUEGO DURANTE SIETE AÑOS NOS PREPARÓ Y UNGIÓ COMO GUERREROS ESPIRITUALES(GUERRA ESPIRITUAL ESTRATEGICA ) LUEGO DURANTE OTROS SIETE AÑOS DIOS NOS PREPARÓ PARA SER ADORADORES. Y MINISTRAR A DIOS TRAER SU PRESENCIA TODOS ESOS AÑOS VIMOS POR LA GRACIA DE DIOS, GRANDES VICTORIAS Y MILAGROS DE DIOS. PARA LA  GLORIA DE NUESTRO AMADO DIOS HEMOS PUESTO LOS TESTIMONIOS Y ANECDOTAS EN NUESTROS LIBROS  EN ESTA PAGINA  


ESTA ES UNA PARTE DE NUESTRO LIBRO  BUSCALO EN LAS LIBRERIAS MUY PRONTO.  
GRACIA Y PAZ RECIBE UN GRAN ABRAZO PR WILLY HAMEL MISIONERO
  SIGUE LEYENDO ESTAS PAGINAS Y LOS CASI 100 LIBROS QUE TENEMOS AQUI PARA EDIFICARTE Y  BENDECIRTE  Y AYUDARTE A SER UN CRISTIANO EFECTIVO, BIEN CAPACITADO PARA SER VENCEDOR. 
BUSCANOS EN FACEBOOK SERA UNA ALEGRIA SABER DE TI 
ESTE ES UN RESUMEN DE LIBRO QUE SERA MUY PRONTO EDITADO POR EDICIONES CRISTIANAS MONTE SION DAMOS TODA GLORIA Y HONRA A DIOS AL BENDITO PADRE CELESTIAL !!
AMADOS HNOS SIGAN LEYENDO MAS LIBROS  AQUI  EN ESTA PAGINA   AYUDENNOS CON SUS ORACIONES.ESTE MINISTERIO DEPENDE DE SU AYUDA Y DE SU GENEROSIDAD. PARA SEGUIR EVANGELIZANDO

PUEDES BUSCARNOS EN FACEBOOK   COMO WILLY HAMEL 
https://www.facebook.com/wilyhamel

ACERCA DEL AUTOR . EL MISIONERO CRISTIANO WILLY HAMEL NACIO EN SUCRE BOLIVIA EN 1965  ESTUDIO LA  LIC DE ECONOMIA AGRICOLA Y ADM DE EMPRESAS   Y ES LICENCIADO  EN CIENCIAS TEOLOGICAS.  ES AUTOR  DE LIBROS DE MOTIVACION  . LIBROS  SOBRE LA FE Y LA ORACION. Y LA INTERCESION  PARA DAR ANIMO Y ESPERANZA Y AYUDAR A VIVR UNA VIDA BENDECIDA Y VICTORIOSA . ESTA ESPECIALIZADO EN  FORMACION DE LIDERES CON PRINCIPIOS Y VALORES. Y  ES FUNDADOR DE LA RED DE INTERCESORES DE AMERICA PARA ORAR A DIOS POR  UN GRAN AVIVAMIENTO EN LAS NACIONES DE AMERICA Y EL MUNDO. 
EL MISIONERO WILLY HAMEL  TRABAJO MUCHOS AÑOS COMO LIDER Y CONSEJERO EN VARIAS IGLESIAS SIRVIENDO A DIOS  CON AMOR, FIDELIDAD Y HONESTIDAD. ES FUNDADOR DEL  GRUPO RESCATE JUVENIL  PARA PREDICAR EL EVANGELIO A NINOS Y JOVENES. Y GANAR ESTA NUEVA GENERACION PARA CRISTO.
 HOY SIRVE A DIOS COMO MISIONERO PREDICADOR CRISTIANO  Y REALIZA CONFERENCIAS Y SEMINARIOS EN SANTA CRUZ  EN LA ZONA ORIENTAL AMAZONICA DE BOLIVIA.  

3 comentarios: