sábado, 14 de junio de 2014

BRILLANDO PARA JESUS ( VIDA DE ESTRELLAS DEL FUTBOL ) POR WILLY HAMEL D

BRILLANDO  PARA JESUS (ESTRELLAS DEL FUTBOL )POR WILLY HAMEL D  
LIBRO  DE  GRANDES  CAMPEONES  DEL DEPORTE Y DE LA FE 
(ESTA ES UNA PARTE  DEL LIBRO) 

 Foto: NUEVO LIBRO....BRILLANDO  PARA JESUS (ESTRELLAS DEL FUTBOL )POR WILLY HAMEL D    LIBRO  DE  HISTORIA DE VIDAS DE  GRANDES  CAMPEONES  DEL DEPORTE Y DE LA FE   DE JOVENES SOÑADORES... ESTE ES UN LIBRO ESPECIAL PARA EVANGELIZAR!!  BUSCALO EN LA PAGINA OFICIAL  REDINTERCESORES.BLOGSPOT.COM  ESTA GRATIS X ESTE  MES!!
AQUI COMPARTIMOS  TESTIMONIOS  DE VIDA  DE   JÓVENES ATLETAS SOÑADORES QUE SE ATREVIERON A  CREER   EN DIOS PARA ALCANZAR SUS  SUEÑOS. 
LOS  RELATOS E HISTORIAS , LOS LOGROS Y VICTORIAS DE  LOS ATLETAS RICARDO KAKA  RADAMEL FALCAO,  EDNILSON CAVANI  LUCIO  Y OTROS GRANDES ATLETAS LOS SUEÑOS SE PUEDEN ALCANZAR , CON FE EN DIOS TODO ES POSIBLE,  LA FE  MUEVE MONTAÑAS DIJO JESUS   

GRANDES DEPORTISTAS CRISTIANOS ASEGURAN QUE  DIOS LOS AYUDO A ALCANZAR SUS SUEÑOS

 VEAMOS AHORA  LAS HISTORIAS  DE ESTOS JOVENES ATLETAS..

KAKA   EL GRAN  FUTBOLISTA  BRASILEÑO 
 DIOS  ME AYUDO A  CUMPLIR TODOS   MIS SUEÑOS    

El   testimonio d e este  gran deportista   brasilero  el “crack” Ricardo  Santos Leite “Kaká” . Este extraordinario futbolista que ostenta entre otros galardones el FIFA World Player y el Balón del Oro, ha desarrollado una gran carrera y a destacado   por sus excelente conducta  ejemplo de vida  y sus  firmes convicciones cristianas .

 Kaká es un icono de los Atletas de Cristo. Un movimiento cristiano al que están vinculados cerca de 7.500 deportistas profesionales.

    Educado desde la infancia en la fe cristiana evangélica, Kaká ha sabido dar testimonio de su vida en Cristo . Kaká es miembro en Brasil de la Iglesia Cristiana Evangélica “Renacer en Cristo” ubicada en la ciudad de Sao Paulo y allí es donde se casó en 2005 con su mujer (también evangélica  ) Caroline Celico. 

Kaká  no sólo a sido fiel a Dios  en el éxito y en la salud, sino cuando ante las adversidades de la vida, su fe  estuvo puesta a prueba. A la edad de 18 años...

 KAKA  SUFRIO UN GRAVE ACCIDENTE  en el que se torció el cuello al chocarse de cabeza contra el fondo de una piscina. Estuvo a punto de morir ahogado pero logró salir con vida. El golpe que recibió en el cuello le fracturó la sexta vértebra cervical y casi le deja tetrapléjico. Tuvo que permanecer inmóvil más de dos meses, a partir de los cuales comenzó una espectacular  rehabilitación para la que fueron esenciales según él, la lectura de la Biblia y su fe en Jesús.  Kaka cuenta que le pidió  a Dios  realizar  sus sueños  como el de jugar en un equipo  Europeo, ser seleccionado en Brasil, y jugar en un mundial de futbol. 

Esos sueños  Dios se los ha concedido ya.  Kaka es muy respetado  por sus compañeros y sus entrenadores dicen que tiene un comportamiento ejemplar  dentro y fuera de la cancha. el nunca ha protagonizado  escándalos . Asiste a las fiestas acompañado con su esposa .No frecuenta  ni discos  ni  bares. No se lo  ha visto salir  con otras mujeres.

Ejemplar es el hecho de que no oculte lo difícil  que fue para él y su actual mujer el mantenerse (vírgenes) durante un noviazgo de tres años. En medio de una insípida generación presa del relativismo moral, y la lujuria Kaká está siendo luz en las tinieblas y la sal de la tierra, demostrando como tantos otros cristianos que las enseñanzas de Cristo son verdadero pan de vida:  Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia (Juan 10:10)  dijo Jesus...     Según ha expresado recientemente, su deseo es -una vez finalizada su carrera deportiva-, estudiar teología, profundizar en la Biblia y prepararse para ser pastor evangélico.  Y levantar  junto  con su  esposa que tambien es pastora  una  iglesia en Madrid España.

 Dios es bueno y cumple los sueños  de cualquiera que crea en el  y lo busque.  ese mismo Dios  que  ayudo a Kaka  a cumplir con  sus sueños  y que  lo sano de un  grave accidente   quiere ayudarte  a ti. El te ama y tiene un plan grande para tu vida Dios  quiere que seas un triunfador  en la vida. Entrega tu vida a Jesus. El desea ser tu  pastor.


ORACION DE JABES. (DE LA BIBLIA)
Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, y su madre lo llamó Jabes, diciendo: Porque lo di a luz con dolor.Jabes invocó al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si en verdad me bendijeras, ensancharas mi territorio, y tu mano estuviera conmigo y me guardarás del mal para que no me causara dolor! Y Dios le concedió lo que pidió. 1CRONICAS 4.9
DIOS es bueno y el oye las oraciones de sus hijos.El desea  hacernos bien. 
Dios es el padre mas bueno del universo , el  padre mas generoso, El desea darnos paz, amor y grandes bendiciones pero necesitamos buscarlo y acercarnos  a El. Eso es lo que enseña el evangelio. Hay muchos que hoy viven lejos de Dios y por eso  no tienen sus beneficios.Pero los hijos  que viven cerca de El  ,que le buscan cada dia, reciben su paz y grandes bendiciones y  su especial protección. La  Biblia dice Acercaos a Dios y El se acercara a ustedes!! Esta es una gran promesa. Si estas en tinieblas acércate a la luz..si deseas ser bendecido acércate a Dios. Asi de sencillo.  Acércate hoy a Dios , búscalo, ora y el te responderá. Hazte amigo de Jesús. Y verás su mano guiándote y bendiciendo  tu vida y tu familia.  

  


TESTIMONIO  de  LÚCIO
 jugador  y capitán de la selección de Brasil
 Lucio dijo ... La victoria más importante de mi vida fue conocer a Jesús "


 Lucio cuenta ..nosotros los brasileños somos  personas muy emocionales, y así que usted puede imaginar la emoción cuando nuestro equipo gano el Penta campeonato en julio de 2002 en Japón
     Después del partido, estábamos todos abrazados en el campo y casi no nos podíamos contener tanta alegría: En los ojos de miles de personas en todo el mundo, fuimos el mejor equipo de fútbol. ¡Qué sensación maravillosa!


Antes de comenzar el decisivo partido final contra  Alemania, era claro para mí que de alguna manera deberia mostrar mi gratitud a Dios por llegar a ese momento.
     Yo siempre le doy gracias de todo corazón por todo lo que experimento en la vida, porque sé que desde que yo   lo conozco personalmente  nada me sucede por casualidad, y que siempre Dios  realiza lo mejor para mí en cualquier situación. (todo ayuda a bien de los que aman a Dios) 
Para dar gracias a Dios me puse una camisa  con un mensaje cristiano y  a través de esa  frase "Jesús te ama" impresa en mi camisa, yo quería mostrar al mundo mi agradecimiento a Jesús - y quería decir que, al igual que yo, otras personas pueden tener la misma experiencia con él.Y alcanzar sus sueños.(en cualquier area de la vida) 



Desde que empecé a tener una relación personal con Jesús, entiendo cada vez más lo que es realmente importante en esta vida. Muchos creen que los jugadores profesionales somos  felices sólo porque ganamos mucho dinero y podemos comprar todo lo que queremos. Esto es un gran error.La verdadera felicidad en la vida, no la podemos comprar ni con todo  el dinero de este mundo.

