lunes, 11 de mayo de 2015

LA BENDICION DE LA ORACION LIBRO DE KARINA MEALLA DE HAMEL

LA BENDICION DE LA ORACION   
DE KARINA MEALLA  DE HAMEL 

SECRETOS PARA  UNA VIDA VICTORIOSA






ACERCAOS A DIOS Y EL  SE ACERCARA A VOSOTROS.

. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones  SANTIAGO 4.8 


ESTE  ES  UN PASAJE DE NUESTRO LIBRO LA BENDICION DE LA ORACION 

La oración es una gran bendicion es el medio que crea el ambiente para que Dios nos bendiga. 

La oracion   CONTINUA  atrae la presencia santa de Dios sobre sus hijos. El se deleita al oir nuestras oraciones y alabanzas. 





Dios habita en  medio de las alabanzas de su pueblo. 

La oración te ayudará a tomar decisiones sabias. Que te llevaran a la victoria.


Tu bendición debe estar sellada con la oración. Y todo tiene que estar fundamentado con la Palabra de Dios ( la Biblia ) y en las fieles  promesas deDios. Cuando ores recuerdale a Dios lasproemsdas maravillosasque El nos  ha dado esta es una forma muy efectiva y poderosa de orar. 


 La oración es el recurso para bendecir;v   este dia oro para que nunca sientas que no necesitas orar.  

Haz de la oración un hábito diario, no lo deje para un breve momento antes de dormir. Busque a Dios continuamente, asi tendra bendiciones continuas sobre su vida .




LA ORACION CONTINUA TRAE BENDICIONES  CONTINUAS  SOBRE NUESTRAS  VIDAS. 
.
El Señor Jesús mismo nos dio un maravilloso
ejemplo Él oraba y daba gracias al Padre en todo tiempo. Era muy fiel y constante en la oracion.
" Orar sin cesar " Efesios 6:18 la oracion debe ser como nuestra respiracion
Es un excelente hábito que necesita tiempo para desarrollarse. Debemos ser diciplinados y orar cada dia. 


Vivir sin orar es vivir sin Dios. 

La oracion activa el poder deDios sobre las vidas...cuando oramos su poder empieza a moverse..Dios empieza a actuar en nuestro favor  y El envia su santo Espiritu para guiarnos y renovarnos  consolarnos y avivarnos. 

Es importante que vengamos  ante  Dios  como ninos  , que  seamos sencillos  y  que  nos humillemos delante de El. Que le digamos Padre amado padre bueno  nada soy sin ti nada puedo sin ti..guiame ayudame  no se que hacer...te necesitio..te  anhelo  te  amo mi Dios  



QUIERO COMPARTIR ESTA LLAVE QUE  NOS DEJO JESUS  EN ELEVANGELIO


También les dijo Jesús:
—Supongamos que uno de ustedes tiene un amigo, y que a medianoche va a su casa y le dice: “Amigo, préstame tres panes, porque un amigo mío acaba de llegar de viaje a mi casa, y no tengo nada que darle.” Sin duda el otro no le contestará desde adentro: “No me molestes; la puerta está cerrada, y mis hijos y yo ya estamos acostados; no puedo levantarme a darte nada.” Les digo que, aunque no se levante a darle algo por ser su amigo, lo hará por su impertinencia, y le dará todo lo que necesita. Así que yo les digo: Pidan, y Dios les dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá.10 Porque el que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama a la puerta, se le abre.


11 «¿Acaso alguno de ustedes, que sea padre, sería capaz de darle a su hijo una culebra cuando le pide pescado, 12 o de darle un alacrán cuando le pide un huevo? 13 Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!»

DIOS ES UN DIOS MUY BUENO QUE  SE  ALEGRA Y SE GOZA EN DAR BENDICIONES A SUS  HIJOS QUE LE BUSCAN   DIOS  ES EL PADRE MAS BUENO Y GENEROSO DE TODO EL UNIVERSO. 

AQUI  JESUS NOS DICE QUE DEBEMOS  SER PERSEVERANTES QUE DIOS  RESPONDE A LAORACION INSISTENTE..ESA ES LA ORACION DE FE..LA QUE  TOCA YTOCA HASTA QUE SE ABREN LAS PUERTAS..ESA ORACION ES LA QUE AGRADA A DIOS . CUANDO EL  VE A UNA PERSONA  ORAR ASI , CON INSISTENCIA LA RECOMPENSA CON UN MILAGRO 

ESTA  ES UNA GRAN PROMESA PARA LOS QUEORAN  Y  PERSEVERAN  PARA LOS QUE CONTINUAMENTE BUSCAN A  DIOS 

 "He aquí haré maravillas que no han sido hechas. Porque será cosa tremenda la que yo haré contigo" .Ex 34:10




Orar, es sencillamente  hablar con Dios. Es orando  como desarrollamos nuestra relación con Dios y nos fortalecemos en la fe. Orando podemos tener una comunion intima y estrecha con Dios. Aquí encontraras algunos  consejos básicos para orar efectivamente.
Concéntrate: Nuestros días están llenos de demandas: del trabajo, la familia, los amigos, los vecinos.
Tenemos que ser disciplinados  y  aprender a poner todas estas distracciones a un lado y establecer  un tiempo fijo para orar. Una de las mejores formas de empezar a orar  es a través de la alabanza. Empieza alabando a Dios y dándole gracias por todo. Con sinceridad de corazon . Puedes cantar o poner música cristiana y así envolverte en la adoración. Algunas personas prefieren leer un pasaje bíblico  de un salmo primero y dejar que sea Dios quien, por medio de su palabra, empieza la conversación.Puede ser elsalmo 34 o el salmo 23. 
Puedes orar y decir : "Padre Santo, Dios bendito Creador  te alabo porque eres bueno, fiel y justo. Porque eres  mi buen pastor .Dios  muchas gracias por el privilegio de estar en tu presencia y de poder hablar contigo. Gracias que tu has prometido oir  las oraciones y estas  muy atento cuando te hablamos. Te pido, mi Dios, que me bendigas y que por favor  ministres a mi vida durante este momento y que tu Espíritu me guie durante esta oración.Ayudame a orar con fe, a orar creyendo."
En  este  tiempo pide perdón: Como no somos perfectos y a veces pecamos y ofendemos , toma un momento para pedir perdón a Dios por tus pecados. Tomando el ejemplo del Padre Nuestro, confiesa tus ofensas al Señor y pide que te ayude a no caer en tentación y que te libre del mal.
Puedes orar: "Señor, continua tu obra en mí y renuévame cada día. Perdóname todo pecado  contra ti y tambien si he ofendido a alguien. Perdoname mis ofensas asi como yo perdono a los que me han ofendido. Sana toda herida de mi corazon por favor . Borra mis manchas y todo lo que impida que pueda estar en completa comunión contigo."

Muchas veces oramos y rogamos que Dios nos ayude  y obre de una forma u otra. Pasa el tiempo y nada ocurre, o las cosas se dan en la forma que no queríamos. Nos frustramos y hasta nos quejamos porque pensamos que  Dios no nos oyó. La realidad es que DIOS  siempre  nos escucha pero, en su sabiduría, El  actúa de acuerdo a su voluntad. Por eso no debemso desanimarnos  y  debemos, pedir que Dios nos muestre  y nos  revele su voluntad en cada circunstancia. Leer 
la Biblia  siendo la mejor forma de conocer la voluntad de Dios en todo y hasta podemos incluir pasajes bíblicos en nuestras oraciones. Aun  las hermosas y  grandes promesas  que Dios nos dio. 

Senor tu has dicho en tu palabra  Acercaos a Dios y El se acercara a ustedes...vengo acercandome a ti en oracion vengo  buscandote Padre por favor  acercate a mi y bendice mi vida y mi hogar. Necesito tu presencia en mi vida . Tu eres el mayor  anhelo de mi corazon . Llename de ti  de  tu paz de tu amor  de tus fuerzas para vencer. 
Para ver milagros haz tus peticiones de acuerdo a la voluntad de Dios: En 1 Juan 5 encontramos una hermosa promesa sobre las peticiones. El verso 14 dice "Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye."
Por ejemplo, se te dañó el carro y ves  que es tiempo de comprar otro.Pero  tú no tienes el dinero. Una oración que no toma en cuenta la voluntad de Dios seria: "Padre,amado estoy en necesidad de un carro y mis recursos para comprar uno son pocos. Sabes que dependo de un carro para ir a trabajar. Tu palabra dice que tú suples todas nuestras necesidades. y que tu eres un padre bueno yverdadero. Te pido que por favor suplas esta necesidad en particular, para testimonio de que tú cuidas de tus hijos. En el nombre de Jesús  necesito un carro y el que me gusta es el último modelo de la BMW, color azul, cuatro puertas nuevo, porque tú, Jehová, eres dueño de todo y me lo puedes dar y yo sé que me quieres bendecir. Confio en ti mi Dios Amen." 
La oracion   tiene como meta glorificar a Dios y dar testimonio de sus obras. Que Dios sea glorificado. 
Orar en fe: Continuando en 1 Juan 5, el verso 15 dice: "Y si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido." También, Santiago 1:6-dice: "Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento. Quien es así no piense que va a recibir cosa alguna del Señor; es indeciso e inconstante en todo lo que hace."
Orar sin fe es como hablarle a la pared. La fe activa la oración. Tienes que tener la seguridad de que Dios te escucha y que si es capaz de actuar. Y de hacer maravillas. Si existe algo que puede limitar la obra de Dios en tu vida es la incredulidad. Las dudas . Cuando ores, ten la certeza de que nada es imposible para Dios. Atrévete a orar como Josué, quien pidió que Dios detuviera el sol durante una batalla. O como Elías, quien oró y descendió fuego desde el cielo. Fueron oraciones poderosas, hechas por hombres de gran fe. Debes hacercrecer lafe e nti, cultivarla como una plantita, la fe crece cuando leemos la palabra deDios. Las semillas deben ser sembradas en el corazon,  cada dia, memoriza versos defe ,promesas, ora a Dios que te ayude a creer a tener mas fe.     
Debemos orar siempre  en el nombre de Jesús:  Esa es una clave muy importante.Todo lo que pida pideselo en el Nombre de Jesus. La razón por la cual decimos "en el nombre de Jesús,", al concluir una oración se basa en Juan 14:15. El verso dice: "Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo." Esta promesa nos autoriza a pedirle al Padre en su Nombre. Escomo un cheque en  blanco. 

Jesús es nuestro abogado. Sabiendo que podemos presentar nuestras peticiones ante Dios en su nombre nos da la seguridad de ciertamente el Padre nos escucha y considera. Jesus tambien intercede por  nosotros. Es muy importante perseverar orando , la fe persistente agrada a Dios. A veces es necesario orar por un tiempo largo antes de ver un cambio real. En una situacion. Pero debemos mantenernos creyendo. Sin mirar las circunstancias y sin dudar. La victoria es para los que perseveran.

Dios es  muy bueno y amoroso y el desea dar COSAS BUENAS A SUS HIJOS. A los que le buscan e insisten  en oracion. Dios desea dar   salud, paz sabiduria, inteligencia, uncion  y  poder  y nuevas fuerzas  pero tambien  desea dar bendiciones materiales, a sus hijos casas, autos, negocios ,empresas, minas,edificios, estancias,  riquezas  para  todos  sus hijos que le buscan y le piden de corazon. 
Dios desea que todos tengan   una  vida  llena de paz yde de abundancia y no de escasez. Jesus dijo yo he venido  a dar vida y vida en abundancia..no dijo vida en escasez. San Juan cap 10.10 
La bendición de Dios es la que enriquece(trae riquezas) y no ande tristeza con ella.  Proverbios 10.22
Veamos  como Dios bendijo grandemente a sus siervos  que fueron fieles a los obedientes ..mira la vida del rey David que empezo como un simple  pastor de ovejas y fue levantado y bendecido y fue puesto como un rey. y vivio lleno de riquezas. Vea la Vida de Salomon el hijo del  rey David...Dios tambien lo bendijo  grandemente y llego a ser el rey mas rico y prospero de su tiempo.  Aun de lejanass tierras  muchos venian a ver su ciudad,  sus palacios , sus edificios  y sus grandes riquezas. Su fama se extendia a las naciones. 
la Biblia dice  
JOB 8.5 
8:5 Si tú de mañana buscares a Dios, 
Y rogares al Todopoderoso; (en oracion)
8:6 Si fueres limpio y recto, (integro)
Ciertamente luego (pronto)se despertará por ti, 
Y hará próspera la morada de tu justicia. (te va a bendecir y prosperar)
8:7 Y aunque tu principio haya sido pequeño, 
Tu postrer estado será muy grande.

Gloria a Dios ! Esta es una muy preciosa promesa de Dios . Dios es muy bueno y desea bendecir  grandemente a sus hijos y darles una vida llena de paz y de abundancia. El desea dar riquezas a sus amados hijos Dios  no quiere que ninguno viva una vida de  pobreza de escasez y miseria  pero para recibir  eso debemos  ser fieles y obedientes a Dios.  Esforzarnos  en estudiar las escrituras y poner en practica todo lo que Dios nos vaya revelando. 
Lee Deuteronomio 28  es para la Iglesia  de hoy!!
te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, y en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que juró.

La palabra  sobreabundar  significa  doble abundancia.Es decir que tengas lo suficiente y que aun te sobre para hacer buenas obras, ayudar a las viudas, huerfanos ynecesitados. Ayudar a la iglesia y a las misiones. Dios es  muy grande y es poderoso  para dar grandes recursos  a sus hijos. A los que son hacedores de su voluntad.  

DIOS DESEA DAR GRANDES  TESOROS A SUS HIJOS
DICE ISAIAS 45. 2 AL 5 

Yo iré delante de ti y allanaré los lugares escabrosos; romperé las puertas de bronce y haré pedazos sus barras de hierro. Te daré los tesoros ocultos, y las riquezas de los lugares secretos, para que sepas que soy yo, el SEÑOR, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre. Por amor a mi siervo Jacob y a Israel mi escogido, te he llamado por tu nombre; te he honrado, aunque no me conocías..

Dios es grande y es muy bueno y desea dar tesoros escondidos  y  grandes riuezas a sus hijos, tal como lo hizo con Israel en el Antiguo Testamento. 


CARTA DE  JESUS PARA UNA PRINCESA


Mi Amada  Princesa: Confia en mi  y buscame en oracion. Mira que la fe y la oracion pueden mover las montanas. Traer las bendiciones y los milagros a tu vida. Orar no es lo mínimo que puedes hacer, sino lo máximo.que puedes haceer.  Hay un gran poder detras de la Oracion. Piénsalo por un momento: si es lo máximo que puedes hacer, y hay tanto  poder  ¿por qué no oras más? Porque no me buscas mas?
La oración es un medio muy poderoso. Si quieres recibir mis bendiciones y conocer Mi poder es necesario que ores. Y que perseveres en ello. queseas diciplinada y constante.  ¿Qué es la oración? Es el vínculo que te une a Dios. Es comunicación.Es conversacion. Es comunion intima.  Es acceder al poder mas grande del universo. Es ser fiel al deber más importante del hombre. Hija mia  Orar es sinónimo de reposo, fe y confianza absoluta en mi poder y mi voluntad.

Mi princesa la oración hace descender Mi paz sobre ti. Es una paz maravillosa que te fortalece. Entra en mi lugar secreto para buscarme y conversar conmigo..yo nunca estoy demasiado ocupado para ti.  La oración es dinámica. Te levanta el ánimo. Te consuela. Altera el curso de los acontecimientos. La oración sana, reaviva, regenera, edifica. La oración es humildad, es Mi amor. La oración que realizas mueve Mi mano y me impulsa a actuar a tu favor. La oración logra resultados.Es efectiva. Y trae bendiciones y la gracia salvadora para la humanidad.
mi amada Lo más importante es que la oración nos une a los dos. Nos funde para que tú también puedas valerte de Mi poder. .Hay un sinfín de formas de orar.
Hay momentos para desahogarme el corazón en clamor vehemente
y ruegos fervorosos. Pero hay también momentos en que debes
guardar silencio con serenidad, en humilde búsqueda de Mí,
susurrándome suavemente tus peticiones y comunicándome
lo que necesitas.Adorandome ....
Recuerda mi amada princesa que yo lo veo y lo oigo todo. Nada me es oculto.
Conozco todos los pensamientos y deseos, y hasta la más íntima
de las oraciones. Cada vez que alzas los ojos a Mí, que clamas a Mí, estoy a tu lado,oigo tus súplicas y Mi corazón se mueve a compasión.
Jamás se me endurece el corazon . Jamás me desateindo ni me canso de escucharte. Jamás te rechazo. Nunca me duermo.Nunca coloco en Mi puerta un cartel diciendo  que nadie me moleste.Jamás estoy distraido pensando en otra cosa.
Nunca estoy demasiado cansado u ocupado para atenderte.Porque yo te amo.
Siempre oigo y respondo tus ruegos: unas veces de la forma en que
deseas y otras de maneras que ignoras, o que aún no puedes ver.
En todo caso, siempre oigo y respondo. Eres muy especial para mi. 
Entra en mi lugar secreto para buscarme y conversar conmigo..yo nunca estoy demasiado ocupado para ti. Recuerdalo siempre .  Las  grandes promesas que yo te di son  promesas  fieles y verdaderas..nunca dudes de ellas, busca mis promesas en la Biblia...persevera  en eso. Yo soy fiel  y nunca dejare de cumplir lo que te he dicho.  Mi nombre es fiel y verdadera. 
Si has fallado s i estas triste yo estoy aqui dispuesto a perdonarte y restaurarte. Nunca me aparto de ti. te amo como eres con tus defectos y virtudes..con tus debilidades ..no te exijo perfeccion para aceptarte. Confia en mi yo soy un Dios perdonador.

Mi Princesa Cuando te apartes de los demás y en la quietud de tus aposentos pases un rato conmigo, orando y leyendo la biblia te hablaré suavemente casi en susurros. Al comienzo lo que te diga no será audible siquiera. Simplemente te daré la paz que te hace falta. Te susurraré al oído Palabras de amor que consolarán tu alma. Mi amor esta sobre ti  amada hija.

Sin embargo, a medida que seas más constante en tomar ese tiempo conmigo, siempre acudiendo a Mí con fe, creyendo que Yo estoy allí esperándote, que entro contigo en los aposentos silenciosos de tu corazón, en tanto que lo hagas con más y más asiduidad, comenzarás a oírme con mayor claridad. 


Escuchar Mi voz espiritualmente es un  maravilloso   hábito que tienes   que cultivar. dia a dia.    Esto  te traera mucha alegria a tu vida y mucha paz.  Pero exige práctica. y constancia. Al principio requiere gran concentración y esfuerzo, pero poco a poco vas aprendiendo y empiezas a oír o a ver lo que te comunico. te iras poniendo mas y mas sensible a la voz de mi Espiritu Santo.

Cada dia pideme que yo venga sobre ti y te hable pideme que te de sabiduria , paz, amor y que aumente tu fe, que yo venga y renueve tu vida y que te llene mi santo Espiritu. Pideme que te ayude a ser una mejor cristiana. una mujer de fe y de oracion. Dime Dios mio Rey mio haz de mi la mujerque quieres que yo sea. Haz de mi un instrumento detu paz yde tu amor. Que donde haya tinieblas pueda yo llevar tu luz. Donde hay tristeza y dolor pueda yo llevar tu paz.

Esto se compara  a un joven  musico guitarrista que aprende a afinar su instrumento. Al principio le resulta un poco  difícil. Tiene que concentrarse y prestar atención para distinguir qué cuerdas están desafinadas, qué clavijas deben ajustarse y cuáles deben aflojarse. Sin embargo, al cabo de un tiempo lo hace con total naturalidad y casi sin pensarlo.
Lo mismo ocurrirá en la oracion  y  asi será  cuando aprendas a escucharme. Ven con regularidad, cada dia entra en los aposentos tranquilos de tu corazón y empieza a orar y sintoniza con Mi voz. Alabame, adorame y susúrrame palabras de amor y gratitud , espera que Yo haga lo propio. Paulatinamente llegarás a escucharme con más claridad. En poco tiempo ya no te llevará ningún esfuerzo. Podrás entrar silenciosamente en el aposento y escucharme con total nitidez. Ni siquiera dudarás de si se trata de Mí. Ya no tendrás que agudizar el oído, sino que Mi silbo apacible se hará oír en tu corazón para instruirte. Esto si eres constante en orar cada dia y leer mi palabra . Hija  amada e
ntra en mi lugar secreto  para buscarme y  tener comunion  y   conversar conmigo..recuerda  que  yo nunca estoy demasiado ocupado para ti.

Mi princesa amada Si deseas estar mas cerca de mi practica el ayuno..aparta un dia solo para estar conmigo para adorarme cantar alabanzas, estar conversando conmigo ese dia no comas nada , solo agua. al final del dia a las seis ora y ve a comer algo ligero.esta practica del ayuno semanal. Te acercara mucho mas a mi .
Hay momentos en que debes orar  rapidamente  y sobre la marcha,
presentándome en silencio las peticiones de tu corazón; quizas mientras conduces.   hay otros en que es preciso que hagas una pausa y lo dejes
todo de lado para buscar Mi rostro en oracion. Para estar a solas conmigo. Para entrar en adoracion.
Todos estos medios de acudir a Mí son importantes y todos
tienen su momento y su razón de ser. Yo soy un Dios bendecidor a mi me agrada responder las oraciones de mis hijos.Me alegro cuando los oigo dirigirse a mi. Cuando perseveran aun a pesar de las luchas y pruebas. Yo me gozo en ayudar a mis hijos que oran.
Recuerda  que al orar  puedes estar de rodillas o de pie  poco importa la postura del cuerpo; lo importante es la actitud
del corazón. Un corazon rendido y humilde es lo que deseo ver.
Un corazon lleno de amor por mi... hambriento y sediento de mi presencia. y de mi palabra. Eso me atrae. 

Mi princesa amada haz largas oraciones cuando sea necesario; o pronuncia una breve oración cuando tengas mucha prisa.Yo estoy contigo justo a tu lado. oyendo atentamente.
Hay tiempo de orar brevemente y tiempo de orar largo y tendido.
Debes aprender a hacer ambas cosas.
Las promesas que yo te di son fieles y verdaderas..nunca dudes de ellas, busca mis promesas en la Biblia...persevera  en eso. Yo soy fiel  y nunca dejare de cumplir lo que te he dicho. 

Es importante que te bases en la oración. Debe ser lo mas importante en tu vida tener una relacion estrecha conmigo a traves de la oracion. Solo asi podras estar mas unida a mi y conocerme mas.
Vive conforme a tus oraciones.Vive con amor con integridad. se justa se buena .Yo amo a mis hijas que son Hacedoras de mi voluntad.
No desfallezcas nunca en la oración. Persevera se constante!! Veras grandes cosas de parte mia te voy a sorprender!! Tu Rey que te ama JESUS DE NAZARETH. LEE SALMO 23. CADADIA . 


Hagamos  de la oración un hábito diario, no lo dejemos para un breve momento antes de dormir. Busquemos a Dios continuamente, asi tendremos bendiciones continuas sobre nuestras  vidas y familias 


Resultado de imagen para acercaos a dios y el se acercara a vosotros


LA ORACION DESATA EL GRAN PODER DE DIOS   SOBRE TU VIDA. 


ALGUNAS FRASES DE  GRANDES SIERVOS  DE DIOS SOBRE LA ORACION  Y LA INTERCESION 

Quiero seguirte animando a que seas una persona de oración y aprendas más sobre ella. A continuación deseo compartir  contigo algunas preciosas frases sobre oracion.  Inspiradas por  siervos muy famosos. 
VIVIR SIN ORAR  ES VIVIR SIN DIOS.    HNO YIYE AVILA 
1. “Nuestras necesidades son tan grandes que no debemos cesar de orar hasta que estemos en el cielo” — Charles Spurgeon. 
2. “La palabra de Dios es el alimento por el cual la oración es nutrida y hecha fuerte” — E. M. Bounds.
3. “La oración es un ejercicio de pasión; no de indiferencia” — R.C. Sproul.
4. “Si  Dios te amó, cuando estabas lleno de corrupción;(en pecado)  ¿no escuchará tus oraciones ahora que te ha hecho heredero del cielo?” — Charles Spurgeon.
5. “La oración no es para cambiar los planes de Dios. Es para confiar y descansar en Su soberana voluntad” — Martin Lutero.
6. Venimos a Dios  no como mendigos sino como hijos amados para  recibir las bendiciones de nuestro amado padre quien  es el ser mas bueno y compasivo del Universo. Willy Hamel  
7. “No olvides orar hoy porque Dios no olvidó despertarte esta mañana” — Oswald Chambers.
8. “Si no permanecemos en la oración, vamos a permanecer en la tentación” — John Owen.
9. “Cuanto más entendemos la soberanía de Dios, nuestras oraciones son llenadas con agradecimiento” — R.C. Sproul.
10. “En la oración es mejor tener un corazón sin palabras que tener palabras sin un corazón” — John Bunyan.
11. “Si Dios hubiera contestado todas las oraciones tontas que he hecho en mi vida, ¿dónde estaría yo ahora?” — C.S. Lewis.
12. “Orar no nos pone en forma para el gran trabajo; orar es el gran trabajo” — Oswald Chambers.
13. “Si realmente supiéramos quien es Dios y todo lo que nos ha dado en Cristo, nuestras vidas de oración serían muy diferentes que lo que son ahora” — R.C. Sproul.
14. “Si sólo oras cuando estás en problemas… estás en problemas” — Anónimo.
15. El mayor acto de amor a Dios y a los hombres es la oracion intercesora.  Willy Hamel 
16. La oracion te aparta del pecado  ..y el pecado te aparta de la Oracion. Ora siempre para no caer en tentacion .
17.Dios es un Dios bueno y generoso que se deleita al oir  las oraciones de sus hijos y se goza en derramar sus  bendiciones.Willy hamel 
18. “Nada es muy grande o muy pequeño para traer delante de Dios en oración” — R.C. Sproul.
19. “La oración es la respuesta espontánea del corazón que cree a Dios” — John MacArthur.
20. “Si alguno de ustedes me preguntara por un epítome del cristianismo, yo le diría que eso se encuentra en una palabra: oración. Vive y muere sin orar, y tendrás que orar bastante cuando llegues al infierno” — Charles Spurgeon.
21. “La persona orgullosa es una persona de poca oración” — Wayne Mack. (La oracion nos  hace humildes de corazon  nos ayuda a asemejarnos a Jesus )
22. “Si Dios sabe lo que voy a decir antes de que lo diga, Su conocimiento, en vez de limitar mi oración, aumenta la belleza de mi adoración” — R.C. Sproul.  (Yo lo admiro con todo mi corazon)
23. “¿No sientes el deseo ni la necesidad de hacerle peticiones a Dios? Entonces que Dios, en su inmensa misericordia, exponga tus miserias porque ¡un alma sin oración es un alma sin Cristo!” — Charles Spurgeon.  
Resultado de imagen para JESUS PASTOR BUENO
24. “La oración nunca puede ser un exceso” — Charles Spurgeon.
25. “Para la mayoría de nosotros la oración del Getsemaní es el único modelo. Mover montañas puede esperar” — C.S. Lewis.
26. “Tengo tantas cosas que hacer, que pasaré las primeras tres horas orando” — Martin Lutero.
27. “Nosotros oramos cuando no hay nada que podamos hacer, pero Dios quiere que oremos antes de toda cosa que hagamos” — Oswald Chambers.
28. “Si solo estudias la Biblia y no oras, te convertirás en alguien con el corazón duro. Y si solo oras pero no estudias la Biblia, te convertirás en un sentimentalista que será arrastrado por cualquier viento de doctrina” —
29. “Esperar la respuesta a una oración es con frecuencia parte de la oración” — John Blanchard.
30. En el tiempo en que se hace una oracion y  llega la respuesta..Dios esta formando santos. 