 Me refiero al sentimiento maravilloso de sentirse parte de  la familia de Dios, toda persona que se entregue a Jesus  ya no tendrá que buscarle un sentido a la vida. (Dios nos da una razon para vivir y para ser felices todo el tiempo).
Durante muchos años, Dios ha sido para mí un verdadero padre, y de la forma en que está escrito en la oración del Señor.
 Jesús vive, y para mí el mejor amigo y fiel compañero para todas las ocasiones.  Él siempre esta a mi lado, ya sea en momentos de derrota, o de victoria como  cuando levanté el trofeo de la victoria de Penta- campeón  de Japón .Y se que Dios es fiel y se  que El estara  conmigo cuando un dia ni nombre haya sido olvidado por todos.
     Hoy me siento muy feliz de haber tomado la decisión de dar mi vida por entero  a Jesús. Esta decisión es una cuestión de confianza, y me da la confianza de saber que Jesús me ama - sin condiciones - a pesar de que todavía a menudo trato de llevar  mi  vida a mi manera.
     Después del momento en que dejé  que mi corazón sea  inundado  por el amor de Jesús, me convertí en una persona totalmente diferente.Fui trasformado.Fui lleno de una gran paz. Jesús  me dio la inmensa alegría de tener a una mujer maravillosa y especial y maravillosos hijos. Mi corazón se llenó de paz, y de felicidad porque yo se  que Dios me ama más de lo que puedo amar a mi propia familia.Su amor no tiene limites. 
     También estoy inmensamente agradecido a Jesús por el talento y las habilidades que me dio, que me deja jugar en los principales clubes de fútbol.El camino hacia la realización personal y la felicidad sólo lo encontré  porque hice lo que Jesús dijo en la Biblia: "Encomienda tu camino al Señor; confia en él, y que lo hará. "(Salmo 37:5).
     Este camino está ante ustedes. Es tu oportunidad de conseguir la victoria más importante de su vida. Confía en Jesús! Pon tu fe en Jesus!! Abrele tu corazon. 

(Equipo de brasil orando  y dando gracias a Dios despues de haber conseguido el penta campeonato mundial.



GRANDES DEPORTISTAS CRISTIANOS ASEGURAN QUE  DIOS LOS AYUDO A ALCANZAR SUS SUEÑOS
  
La camiseta que mostró Kaká tras conseguir la Champions en mayo, en la que se leía -Yo pertenezco a Jesús-, o el -Jesús te ama- de Edmílson con la Copa del Mundo en 2002, son dos ejemplos de un movimiento de deportistas  cristianos que se expande en toda la tierra. En Sudamérica existen grupos de  los Atletas de Cristo.Jugadores como Edmílson y Sylvinho (Barça), Cicinho (Real Madrid), Lucio (Bayern Múnich) y Cris (Olympique de Lyón) forman parte de un movimiento que también contó, en el pasado, con Bebeto y Taffarel, entre otros.

TESTIMONIO DEL FAMOSO JUGADOR 

RADAMEL FALCAO GARCIA  DE COLOMBIA 

 

“Esta historia se que  tocará tu corazon, FALCAO el mejor 9 del mundo  y el mas querido jugador de Colombia en los últimos tiempos.

Falcao  es  un fiel cristiano y con gran humildad, el resalta todo lo que ha pasado en su carrera deportiva desde sus comienzos hasta el dia de hoy.Dándole toda la gloria a Dios. 

Falcao dice ...Conocí al Señor  Jesús desde muy pequeño....busca el libro para leer su testimonio completo. Y los testimonios de otros grandes atletas cristianos. 


Conozca la  inpresionante  historia de... 

Edmílson CAVANI  gran jugador de Uruguay

Foto: GOOOOOL  DE EDNILSON CAVANI!!!  GOOOOL DE  URUGUAY   GOL  DE UN CRISTIANO FIEL!!!  QUE LE DA  LA GLORIA A DIOS!!

lea  también  la historia de el gran crack 

ZE ROBERTO UN CRACK BRASILEÑO EN ALEMANIA 

José Roberto da Silva Junior, más conocido como Zé Roberto y quien actualmente juega en el Bayern Munich habló sobre la importancia de la fe en CRISTO en su vida ...
El nos ha dado mucha paz antes yo no tenía la paz que tengo ahora en mi casa, ...siga leyendo su testimonio completo en el libro Brillando  por Jesús búscalo hoy ....  