Resultado de imagen para JESUS PASTOR BUENO

31. “La oración cambia las cosas. Nos cambia a nosotros” — R.C. Sproul.
32. “La oración es el balbuceo entrecortado del niño que cree, el grito de guerra del creyente que lucha y el réquiem del santo agonizante que se duerme en los brazos de Jesús. Es el aire que respiramos, es la clave secreta, es el aliento, la fortaleza y el privilegio de todo cristiano” — Charles Spurgeon.
33.Cuando oras  mira a Cristo   “Debemos orar con nuestros ojos en Dios, no en las dificultades” — Oswald Chambers.
34. “Dime cuáles son las oraciones de un hombre y te diré cuál es el estado de su alma. La oración es el pulso espiritual de un alma” — J. C. Ryle.
35. “El secreto de la oración es orar en secreto” — Leonard Ravenhill.
36. “La oración es donde estamos de acuerdo con Dios en que Él es lo que dice que es y en que nosotros somos lo que Él dice que somos” — Jonathan Parnell.
37. La oracion y la alabanza son las rieles que permiten que  el tren del poder y las bendiciones de Dios lleguen a tu vida. Willy Hamel.
38. Toda bendicion que podamos recibir , sea la salvación, la sanidad, la santificacion  viene  a traves de la oracion. Pr Yongui Cho. 
39. La oracion continua  es la clave para traer avivamiento. Pr Yongui Cho.  
40. Una vida de oracion traerá una vida de fuego y de poder  y de avivamiento. El fuego del Espírtu Santo se enciende en periodos  largos  de oración. Pr Willy Hamel  
La persona que ora continuamente  que busca a Dios  en intima comunion  crecerá   cada dia  en  santidad. Sera perfeccionada.La oracion genera poder  espiritual . Mucha oracion trae mucho poder..poca oracion trae poco poder y nada de oracion..nada de poder. 
Si quieres  ser fuerte y poderoso  espiritualmente  dedicate a orar.  Pasa horas con Dios. 
Es mi deseo que estas frases  tan inspiradas  hayan sido de bendición para ti y te animen a orar y a buscar a Dios.

Resultado de imagen para mucha oracion mucho poder

CUANDO ORAMOS DIOS  NOS  FORTALECE  NOS DA NUEVAS FUERZAS PARA SEGUIR  ADELANTE   PARA ALCANZAR GRANDES VICTORIAS PARA LA GLORIA DEDIOS  

Resultado de imagen para mucha oracion mucho poder
una hermosa alabanza... 
Dime cómo quieres triunfar y muchas almas ganar
Sin doblar tus rodillas ante Jesús
Dime cómo quieres poder
 Si a Dios no quieres buscar en oración
Mira que para estar de pie ante los hombres
Es necesario vivir de rodillas
//Delante de Cristo velando en ayuno y en la oración//

Coro
Nada oración, nada poder
Poca oración, poco poder
Mucha oración, mucho poder
En el nombre de Jesús

El cristiano debe velar y nunca dejar
De buscar a Cristo en oración
Y todas las fuerzas del mal tendrán que huir
En el nombre de Jesús
Nuestra lucha no es contra sangre ni carne
Si no con huestes en los aires
Pero en Jesucristo victoria segura
Podemos tener
Pero en Jesucristo victoria segura
A través de la oración

Coro
Nada oración, nada poder
Poca oración, poco poder
Mucha oración, mucho poder
En el nombre de Jesús

No es la oración la del poder
Es mi Jesús el dueño de el
Pero el poder se puede obtener
A través de la oración

MISIONERA KARINA MEALLA DE HAMEL 
SANTA CRUZ BOLIVIA



LA ORACION DESATA EL GRAN PODER DE DIOS 
SOBRE UNA VIDA Y UNA FAMILIA

SIN EMBARGO   ES MUY IMPORTANTE SABER QUE NUESTRO SENOR JESUS TENIA EL PROPOSITO   ESPECIAL   DE QUE TODOS CONOZCAN  AL DIOS VERDADERO ... AL PADRE CELESTIAL,EL UNICO DIOS VERDADERO, NUESTRO CREADOR Y QUE TODOS LO ADMIREN LO ADOREN Y LE SIRVAN DE CORAZON.
JESUS  VINO A REVELAR  AL PADRE A  TODOS  LOS  HOMBRES. 
ASI LOS HOMBRES AL TENER UNA RELACION PERSONAL CON DIOS ENCONTRARIAN LA PAZ Y LA FELICIDAD VERDADERA.
JESUS VINO A REVELARNOS LA VERDADERA ESENCIA DEL PADRE, Y SU MARAVILLOSO CARACTER EL VINO A ENSENAR A LOS HOMBRES QUE EL PADRE ES EL SER MAS BUENO Y GENEROSO DEL UNIVERSO QUE ES UN PADRE LLENO DE AMOR DE BONDAD Y DE MISERICORDIA .....QUE ES UN PADRE LLENO DE COMPASION QUE DESEA EL BIEN Y LA FELICIDAD Y LA PAZ DE TODOS LOS SERES HUMANOS.
JESUS AMABA AL PADRE CON TODO SU CORAZON, ALMA, MENTE Y FUERZAS EL AMABA AL PADRE SOBRE TODAS LAS COSAS, JESUS AMABA AL PADRE MAS QUE A SI MISMO Y MAS QUE A SU PROPIA VIDA. ESE AMOR PROFUNDO Y VERDADERO ES EL QUE AYUDO A JESUS A MANTENERSE FIEL AL PADRE Y A NO PECAR JAMAS. ESE AMOR HIZO QUE JESUS FUERA EL HIJO MAS FIEL Y OBEDIENTE Y EL HOMBRE MAS LLENO DE PAZ Y DE FELICIDAD DE LA HISTORIA. CUANDO AMAMOS DE VERDAD A UNA PERSONA ESE AMOR NOS IMPULSA A HACERLE EL BIEN A CUIDARLA A PROTEGERLA A NO HERIRLA. A BUSCAR AGRADARLA EN TODO . LEE 1 CORINTIOS 13


MISIONERA KARINA MEALLA DE HAMEL 
SANTA CRUZ BOLIVIA
TUS ORACIONES  Y  AYUDA  NOS AYUDARAN A SEGUIR EVANGELIZANDO  A MILES  ENVIANDO ESTUDIOS Y LIBROS GRATIS  PARA EXTENDER ELREINO DEDIOS  A LASNACIONES TU APORTE ES MUY NECESARIO    BUSCANOS EN FACEBOOK   GRACIA Y PAZ 












No hay comentarios:

Publicar un comentario