DAVID LUIS GRAN DEFENSOR  BUSCA E L LIBRO PARA LEER  SU TESTIMONIO 

FRED  DE SELECCION DE BRASIL!!



Noticias del jugador Fred, el Equipo Nacional de Brasil,quien  habla abiertamente de su fe
FE SE CONSIGUE EN EL CAMPO DICE  FRED  QUIEN HABLO DURANTE LA COPA MUNDIAL DE BRASIL. 
FRES  se convirtió al poco tiempo y ahora tiene  UNA NUEVA ETAPA EN SU  VIDA  Y QUE REFLEJA EN LA  FASE ACTUAL DE SU  CARRERA.
Fred era conocido previamente por sus fiestas  baladas y bailes, pero ahora  viene con  un mensaje diferente para  sus fans. Más temprano el viernes antes de la práctica de la selección para la Copa del Mundo, Fred  se aseguró de poder escribir en su Instagram, Twitter y su Facebook una foto suya junto a un versículo de la Biblia y una petición a Dios.
El mensaje público publicado por él es un pasaje del libro de Juan, capítulo 16 y el versículo 24: "Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pidan y recibiran  para que vuestro gozo sea cumplido ". Y Fred  hizo esta oracion : "Hágase tu voluntad en mi vida", dijo después del verso.
También Fred es uno de los jugadores más evangélicos que defenderán a Brasil en la Copa Mundial de la FIFA más allá defensa David Luiz, el centrocampista Hernanes, el portero Jefferson y el centrocampista Fernandinho  quienes profesan la misma fe.
La conversión de Fred...
Después de una lesión y una mala etapa, el delantero del Fluminense y de la Selección de Brasil  comenzó  a asistir  a  buscar a Dios  a los cultos de la Comunidad Internacional de la Zona Sur, la iglesia donde la cantante de gospel Aline Barros es pastora, en Río de Janeiro. Despues de su recuperacion  , el  joven artillero volvió a hacer  goles y  fue convocado para jugar para la COPA Mundial de Brasil como el delantero de la selección brasileña.
Los  hermanos  que asisten a la misma iglesia cristiana que Fred dicen  que se hallan contentos  y  que ven un canbio real en su  vida y que  Fred "es un hermano ejemplar".

En la organización internacional  los Atletas de Cristo deben seguir varios principios: fidelidad y lealtad a Jesús, vivir dignamente para agradar a Dios, ser integros,  participar en la edificación espiritual de otros atletas, dar buen ejemplo, respetar a compañeros y rivales, luchar con valentia y  fuerza pero sin emplear la violencia... 

Y es que la fe no sólo mueve montañas. Ahora, y cada vez más, también mueve el balón.
GRACIAS A DIOS POR ESTOS JOVENES ATLETAS QUE SON   UN  EJEMPLO DE INTEGRIDAD PARA LOS JOVENES DE HOY.  DEPORTISTAS  CON GRANDES VALORES CRISTIANOS QUE SON LUZ Y SAL EN ESTE MUNDO.
LEE ESTE LIBRO  PARA SER  MOTIVADO AL ALCANZAR TUS SUENOS!!  LEE LOS TESTIMONIOS  DE VIDA DE  ESTOS ATLETAS Y SUS BUENOS  CONSEJOS 
  
ESTA RED DE INTERCESORES CRISTIANA ESTA COMPROMETIDA CON EL DEPORTE CREEMOS QUE ES UNA BENDICIÓN DE DIOS PARA LA JUVENTUD Y QUE UNA MENTE SANA EN UN CUERPO SANO SON SIGNO DE GRAN VIRTUD ORAMOS POR LOS PROFESIONALES CRISTIANOS QUE TRABAJAN EN ESTE CAMPO TAN HERMOSO QUE ES EL DEPORTE Y E L FÚTBOL Y SON UN GRAN EJEMPLO DE VIRTUDES PARA LOS JOVENES  Y NO SE AVERGÜENZAN DE DAR TESTIMONIO DE SU FE EN CRISTO !! 
BUSQUE Y LEA NUESTRO LIBRO... BRILLANDO PARA JESUS ...HISTORIA DE ATLETAS CRISTIANOS.    POR MISIONEROS WILLY Y KARINA HAMEL  DE SANTA CRUZ BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario